El hilo paranormal de Cotilleando

Buenas noches a todas, esta noche me ha venido un flashback y no sé ni a cuento de qué, os cuento: cuando era pequeña, mas o menos me estuvo pasando desde los 7 años a los 14 (mas o menos)que tenia una especie de don, basicamente parecia que estaba abierta a otros entidades, si había un anima persiguiendo a una vecina que no cumplia su promesa la veia yo, o lo mismo estaba dormida y se me encendia la luz, me bajaban las sabanas hasta los pies, se movian las cosas en mi casa delante mia.... y no tenía ni miedo, era algo normal que me pasaba a menudo... conforme me hice mayor dejaron de pasarme todas esas cosas, siguieron pasando cosillas de vez en cuando pero no tan a menudo y menos mal porque contra mas mayor, mas me asusto cuando pasa algo "raro" en casa... y lo que me ha venido a la cabeza es porque dejaron de pasarme cosas? Sera porque en la etapa de la niñez estamos mas abiertos o expuestos a algo? Besos a todas
Efectivamente.
Seguramente hayas tenido experiencias antes de los 7, pero ni las recuerdas ni tan siquiera las llamas experiencias.

Es decir, con tres años, te da igual que se caiga un juguete solo o que llueva.
 
Buenas noches a todas, esta noche me ha venido un flashback y no sé ni a cuento de qué, os cuento: cuando era pequeña, mas o menos me estuvo pasando desde los 7 años a los 14 (mas o menos)que tenia una especie de don, basicamente parecia que estaba abierta a otros entidades, si había un anima persiguiendo a una vecina que no cumplia su promesa la veia yo, o lo mismo estaba dormida y se me encendia la luz, me bajaban las sabanas hasta los pies, se movian las cosas en mi casa delante mia.... y no tenía ni miedo, era algo normal que me pasaba a menudo... conforme me hice mayor dejaron de pasarme todas esas cosas, siguieron pasando cosillas de vez en cuando pero no tan a menudo y menos mal porque contra mas mayor, mas me asusto cuando pasa algo "raro" en casa... y lo que me ha venido a la cabeza es porque dejaron de pasarme cosas? Sera porque en la etapa de la niñez estamos mas abiertos o expuestos a algo? Besos a todas
Recuerdas quizás si empezaste a los 14 años a tener algo de miedo y puede que por eso se te haya cerrado esa comunicación? yo creo que igualmente si quieres volver a abril ese canal, von meditación, etc puedes volver a abrirlo si ya en su día tuviste esa facilidad
 
Recuerdas quizás si empezaste a los 14 años a tener algo de miedo y puede que por eso se te haya cerrado esa comunicación? yo creo que igualmente si quieres volver a abril ese canal, von meditación, etc puedes volver a abrirlo si ya en su día tuviste esa facilidad
Puede ser pri, porque recuerdo que hubo un dia que estaba sola en casa (mis padres trabajaban los 2) y volvia del instituto, era un dia común pero con actividad en casa, se escuchaban los armarios de abrir y cerrar, un grifo abierto, la sensación constante de que te estan observando... y dije algo asi como parad ya, me asustais.... y desde ahi de vez en cuando pasaban cosillas pero se fueron dispersando en el tiempo, y hasta el dia de hoy, que a lo mejor me viene algun olor que no es de mi casa, y cosas asi mas leves. ... Y lo de abrir ese canal no sé, demasiado asustona soy y no sé a lo que me enfrento....
 
Tuve una experiencia en un hostal, en un pueblecito medieval, el edificio era antiguo. No me cabe duda que ahí había mucho.
mientras dormía vi la situación, yo dormida pero viendo lo que pasaba, una sombra, lo sentí como un hombre que no estaba bien, venía y me tocaba y se iba, volvía , me tocaba como a manotazos todo lo largo de mi cuerpo, brazos, piernas, y se iba, como nervioso todo el tiempo. Y yo,asustada hacia fuerza para despertar. Por la mañana me faltó valor para preguntar a la chica de recepción si pasaban cosas raras ahí o había muerto alguien.

Entonces no entendí, ahora pienso que era un alma que me pedía ayuda..
 
Última edición:
Jo,primas,yo no le temo al momento en el que vaya a morir (si puede ser rápido y sin dolor,mejor). Pero vamos,que lo que me da auténtica ansiedad es lo que venga después. Me genera ansiedad y curiosidad a partes iguales. Es la eterna cuestión de...¿voy a dejar de existir,o queda algo más en otro plano? Bufffff,me encantaría tener una respuesta para ésto.
Te recomiendo la película documental "Nosso Lar" (Nuestro hogar) que está basada en la doctrina espirita Kardecista y trata exactamente sobre esto, sobre qué pasa después de morir. En Youtube está entera tanto doblada como con subtítulos en español. :)
 
Hay cosas que son bastante reales.
Era yo absolutamente escéptica con el tema.

Cantidad de veces acuse a personas de dejarse sugestionar y no tener la inteligencia de elaborar hipótesis para encontrar una
explicación mas o menos certera o lógica.

Llevaba años trabajando con una compañera, que yo pensaba amiga.
Era mi mano derecha.
El día en que a las 8 de la mañana, con un cliente delante, empezó a rodar en su mesa, bruscamente, de punta a punta una grapadora, hasta salir volando y estrellarse contra el suelo, me di cuenta que la chica no era de fiar.
Y que nunca en mi vida había visto nada igual, salvo en películas.
Que hizo rodar la grapadora?
Un cometario de ella, que YO NO LOGRE ESCUCHAR. Solo un murmullo.

Pero esto es como todo. Hasta que no te pasa y lo ves con tus ojos, no lo crees.
 
