El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
1.094
Como ya os comenté practico meditación desde hace años, es en las meditaciones donde suelo tener experiencias o comprensiones que me llevan a comprender cosas, momentos, situaciones y también son las meditaciones las que me llevan a ver el mundo cada vez de una manera diferente. A la meditación me llevó la desesperación y la enfermedad, la desesperación de no comprender la vida, de ver que no encajaba que dio pasó a la enfermedad. En fin, esto lo hemos comentando mucho en este foro que es algo que muchos sentimos y que nos parecía que no era normal y aquí vemos que muchos lo hemos sentido.

Bueno, las cosas que os comparto son experiencias propias, fue lo que me convenció de la meditación, que uno experimenta directamente, siente directamente y lo vive, yo era opuesta a que me inculcasen más reglas, conocimientos, porque estudiar una carrera me aportó una forma de ganarme la vida pero no felicidad.

Bueno, por un lado en referencia a la práctica que comentas @Euridice me parece muy bonita y te cuento que cuando tuve a mi hijo, hubo un cambio en mi vida tan grande que no podía seguir las clases de meditación. Durante esa época sentía tanto amor por mi hijo, que cuando le daba el pecho hacía prácticas parecidas a la que tu comentaste, sentía mucho amor por mi hijo y pensaba que si sintiésemos sólo un poco de amor por los demás, el mundo cambiaría. Entonces imaginaba que ese amor salía de mi corazón y lo esparcía, imaginaba que era una luz azul, y la llevaba sobretodo a las personas que me caían mal, porque ahí es donde uno debe trabajar, porque sentir amor o cariño por alguien que te cae bien es fácil, pero por alguien que te ha hecho daño, ahí es donde uno debe trabajar y superar el rencor y el odio, porque estos sentimientos, aunque pensamos que son justificados, a quien realmente hacen daño es a quien lo siente. Son como piedras en nuestro corazón que solo nos hacen daño. Esta práctica me hacia despegarme de este mundo y llegar a sentir aun más amor.

En relación a los viajes astrales, he tenido alguna pequeña experiencia, pero soy tan miedosa que no me atrevo a ir más allá, esto es algo que tengo que trabajar. Sin embargo, si que tuve una comprensión en la que me dí cuenta que tenía una idea equivocada de lo que son los viajes astrales.

Los viajes astrales, en teoría, son todos los viajes que nuestro cuerpo hace cuando duerme, que es cuando se desdobla, por lo que, todo el mundo hace viajes astrales, luego están: los viajes astrales que hacemos dormidos y los viajes astrales que hacemos despiertos. Esto significa que (casi todo el mundo) cuando soñamos hacemos viajes astrales inconscientes, si dentro de esos viajes despertamos, entonces son conscientes, y despertar significa que en el sueño te sientes tan despierto como en la vida normal. Este es el punto que yo no conseguía entender.

He intentado muchas veces salir en astral con la práctica del mantram FA-RA- ON, pero cuando he ido a salir, me vuelvo porque me da miedo, miedo a no se muy bien a que (o a todo), se que no puede pasar nada porque el cuerpo está siempre unido al cuerpo físico por el cordón de plata (que sale del ombligo), pero bueno, como os comento esto lo tengo que trabajar.

Para despertar en los sueños, se recomienda estar muy atentos a la vida normal y observar bien todo lo que nos rodea y durante el día, hacer lo que se llama la clave de SOL, que es: sujeto, objeto y lugar. Así que, varias veces al día, miras alrededor y dices: soy tal, estoy aquí haciendo tal, con tales personas y estoy en tal sitio y cuando acabas de hacer esta reflexión te estiras del dedo, si el dedo se alarga estas en el mundo astral y si no estás en el físico. Si se hace esta práctica durante el día, acabaremos haciéndola durante la noche, porque durante la noche repetimos muchas veces lo que hacemos durante el día. Haciendo esta clave, nos podemos incluso dar cuenta antes de que es un sueño, si repasando la clave de SOL vemos que no coincide con el mundo físico. Por ejemplo si vemos colores que en el físico no existen, o personas desconocidas, o animales que no existen en el físico, o que hablan,...

