EL MACHISMO EN LA JUVENTUD ACTUAL-LA EDUCACION SEXUAL

Tienes toda la razón en la última parte, es una señal de falta de autoestima muy clara, yo jamás he enseñado carne en internet pero si una chica la enseña y un hombre la acosa la culpa no es de ella, sino de él.
Solo quería que esto quedase bien claro, la culpa nunca es de la víctima.
Ya pero es que para mi el punto es la victima, hay víctimas y víctimas, no es lo mismo una mujer que sufre malos tratos de su marido y una mujer que tiene que exhibir su cuerpo para reforzar su imagen o su autoestima sabiendo que de momento las redes son espacios públicos y abiertos y muy difíciiles de controlar, no lo llames culpa si eso te chirria pero desde luego falta de prudencia es a cambio de satisfacer tu autoestima te estás exponiendo.

No todas las víctimas son iguales, hay también a veces participación en las víctimas como puede ser un caso así.
 
Efectivamente pero digo yo si yo me pongo delante de un toro, no tendré más posibilidades de que me cornée que el que se queda en su casa y no se pone delante. Además ¿qué necesidad hay de mostrar al mundo tus atributos? aunque seas bellisima no veo la necesidad, me parece hasta de falta de autoestima. Necesitan que el mundo, gente que ni conoce les diga que están guapas, buenas, etc. yo francamente no me siento necesitada de tal atención.
Eh. Ahí está el punto. Para quién es la foto? Para qué es la foto? Estoy buena para qué? Me visto como se me cantan las gónadas para qué? Para que no me miren? O para que me miren?
En todo caso, falta el manual de instrucciones: mire esta foto de mi culo, pero no opine cosas que me pueden colocar en el lugar de objeto sexual.
Además me da risa la hipocresía femenina, porque si te pasas (con casco, como dijo alguien por algún lado) por cualquiera de los foros sobre instagrammers, las cosas que dicen las foreras sobre otras mujeres son para meterse en la cama y no salir nunca más.
Somos las primeras en despellejarnos, y resulta que cuando un tipo, muy básico, responde a una foto ratonera con un comentario básico, nos ponemos el sombrero de la inquisición.
 
Evidentemente. Es el espacio donde una persona publica sus fotografías. Si es insultada o acosada por esas fotografías, el problema es del que insulta, no del insultado.
No me has contestado. Es un espacio abierto y publico por lo tanto igual que ella tiene libertad de publicar se está exponiendo a tener situaciones deleznables efectivamente pero cuando algo no es privado y no se controla ....
 
Ya pero es que para mi el punto es la victima, hay víctimas y víctimas, no es lo mismo una mujer que sufre malos tratos de su marido y una mujer que tiene que exhibir su cuerpo para reforzar su imagen o su autoestima sabiendo que de momento las redes son espacios públicos y abiertos y muy difíciiles de controlar, no lo llames culpa si eso te chirria pero desde luego falta de prudencia es a cambio de satisfacer tu autoestima te estás exponiendo.

No todas las víctimas son iguales, hay también a veces participación en las víctimas como puede ser un caso así.
Para mi no hay diferencia en absoluto, ambas son víctimas, una por malos tratos físicos y otra psicológicos, porque el acoso deja una huella en la persona y eso también es maltrato.
 
No me has contestado. Es un espacio abierto y publico por lo tanto igual que ella tiene libertad de publicar se está exponiendo a tener situaciones deleznables efectivamente pero cuando algo no es privado y no se controla ....
Acosar e insultar a una persona por una fotografía sigue siendo delito, por mucho que sea una red social.
Los delitos no dejan de ser delitos porque se cometan en internet.
 
