EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

El punto es el mismo, una empresa no debe contratarte por tu apariencia ni por tus fotos en las redes sociales, sino por tu currículum y punto. Tu formación y tu experiencia es lo que tiene que contar, no tu vida privada.

Así nos acercaríamos un poco mas a respetar los gustos y la forma de vida de los demás.
 
De todos los comentarios, de si darle una hostia, de si es "tuya"...lo más grave me parece el que dice que la culpa no es de los salidos de internet, sino de ella por subir la foto.

Ahí tenemos a un violador en potencia.

Un grupo de gente justificando la violencia física y sexual a cuenta de una foto de una chica. Volvemos a que la culpa de que nos peguen y violen no es culpa del violento o el violador, sino de la víctima. Dentro de poco volveremos a tener jueces que pregunten si ibas provocando y que ropa llevabas puesta, si enfadarse a tu pareja por algo, si le discutirse alguna cosa...
 
El punto es el mismo, una empresa no debe contratarte por tu apariencia ni por tus fotos en las redes sociales, sino por tu currículum y punto. Tu formación y tu experiencia es lo que tiene que contar, no tu vida privada.

Así nos acercaríamos un poco mas a respetar los gustos y la forma de vida de los demás.
Hay muchas empresas que ojean las redes sociales y depende de lo que subas te contratan o no
Más de lo que te piensas

Muchas lo hacen y es una realidad que os cuesta asimilarlo
 
Yo también me he preguntado muchas veces, como es posible que la generación actual pueda producir especímenes como los viceverso y su multitud de seguidores. Parto de la base de que la mayoría de los jóvenes son personas responsables y con una visión de futuro, que estudian y trabajan y tienen intereses " normales ", hacen deporte y se relacionan de forma normal. Pero a veces escucho las letras de las canciones de moda y desprecian a la mujer de una forma increíble, tratándola como un trozo de carne.
Requetebingo! estamos en un momento donde por un lado hablamos de empoderar a la mujer y por otro lado en ciertos ambientes como en el musical vivimos en un momento de hipersexualizacion de la mujer en en la letra de las canciones de cierto tipo de música precisamente la mal demandada y seguida por los jóvenes.
 
De todos los comentarios, de si darle una hostia, de si es "tuya"...lo más grave me parece el que dice que la culpa no es de los salidos de internet, sino de ella por subir la foto.

Ahí tenemos a un violador en potencia.

Un grupo de gente justificando la violencia física y sexual a cuenta de una foto de una chica. Volvemos a que la culpa de que nos peguen y violen no es culpa del violento o el violador, sino de la víctima. Dentro de poco volveremos a tener jueces que pregunten si ibas provocando y que ropa llevabas puesta, si enfadarse a tu pareja por algo, si le discutirse alguna cosa...

Personalmente yo no le echo a ella ninguna culpa ahora bien yo no lo haría, no me expondría con todo lo que te puedes tropezar en las redes y lo que desconoces. Yo creo que es un problema social y educacional y que cuando hablamos de relaciones la culpa es de todos los implicados, unos en mayor medida que otros, porque si sabemos que las redes no son seguras 100%, que no sabemos hasta donde llega la información, cuando tiempo está disponible, etc, etc mira yo si lo subo también tengo algo de participación en meterme en la boca del lobo. Que no debería de ser así pero entretodos estamos perpetuando unas situaciones y unas actitudes.
 
Personalmente yo no le echo a ella ninguna culpa ahora bien yo no lo haría, no me expondría con todo lo que te puedes tropezar en las redes y lo que desconoces. Yo creo que es un problema social y educacional y que cuando hablamos de relaciones la culpa es de todos los implicados, unos en mayor medida que otros, porque si sabemos que las redes no son seguras 100%, que no sabemos hasta donde llega la información, cuando tiempo está disponible, etc, etc mira yo si lo subo también tengo algo de participación en meterme en la boca del lobo. Que no debería de ser así pero entretodos estamos perpetuando unas situaciones y unas actitudes.
Pues espero que cuando salgas a la calle no lleves bolso y cartera, que sí te atracan o te dan el tirón, también tienes algo de participación en haberte metido en la boca del lobo...Esas situaciones no las perpetuamos entre todos. Sí a esa chica su ya ex le da una hostia, esa situación la está perpetuando ese tipo y sus amigos, no la chica. Yo tampoco tengo imágenes así en mis redes sociales, pero si las tuviera nadie tendría derecho a decirle a mi marido que me pegase por ello. Eso es un delito, se llama apología del maltrato. La otra será una inocente, inconsciente, irresponsable, desconocedora de internet y lo que tú quieras, pero al menos no es una violenta ni una delincuente, como su ex y amigos.
 
