El hilo paranormal de Cotilleando

Hola primas hoy me a pasado una cosa muy bonita
En octubre del año pasado fallecio a una persona que teníamos un vínculo muy chulo, no de amor ni sexual si no de cariño y amistad. Fue como un mentor que me enseñó y me motivaba a mejorar mi vida.

Hoy he soñado con esa persona que se aparecía en mi sueño y decía “ya sé que he tardado mucho en venir” y nos dábamos un abrazo muy fuerte. Luego se iba y en el sueño yo lloraba un poco. Me he despertado impactada y convencida que su alma a querido aparecerse en mis sueños y se a “disculpado” por haber tardado 6 meses en darme alguna señal.

Creéis en estas cosas? Creéis que a sido casualidad?
Sin ninguna duda se ha comunicado contigo, los sueños son una gran ventana hacia el otro lado...
Eso no ha sido casualidad, yo también he tenido sueños de ese tipo pero lo más fuerte es que no suelen pasar mucho, por lo que sea cuando se van al otro lado no pueden contactar mucho, o está vetado, ahí ya si que ni idea
 
Sin ninguna duda se ha comunicado contigo, los sueños son una gran ventana hacia el otro lado...
Eso no ha sido casualidad, yo también he tenido sueños de ese tipo pero lo más fuerte es que no suelen pasar mucho, por lo que sea cuando se van al otro lado no pueden contactar mucho, o está vetado, ahí ya si que ni idea
Quizás cuando falleces tienes muchas cosas q hacer jajajabueno esta persona era muy querido y tenía muchas personas en su vida, quizás ha tenido que hacer otras cosas y lanzar mensajes a su familia.
Aún estoy impactada pero feliz y se que por la frase que me dijo y por el abrazo que nos dimos en mi sueño, que fue una visita.
 
y ya estaba así de empañado antes de que se apagase? bueno intentaría racionalizar, sobre todo porque a veces puede haber fallos con los aparatos.
Hola prima!
Si, estaba así ya antes de apagarse, por eso me parecía raro que fuese una gota de la humedad porque en esa zona estaba sin nada
Ayer a mi novio se le ocurrió que igual tenía algún tipo de temporizador y probamos a dejarlo encendido a ver si se apagaba sólo, pero estuvo unas 3 h y no se apagó, y el otro día no duré más de una hora en el baño, no sé algo raro...
Hoy a la mañana nos hemos levantado y hemos visto la marca de una mano en la pared , pensamos que igual ha sido mi pareja al levantarse, pero es una mancha como si tuviese la mano muy sucia asi que no sé...A ver cuando llegue a casa si me acuerdo de sacarle una foto
 
hola prima!
A mi me paso algo similar cuando tenia 14 años..
soñé con mi abuela y en el sueño se despedía de mi.. al día siguiente.. me levanté rara fui al colegio y cuando volví le pregunté a mi madre si había llamado mi abuela (siempre llamaba a mediodía para hablar con mi madre) mi madre me dijo que no.. y ahí ya empecé a sentirme como nerviosa.. hasta que convencí a mi padre para que fuera a su casa a verla y la encontró muerta..
yo no creo en cosas paranormales ni espíritus ni nada.. pero si se que ese día tuve una sensación extraña primero con el sueño despidiéndose y luego al día siguiente con la sensación de que algo no estaba bien..

PD : mi abuela es y será siempre la persona más importante de mi vida y a la persona que más quiero❤️
Hola pri, tuve un sueño idéntico con la hermana de mi abuela, que vivía con nosotros en casa.
Al tiempo de fallecer soñé con ella, yo estaba en casa y escuchaba pisadas por el pasillo, yo sabía que era ella, y a la vez en el sueño era consciente de que había fallecido.
Cuando apareció me dijo: siento mucho haber tardado tanto tiempo en venir a verte 😊.
Después de ese sueño hubo más, con conversaciones muy lógicas, hasta que en un momento dado pararon los sueños.
 
