El hilo paranormal de Cotilleando

A ver si os voy contando mis experiencias con mi amiga inglesa a la que llamaremos Vicky, pero no es su verdadero nombre. Es inglesa con antepasados caribeños y ha trabajado como medium profesional y psíquica aunque ya no ejerce dicha profesión, deja su talento para la vida cotidiana y privada y nos ayuda a los que somos sus amigos.
Yo la conocí de la manera más tonta en un viaje de estudios cuando no existían ni smartphones, ni redes sociales ni nada, nos comunicábamos por carta, imaginaos.
Viene a pasar una temporada a mi casa la semana que viene, nos solemos ver entre dos y tres veces al año. Como ya la ayudé a ella en un sinfín de cosas, ella me ayuda a mi en otro tanto sinfín de cosas, pero usando su increíble talento para lo paranormal.
Me ha introducido en el mundo de las regresiones hipnóticas, ella me las hace a mi, estamos indagando en una cuestión del pasado para poder solucionar una cosa mía del presente, en lo relativo a lo laboral y sentimental, pues ella ve, que un chico (del que hablé en este foro en otro hilo), y yo, tenemos muchísimo karma que solucionar (de ahí nuestra relación intermitente).

¡¡¡¡El finde que viene nos ponemos con la que será mi tercera sesión con ella!!! estoy deseando contaros mis experiencias con ella, es fantástica; durante años mantuvo una relación profesional con Ryan, medium inglés que estudió medicina y llegaron a currar juntos en gabinete asesorando a mucha gente, en el ámbito negocios. Por desgracia a Ryan no le puedo ver ahora pero probablemente sí en verano. Ryan me hizo dos regresiones hace tiempo (las dos primeras en mi vida), duraron muy poco, pero en la segunda se me quitó el dolor del pie del cual yo no sabía origen ninguno. Al ser mis primeras sesiones yo personalmente no me pude concentrar mucho pero me vi en vidas pasadas, fu un fotograma de segundos en cada época.
Ahora vamos a profundizar más Vicky y yo y en verano rematamos con Ryan, que es maravilloso (llegó a contactar con un espíritu que no dejaba de manifestarse en su casa para pedirle que hablara con su hijo y nuera y así decirle donde había enterrado un buen porrón de libras que dejó para el hijo en herencia). Sus experiencias son tremendas.

Yo fui a Londres con compañeros de clase y allí de la manera más fortuita acabé con ellos dos, es una larga historia, me llevo a ellos mi interés en la astrología.
Os voy contando cotillas. (y)
El libro que te dije va de eso, si no recuerdo mal, regresiones y vidas pasadas
 
Eurídice, no he contado algunos sueños porque no aplicaban a lo del hilo, al ver que no son ni vidas futuras, ni vidas pasadas.

Pero leyendo sobre tu sueño, me animo a comentar que me pasa con muchísima frecuencia: Sueño con personas de mi familia o amistades(sin sus mismos rostros en mis sueños, pero sé que son ellos) y en la ciudad en la que vivo.
Sin embargo la ciudad es completamente diferente. Sé con exactitud donde se desarrolla el sueño, como zona, pero las construcciones son otras.
Y es muy recurrente. Me ocurre con tanta frecuencia que casi que podría dibujar un plano de la ciudad, pero con las construcciones que aparecen en mis sueños.

Lo que ocurre en esos sueños es muy cotidiano, con la excepción de que a veces vivo una inundación en los mismos.

Otra cosa que me ocurría mucho en mi juventud es soñar que volaba. Eran sueños deliciosos, pero hace tiempo que no los tengo.

