El karma siempre vuelve

@cibbelina cierto, estoy flipando con este chico, me bloquea solo de instagram y no de facebook ni de WhatsApp y sabes porque? Porque ya se quien es la chica y solo la tiene agregado en instagram, me está diciendo que no me desbloquea porque no se fía de mi, que yo y mi ex nos reímos de él.... unas cosas que estoy alucinando, me dice que me pongo el móvil apagado porque estoy con mi ex que mira q cosas que hago q normal q el pase de mi.... cuando no paro de decirle que no estoy con mi ex que yo Lo quiero a él... de vernos y de todo y pasa todo el tiempo, como me está manipulando de esta manera?
 
@cibbelina cierto, estoy flipando con este chico, me bloquea solo de instagram y no de facebook ni de WhatsApp y sabes porque? Porque ya se quien es la chica y solo la tiene agregado en instagram, me está diciendo que no me desbloquea porque no se fía de mi, que yo y mi ex nos reímos de él.... unas cosas que estoy alucinando, me dice que me pongo el móvil apagado porque estoy con mi ex que mira q cosas que hago q normal q el pase de mi.... cuando no paro de decirle que no estoy con mi ex que yo Lo quiero a él... de vernos y de todo y pasa todo el tiempo, como me está manipulando de esta manera?

Porque te dejas manipular.
 
@cibbelina cierto, estoy flipando con este chico, me bloquea solo de instagram y no de facebook ni de WhatsApp y sabes porque? Porque ya se quien es la chica y solo la tiene agregado en instagram, me está diciendo que no me desbloquea porque no se fía de mi, que yo y mi ex nos reímos de él.... unas cosas que estoy alucinando, me dice que me pongo el móvil apagado porque estoy con mi ex que mira q cosas que hago q normal q el pase de mi.... cuando no paro de decirle que no estoy con mi ex que yo Lo quiero a él... de vernos y de todo y pasa todo el tiempo, como me está manipulando de esta manera?

A ver, además de narcisista es un sádico. Disfruta viéndote así y deber imitar hasta comportamientos humanos. Te veo muy metida dentro del ovillo, dentro del laberinto mental.

No merece la pena, sé saludable y busca un psicólogo que te oriente.
 
@cibbelina muchas gracias! Me ayuda mucho leeros, es un pequeño empujón!
Solo espero tener fuerza mental para salir de esto, hacia mucho q no me sentía tan hundida
 
Le fui infiel a mi pareja de 5 años por un chico que conocí a través de instagram, mi novio me espío y me pillo pero continué con mi nuevo ligue, en ese tramo me borraron mi cuenta de instagram y a mi ex pareja le intentaron robar su email.
Yo seguí y continué muy ilusionada con mi nuevo chico( aunq siempre vi cosas que no me cuadraban de el) cuando yo ya no estaba con mi pareja pille a mi nuevo chico besándose con una chica en un portal, decidí perdonarle pues me decía que el no era de esos y yo quería que lo nuestro saliera bien, y me reprochó que como yo hablaba y veía algún día a mi ex( para hablar, es algo duro después de tantos años compartiendo cosas y momentos) pues pensé que tendría razón y no se sentía seguro conmigo. Fueron pasando los meses y siempre tenia yo que crear el plan para los dos, ir siempre en mi coche pues decía que el suyo era viejo, lo invitaba a mis planes con mis amigos, lo llevaba a mi casa, y el ni un solo día me llevo con nadie de su alrededor( dice que no tiene ni un amigo) otra de las cosas que siempre me moesqueo fue que el vivía solo y siempre decía de ir a cenar a mis casas o ver pelis en mi casa cuando vi no soy quien vivía sola....
pues las últimas semanas vi comportamientos raros en el, muchisisimo tiempo en línea, más distante le pregunté casi a diario si le pasaba algo conmigo y siempre me decía otra vez estás igual? Ya me estoy cansando de q no confíes en mi tal, pues hace tres dias me dijo que efectivamente si q estaba raro, que no quiere verme mas y que no tiene ilusión en mi, que le doy igual, y todo esto ha sido causa según el por haberme portado mal con el, por desconfiar siempre, por mi ex presente y por no ser cariñosa, dice que si algún día me echa de menos me lo hará saber.

y aquí estoy yo intentando asimilar de golpe todo este palo que me he llevado, confiada en que me diera una oportunidad, pero no quiere ni verme aunq se paso todo el finde quedando conmigo, y de repente Zas!

gracias por leerme siempre


Pero que Karma ni karmo?
El problema es tuyo, que parece que no puedes estar sola ni un minuto. Que necesitas estar en una relación.
Además de ser infiel durante tanto tiempo, ahora no dejas al chico éste nuevo en paz.
Estás arrastrándote y perdiendo tu dignidad
Te dice que le dejes, le ves con otra y tú sigues detrás de él. Le sigues y le persigues.
Estás viviendo para ver lo que hace este chico y ya está. Pues vaya panorama.

Yo es que no entiendo tanto feminismo, tanta lucha de la mujer, tanto rollo y seguimos viendo mujeres sin dignidad, sin auto estima, perdiendo el culo por un tio que no vale ni un céntimo de euro.

Como no espabiles y madures un poco, o vayas a terapia, me sabe mal pero vaya vida que te espera.
 
Como os tomaríais este comentario...

