El hilo paranormal de Cotilleando

hola prima, desde cuándo te empezaron los sueños? a mí me ha pasado un poco igual o por lo menoa eso creo... antes tenía muchos más sueños premonitorios y con seres queridos ya fallecidos, y últimamente la verdad que no me pasa tanto...
No sé qué habrá pasado
Hola prima,

Ver y sentir cosas desde pequeña, recuerdo la primera vez, que yo tendría 6 o 7 años, despertarme por la noche de un golpe en la puerta del armario y ver a los pies de mi cama la silueta de un hombre, como “descompuesto”, al rato llamaron para decir que un familiar había fallecido.
Este familiar como curiosidad por una enfermedad la piel supuraba pus, supongo que de ahí lo de verlo yo “descompuesto”.

Los sueños en concreto solo me han pasado con la hermana de mi abuela, al poco de ella fallecer en diciembre de 2009 y duraron a lo largo de 2010.

Era una situación que no me gustaba nada, no los sueños con mi tía, eso era bonito, sino el resto, y creo que yo misma he cerrado la puerta a ese sentido, no sé explicarlo 🤷🏻‍♀️
 
Buenas noches primas, llevamos 2 meses muy malos con mi abuelo malito pero parece ser que ya no hay nada que hacer y es cuestión de esperar
Uno de sus hijos ha estado 1 mes y medio fuera porque a su mujer le han trasplantado un riñón y se encuentran en la comunidad autónoma de al lado
Podría haber venido algún día pero no lo ha hecho (Eso ya es otro tema)
Pues hoy le han llamado para que viniera si o si y momentos después de aue viniera mi abuelo ha empezado a cambiar el tono de piel teniendo manchas negras y la forma de la cara algo más "chupada"
Estos últimos días siempre he dicho que mi abuelo hasta que no viniera el hijo que quedaba no se moría y creo que es lo que va a pasar
Solo espero que lo que tenga que pasar sea rápido y sin sufrimiento que bastante ha pasado ya el pobre
 
Hola prima,

Ver y sentir cosas desde pequeña, recuerdo la primera vez, que yo tendría 6 o 7 años, despertarme por la noche de un golpe en la puerta del armario y ver a los pies de mi cama la silueta de un hombre, como “descompuesto”, al rato llamaron para decir que un familiar había fallecido.
Este familiar como curiosidad por una enfermedad la piel supuraba pus, supongo que de ahí lo de verlo yo “descompuesto”.

Los sueños en concreto solo me han pasado con la hermana de mi abuela, al poco de ella fallecer en diciembre de 2009 y duraron a lo largo de 2010.

Era una situación que no me gustaba nada, no los sueños con mi tía, eso era bonito, sino el resto, y creo que yo misma he cerrado la puerta a ese sentido, no sé explicarlo 🤷🏻‍♀️
normal que te diera miedito, da bastante respeto todo este tema
 
Buenas noches primas, llevamos 2 meses muy malos con mi abuelo malito pero parece ser que ya no hay nada que hacer y es cuestión de esperar
Uno de sus hijos ha estado 1 mes y medio fuera porque a su mujer le han trasplantado un riñón y se encuentran en la comunidad autónoma de al lado
Podría haber venido algún día pero no lo ha hecho (Eso ya es otro tema)
Pues hoy le han llamado para que viniera si o si y momentos después de aue viniera mi abuelo ha empezado a cambiar el tono de piel teniendo manchas negras y la forma de la cara algo más "chupada"
Estos últimos días siempre he dicho que mi abuelo hasta que no viniera el hijo que quedaba no se moría y creo que es lo que va a pasar
Solo espero que lo que tenga que pasar sea rápido y sin sufrimiento que bastante ha pasado ya el pobre
pasa mucho con los seres queridos, que hasta que no se despiden de todo sus allegados más importantes no se van. Mucha fuerza es duro ver así a tu abuelo, pero que no te quepa duda de que va a ir a un sitio mejor
 
@Missmartu , supongo que así será y estaba esperándolo a él. Mucho ánimo,por lo que cuentas es inminente.
Pues justamente ha dado el bajón y ahora mismo está bajo sedacion
Le estamos dando mucho amor y ya por si mañana no le vuelvo a ver con vida le he dicho todo lo que le quiero y que espero que sea feliz en la otra vida con su perrito que hace 7 meses falleció
 
Buenos días primas!
Llevo unos días durmiendo muy muy mal, estoy como inquieta. mi pareja que conforme pega la oreja a la almohada duerme plácidamente toda la noche , también lleva unos días raro, y esta noche hasta el perro.
A alguien más le pasa? Gente cercana a mí también dicen que llevan la última semana como raros, con malestar.
 
Buenos días primas!
Llevo unos días durmiendo muy muy mal, estoy como inquieta. mi pareja que conforme pega la oreja a la almohada duerme plácidamente toda la noche , también lleva unos días raro, y esta noche hasta el perro.
A alguien más le pasa? Gente cercana a mí también dicen que llevan la última semana como raros, con malestar.
En casa estamos igual.
Tengo una botella de agua de esas de acero inoxidable que va conmigo a todas partes, y cuando duermo la dejo en la mesita de noche. Ésta madrugada se ha caído sola al suelo mientras dormíamos y nos ha despertado con todo el ruido que ha hecho.