Hola prima!
Si, estaba así ya antes de apagarse, por eso me parecía raro que fuese una gota de la humedad porque en esa zona estaba sin nada
Ayer a mi novio se le ocurrió que igual tenía algún tipo de temporizador y probamos a dejarlo encendido a ver si se apagaba sólo, pero estuvo unas 3 h y no se apagó, y el otro día no duré más de una hora en el baño, no sé algo raro...
Hoy a la mañana nos hemos levantado y hemos visto la marca de una mano en la pared , pensamos que igual ha sido mi pareja al levantarse, pero es una mancha como si tuviese la mano muy sucia asi que no sé...A ver cuando llegue a casa si me acuerdo de sacarle una foto
la forma de la mano no se ve mucho, se ven como las marcas de los dedos
 

Adjuntos

  • 8AD5EB88-10FC-4F6B-8081-DB5F17F69E89.jpeg
    8AD5EB88-10FC-4F6B-8081-DB5F17F69E89.jpeg
    289,5 KB · Visitas: 98
Hola pri, tuve un sueño idéntico con la hermana de mi abuela, que vivía con nosotros en casa.
Al tiempo de fallecer soñé con ella, yo estaba en casa y escuchaba pisadas por el pasillo, yo sabía que era ella, y a la vez en el sueño era consciente de que había fallecido.
Cuando apareció me dijo: siento mucho haber tardado tanto tiempo en venir a verte 😊.
Después de ese sueño hubo más, con conversaciones muy lógicas, hasta que en un momento dado pararon los sueños.
La misma frase q en mi sueño!! Y luego que paso?? Volvió a aparecer?? Q fuerte!
 
La misma frase q en mi sueño!! Y luego que paso?? Volvió a aparecer?? Q fuerte!

Siempre he tenido “sensibilidad” para ver cosas y sentir cosas, entonces cuando empezaron los sueños yo tenía clarísimo que era la hermana de mi abuela, que estaba viniendo a verme.
Después de ese primer sueño hubo otros, con la misma sensación de saber que ella no estaba, y siempre teníamos conversaciones de como me iba la vida, pero todo muy lógico nada de locuras que a veces son los sueños.
De hecho ella llegó a decirme que el novio que yo tenía en ese momento no me quería, que lo dejase (era una relación en la que sufrí violencia psicológica) y fue ahí cuando dije, si ella me lo dice es verdad, y lo dejé.

Después pasaron cosas en mi vida que hicieron que yo me negase a esa “sensibilidad”, no sé si cerré una puerta o que paso, pero pararon los sueños y todo lo relacionado con lo paranormal
 
Alguna vez alguien ha hecho la ouija?? Tengo curiosidad por escuchar experiencias jj 🤔
Sii.
En éste mismo hilo bastantes páginas (y meses/años) atrás hay testimonios.

A mí me pasaron cosas muy heavys en la época en que la hice. Fue un momento oscuro y duro, además fue en la adolescencia.

No sé si en el buscador poniendo la palabra "ouija" te saldrá para que puedas verlo.
 
Sii.
En éste mismo hilo bastantes páginas (y meses/años) atrás hay testimonios.

A mí me pasaron cosas muy heavys en la época en que la hice. Fue un momento oscuro y duro, además fue en la adolescencia.

No sé si en el buscador poniendo la palabra "ouija" te saldrá para que puedas verlo.
Yo la hice también una vez (bueno yo llegamos ni a empezar) fue en un molino abandonado en mi pueblo que ya el sitio daba un cague que alucináis..
Nos sentamos todos pusimos además un tablero real de la abuela de una chica del grupo que era Colombiana y su familia creía mucho en esos temas..
Encendimos las velas, pusimos el dedo todos y justo después se cerraron puertas se movían las ventanas y las velas como que se movía el fuego (fue una cosa súper heavy pero muy rápida) porque enseguida nos cagamos todos encima y echamos a correr 😂😂😂😂
Tengo que decir que después al menos a mi no me pasó nada raro ni tuve ninguna experiencia extraña.. pero lo de las ventanas y puertas fue tal cual lo cuento y desde ese día nunca mas jajaja
 
Siempre he tenido “sensibilidad” para ver cosas y sentir cosas, entonces cuando empezaron los sueños yo tenía clarísimo que era la hermana de mi abuela, que estaba viniendo a verme.
Después de ese primer sueño hubo otros, con la misma sensación de saber que ella no estaba, y siempre teníamos conversaciones de como me iba la vida, pero todo muy lógico nada de locuras que a veces son los sueños.
De hecho ella llegó a decirme que el novio que yo tenía en ese momento no me quería, que lo dejase (era una relación en la que sufrí violencia psicológica) y fue ahí cuando dije, si ella me lo dice es verdad, y lo dejé.

Después pasaron cosas en mi vida que hicieron que yo me negase a esa “sensibilidad”, no sé si cerré una puerta o que paso, pero pararon los sueños y todo lo relacionado con lo paranormal
hola prima, desde cuándo te empezaron los sueños? a mí me ha pasado un poco igual o por lo menoa eso creo... antes tenía muchos más sueños premonitorios y con seres queridos ya fallecidos, y últimamente la verdad que no me pasa tanto...
No sé qué habrá pasado
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
704
Back