Hombres infieles, siempre se van de rositas?



Pues yo no conozco ni uno infiel o capullo o ambas cosas que le haya ido mal en el amor... Dejan una relación y ya empiezan otra ..
Pero eso es irles bien? Para mi cuando sales de una para meterte en otra sin darte un tiempo para limpiar es que tienes un problema gordo, especialmente si dejas una relación de años
 
Los hombres dan asco y tal y como están los tiempos, si encuentras alguno bueno (o que lo parezca) la ansiedad se dispara ante la idea de perderlo. Es como un círculo vicioso, no sé si me he explicado bien, pero en general: que una mierda todo, las relaciones y los hombres.
 
A mí siempre me ha llamado la atención la de mujeres infieles que he conocido en mi entorno cercano, ganando por goleada a tíos. Supongo que habrá de todo eh, pero en mi entorno es para flipar 🤣
En el mío idem. De hecho lo normal en matrimonios que conozco son los cuernos mutuos, con muchísima discrección eso si y mucho respeto por el marido, nadie sabe nada y nadie cuenta nada. Pero yo creo que ellas ponen más los cuernos que ellos, para empezar, porque suelen tener más tiempo.
 
Hombres fieles para contar con los dedos de una mano y quitando el pulgar.

Muchos pagan lo que hacen, lo mismo que hay mujeres que pagan los cuernos que ponen si son pilladas. Ejemplo, el charlatan que estuvo con una amiga mantenía una relación paralela de un año con otra mujer que residía en la ciudad en la que él trabajaba de lunes a viernes. La chica no sabía que tenía novia en su ciudad de origen desde hacía 4 años, cuando descubrió el pastel lo dejó y contactó con mi amiga para contarle todo. El "listo" se quedó solo.
 
Yo conocí a uno que tenia el hábito de ser infiel y aparentemente no le faltaban mujeres, y no le solían pillar, con lo cual se podría pensar que salía de rositas. Pero lo cierto es que luego tenía una ansiedad horrorosa, no dormía bien y teniaa varios problemas de salud fastidiados. Yo creo que el precio de engañar de continuo es muy alto para el organismo.

Muchos acaban así, lo que pasa es que no es un karma externo que la gente vea desde fuera.
 
Última edición:
Conozco el caso pero de una mujer.
Familia con dos niños preciosos, marido super buena gente, ella va y le pone los cuernos a él con un novio de juventud que tuvo, de repente, se flipó con el malote que casi les desgracia la juventud.
No le desgració la juventud, pero meterse donde no le llamaban hizo que ella dejara al marido, de un día para otro, cuando ya le había puesto los cuernos.

Todo en la vida, a raíz de la infidelidad, le ha salido mal, pero todo. Porque como se dejaba aconsejar por el novio malote, tomaba decisiones siguiendo su consejo y la cagó a lo grande, hasta un negocio que emprendió. Al novio malote lo tuvo que mandar a la mierda porque se empezó a dar cuenta de cómo la había cagado, unos tres años después.

El resultado es que tiene casi 50 tacos y sigue viviendo con su madre, con uno de los hijos totalmente pasota, que ahora que sabe lo de su madre y lo que le hizo al padre, parece estar vengándose de ella con su comportamiento, el chaval quiere un montón al padre.
 
Hola, escribo este post por curiosidad ...por si conocéis a algún hombre infiel capullo o maltratador que haya pagado su mal comportamiento

Me explico, conozco en mi entorno varios casos de hombres infieles, capullos, egoístas y maltratadores que dejan una relación y enseguida tienen cola de mujeres para iniciar una relación de pareja seria... Diría que muchos son atractivos pero algunos ni eso, solo con vender el cuento de querer algo serio lo tienen facilísimo para emparejarse o hacer una liana... Conocéis algún infiel o capullo que de verdad lo haya pagado? O todos se van de rositas?

En cambio, ( lo veo en mi entorno laboral/personal) mujeres buenas, trabajadoras, sin vicios, y muchas de ellas bien guapas que solo se le acercan hombres que quieren pasar el rato...
Y si alguno quiere algo más suele ser un orco de Mordor...

No sé pero a veces creo que ser un hombre es todo ventajas, no hace falta ser un Brad Pitt, con querer algo serio y ser normal físicamente ya lo tienes..
Y ya si es guapo ni te cuento...
En cambio parece que las mujeres tengamos que hacer malabares para que no nos vean como un objeto, y me pongo de ejemplo yo, uso Facebook y no pongo fotos sugerentes y aún así me hablan salidos .. no sé porque hoy en día la.mayoria de hombres no te valoran como persona sino como un trozo de carne con patas...

Claro que sí que lo pagan prima tarde o temprano.


Con decirte que mi ex (del cual abrí hilo, si te quieres pasar) se rompió el menisco, le tienen que operar y se quedará cojo..

.🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍

✨Karma✨




Además también tuvo un accidente en el trabajo y casi la palma.




Tarde o temprano, llega.
 
Claro que sí que lo pagan prima tarde o temprano.


Con decirte que mi ex (del cual abrí hilo, si te quieres pasar) se rompió el menisco, le tienen que operar y se quedará cojo..

.🤩🤩🤩🤩🤩😍😍😍😍😍😍

✨Karma✨




Además también tuvo un accidente en el trabajo y casi la palma.




Tarde o temprano, llega.

Al mio le robaron sus 2 bicicletas cuando cortamos y entraron en una casa que teníamos, que me alegro mucho que fue después porque era mi sitio favorito en el mundo, me hubiese dado mucha pena que hubiesen entrado cuando yo estaba, aparte que era una cabaña en un bosque y me quedaba sola muchas veces allí, me hubiesen pegado el susto del siglo. Pero a mi me da igual, yo creo que el objetivo es que te den igual
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
5K
Back