Que hizo rodar la grapadora?
Un cometario de ella, que YO NO LOGRE ESCUCHAR. Solo un murmullo.

Pero esto es como todo. Hasta que no te pasa y lo ves con tus ojos, no lo crees.
Me autocito para poner más contexto.
Cosas como estas, empezaron a suceder cuando mis padres fallecieron.
No inmediatamente tras su muerte.
Pasaron unos cuantos años, mientras pensaba que estaban en la nada.
Porque la vida tras la muerte no existía.
 
Me autocito para poner más contexto.
Cosas como estas, empezaron a suceder cuando mis padres fallecieron.
No inmediatamente tras su muerte.
Pasaron unos cuantos años, mientras pensaba que estaban en la nada.
Porque la vida tras la muerte no existía.

Yo creo que los padres sobretodo, son de los que más fuerza tienen cuando se quieren manifestar para proteger a sus hijos. Sacan fuerza e interaccionan con el mundo fisico. Me lo creo totalmente
 
Hola primas, hace un tiempo conté mi historia pero no me acuerdo si fue aquí o en el otro hilo de la ouija.
El caso es que me empezaron a pasar cosas raras en casa después de ver unos vídeos paranormales y deje de verlos durante unos años.
Pues esta Semana Santa hemos visto expediente Warren porque nos apetecía ver algo de miedo y hoy bañándome me ha pasado algo rarísimo… ha venido mi pareja a decirme que iba a ir a sacar a la perra y le he dicho que esperase un poco que no me dejase sola que me quedaban 5 minutos para salir ( vale si, soy una cagona) pues ha sido cerrar mi novio la puerta del baño y se me ha apagado la luz táctil del espejo y me he quedado a oscuras
Justo he gritado cariño ven por favor, ha venido , porque es que ha sido Justo al cerrar la puerta y estaba flipando porque ha pensado que era de la humedad que había que igual había caído alguna gota o algo y por eso se ha apagado y que va , mirad cómo estaba , todo empañado menos la zona táctil así que no ha sido una gota y nos hemos quedado los dos acojonados
 

Adjuntos

  • 182DE35D-4520-46B7-85DE-B1A13CFEC75B.jpeg
    182DE35D-4520-46B7-85DE-B1A13CFEC75B.jpeg
    322,7 KB · Visitas: 128
Hola primas hoy me a pasado una cosa muy bonita
En octubre del año pasado fallecio a una persona que teníamos un vínculo muy chulo, no de amor ni sexual si no de cariño y amistad. Fue como un mentor que me enseñó y me motivaba a mejorar mi vida.

Hoy he soñado con esa persona que se aparecía en mi sueño y decía “ya sé que he tardado mucho en venir” y nos dábamos un abrazo muy fuerte. Luego se iba y en el sueño yo lloraba un poco. Me he despertado impactada y convencida que su alma a querido aparecerse en mis sueños y se a “disculpado” por haber tardado 6 meses en darme alguna señal.

Creéis en estas cosas? Creéis que a sido casualidad?
 
Hola primas hoy me a pasado una cosa muy bonita
En octubre del año pasado fallecio a una persona que teníamos un vínculo muy chulo, no de amor ni sexual si no de cariño y amistad. Fue como un mentor que me enseñó y me motivaba a mejorar mi vida.

Hoy he soñado con esa persona que se aparecía en mi sueño y decía “ya sé que he tardado mucho en venir” y nos dábamos un abrazo muy fuerte. Luego se iba y en el sueño yo lloraba un poco. Me he despertado impactada y convencida que su alma a querido aparecerse en mis sueños y se a “disculpado” por haber tardado 6 meses en darme alguna señal.

Creéis en estas cosas? Creéis que a sido casualidad?
hola prima!
A mi me paso algo similar cuando tenia 14 años..
soñé con mi abuela y en el sueño se despedía de mi.. al día siguiente.. me levanté rara fui al colegio y cuando volví le pregunté a mi madre si había llamado mi abuela (siempre llamaba a mediodía para hablar con mi madre) mi madre me dijo que no.. y ahí ya empecé a sentirme como nerviosa.. hasta que convencí a mi padre para que fuera a su casa a verla y la encontró muerta..
yo no creo en cosas paranormales ni espíritus ni nada.. pero si se que ese día tuve una sensación extraña primero con el sueño despidiéndose y luego al día siguiente con la sensación de que algo no estaba bien..

PD : mi abuela es y será siempre la persona más importante de mi vida y a la persona que más quiero❤️
 
Última edición:
Hola primas, hace un tiempo conté mi historia pero no me acuerdo si fue aquí o en el otro hilo de la ouija.
El caso es que me empezaron a pasar cosas raras en casa después de ver unos vídeos paranormales y deje de verlos durante unos años.
Pues esta Semana Santa hemos visto expediente Warren porque nos apetecía ver algo de miedo y hoy bañándome me ha pasado algo rarísimo… ha venido mi pareja a decirme que iba a ir a sacar a la perra y le he dicho que esperase un poco que no me dejase sola que me quedaban 5 minutos para salir ( vale si, soy una cagona) pues ha sido cerrar mi novio la puerta del baño y se me ha apagado la luz táctil del espejo y me he quedado a oscuras
Justo he gritado cariño ven por favor, ha venido , porque es que ha sido Justo al cerrar la puerta y estaba flipando porque ha pensado que era de la humedad que había que igual había caído alguna gota o algo y por eso se ha apagado y que va , mirad cómo estaba , todo empañado menos la zona táctil así que no ha sido una gota y nos hemos quedado los dos acojonados
y ya estaba así de empañado antes de que se apagase? bueno intentaría racionalizar, sobre todo porque a veces puede haber fallos con los aparatos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
73
Back