Yo he hecho esta práctica y funciona, me desperté y la luz era violeta (dicen que la luz astral es de este color) pero tuve miedo y se acabó la experiencia y otra vez me estiré el dedo y se alargó y en vez de ir a algún sitio, me morí de miedo y otra vez al cuerpo.

En referencia a criticar o enjuiciar a las personas, se que no es bueno, pero de momento no he tenido ninguna experiencia en ese tema.

Yo soy partidaria de informarme y leer, pero lo que veo mucho más importante es experimentar y sentir por uno mismo que es lo único que hace que cambiemos.

En relación a las sectas, hay que tener mucho cuidado donde uno se mete, hay gente muy mala. Nunca dejéis que os toquen o que os convenzan de algo que no comprendéis, siempre hay que estar abierto al conocimiento pero nunca obligado a creer, siempre primero experimentar y comprender por uno mismo (tampoco experimentar con alguien).

Para meditar sólo se necesita a uno mismo, un sitio donde ponerse y ganas, no se necesita nada más.
No podria estar mas de acuerdo contigo @Xiqueta, creo que es muy importante leer y tener cuanta mas mejor informacion mejor. Y despues coger lo que te parece que te resuena o que te puede ayudar a crecer, a mi las sectas es algo que me repugna y me da miedo. Creo que la espiritualidad es algo intimo que no necesita gurus, creo que nadie tiene todas las respuestas, creo que la espiritualidad es una busqueda de respuestas. Una cosa que me tiene frita ,es la sociedad de culto que tenemos, sobre todo a las celebrities, que lo que ensenhan es todo falso como sus cucus. Me gusto el video de Suzanne Powell y en mi experiencia estoy de acuerdo con ella pero el que estuviera en un escandalo de fraude y sectas le quita valor a su persona en mi opinion.

Yo cuando duermo, la verdad es que duermo muy profundo y no me entero de nada y sobre todo despues de una siesta me despierto desorientada y confusa de donde estoy...tengo que probar la tecnica de viaje astral...a ver si siento algo...

@Annette muchas gracias por los articulos

Calificaciones
8.279
a mi me ha pasado dos veces una experiencia muy fea, de sentirme como en otro plano, concretamente estaba dormida y de pronto todo se puso oscurìsimo, yo estaba literalmente pegada al suelo, quiero decir, trataba de correr o levantar un pie y parecia que lo tenia pegado con brea...al mismo tiempo queria gritar y no me salia la voz, horrible todo, y una oscuridad negra como la negrura misma...parece una pesadilla, contàndolo asi, pero era algo muy vìvido...supongo que fue una època de mucho estres o es que me sumergì de verdad en un mundo aterrador, quien sabe...
Me pasó algo parecido cuando era pequeña:

Hasta los siete años dormí con mi hermana mayor.

Pues bien, teníamos una litera blanca de metal (Las típicas de los 70). Que hacía un ruido horrible cada vez que nos movíamos.

Algunas noches sentía que no podía salir de ella, me daba contra la pared, todo estaba a oscuras...

Comenzaba a llorar y mi madre venía y me consolaba.

Era una sensación asfixiante, horrible...Aunque tiene una explicación racional.

Cuando me dormía lo hacía mirando a la pared, de modo que con la oscuridad no distinguía nada, y me parecía estar atrapada jajaja

Calificaciones
1.094
La ciencia comprobó que los planetas se alinearon en forma de crucifijo, el día en que murió Jesús
El 3 de abril del año 33, fecha en la que los investigadores coinciden en señalar la crucifixión de Jesús, Saturno, Urano, Júpiter, la Tierra y Venus se alinearon en forma de un hombre crucificado.
El descubrimiento de este curioso fenómeno estuvo a cargo del historiador de la Universidad de Wisconsin-Madison, Miguel Antonio Fiol. "No son pocos los estudios que indican con precisión la fecha (de la muerte de Jesús): la Biblia, los calendarios, las condiciones astronómicas, incluso la geología", señaló el experto.

