Hombres infieles, siempre se van de rositas?

Pues yo debo de ser muy mala , pero a la gente que no es buena persona o me ha tratado mal le deseo que la vida le trate como se lo ha ganado.
Y lo de saber como les va , cuando eres de una ciudad pequeña oy/o tienes gente en común te acabas enterando.
 
Todos los que conozco y a una chica , les va genial tanto sentimentalmente como en lo demás. Cuánto peor eres mejor te suele ir en la vida.
Ojalá lo pagaran pero lo dudo .
Es que la gente dura, egoísta, mala persona o como se le quiera llamar normalmente es desconfiada y sobre todo no cae en ese error de no ser asertivo y pensar siempre antes en los demás que en ti. Con lo que ya de por si está mucho menos expuesta a decepciones o a que se aprovechen de ell@s

Yo siempre he tenido un puntillo de poca empatia y políticamente incorrecto. Fue juntarme en un curso de alemán con gente más joven y como muy progre, multicultural y cumbayá, típica gente que opina todo el dia en Twitter y por contagiarme de su buenismo caí en una estafa con un tipo que se le veía en la cara que era un sinvergüenza pero que al ser de un pais pobre me sentí como racista si desconfiaba y no pagaba por adelantado. A mi yo normal poder parecer racista, con prejuicios o como se le quiera llamar no le hubiera importado un pimiento y por lo tanto no me habrían timado

frase-ninguna-buena-accion-queda-sin-castigo-billy-wilder-181013.jpg
 
Última edición:
Confío ciegamente en la justicia. A mi Dios me quitó a alguien que si no llega a ser por la infidelidad jamás en la vida lo hubiera dejado. Ese mismo Dios es el que me va a hacer justicia y cuando yo mejor esté entonces peor estará el aunque de momento no esté siendo asi
 
No se que deciros primas...
Mi padre, infiel, trató como el culo a mi madre y nos llevó a la ruina. A día de hoy tiene un trabajo en el que cobra 3 mil pavos al mes, no le faltan mujeres, tiene su piso pagado y hasta le tocó el gordo de navidad hace un par de años.
Yo ya no confío en el karma, energías, Dios ni poll*s. Hay gente con suerte y gente que no, fin.
 
Back