EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Yo no veo la diferencia entre esta foto en casa, con la de una foto en bikini o haciendo topless en la playa en verano. La mentalidad de esos chicos es el problema, no la foto de esta chica.

De acuerdo, pero esa chica si va a buscar un trabajo y llega uno de RRHH y ve esa foto enseñando el culo y dice a esta no la contrato por que no es una chica seria, es una chica fresca. Lo de fresca no lo digo por insultarla, da una imagen horrible a una empresa

Determinadas fotos provocativas hay muchas empresas RRHH que las ven y dicen ni GRATIS...

que conste que yo me hago fotos sexy sin enseñar con mi biquini, posee totales en la piscina de ole tia buena que buena que estas pero nunca provocativa..

La chica no es muy inteligente y tiene pocas luces

Los amigos yo la aconsejaría que se buscara otros...
 
Disculpa que no había leído los comentarios que tu decías..
Lo del guantazo sobra, llamarla p*ta, tampoco...
cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, insultarla tampoco es
Tan joven digan hay que darla un guantazo es para contestarle esperate que el guantazo te lo vas a llevar tu por idiota
Estoy totalmente de acuerdo pero confieso que sé que ya levanto bastantes ampollas con mis respuestas como para abrir ese melón. Justamente el motivo de haber abierto este hilo es concienciar de cómo actuan y responden los jóvenes actualmente. Este es un ejemplo más de que no son unos cuantos cafres como contestaba alguno, la respuesta de una mujer y joven es fruto de su entorno, su educación etc que hacen que esa sea su visión del mundo.

Una mujer vestida con poca ropa para mi no es eso, que además me parece una profesión tan respetable como cualquier otra, como dije antes a mi lo que me molesta concretamente de Pedroche es que vayan de feministas de usar su libertad cuando clarísimamente vive de usar su cuerpo. Que está en su derecho por supuesto pero que no nos diga que lo hace porque está en su libertad, digo yo que en su libertad también está llevar alguna vez un vestido que no sea ajustado o un pantalón de pinzas, pero no eso no vende.
 
De acuerdo, pero esa chica si va a buscar un trabajo y llega uno de RRHH y ve esa foto enseñando el culo y dice a esta no la contrato por que no es una chica seria, es una chica fresca. Lo de fresca no lo digo por insultarla, da una imagen horrible a una empresa

Determinadas fotos provocativas hay muchas empresas RRHH que las ven y dicen ni GRATIS...

que conste que yo me hago fotos sexy sin enseñar con mi biquini, posee totales en la piscina de ole tia buena que buena que estas pero nunca provocativa..

La chica no es muy inteligente y tiene pocas luces

Los amigos yo la aconsejaría que se buscara otros...
A parte de buscarse otros yo insisto para mi lo terrible no es que enseña o no, que efectivamente tampoco es para escandalizarse porque se ve en cualquier playa para mi lo importante son esas respuestas donde se llega a decir que esa mujer es tuya. ¿perdón? un joven estima que porque una chica como él sale o convive con él es suya ¿eso no nos parece tremendo? a mi desde luego me da mucho miedo de como está evolucionando la juventud en ciertos temas.
 
Me parece muy grave SUBIR UNOS AUDIOS PRIVADOS

a la lista de turno la denunciaba, subir unos audios privados es delito

Ya ellos lo han hecho mal, pero ella seamos sinceros tampoco ha sido legal subir esos audios
 
El tema de si la foto es adecuada para las redes o no es una cosa, luego está el que el novio hable como si él tuviese algún derecho a decidir lo que sube la chica.

Parece que los jóvenes son más abiertos en temas que en nuestra época estaban mal vistos (como ser homosexual) y esto es genial, pero por otro lado también normalizan actitudes muy tóxicas, de dependencia y posesión hacia las parejas, fomentadas por las redes sociales. Veo chicas aguantando cada cosa de sus parejas que no es normal y no se dan cuenta. También hacen cosas como espiarse entre sí, o publicar las discusiones humillando al otro como si fuese algo normal.

Agradezco que cuando era adolescente todo esto estaba empezado y lo que hacíamos en facebook era visitar a los amigos de Pet Society, jugar a los Sims o cuidar de nuestro acuario virtual, el boom de las redes me pilló ya a los 20 y pico.
Efectivamente ese es el punto y el motivo de que yo haya abierto ese hilo. La conciencia y el comportamiento que tienen ahora algunos jóvenes y que por lo que yo veo en redes cada vez es más normal y aceptado.
 
