El hilo paranormal de Cotilleando

Me pasa lo mismo pero peor, es algo que me aterroriza. Tengo la sensación de que no se siente nada, en plan, me lo imagino todo negro para la eternidad y me aterroriza porque es eso, nada. ¿Pero quizás es cosa de nuestra mente al compararlo con cuando estamos durmiendo o algo así que supongo que de alguna manera es lo más parecido que tenemos estando vivos? Ahora también te digo que si es la nada absoluta menudo coñazx la verdad, ojalá que si haya algo.
Lo has descrito perfectamente. Me imagino la nada eterna y todo oscuro. Me pongo malísima sólo de pensarlo...
 
Puede que suene presuntuoso pero yo no es que crea que la vida no se acaba cuando dejamos este plano, es que que es así.

Lo sé por "cosillas" que me han pasado y me pasan de vez en cuando (nada extraordinario pero sí lo bastante como para tener la certeza).
eso es, yo también tengo esa certeza...es normal el miedo que tenemos a la muerte, porque es algo desconocido, y el ser humano somos así, pero entre las cosas que me han pasado a mí y a familiares míos, he de decir que dejamos la carcasa y funcionamos con nuestra verdadera esencia
 
Ese temor también lo tenía yo de pequeña, imaginarme como sería no existir una vez muerta. Pase mucha angustia hasta que entendí que existiendo nunca iba a poder conocer o imaginar esa condición. Supongo que estoy como todos, con miedo a morir y al mismo tiempo con esperanza de algo más, pero tendré que esperar por las respuestas, y espero que mucho tiempo. Por cierto a mi también me gusta mucho el canal de "somos alma" me alegra que a día de hoy se compartan ese tipo de experiencias, aunque obvio no es lo mismo escucharlo que vivirlo.
 
Puede que suene presuntuoso pero yo no es que crea que la vida no se acaba cuando dejamos este plano, es que que es así.

Lo sé por "cosillas" que me han pasado y me pasan de vez en cuando (nada extraordinario pero sí lo bastante como para tener la certeza).
A mi me gustaría estar segura pero mi cerebro cartesiano siempre encuentra alguna explicación a esas "cosillas"

¿Cómo sabes que son 100% reales no un tipo de sugestión-casualidad-imaginación?
 
Primas ya conté lo que me pasó hace como un mes en la casa de campo de mi pareja.
Solemos frecuentarla los findes y desde que sentí que me observaban ya no he vuelto a dormir bien. Me sugestiono y ya creo que me observan, no consigo dormir del tirón… me desvelo y encima luego me cuesta dormirme muchísimo y casi nunca suelo mirar para el lado donde presencié eso que a día de hoy no le puedo poner nombre pero lo que sí sé es que pasé mucho miedo.
Me he tenido que comprar un antifaz para que así si me desvele no esté con el miedo de mirar o no mirar porque si no va a ser imposible pegar ojo allí y soy yo la única que se levanta porque mi pareja duerme sin problema pero a mí me cuesta mucho. Ainsssss primas, el problema de ser tan cagona. Pero es que se junta el sitio que es de lo más paranormal que te puedes encontrar en la vida y luego conmigo que soy la persona más cagada que te puedes encontrar en la vida también jajajajajaja ❤️
 
Puede que suene presuntuoso pero yo no es que crea que la vida no se acaba cuando dejamos este plano, es que que es así.

Lo sé por "cosillas" que me han pasado y me pasan de vez en cuando (nada extraordinario pero sí lo bastante como para tener la certeza).
Pero tu lo que experimentas,incluso lo que ves y oyes es todo pasado por el filtro de tu cerebro y tu percepción. En lo cual caben muchisimas cosas que nada tienen de sobrenatural. Por ejemplo cuando se muere un animal es frecuente seguir viendolo de cierto modo por la casa,ver de refilon algo que se mueve,sombras, pero eso no es ninguna aparición es tu cerebro analizando los datos que le proporciona la realidad (luces,cortinas que se mueven,etc) y dandoles un sentido según sus experiencias. Y también hay gente que ve cosas que no existen e incluso interacciona con ellas. Yo me creo que haya gente que vea o perciba cosas, que tenga percepciones extrasensoriales o de cosas que no somos conscientes,pero no que eso sea "evidencia" de ningun plano sobrenatural. La naturaleza y el mundo es lo que es, caos y un ciclo sin sentido de vida y muerte y cuando te mueres te pudres no hay más. A disfrutar aqui lo que se pueda
 
A mi también me pasa a menudo, especialmente después del fallecimiento de mi padre tuve una avalancha de sueños de esos.

Yo siempre he tenido mucha ansiedad y me ha costado mucho controlarla. Hace tiempo decidí dejar de ver las noticias a diario por un lado, y por otro de usar las redes sociales ya que al final lo único que consigues es discutir con gente (había en twitter incluso gente que aunque la bloquearas para que te dejaran en paz, se volvían a hacer cuentas para seguir acosando), y de las mejores decisiones que he tomado, mi ansiedad se ha reducido a la mitad.
Ahora uso internet para entretenerme y punto, que bastante gente mal hay que aguantar en la vida real 😂
La realidad es que a los medios y a la alta política (los politicastros que tenemos aquí son títeres) les interesa que nos enganchemos al tsunami de información que proveen día tras día, que tengamos miedo, así somos más fáciles de controlar. La tercera guerra mundial no es nuclear, es propagandística, y con la IA vamos a flipar, no nos vamos a poder creer nada.
Totalmente de acuerdo.
Yo me "quite" de los informativos como el que deja de fumar.
Y redes no tengo. Sólo estoy en dos foros.
 
Me pasa lo mismo pero peor, es algo que me aterroriza. Tengo la sensación de que no se siente nada, en plan, me lo imagino todo negro para la eternidad y me aterroriza porque es eso, nada. ¿Pero quizás es cosa de nuestra mente al compararlo con cuando estamos durmiendo o algo así que supongo que de alguna manera es lo más parecido que tenemos estando vivos? Ahora también te digo que si es la nada absoluta menudo coñazx la verdad, ojalá que si haya algo.

Lo has descrito perfectamente. Me imagino la nada eterna y todo oscuro. Me pongo malísima sólo de pensarlo.

La muerte y la nada NO son estar vivo y consciente dentro de un pozo, primas 🤣🤣🤣. Es nada. Es lo mismo que cuando el óvulo no se había juntado con el espermatozoide.

Lo peor que podría pasar es que no haya paraíso y dejes de existir. Que cuando el cerebro muera, mueras tú.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
292
Back