Una ilustración, publicada para graficar el hallazgo, muestra la posición que los planetas adoptaron durante esa fecha, hace 2 mil años. Así, puede observarse que los anillos de Saturno, en la parte superior de la figura planetaria, tienen el aspecto de un halo, o una corona, reminiscentes a la corona de espinas sobre la cabeza de Jesús. Del mismo modo, Urano y Júpiter representarían las manos, mientras que los pies estarían conformados por la Tierra y Venus.

"Incluso a primera vista, yo sabía que se parecía a la crucifixión", comentó Fio, "pero me tomé tiempo para descubrir todos los paralelismos posibles". Según el historiador, la alineación planetaria comenzó a mediados de marzo, prolongándose hasta mediados de abril del año 33. Esta misma alineación se produce una vez por cada ciclo de 333 años, lo que significa que aconteció seis veces, entre el año 0 y el año 2000.

Planetas.Cruz.JPG

Me parecio interesante este articulo

Calificaciones
833
Esto lo vengo meditando desde hace un tiempo. Soy católica, fui criada y educada como tal, y aunque no soy practicante, en los momentos más difíciles me es inevitable aferrarme a la religión. Siempre, como a todos, me intrigó de dónde venimos, nuestra misión en este mundo, si existen los milagros de los que tanto se hablan en la Biblia, qué forma tiene Dios y de dónde vino, si tiene forma humana (pues según se dice fuimos creados a su imagen y semejanza), qué hubo antes del universo (el "big bang", me cuesta imaginarme la nada misma, un lienzo en blanco, el vacío). Es decir, cosas que a veces hacen tambalear la fe, cuestionarla. Hace poco me puse a pensar si Dios es el mismo universo. Infinito, eterno. Que no tiene forma física, que es tan grande que es dificil imaginarlo. También pensé en donde vamos cuando morimos y me imaginé un plano distinto a este, en el mismo universo pero en un plano que al ser simple mortales todavía no tenemos acceso. Se que esto no podríamos saberlo por el momento pero tenía ganas de compartir estos pensamientos con ustedes :).

Calificaciones
41.470
A mi me persigue el número 3 o el trece, aunque casualmente estaba posteando esto y miren la hora 00:11:
HORA.jpg

¿Que números las persiguen a ustedes?

EL FENÓMENO 11:11. UN MISTERIO MUNDIAL
CIENCIA Y VIDA
1111.jpg

Es probable que este caminando en la calle o conduciendo su coche para ir a trabajar y mira su reloj y ve siempre los mismos números repetitivos. Es posible que haya visto los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes. Estas secuencias de números no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números tales como 333, 1111, etc ...

EL FENÓMENO 11:11
En su mente es posible que se haya preguntado, ¿es esto una coincidencia? ¿O sucede muy a menudo debido al azar? Tal vez usted está confundido o entretenido por este fenómeno, Tal vez un poco nervioso. La pregunta que todos se hacen es "¿Cuál es el significado de estos números repetitivos como 11:11?" Y "¿Hay alguna razón para esto?" Afortunadamente la respuesta a todas estas preguntas es sí. En efecto, existe una razón para ello ...

Millones de personas en todo el mundo ahora están viendo estos signos sorprendentes 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esta difusión se vuelve cada vez más común; y así, de esta manera, se está convirtiendo en un fenómeno más grande.

Algo o alguien está causando todas estas personas miren los relojes, placas de matrícula, números de teléfono o cualquier otra fuente de números, incluso cuando no hacen ningún esfuerzo o no tienen necesidad de mirar estas cosas. Usted puede incluso cambiar los relojes en su casa, y todavía recibiría una señal desde este momento "equivocado". No se puede evitar, porque usted no es la causa.

A veces incluso se va a ver estos números parpadeando después de un corte de energía, incluso cuando los relojes digitales deben dar las 12:00 y no 11:11 o 12:12!

Estas señales se ven repetitivamente en sus relojes digitales, teléfonos celulares, aparatos de vídeo, y hornos de microondas. Son la "marca" de un grupo divertido de 1.111 espíritus tutores, o ángeles y las señales de 11:11 es su forma de hacerle saber que están ahí. Una vez que finalmente tienen su atención, van a utilizar otros dígitos, como 12:34 o 02:22 para recordarle de su presencia. Aunque invisibles a nuestros ojos, son muy reales.