Exacto, o el hombre no se sexualiza si se desnuda?
El problema es que todavía se sigue viendo el cuerpo de la mujer como un elemento provocativo y no como una máquina humana con sus funciones vitales.
Sí, el hombre se sexualiza también. Pero el hombre no tiene a sus espaldas siglos de utilización sexual de su imagen. La mujer sí y el hecho de que se exhiba tanta carne perpetúa esa imagen.
La sexualidad de hombre y mujer se utiliza hoy en día para todo. Ya no hay cantantes o actores feos. Todo el mundo tiene que ser guapo y sexual. En el caso de hombres y mujeres, pero yo creo que eso a la mujer la estigmatiza porque es una continuidad de uno de los roles que ha tenido tradicionalmente y eso le lastra. Hay muchas maneras de usar el cuerpo de la mujer, lógicamente. Pero las imágenes con que buscan la provocación sexual no destacan otras funciones vitales que la sexual.
 
Eh. Ahí está el punto. Para quién es la foto? Para qué es la foto? Estoy buena para qué? Me visto como se me cantan las gónadas para qué? Para que no me miren? O para que me miren?
En todo caso, falta el manual de instrucciones: mire esta foto de mi culo, pero no opine cosas que me pueden colocar en el lugar de objeto sexual.
Además me da risa la hipocresía femenina, porque si te pasas (con casco, como dijo alguien por algún lado) por cualquiera de los foros sobre instagrammers, las cosas que dicen las foreras sobre otras mujeres son para meterse en la cama y no salir nunca más.
Somos las primeras en despellejarnos, y resulta que cuando un tipo, muy básico, responde a una foto ratonera con un comentario básico, nos ponemos el sombrero de la inquisición.
Pues sí porque yo leo cada comentario de foreras sin ir más lejos que son para echarles comida a parte. Pero como somos mujeres no se dice nada. Yo no siento la necesidad de enseñar mi cuerpo a una red social donde entran amigos míos pero también gente que desconozco, igual que otras muchas cosas de mi vida que no siento necesidad de compartir y soy una persona muy extrovertida.
 
El problema es que a algunos hombres (no todos) les han enseñado a ser animales sin autocontrol con cero respeto a la mujer, a la cual ven como un objeto y no como una persona.
El problema está en la familia, en las raíces, en la forma de educar desde pequeños.
Con esto no quiero generalizar y decir que todos los hombres son así, hay hombres maravillosos.
 
Tienes toda la razón en la última parte, es una señal de falta de autoestima muy clara, yo jamás he enseñado carne en internet pero si una chica la enseña y un hombre la acosa la culpa no es de ella, sino de él.
Solo quería que esto quedase bien claro, la culpa nunca es de la víctima.
Eso por supuesto.
 
Acosar e insultar a una persona por una fotografía sigue siendo delito, por mucho que sea una red social.
Los delitos no dejan de ser delitos porque se cometan en internet.
Sigues sin contestarme. Un delito si no está tipificado no es delito porque nosotros lo califiquemos así y ese es otro gran error porque tú consideres que es delito y que tienes derecho a ejercer tu libertad, lo podrás hacer pero te encontrarás con situaciones así porque no estás hoy por hoy cubierta y protegida por las leyes.
 
Eh. Ahí está el punto. Para quién es la foto? Para qué es la foto? Estoy buena para qué? Me visto como se me cantan las gónadas para qué? Para que no me miren? O para que me miren?
En todo caso, falta el manual de instrucciones: mire esta foto de mi culo, pero no opine cosas que me pueden colocar en el lugar de objeto sexual.
Además me da risa la hipocresía femenina, porque si te pasas (con casco, como dijo alguien por algún lado) por cualquiera de los foros sobre instagrammers, las cosas que dicen las foreras sobre otras mujeres son para meterse en la cama y no salir nunca más.
Somos las primeras en despellejarnos, y resulta que cuando un tipo, muy básico, responde a una foto ratonera con un comentario básico, nos ponemos el sombrero de la inquisición.
Es que ahí también entra la concepcion de que esas fotos se hacen y publican para “agradar a otros” sin ni siquiera valorar que igual publica la foto porque quiere y le gusta sin ninguna otra connotación
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
3K
Back