Hombres infieles, siempre se van de rositas?

Registrado
7 Oct 2021
Mensajes
339
Calificaciones
1.802
Hola, escribo este post por curiosidad ...por si conocéis a algún hombre infiel capullo o maltratador que haya pagado su mal comportamiento

Me explico, conozco en mi entorno varios casos de hombres infieles, capullos, egoístas y maltratadores que dejan una relación y enseguida tienen cola de mujeres para iniciar una relación de pareja seria... Diría que muchos son atractivos pero algunos ni eso, solo con vender el cuento de querer algo serio lo tienen facilísimo para emparejarse o hacer una liana... Conocéis algún infiel o capullo que de verdad lo haya pagado? O todos se van de rositas?

En cambio, ( lo veo en mi entorno laboral/personal) mujeres buenas, trabajadoras, sin vicios, y muchas de ellas bien guapas que solo se le acercan hombres que quieren pasar el rato...
Y si alguno quiere algo más suele ser un orco de Mordor...

No sé pero a veces creo que ser un hombre es todo ventajas, no hace falta ser un Brad Pitt, con querer algo serio y ser normal físicamente ya lo tienes..
Y ya si es guapo ni te cuento...
En cambio parece que las mujeres tengamos que hacer malabares para que no nos vean como un objeto, y me pongo de ejemplo yo, uso Facebook y no pongo fotos sugerentes y aún así me hablan salidos .. no sé porque hoy en día la.mayoria de hombres no te valoran como persona sino como un trozo de carne con patas...
 
No sé, lo de pagarlo en que sentido lo dices? El karma o que se convierta en un apestado con quien nadie quiere estar.

Yo a mi alrededor veo que es muy difícil encontrar alguien afín. Ellos se quejan de que todas locas y ellas de que todos salidos 🤣. Total, no se esfuerzan ni unos ni otros y pierden oportunidades de verdad por prejuicios, pesimismo y poca paciencia.
Posdata: Tinder ha hecho mucho daño.
 
Conozco un caso y vaya si lo pagó, no quiero dar muchos detalles pero la última mujer con la que estuvo lo mató, al parecer de forma accidental. Según me cuentan este hombre había sido un buen tipo pero, por algún motivo, se había ido embruteciendo con los años, ni siquiera llegó a los 40, dejó un niño muy pequeño al que adoraba. Yo no lo conocí pero sí a la mujer con la que tuvo el hijo y se portó muy mal con ella.
 
Personalmente es que ni me importa que lo paguen o no, a mi lo que de verdad me importa es que a mi me da igual lo que le pase.

En mi caso mi ex estaba hecho un desastre emocionalmente cuando la cagó y esta con otra empezaron casi cuando terminamos nosotros, no fue la de la infidelidad, y yo estoy sola, pero es que para mi estar con alguien no es un logro de nada, tampoco necesito pareja para ser feliz. El supongo que a pareja de ahora la mentiría... Yo con el no he vuelto a hablar para mi esta muerto, no existe, le apoyé en todo y le dijo a amigos comunes que me echaba de menos, que era su mejor amiga, pues quiza pagó perdiendo mi amistad...pero como digo a mi que a él le vaya bien o mal me da igual
 
Yo es que no creo en eso de que la paguen o no, y tampoco metería en el mismo saco a un capullo o infiel y a un maltratador.

Lo que si es cierto es que igual que ellos van haciendo daño, a ellos también les llega el momento de sufrir, pero creo que como a todo el mundo básicamente, por estadística pura y dura alguna vez te van a joder a ti también. Yo cuando alguna les da de su propia medicina me da muchísima satisfacción.
 
Y las mujeres tampoco entran en este tema??

También hay mujeres infieles que tela....

Cada uno con su vida que haga lo que quiera pero divorciate y no hagas daño
 
Hola, escribo este post por curiosidad ...por si conocéis a algún hombre infiel capullo o maltratador que haya pagado su mal comportamiento

Me explico, conozco en mi entorno varios casos de hombres infieles, capullos, egoístas y maltratadores que dejan una relación y enseguida tienen cola de mujeres para iniciar una relación de pareja seria... Diría que muchos son atractivos pero algunos ni eso, solo con vender el cuento de querer algo serio lo tienen facilísimo para emparejarse o hacer una liana... Conocéis algún infiel o capullo que de verdad lo haya pagado? O todos se van de rositas?

En cambio, ( lo veo en mi entorno laboral/personal) mujeres buenas, trabajadoras, sin vicios, y muchas de ellas bien guapas que solo se le acercan hombres que quieren pasar el rato...
Y si alguno quiere algo más suele ser un orco de Mordor...

No sé pero a veces creo que ser un hombre es todo ventajas, no hace falta ser un Brad Pitt, con querer algo serio y ser normal físicamente ya lo tienes..
Y ya si es guapo ni te cuento...
En cambio parece que las mujeres tengamos que hacer malabares para que no nos vean como un objeto, y me pongo de ejemplo yo, uso Facebook y no pongo fotos sugerentes y aún así me hablan salidos .. no sé porque hoy en día la.mayoria de hombres no te valoran como persona sino como un trozo de carne con patas...
A mí siempre me ha llamado la atención la de mujeres infieles que he conocido en mi entorno cercano, ganando por goleada a tíos. Supongo que habrá de todo eh, pero en mi entorno es para flipar 🤣
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
233
Visitas
6K
Back