Mira haz lo que te apetezca cuando te apetezca, no quiero forzar nada, quiero quedar contigo cuando tenga ganas y tú deberías querer lo mismo, pero no por miedo a que me vaya con otra sino porque te apetece estar conmigo

Es que te digo que quiero intentarlo, que no me.presiones y haces todo loncontrario
 
A ver @Yosifina no estás escuchando a las primas, ese hombre es un narcisista. No vas a sacar nada con él, si al final volviera porque el otro plan no le ha salido te lo va a hacer una y otra vez. Con las cosas que tu has contado ha aplicado varias técnicas de manipulación:

Love bombing- ponerte por las nubes al principio para que te enamoraras

Gaslighting o luz de gas, una de las manipulaciones más rastreras, tergiversar situaciones para hacerte ver que las cosas no son como las has visto, tú lo has pillado poniéndote los cuernos en tu cara al principio y él se las apaña para que te creas que lo ha hecho porque se sentía inseguro de que tú hablas con tu ex, ¡venga ya hombre!

Devaluación. Llega cuando termina el love bombing, en un pedestal al principio y ahora ya le das igual, esto hace que tú veas tu propia imagen como una perdedora y te hagas mil preguntas de qué habrás hecho mal.

Stashing- Tenerte fuera de su círculo de amigos y de familia, esto sucede por muchas razones, no siempre porque tenga pareja, más bien para reservarse su soltería a ojos de los demás y poder ir con todas las que le de la gana al mismo tiempo.

Triangulación- Otra manera de tenerte ahí es triangularte, es decir engañándote con otra, pero dándote a entender que podría volver entonces no soltarte, o tener muchas amigas con las que hace planes que no son de amigos, quedar continuamente con chicas a solas y decirte que no tiene importancia...

Como ves no te das cuenta de todo hasta que no estás metida con él hasta el cuello. ¿y sabes lo que va a pasar? que te va a tener así hasta que abandones la esperanza y consigas hacer tu vida, y cuando estés medio bien de la cabeza otra vez eso él no lo puede consentir y va a volver contigo sí, pero para hacer otra vez esa misma operación, prima ese patrón de conducta no cambia. Busca ayuda psicológica ya, corta todos los puentes con él, redes sociales, teléfono y todo y no mires atrás nunca más.
 
Como os tomaríais este comentario...

Mira haz lo que te apetezca cuando te apetezca, no quiero forzar nada, quiero quedar contigo cuando tenga ganas y tú deberías querer lo mismo, pero no por miedo a que me vaya con otra sino porque te apetece estar conmigo

Es que te digo que quiero intentarlo, que no me.presiones y haces todo loncontrario

Me lo tomaría como lo que es: quiere quedar contigo cuando le apetezca, no quiere responsabilidades ni compromiso alguno, sólo verte esporádicamente, y que no le pidas explicaciones. No quiere nada serio contigo, y no te lo dice claramente por cobardía o inmadurez, supongo, a saber. Aunque se podría discutir lo de que no te lo dice claramente. He visto que varias primas te han aconsejado que pongas el foco en ti, que hagas instrospección y trabajes tu autoestima, y me parecen buenos consejos, ya que, aunque no te conozco, por cómo te expresas y lo que cuentas, se intuyen varias cosillas. Si quieres un tipo de relación y el chico en cuestión quiere otro, ¿para qué forzarlo o forzarte? Es que estar en ese bucle tóxico y obsesivo en el que estás es totalmente enfermizo.
 
A ver @Yosifina no estás escuchando a las primas, ese hombre es un narcisista. No vas a sacar nada con él, si al final volviera porque el otro plan no le ha salido te lo va a hacer una y otra vez. Con las cosas que tu has contado ha aplicado varias técnicas de manipulación:

Love bombing- ponerte por las nubes al principio para que te enamoraras

Gaslighting o luz de gas, una de las manipulaciones más rastreras, tergiversar situaciones para hacerte ver que las cosas no son como las has visto, tú lo has pillado poniéndote los cuernos en tu cara al principio y él se las apaña para que te creas que lo ha hecho porque se sentía inseguro de que tú hablas con tu ex, ¡venga ya hombre!

Devaluación. Llega cuando termina el love bombing, en un pedestal al principio y ahora ya le das igual, esto hace que tú veas tu propia imagen como una perdedora y te hagas mil preguntas de qué habrás hecho mal.

Stashing- Tenerte fuera de su círculo de amigos y de familia, esto sucede por muchas razones, no siempre porque tenga pareja, más bien para reservarse su soltería a ojos de los demás y poder ir con todas las que le de la gana al mismo tiempo.

Triangulación- Otra manera de tenerte ahí es triangularte, es decir engañándote con otra, pero dándote a entender que podría volver entonces no soltarte, o tener muchas amigas con las que hace planes que no son de amigos, quedar continuamente con chicas a solas y decirte que no tiene importancia...

Como ves no te das cuenta de todo hasta que no estás metida con él hasta el cuello. ¿y sabes lo que va a pasar? que te va a tener así hasta que abandones la esperanza y consigas hacer tu vida, y cuando estés medio bien de la cabeza otra vez eso él no lo puede consentir y va a volver contigo sí, pero para hacer otra vez esa misma operación, prima ese patrón de conducta no cambia. Busca ayuda psicológica ya, corta todos los puentes con él, redes sociales, teléfono y todo y no mires atrás nunca más.



Todas esas técnicas de manipulación y maltrato las puede llegar a hacer la misma persona. Y además suele ir en ese orden.

Y os aseguro que sí que es cierto totalmente que cuando habéis tirado para adelante e incluso han podido pasar hasta años, capaces son de reaparecer con la crueldad renovada.
A esta gente hay que darles un palo y cortar por lo sano radicalmente.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back