Millones de personas tienen una cosa en común; ven los números 11:11. Estas personas son de todos los países, todas las razas, de diferentes estilos de vida y niveles de conciencia. Incluso los niños en edad escolar tienen ahora el hábito de que cuando ven a 11:11, es el momento de pedir un deseo. Al principio parece una coincidencia; entonces se convierte en algo extraordinario. "Encendí mi coche exactamente a 11:11". "¿Por qué siempre me despierto a las 11:11?"

Por último, se hace innegable: "Todos mis relojes se detuvieron a las 11:11." Ciertamente, algo muy extraño está sucediendo.

UN CÍRCULO DE LA COSECHA REFIRIÉNDOSE AL 11:11
En el libro, "Cómo vivir a lo grande en un pequeño planeta", afirma Solara:

"" Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar. ""

Una Realidad Mayor está siendo insertada en nuestra vida cotidiana. La lombriz de tierra finalmente mira hacia las estrellas y se transforma para siempre. Es una fusión entre nuestro ser cósmico y nuestro cuerpo físico el que tiene lugar. Esto transforma nuestro ADN y nos permite ser finalmente seres vivos, vivos y totalmente auténticos. La próxima vez que vea a 11:11, deje sentir las energías sutiles que le rodean. El 11:11 es una llamada de atención que se envía a sí mismo. Un recordatorio de su verdadero propósito en la Tierra.

Por lo general, durante los momentos de mayor energía o cambio personal acelerado notará 11:11 con mayor frecuencia. Visualización de los números maestros 11:11 es siempre una confirmación de que estás en el camino correcto.

OTROS NÚMEROS
A veces, también puede ser estimulada por muchos números maestros. Los números maestros son múltiples números tales como 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 88 y 999. Estos números pertenecen a la Realidad Mayor o la llamada realidad basada en la Unidad.

