EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Registrado
28 Oct 2016
Mensajes
17.730
Calificaciones
80.317
Como bien sabéis yo no tengo hijos pero creo que el tema de cómo viven los jóvenes actualmente la educación sexual, el machismo, el maltrato es un tema social del que todos debemos de participar.

Estos días se están refrescando noticias que si bien no son de ahora mismo son recientes para dar luz a este tipo de temas, he querido abrir este hilo con una noticia que leí ayer y que me gustaría usar para empezar a debatir sobre este tema. Es cierto que se puede también debatir sobre el sexting o el subir ciertas imágenes, pero para mi más allá de eso, ya que hablamos de una adulta y de su cuerpo, me ha dejado conmocionada las respuestas de los amigos de él. Yo os pediría que os fijeis en las respuestas, algunas del tipo: es tuya son francamente alarmantes.


Carme Chaparro
Carme Chaparro

jue., 31 de diciembre de 2020 9:52 a. m. CET·4 min de lectura


No es la primera vez que una pareja rompe por una imagen colgada en las redes sociales.
En concreto -recordad Merlos Place-, por una imagen de una mujer semidesnuda ante la cámara.
Ésta.
Orgullosa de su cuerpo, Carmen  cuelga esta foto en Stories.

Orgullosa de su cuerpo, Carmen cuelga esta foto en Stories.
Vamos por pasos. Porque no esto no es el Merlos Place pero se le parece.
La chica, Carmen, confinada en casa como todos los españoles -ejem, ejem- cuelga es foto en su Instagram.
Vale, ¿y qué?
Pues que enseguida, los amigos de Manu, el novio confinado en otra casa, empiezan a mandarle mensajes de audio a Whatsapp en cuanto ven la fotografía.
Escuchadlos
porque tienen miga.

  • AMIGO NÚMERO UNO:
El que no quiere calentar pero... claro... hay muchos tíos que tienen Instagram y... ya sabemos qué pasa.

“Hay fotos y fotos, en ti está el consentir eso. Las chicas que salen así en Instagram están solteras.Sube la foto a Instagram. ¿Cuántos tíos tienen Instagram, Manuel? Si tú eso lo consientes, que yo no pretendo calentar...”
Porque ya sabemos que la carne del macho es débil y que si tu novia se muestra así los hombres se masturbarán en su casa con su fotografía delante. La culpa es de ella, chaval, y no de los millones de pervertidos que tienen Instagram. Que lo que tiene que hacer tu novia es taparse de pies a cabeza y que la disfrutes sólo tú, que eres su dueño.

Os adjunto el artículo porque es largo y hay audios por si queréis profundizar y alucinar.

 
Las mujeres somos perros, todo el mundo lo sabe, tenemos dueño, claro que si, con dos cohones.
Me he quedado muerta, que horror.
 
A ver, cafres hay de todas las edades. Pero generalizar como que los hombres en general o los hombres jóvenes en particular somos iguales... Ejem.
A mí si me parece que ha habido una evolución de una generación a la joven actual tanto en hombres como como en mujeres y negarlo es estar ciego.
 
A ver, cafres hay de todas las edades. Pero generalizar como que los hombres en general o los hombres jóvenes en particular somos iguales... Ejem.
A mí si me parece que ha habido una evolución de una generación a la joven actual tanto en hombres como como en mujeres y negarlo es estar ciego.
A ver efectivamente gente de todo tipo ha habido y habrá siempre pero si lo he subido es porque estos comportamientos cada vez son más habituales, no tienes más que el maltrato se ha convertido en una lacra. Si seguimos pensando que esto sólo es puntual flaco favor estamos haciendo a la sociedad.
 
Este tipo de historias màs las discusiones eternas del 1/2 de Enero sobre la Pedroche y su puñetero vestido (que estoy viendo como silencio/muteo que ya HARTA me tienen) me hacen dudar seriamente de que mucha gente haya cambiado REALMENTE en esta època. El problema es que lejos de lo que piensan algunos, son màs comunes de lo que parecen. Comentarios de esos te los tropiezas casi a diario en RRSS.