También me ha pasado algo muy raro mientras soñaba hace poco y me desperté de golpe.

Hace poco también estuve varios días seguidos despertando cada noche de madrugada destapada (duermo tapada hasta en verano), y lo que me llamó la atención es la forma en que despertaba, era cada noche exactamente de la misma manera, parecía que estaba en un bucle. Me dormía tapada, de repente despertaba con el brazo agarrando la colcha para taparme, como si me hubiese destapado de repente mientras dormía. Estuve así varias noches hasta que le dije a mi novio "si me vuelve a pasar voy a poner una cámara y grabarme", y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

Y mi novio, que literalmente te dice "buenas noches" y os juro que en 1 minuto máximo está frito, pues lleva varias noches seguidas que no me deja dormir por las noches, dice que le despiertan los perros ladrando como locos.

En fin vaya nochecitas!
 
Buenas, les voy a contar algo que me pasó mientras estaba embarazada de mi hijo y que a día de hoy aún me tiene muy confundida (no se lo he explicado a nadie de mi familia).
Meses antes de quedar embarazada mi madre falleció, eso me marcó y me sentí muy perdida durante mi embarazo por su ausencia, por mucho que mi hermana y otros familiares me acompañaran, una madre es una madre. El caso es que debian hacerme una amnio para descartar un problema y yo estaba muy muy asustada por los riesgos, así k acepte hacermela pero llorando. La noche antes del procedimiento experimenté un sueño muy extraño... yo de pequeña tenia la costumbre de tumbarme en el sofá apoyando mi cabeza sobre las piernas de mi madre, y en el sueño yo staba así, sabia perfectamente que eran las piernas de mi madre pork notaba hasta su olor, además me acariciaba el cabello como ella siempre me hacia. No la miré, solo miraba al frente y la escuché decir "tranquila, todo va a ir bien", entonces recuerdo que sonó rl telefono y me levanté para contestar, parecía que era mi hermana, así que giré para mirar a mi madre y decirle, pero desperté de golpe...
Evidentemente la amnio fue muy bien y mi hijo nació perfecto. Por eso ese sueño me tiene perturbada, no se k pensar.
Ya no he vuelto a soñar con mi madre.
 
Buenas, les voy a contar algo que me pasó mientras estaba embarazada de mi hijo y que a día de hoy aún me tiene muy confundida (no se lo he explicado a nadie de mi familia).
Meses antes de quedar embarazada mi madre falleció, eso me marcó y me sentí muy perdida durante mi embarazo por su ausencia, por mucho que mi hermana y otros familiares me acompañaran, una madre es una madre. El caso es que debian hacerme una amnio para descartar un problema y yo estaba muy muy asustada por los riesgos, así k acepte hacermela pero llorando. La noche antes del procedimiento experimenté un sueño muy extraño... yo de pequeña tenia la costumbre de tumbarme en el sofá apoyando mi cabeza sobre las piernas de mi madre, y en el sueño yo staba así, sabia perfectamente que eran las piernas de mi madre pork notaba hasta su olor, además me acariciaba el cabello como ella siempre me hacia. No la miré, solo miraba al frente y la escuché decir "tranquila, todo va a ir bien", entonces recuerdo que sonó rl telefono y me levanté para contestar, parecía que era mi hermana, así que giré para mirar a mi madre y decirle, pero desperté de golpe...
Evidentemente la amnio fue muy bien y mi hijo nació perfecto. Por eso ese sueño me tiene perturbada, no se k pensar.
Ya no he vuelto a soñar con mi madre.
Apareció cuando más la necesitabas para decirte que sigue contigo y que no tuvieses miedo.
Cada vez lo tengo más claro. Somos energía y en algún lugar del camino volveremos a encontrarnos.
 
Hola prima!
Si, estaba así ya antes de apagarse, por eso me parecía raro que fuese una gota de la humedad porque en esa zona estaba sin nada
Ayer a mi novio se le ocurrió que igual tenía algún tipo de temporizador y probamos a dejarlo encendido a ver si se apagaba sólo, pero estuvo unas 3 h y no se apagó, y el otro día no duré más de una hora en el baño, no sé algo raro...
Hoy a la mañana nos hemos levantado y hemos visto la marca de una mano en la pared , pensamos que igual ha sido mi pareja al levantarse, pero es una mancha como si tuviese la mano muy sucia asi que no sé...A ver cuando llegue a casa si me acuerdo de sacarle una foto

Prima, te ha vuelto a pasar algo raro?

Y, por curiosidad, ¿Qué salía en los vídeos que dijiste comentarios atrás que dejaste de ver cuando te empezaron a pasar cosas raras?
 
Yo también me lo pregunto, porque no sabía que al ver vídeos de temática paranormal te podían pasar cosas. Yo es verdad que hace mucho que no veo esos vídeos ni pelis de terror, pero no sabia que podía "activar" el más allá....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
479
Back