Me parece muy grave SUBIR UNOS AUDIOS PRIVADOS

a la lista de turno la denunciaba, subir unos audios privados es delito

Ya ellos lo han hecho mal, pero ella seamos sinceros tampoco ha sido legal subir esos audios
A ver la ley de protección de datos que algunos usamos trabajando no contempla eso. Cuando tú subes tú opinión sobre algo en una red social abierta ya no es privado. Que te parezca que debe de serlo quizás pero estamos hablando de un mundo, el de las redes sociales donde aún hay muchos aspectos por cubrir y donde es muy complicada discernir la línea entre lo privado y lo público. Si tu contestas en un hilo abierto-público ya sabes a lo que te expones.
 
Si el de RRHH, tiene la misma mentalidad que sus amigos, seguro que no la contrata, o la contrata con segundas intenciones.
Ahora además de pedir permiso a los amigos de tu novio para subir una foto, también tienes que pedir permiso a toda la gente que te pueda contratar en el futuro?
Pensar que una chica es una fresca, en vez de una chica seria por esa foto, es lo que me parece mal. Y es algo que la sociedad tiene que corregir, es solo mi opinión.
Una persona en su tiempo libre no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que hace, ni novio, ni amigos del novio y mucho menos a sus jefes o compañeros de trabajo.
No hace daño a nadie, el cuerpo humano es algo natural, no un tabú, los malos pensamientos de otros no pueden coartar tu libertad.
 
A parte de buscarse otros yo insisto para mi lo terrible no es que enseña o no, que efectivamente tampoco es para escandalizarse porque se ve en cualquier playa para mi lo importante son esas respuestas donde se llega a decir que esa mujer es tuya. ¿perdón? un joven estima que porque una chica como él sale o convive con él es suya ¿eso no nos parece tremendo? a mi desde luego me da mucho miedo de como está evolucionando la juventud en ciertos temas.
ninguna mujer es suya, tenemos un problema muy serio con el hembrismo y feminismo serio

Si estas en pareja hay que respetarse,
cada pareja necesita su espacio, hay que respetarse

es una norma basica de que una pareja se lleve bien

yo soy la primera que hago poses tia buena en la piscina, tumbada, fotos tipicas postureo, nunca provocativas , no las subo a las redes sociales, si subo alguna siempre es elegante la foto

Vuelvo a insistir que si tengo una empresa a esta chavala no la contrato
 
Si el de RRHH, tiene la misma mentalidad que sus amigos, seguro que no la contrata, o la contrata con segundas intenciones.
Ahora además de pedir permiso a los amigos de tu novio para subir una foto, también tienes que pedir permiso a toda la gente que te pueda contratar en el futuro?
Pensar que una chica es una fresca, en vez de una chica seria por esa foto, es lo que me parece mal. Y es algo que la sociedad tiene que corregir, es solo mi opinión.
Una persona en su tiempo libre no tiene que dar explicaciones a nadie de lo que hace, ni novio, ni amigos del novio y mucho menos a sus jefes o compañeros de trabajo.
No hace daño a nadie, el cuerpo humano es algo natural, no un tabú, los malos pensamientos de otros no pueden coartar tu libertad.
subir una foto enseñando el culo no es de ser demasiado responsable, es tener pocas luces
Muchas empresas de RRHH ojean las redes sociales y según las fotos que subas no te contratan
esta chica si quiere irse a una empresa seria no la van a contratar..
Lo de fresca no lo digo por insultar a la chavala pero le ha faltado los amigos llamarla fresca...
 
Yo también me he preguntado muchas veces, como es posible que la generación actual pueda producir especímenes como los viceverso y su multitud de seguidores. Parto de la base de que la mayoría de los jóvenes son personas responsables y con una visión de futuro, que estudian y trabajan y tienen intereses " normales ", hacen deporte y se relacionan de forma normal. Pero a veces escucho las letras de las canciones de moda y desprecian a la mujer de una forma increíble, tratándola como un trozo de carne.
 
No me gustan ciertas fotos en redes sociales,cada cual que muestre lo que quiera pero hay que ser cuidadoso.
Es algo en lo que insisto en mus hijos,te puedes arrepentir,no sabes quien lo ve ,ni como se utilizara.
Cuidado.
Precaución.
No hace falta para resultar atractiva o sensual.

No es necesario ser sexy.

A ver si conseguimos educar a mujeres fuertes y a hombres más sensibles.

Los insultos aún más comunes hoy en día don p*ta a una mujer y maric*n de m.... a un hombre.

Así nos va.
???????
 
acabo terminando que en las redes sociales se lee absolutamente todo

la policia, guardia civil, RRHH lo leen.... por favor seamos responsables y actuemos en consecuencia

esta chica haga lo que quiera, a mi no me molesta verla el culo, por cierto yo lo tengo más bonito xdddddd

Sobran los insultos y estoy de acuerdo con la autora
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
683
Back