EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Estamos en un momento de histeria aguda.
Mírame, pero no me toques. Pero mira mi culo, aquí te lo dejo. Pero no opines, machista retrógrado. Pero mírame, para eso posteo lo buena que estoy. Yo soy libre, tú, no.
A ver, que yo enseñe el culo no le da derecho a nadie para que me lo toque, a no ser que yo de el consentimiento y lo verbalice expresamente.
 
Estamos en un momento de histeria aguda.
Mírame, pero no me toques. Pero mira mi culo, aquí te lo dejo. Pero no opines, machista retrógrado. Pero mírame, para eso posteo lo buena que estoy. Yo soy libre, tú, no.
Es que todo el mundo tiene derecho a vestir como le salga de las gonadas sin que otra persona se vea con el derecho a invadir su espacio personal por ello.
 
Es que todo el mundo tiene derecho a vestir como le salga de las gonadas sin que otra persona se vea con el derecho a invadir su espacio personal por ello.
Exacto, o el hombre no se sexualiza si se desnuda?
El problema es que todavía se sigue viendo el cuerpo de la mujer como un elemento provocativo y no como una máquina humana con sus funciones vitales.
 
A ver, que yo enseñe el culo no le da derecho a nadie para que me lo toque, a no ser que yo de el consentimiento y lo verbalice expresamente.
Efectivamente pero digo yo si yo me pongo delante de un toro, no tendré más posibilidades de que me cornée que el que se queda en su casa y no se pone delante. Además ¿qué necesidad hay de mostrar al mundo tus atributos? aunque seas bellisima no veo la necesidad, me parece hasta de falta de autoestima. Necesitan que el mundo, gente que ni conoce les diga que están guapas, buenas, etc. yo francamente no me siento necesitada de tal atención.
 
Exacto, o el hombre no se sexualiza si se desnuda?
El problema es que todavía se sigue viendo el cuerpo de la mujer como un elemento provocativo y no como una máquina humana con sus funciones vitales.
Yo creo que se sexualizan ambos. A mi ver a un hombre desnudo no me provoca lo mismo que vestido es más no pienso en sus funciones vitales en esos momentos.
 
Efectivamente pero digo yo si yo me pongo delante de un toro, no tendré más posibilidades de que me cornée que el que se queda en su casa y no se pone delante. Además ¿qué necesidad hay de mostrar al mundo tus atributos? aunque seas bellisima no veo la necesidad, me parece hasta de falta de autoestima. Necesitan que el mundo, gente que ni conoce les diga que están guapas, buenas, etc. yo francamente no me siento necesitada de tal atención.
Tienes toda la razón en la última parte, es una señal de falta de autoestima muy clara, yo jamás he enseñado carne en internet pero si una chica la enseña y un hombre la acosa la culpa no es de ella, sino de él.
Solo quería que esto quedase bien claro, la culpa nunca es de la víctima.
 
Lo del bolso no me vale, eso es llevar las cosas a un extremo para tener razón , por supuesto que si yo voy con el bolso abierto y los billetes asomando, pues hombre lo pongo a huevo a eso me refiero, si todos sabemos que las redes sociales son un mundo incontrolable por hoy hoy sabes que todo lo que subes permanece en el tiempo y se puede utilizar.

Y lo de delincuente más de lo mismo, yo desde luego por lo que se ve en este caso no tengo datos como para pensar que su pareja sea un delincuente. Y si cada machista para ti es un delincuente porque hace apología del maltrato que entiendo es tu argumento vamos a tener que habilitar más cárceles aunque tal y como se aplican las leyes, no se aplican con el maltrato real casi como para que se apliquen con el que lo piensa o lo dice en voz alta.

Yo no te he dicho que tenga la misma parte de culpa pero si yo efectivamente me paseo con el bolso abierto por la peor zona de mi ciudad y exhibiendo billetes digo yo que algo de parte en la historia tengo que sea un 2% pero algo de culpa tengo. Por inconsciencia vale pero la tengo, por esa misma teoría tuya el puede decir que es violento porque el mundo le ha hecho así, por entorno social o educacional. Como ves a todas las tortillas se les puede dar la vuelta y llevarlas a nuestra sartén.
Yo no veo que lleve las cosas al extremo para tener razón, pero tú sí que has puesto palabras en mi teclado que yo no he escrito. No digo que cada machista haga apología del maltrato, digo que en este caso en particular los amigos del novio están haciendo apología del maltrato, no trates de decir que lo estoy extendiendo, estoy comentando este caso particular. Lo de "soy violento porque el mundo me hizo así" no funciona cuando cometes un delito. Todo el mundo es responsable de sus actos, nadie es responsable de los actos de los demás. La chica de este caso es responsable de subir una foto a redes, pero no tiene ni medio gramo de culpa de que le amenacen con darle una hostia por esa foto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
561
Back