Educaciòn sexual, educaciòn para la igualdad, leyes a granel, polìticos hacièndose oropeles a costa de comentarios sobre la igualdad, de boca para afuera todo el mundo està claro en la igualdad, en el no a la violencia, al machismo y otros ismos perjudiciales.... y todavìa muchos hombres (y demasiadas colegas mujeres para mi gusto) siguen viendo como put* a una mujer por poner en redes una foto mostrando su cuerpo.

Falta mucho trabajo. Pero muchìsimo. Aùn.
 
No me gustan ciertas fotos en redes sociales,cada cual que muestre lo que quiera pero hay que ser cuidadoso.
Es algo en lo que insisto en mus hijos,te puedes arrepentir,no sabes quien lo ve ,ni como se utilizara.
Cuidado.
Precaución.
No hace falta para resultar atractiva o sensual.

No es necesario ser sexy.

A ver si conseguimos educar a mujeres fuertes y a hombres más sensibles.

Los insultos aún más comunes hoy en día don put* a una mujer y maric*n de m.... a un hombre.

Así nos va.
 
A ver efectivamente gente de todo tipo ha habido y habrá siempre pero si lo he subido es porque estos comportamientos cada vez son más habituales, no tienes más que el maltrato se ha convertido en una lacra. Si seguimos pensando que esto sólo es puntual flaco favor estamos haciendo a la sociedad.
El maltrato no se ya convertido en una lacra,lo ha sido siempre. Ahora se denuncia, se condena y esos cerdos van a la cárcel.
En todo caso, por suerte va a menos. Y cada vez a menos, porque a los propios tíos jóvenes nos da puto asco los tíos así y no les pasamos ni una. Antes se miraba hacia otro lado.
 
El maltrato no se ya convertido en una lacra,lo ha sido siempre. Ahora se denuncia, se condena y esos cerdos van a la cárcel.
En todo caso, por suerte va a menos. Y cada vez a menos, porque a los propios tíos jóvenes nos da puto asco los tíos así y no les pasamos ni una. Antes se miraba hacia otro lado.
Me alegro que tú seas tan positivo, a mi no me parece que vaya a menos. Y lo de que se denuncia sigue siendo un porcentaje pequeño ¡ojalá! se denunciase más pero insisto tú crees que ha bajado me alegro por tí pero no creo que aunque fuera así haya que bajar la guardia.
 
Yo fui testigo de ese hilo en Twitter en vivo, y vi como muchísimos chavales estaban poniendo a Carmen y toda aquella chica que se unía a ella como guarras para arriba.

Mira, considero que aquí cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero de ahí a poner como la pusieron a ella hay un paso muy agigantado.

Hay muchísimas personas que todavía nos creemos que las personas son objetos simplemente por la imagen que se muestra y claro error.

Sinceramente me enferma ver cómo todavía se puede cuestionar el valor de una persona por mostrar una nalga, aquí que muchísimos de ellos (O ellas ) van de machotes o putas amas por la vida.

En lo que el ser humano no entienda que aquí somos invidiuales y libres, vamos atrás como los cangrejos...
En fin.
 
Yo también me pregunto como por una lado vivimos en una sociedad tan evolucionado y por otro lado vamos para atrás como los cangrejos. ¿cómo los jóvenes usan la tecnología para todo y por otro lado piensan como cavernícolas?
NO "vamos para atras como los cangrejos".

Los chavales de hoy en día son en general extremadamente respetuosos y educados, también en lo que se refiere al trato con sus compañeras de clase y amigas en general.

Lo que hay hoy en día es un lobby mega poderoso feminazista que no hace más que meter mierda en contra de los varones, adultos, chavalitos y pequeños.

Eso es lo que pasa.
 
Back