Yo fui testigo de ese hilo en Twitter en vivo, y vi como muchísimos chavales estaban poniendo a Carmen y toda aquella chica que se unía a ella como guarras para arriba.

Mira, considero que aquí cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero de ahí a poner como la pusieron a ella hay un paso muy agigantado.

Hay muchísimas personas que todavía nos creemos que las personas son objetos simplemente por la imagen que se muestra y claro error.

Sinceramente me enferma ver cómo todavía se puede cuestionar el valor de una persona por mostrar una nalga, aquí que muchísimos de ellos (O ellas ) van de machotes o putas amas por la vida.

En lo que el ser humano no entienda que aquí somos invidiuales y libres, vamos atrás como los cangrejos...
En fin.
Al igual que cada cual es libre de hacer lo que le plazca bien yo soy muy de esa escuela pero añadiría sin hacer daño a los demás e incluso iría más lejos y a ti misma pero bueno eso ya es una elección también libre y personal. Es que yo creo que otra de las claves de este tipo de situaciones son los limites una cosa es la libertad pero eso no implica arrasar y llevarse todo por delante.
 
Los amigos del novio son unos energúmenos, sacados de las cavernas. Ninguna persona es de nadie, y lo del bofetón ya es de traca. Espero que ese sentimiento de propiedad no sea generalizado en las nuevas generaciones, porque entonces hay un fracaso educativo grande.

Otra cosa es el exhibicionismo en las redes, que se da tanto en hombres como en mujeres. Hay demasiada carne en las redes, con independencia de cada uno tiene libertad de hacer lo que quiera mientras no dañe a los demás, veo que hay mucha superficialidad en el tema y esa superficialidad la veo incompatible con el feminismo.

Y ya que se ha mencionado a Pedroche, se reivindica a sí misma como muy feminista y empoderada y lo único que hace es exhibir carne y dar una imagen superficial. Si la libertad de una mujer es la de exhibir carne, no hace falta feminismo, eso ya se ha hecho de toda la vida. Perpetúa la imagen de florero de las mujeres.

Ella (Pedroche) que haga lo que quiera pero que no vaya de feminista porque que aparezca una chica joven medio en bolas al lado de un señor mayor con cara de sapo es algo muy antiguo y casposo. No sugiere nada feminista, en mi opinión.
 
Requetebingo! estamos en un momento donde por un lado hablamos de empoderar a la mujer y por otro lado en ciertos ambientes como en el musical vivimos en un momento de hipersexualizacion de la mujer en en la letra de las canciones de cierto tipo de música precisamente la mal demandada y seguida por los jóvenes.
Estamos en un momento de histeria aguda.
Mírame, pero no me toques. Pero mira mi culo, aquí te lo dejo. Pero no opines, machista retrógrado. Pero mírame, para eso posteo lo buena que estoy. Yo soy libre, tú, no.
 
Pues espero que cuando salgas a la calle no lleves bolso y cartera, que sí te atracan o te dan el tirón, también tienes algo de participación en haberte metido en la boca del lobo...Esas situaciones no las perpetuamos entre todos. Sí a esa chica su ya ex le da una hostia, esa situación la está perpetuando ese tipo y sus amigos, no la chica. Yo tampoco tengo imágenes así en mis redes sociales, pero si las tuviera nadie tendría derecho a decirle a mi marido que me pegase por ello. Eso es un delito, se llama apología del maltrato. La otra será una inocente, inconsciente, irresponsable, desconocedora de internet y lo que tú quieras, pero al menos no es una violenta ni una delincuente, como su ex y amigos.
Lo del bolso no me vale, eso es llevar las cosas a un extremo para tener razón , por supuesto que si yo voy con el bolso abierto y los billetes asomando, pues hombre lo pongo a huevo a eso me refiero, si todos sabemos que las redes sociales son un mundo incontrolable por hoy hoy sabes que todo lo que subes permanece en el tiempo y se puede utilizar.

Y lo de delincuente más de lo mismo, yo desde luego por lo que se ve en este caso no tengo datos como para pensar que su pareja sea un delincuente. Y si cada machista para ti es un delincuente porque hace apología del maltrato que entiendo es tu argumento vamos a tener que habilitar más cárceles aunque tal y como se aplican las leyes, no se aplican con el maltrato real casi como para que se apliquen con el que lo piensa o lo dice en voz alta.

Yo no te he dicho que tenga la misma parte de culpa pero si yo efectivamente me paseo con el bolso abierto por la peor zona de mi ciudad y exhibiendo billetes digo yo que algo de parte en la historia tengo que sea un 2% pero algo de culpa tengo. Por inconsciencia vale pero la tengo, por esa misma teoría tuya el puede decir que es violento porque el mundo le ha hecho así, por entorno social o educacional. Como ves a todas las tortillas se les puede dar la vuelta y llevarlas a nuestra sartén.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
433
Back