El hilo paranormal de Cotilleando

las situaciones dificiles son pruebas, debemos afrontarlas y pasarlas...las personas malas o que nos causan dolores y problemas son probadores, estan alli para eso, aunque ni ellos lo sepan...todo es en pos de alcanzar la perfeccion absoluta, de evolucionar...ten la certeza de que si lo padeces es porque lo necesitas para superarte, nada esta librado al azar, todo es de una perfeccion y precision absolutas...
 
ahì se ve con claridad los grupos de almas gemelas, almas que se agrupan y encuentran a traves de muchas vidas, amigos familiares, etc, es un tema muy interesante....gracias @Euridice
 
me fascina este tema y que bueno encontrar personas a las que tambien les gusta! porque a veces me miran con incredulidad o con sorna y para mi es algo tan claro, tan justo, tan perfecto! gracias por vuestro aporte!
 
yo siempre he tenido una relaciòn maravillosa con mi madre, a quien extraño terriblemente, y tambien siempre he sentido que a veces se invertian los roles y yo era la madre y ella la hija...creo que ambas teniamos mucho que aprender de la otra y espero haber cumplido mi funciòn con ella, concretamente hacerle ver las cosas con mas claridad, menos prejuicios, abrirla hacia el mundo espiritual, hacia el fin de su vida creo y espero haberlo logrado.


Agrego que creo que al final del escrito, @Euridice , esta la respuesta a la pregunta que nos hacemos, alli se resume todo lo anterior a la perfeccion!
 
yo siempre he tenido una relaciòn maravillosa con mi madre, a quien extraño terriblemente, y tambien siempre he sentido que a veces se invertian los roles y yo era la madre y ella la hija...creo que ambas teniamos mucho que aprender de la otra y espero haber cumplido mi funciòn con ella, concretamente hacerle ver las cosas con mas claridad, menos prejuicios, abrirla hacia el mundo espiritual, hacia el fin de su vida creo y espero haberlo logrado.


Agrego que creo que al final del escrito, @Euridice , esta la respuesta a la pregunta que nos hacemos, alli se resume todo lo anterior a la perfeccion!
Probablemente este ahí la respuesta, yo sigo sin verle sentido a nada, ah de ser porque ando algo enferma y decaída últimamente, tendré que cambiar mi chip mental.
 
si, a veces la vida nos pone pruebas dificiles que son para eso, para cambiar el chip, son advertencias, solo hay que verlas, luego se produce un click, una sacudida, y es como si se cayera el velo y de pronto todo se ve con claridad, entonces entiendes por fin que todo tiene un sentido, que todo està donde debe estar...saludos @Euridice y que te pongas bien prontito.
 
A mi la duda que me surge es:
El alma antes de encarnar no era perfecta?
Perfeccionarse y ¿Luego que?
No volver a reencarnar y ¿Luego que?
¿Tiene que ser en este planeta la encarnación o digamos que hay niveles de dificultad y este es nivel avanzado?
¿Por que reencarnar al mismo tiempo con almas que evidentemente aun son involucionadas?

Es que no es tan sencillo, pienso yo que de no haber venido nunca a este planeta probablemente ya tendría un alma evolucionada y no entiendo la decisión de venir, no tanto a un planeta como este (que es hermoso por cierto) yo hablo mas de la compañía, hay gente muy mala, mucha desigualdad, dolor, sufrimiento, hambre, injusticias, en fin, no le veo sentido.

Euridice, creo en la reencarnacion y creo que este nivel que estamos viviendo aqui en la tierra es uno de los mas dificiles. Acuerdate que estamos en el nivel de la materia que es lo mas denso.
Estoy plenamente de acuerdo contigo que de no haber venido a esta tierra, mi alma seria mas evolucionada pues como dices la gente que pulula por aqui es atroz y hay un sufrimiento terrible.

Yo espero que mi paso por aqui no sea largo y que mi proxima reencarnacion sea en un lugar mas "amigable" por asi decirlo. Yo nunca me he sentido parte de este mundo, desde muy pequena me siento que no soy de este mundo. Me parece que me hubieran "aventado" a la fuerza y que definitivamente no tenia las habilidades para sobrevivir aqui por eso es que me esta costando tanto pasar por esta vida.
 
Euridice, creo en la reencarnacion y creo que este nivel que estamos viviendo aqui en la tierra es uno de los mas dificiles. Acuerdate que estamos en el nivel de la materia que es lo mas denso.
Estoy plenamente de acuerdo contigo que de no haber venido a esta tierra, mi alma seria mas evolucionada pues como dices la gente que pulula por aqui es atroz y hay un sufrimiento terrible.

Yo espero que mi paso por aqui no sea largo y que mi proxima reencarnacion sea en un lugar mas "amigable" por asi decirlo. Yo nunca me he sentido parte de este mundo, desde muy pequena me siento que no soy de este mundo. Me parece que me hubieran "aventado" a la fuerza y que definitivamente no tenia las habilidades para sobrevivir aqui por eso es que me esta costando tanto pasar por esta vida.
Yo pienso igual que tu, y lo peor es que no le veo sentido a estar aquí, no veo que mi existencia ayude en algo ni a mi ni a nadie, pues por el contrario hasta me deprime estar aquí, me siento incomprendida y también deseo que mi estadía sea corta, si ahora mismo me preguntaran si decidí venir a este planeta diría sin pensarlo dos veces que NO, quizás veo las cosas de manera fatalista, pero también tengo esa sensación de "no pertenecer" a este planeta, como de no estar cómoda nunca y que probablemente prefiero estar entre vidas que el encarnar, si vine en un grupo o si alguien me convenció de venir, pues debo decir que me siento timada o que me dejaron a mi suerte.
 
@Euridice , todos tenemos una mision en esta vida, cosas que aprender y tambien que enseñar, mira un poco a tu alrededor y fìjate, la vida te esta dando todo el tiempo señales, solo hay que verlas...esa sensaciòn tuya de estar aqui para nada, de depresion y de no hacer nada de provecho ya te està marcando algo, tienes que superarla para poder avanzar y reencarnar en una dimension mas evolucionada o espiritual, pero mientras no lo soluciones aqui mismo, en esta vida que te ha tocado y que tu has elegido para aprender, lo llevaras como una carga, una pesada mochila a tu pròxima vida...mirate, estudiate, trata de comprender porque te sientes asi, y veràs que tu vida tiene un proposito y un sentido...saludos y buen domingo!!
 
Efectivamente, la vida es dura, muy dura, y más si se llevan cargas añadidas con las que no se contaba, pero creo que superar las dificultades es cuestión de actitud, trabajo duro y saber aprovechar y reconocer las oportunidades, que conlleva mitad intuición mitad destreza intelectual. Más que paranormal es una cuestión psicolígica. De nada sirve lamerse las heridas, es una pérdida de tiempo y esfuerzo. ¡Coraje siempre!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
51
Back