• 111 - Monitorice de sus pensamientos con cuidado, este seguro de que sólo piensa en lo que quiere, no lo que no quiere. La secuencia es una señal de que hay una puerta a una oportunidad, y sus pensamientos están manifestandose a una velocidad récord. El 111 es como la luz brillante de una lámpara de flash. Significa que el universo acaba de tomar una instantánea de sus pensamientos y lo está manifestando en la forma. ¿Estás contento con los pensamientos que el universo ha capturado? Si no es así, corrige tus pensamientos ... pregunte a sus ángeles para que le ayude con esto si tiene dificultades para controlar o monitorear sus pensamientos.
  • 123 - Simplifique su vida. Deshazte de todo lo que está tirando de su energía, tiempo o finanzas-especialmente cualquier cosa que se aleja de su propósito de vida. Los maestros ascendidos le están ayudando con esta simplificación.
  • 222 - Ten fe. Todo va a estar bien. No se preocupe por nada, ya que esta situación se está resolviendo en sí muy bien para todos los involucrados.
  • 333 - Los maestros ascendidos están cerca de ti, deseando que sepas que tienes su ayuda, amor y compañía. Llamar a los Maestros Ascendidos a menudo, especialmente cuando vea el número 3 a su alrededor. Algunos de los más famosos Maestros Ascendidos son: Jesús, Moisés, María, Quan Yin y Yogananda.
  • 444 - Miles de ángeles te rodean en este momento, el amor y el apoyo va a usted. Usted tiene una conexión muy fuerte y clara con el reino angélico, y es un ángel en la Tierra. No tiene nada que temer, todo está bien.
  • 555 - Hebilla para el cinturón de seguridad. Un cambio importante de la vida está sobre ti. Este cambio no debe ser visto como "positivo" o "negativo", ya que todo cambio es una parte natural del flujo de la vida. Tal vez este cambio es una respuesta a la oración, para continuar viendo y sintiendo a sí mismo para estar en paz.
  • 666 - Tus pensamientos están fuera de equilibrio en este momento, se centró demasiado en el mundo material. Esta secuencia numérica te pide que equilibrar sus pensamientos entre el cielo y la Tierra. Al igual que el famoso "Sermón de la Montaña" los ángeles piden que se centran en el espíritu y el servicio, y conocer su necesidades materiales y emocionales serán satisfechas como consecuencia de ello.
  • 777 - Los ángeles te aplauden ... "felicitaciones, estás en tu rollo! Mantener el buen trabajo y conocer su deseo se hace realidad. "Esta es una señal muy positiva y también se debe esperar que más señales que se produzca.
  • 888 - Una fase de tu vida está a punto de terminar, y esto es una señal para darte tiempo a prepararse. Esta secuencia numérica puede significar que usted está liquidando una fase de su carrera o relación emocional. También significa que hay luz al final del túnel. Además significa que Los cultivos están maduros. No espere para recoger y disfrutar de ellos. En otras palabras, no posponga las cosas
  • 875 - Los cambios que realiza se han puesto en el camino correcto para manifestar abundancia en todas las formas.
  • 999 - A trabajar, trabajador de la Luz! El mundo necesita su propósito de vida divina en este momento. Totalmente embarcarse en su misión sagrada sin demora ni vacilación.
  • 000 - Un recordatorio de que eres uno con Dios, y al sentir la presencia del amor de su Creador dentro de ti. También es una señal de que una situación ha dado una vuelta completa.
  • Cada número de maestro es un nivel de iniciación que todos tenemos que pasar a través de nuestro viaje evolutivo en la Tierra. A veces, puede ser que puede ser activado por súper Números Maestros como: 111, 222, 333, 444, 555, etc. Cada una de ellas tiene una resonancia única y activa nos afecta profundamente a nivel celular.
UNA TRANSFERENCIA ESTÁ EN POSICIÓN
Puede introducirse en una realidad mayor y viajar más profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo desde hace mucho tiempo, recibir una visión, pedir ayuda para un área específica de su vida o simplemente sentir el ser invisible insertado en algún momento del presente. Las revelaciones que recibe no vendrán en forma de conceptos mentales. Más bien será un mensaje mejorado donde se ve todo como si viste el nuevo estado de los ojos. Vamos a envolver un profundo conocimiento de lo que es verdaderamente real.

LA APARICIÓN DEL 11:11 ES SIEMPRE PRUEBA DE LA ACCIÓN DIVINA
Uno se da cuenta de que es hora de tomar un buen vistazo a tu alrededor y ver lo que es real y lo que es ilusorio. Es hora de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen atados a un mundo irreal. Usted ha sido elegido, porque ya está listo para entrar en la realidad mayor para mostrar el camino a otros a nuevas formas de vida, en un amor más grande. Para ascender desde la dualidad hacia la Unicidad. El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el camino hacia lo desconocido. (Foto: OXLAEY.com)

Calificaciones
44.185
A mi lo de ver la hora y ser las 11:11 me pasa mucho.
Sobre todo de unos años para aca.
Tal vez sea que ahora me fijo mas....

En cuanto al tema de los numeros....
A mi siempre me ha gustado el 3. Desde pequeña.
Lo tipico que te preguntaban en el colegio.
Tu numero favorito. Tu color favorito. Esas cosas.
Bueno, pues hara un par de años y leyendo sobre estas cosas de los numeros que marcan tu vida se me dio por sumar los 8 digitos de la fecha de mi cumpleaños: 3.
Y, posteriormente, tengo un par de fechas que marcaron mi vida por cosas buenas o malas: tambien suman 3. Cada una.
Sera casualidad...

