El hilo paranormal de Cotilleando

Yo también me lo pregunto, porque no sabía que al ver vídeos de temática paranormal te podían pasar cosas. Yo es verdad que hace mucho que no veo esos vídeos ni pelis de terror, pero no sabia que podía "activar" el más allá....
Pues como lo pueda activar vaya gracia, porque ayer me estuve mirando vídeos en los que salían cosas de miedo, me da cosa sugestionarme...
 
Hola maj@s.

Mi padre ha fallecido hace menos de una semana, lo pasamos fatal durante los últimos 3 días. Soy una persona muy,muy sensible, y obviamente he llorado pero es rarísimo, porque siento tranquilidad, me da sentimiento cuando noto su ausencia,pero pensaba que iba a estar llorando por las esquinas,y solo siento tranquilidad. Es cierto que se ha hecho todo lo que él quería y estuvimos con él hasta el final,quizá influya eso, pero no sé. Siento paz y me resulta raro.
 
Prima, te ha vuelto a pasar algo raro?

Y, por curiosidad, ¿Qué salía en los vídeos que dijiste comentarios atrás que dejaste de ver cuando te empezaron a pasar cosas raras?
Hola prima!
Nada, de momento está todo tranquilo!!! En los videos que tengo sale mi perra mirando arriba y abajo a la pared como si algo la estuviese guiando, otros ladrando a las paredes....
Pero el más fuerte es uno que tengo que se escucha un susurro que yo en persona no escuché, si quieres y me deja te lo puedo pasar por privado
 
Hola prima!
Nada, de momento está todo tranquilo!!! En los videos que tengo sale mi perra mirando arriba y abajo a la pared como si algo la estuviese guiando, otros ladrando a las paredes....
Pero el más fuerte es uno que tengo que se escucha un susurro que yo en persona no escuché, si quieres y me deja te lo puedo pasar por privado
Os estoy intentando adjuntar el vídeo por si queréis verlo , pero no me deja subirlo aquí no se por que
@Steeler te he abierto charla y me ha dejado mandártelo pero no sé dónde mirar ahora la charla que he abierto jajaja
 
Buenos días primas!
Llevo unos días durmiendo muy muy mal, estoy como inquieta. mi pareja que conforme pega la oreja a la almohada duerme plácidamente toda la noche , también lleva unos días raro, y esta noche hasta el perro.
A alguien más le pasa? Gente cercana a mí también dicen que llevan la última semana como raros, con malestar.
Yo igual y lo dije aquí que tengo un mal presentimiento de que va a pasar algo malo que nos va a repercutir a todos
 
Pues que la sensación de que va a pasar algo es más fuerte que nunca , encima he soñado con lo que va a pasar pero no me acuerdo lo que es ,solo se que pasa algo y no tengo esa sensación de saber que has soñado algo y no sabes que pero dices bueno no pasa nada en los sueños es normal que pase eso ,en este caso es una cosa que no se me quita,es una sensación extrañísima que no se explicar ,llevo todo el día así y tratando de recordar el sueño para saber lo que pasa ,no se explicarlo mejor y me podéis llamar la prima agorera si queréis 😅
 
Pues que la sensación de que va a pasar algo es más fuerte que nunca , encima he soñado con lo que va a pasar pero no me acuerdo lo que es ,solo se que pasa algo y no tengo esa sensación de saber que has soñado algo y no sabes que pero dices bueno no pasa nada en los sueños es normal que pase eso ,en este caso es una cosa que no se me quita,es una sensación extrañísima que no se explicar ,llevo todo el día así y tratando de recordar el sueño para saber lo que pasa ,no se explicarlo mejor y me podéis llamar la prima agorera si queréis 😅
Te ha pasado alguna otra vez prima?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
515
Back