Calificaciones
22.274
Esto lo vengo meditando desde hace un tiempo. Soy católica, fui criada y educada como tal, y aunque no soy practicante, en los momentos más difíciles me es inevitable aferrarme a la religión. Siempre, como a todos, me intrigó de dónde venimos, nuestra misión en este mundo, si existen los milagros de los que tanto se hablan en la Biblia, qué forma tiene Dios y de dónde vino, si tiene forma humana (pues según se dice fuimos creados a su imagen y semejanza), qué hubo antes del universo (el "big bang", me cuesta imaginarme la nada misma, un lienzo en blanco, el vacío). Es decir, cosas que a veces hacen tambalear la fe, cuestionarla. Hace poco me puse a pensar si Dios es el mismo universo. Infinito, eterno. Que no tiene forma física, que es tan grande que es dificil imaginarlo. También pensé en donde vamos cuando morimos y me imaginé un plano distinto a este, en el mismo universo pero en un plano que al ser simple mortales todavía no tenemos acceso. Se que esto no podríamos saberlo por el momento pero tenía ganas de compartir estos pensamientos con ustedes :).
La nada no existe. Yo me cuestiono mucho la teoría del Big Bang y no me creo la de la evolución (lo que no quiere decir que me crea lo de Adán y Eva). Por lo demás, me pasa lo que a ti.

Calificaciones
21.365
La nada no existe. Yo me cuestiono mucho la teoría del Big Bang y no me creo la de la evolución (lo que no quiere decir que me crea lo de Adán y Eva). Por lo demás, me pasa lo que a ti.
Yo lo veo así: Nuestros ojos no son capaces de ver con el detalle que ven los mosquitos aquellos objetos pequeños pero existentes de la misma forma que no son capaces de abarcar el Universo en su totalidad. Nuestros ojos no son ni pequeños ni grandes, y aunque nos ayudemos de la tecnología para ver en microscopios o potentes telescopios siempre se nos va a escapar algo porque somos criaturas imperfectas aunque nos creamos la última cocacola en el desierto.

Calificaciones
11.117

Bonita reflexión! yo creo que hay algo maravilloso al otro lado...

Calificaciones
4.808
Concuerdo con @Trepizia , esta vida es una mala noche en una mala posada. Yo tambien quiero pasar esta etapa pronto, pero quiero que mi partida sea natural, nada de suicidios. Hay que agunatar estoicamente hasta el final. No puedo decir si creo o no en Dios, a veces creo en el otras veces no creo. Veo tanta gente mala y tanta injusticia en este mundo que me cuesta creer en un Dios. Es probable que exista pero parece que no interfiere en la vida nuestra ni para bien ni para mal. Veo mas mal que bien en esta vida. Sera que esto es el infierno?? Eso me lo cuestiono todos los dias.

Calificaciones
21.365
Concuerdo con @Trepizia , esta vida es una mala noche en una mala posada. Yo tambien quiero pasar esta etapa pronto, pero quiero que mi partida sea natural, nada de suicidios. Hay que agunatar estoicamente hasta el final. No puedo decir si creo o no en Dios, a veces creo en el otras veces no creo. Veo tanta gente mala y tanta injusticia en este mundo que me cuesta creer en un Dios. Es probable que exista pero parece que no interfiere en la vida nuestra ni para bien ni para mal. Veo mas mal que bien en esta vida. Sera que esto es el infierno?? Eso me lo cuestiono todos los dias.
Yo creo que lo importante es mantener una actitud positiva para que ocurran cosas positivas. Visualizar cómo quiero que vayan las cosas a mí me ha ido bien. Pienso que en la vida todo tiene encaje y que cuando ha pasado el tiempo se ven en perspectiva las cosas y es más fácil explicar por qué ocurrieron y qué sentido tiene todo. Me parece importante elegir como compañeros de vida a ángeles, yo estoy convencida que dos de mis personas más allegadas lo son y gracias a ellos todo va mejor. Respecto a que cada vez se ve más mal en la vida, te doy la razón, es un hecho, hay mucho mal, demasiado. Una tía mía me dijo que todo esto viene en la Biblia y desde su postura nos acercamos a un final de los tiempos. Mi madre, en cambio, siempre dice que de toda la vida se ha alarmado a la gente con finales del mundo. Según mi observación la gente de hoy en día alberga más mala leche, pero claro, es que solo conozco a la gente de mi época, maleducada, envidiosa y cruel si se da el caso. También te digo que en esta vida el karma existe y las recompensas por el padecimiento también y es más sabroso sabiendo en qué posición quedan los otros, los que tanto te han hostigado, cuando tu progreso les sobrepasa.