Y sueños de que voy en un vehículo; coche, avión, ... que cae al vacío y pienso "voy a morir, llegó el momento".
Esos eran frecuentes en una época también, pero ya cesaron.
Esto mismo me ocurre a mi con cierta frecuencia!
 
el sueño de la inundacion, dicen que si es con agua clara o limpia se avecinan èpocas favorables, lo contrario, agua marròn o sucia, èpocas dificiles...hace unos años soñè que un torrente de agua oscura invadia mi casa...eso coincdiò con una etapa muy dificil de mi vida, que llegò poco despues...en cuanto a los seres de las sombras, tengo una historia muy real...hace un tiempo uno de mis hijos se levantò a media noche a beber agua y me confesò que se topò en el pasillo con una enorme sombra oscura que salia de mi cuarto...poco tiempo despues fui diagnosticada con la enfermedad que tengo y que casi me lleva a la muerte...en ese tiempo me sentia muy deprimida y falta de energia, ahora no se si eso se debia a la enfermedad subyacente o a este ser oscuro que me chupaba la energia...
 
El libro que te dije va de eso, si no recuerdo mal, regresiones y vidas pasadas


Por eso te agradezco enormemente que me hayas pasado el link. Estoy ahora mismo trabajando en ello para sacar conclusiones y me ha venido de perlas en estos momentos en los que me voy a poner manos a la obra gracias a dos grandes amigos profesionales.

Os voy a ir informando con mis experiencias por si alguien también puede sacar algo en claro, sobre todo a aquellas personas que estéis interesadas en el tema, en mi caso personal vamos a trabajar sobre la situación laboral y amorosa relativa a una persona con total probabilidad de haber sido parte de mi vida pero en otra vida y el tema laboral/social.
Me estoy empezando a poner manos a la obra y ya voy sacando conclusiones, no me quiero ni imaginar cuando me ayuden auténticos profesionales.

Mi amigo Ryan trabajó sobre una amiga mía de la infancia, que siempre se ha pegado unos porrazos increíbles, la mayor caída que tuvo fue desde un columpio en el colegio, la cabeza sangrando (cayó directamente de cabeza), perdió el conocimiento y días y días sin colegio, estábamos en 4º de EGB. No os podéis ni imaginar los golpes inexplicables que se ha podido pegar de la manera más tonta, como ir andando en terreno liso normal, sin baches, nada, y caerse sin más, coger bandejas sin nada de peso y caerse, a veces no poder sostener ni un vaso de agua :confused:, torpe a morir.
Estuvo interesada en hacer la regresión cuando mi amigo empezó a venir las primeras veces a España, así sin más, por simple curiosidad: adivinaron que en su anterior vida había sido una mujer artrítica con una artrosis severa y que por ello con tan sólo 21 años estaba ya paralizada. Fue averiguar esto y no la hemos vuelto a ver tener esas torpezas.
Os lo juro, llegamos a bromear una vez en nuestro grupo de amigos con comprarle un casco de moto por su cumpleaños para que fuera por la calle, iba andando y se pegaba golpes contra farolas o señales porque los pies no regían.:LOL:
 
Por eso te agradezco enormemente que me hayas pasado el link. Estoy ahora mismo trabajando en ello para sacar conclusiones y me ha venido de perlas en estos momentos en los que me voy a poner manos a la obra gracias a dos grandes amigos profesionales.

Os voy a ir informando con mis experiencias por si alguien también puede sacar algo en claro, sobre todo a aquellas personas que estéis interesadas en el tema, en mi caso personal vamos a trabajar sobre la situación laboral y amorosa relativa a una persona con total probabilidad de haber sido parte de mi vida pero en otra vida y el tema laboral/social.
Me estoy empezando a poner manos a la obra y ya voy sacando conclusiones, no me quiero ni imaginar cuando me ayuden auténticos profesionales.

Mi amigo Ryan trabajó sobre una amiga mía de la infancia, que siempre se ha pegado unos porrazos increíbles, la mayor caída que tuvo fue desde un columpio en el colegio, la cabeza sangrando (cayó directamente de cabeza), perdió el conocimiento y días y días sin colegio, estábamos en 4º de EGB. No os podéis ni imaginar los golpes inexplicables que se ha podido pegar de la manera más tonta, como ir andando en terreno liso normal, sin baches, nada, y caerse sin más, coger bandejas sin nada de peso y caerse, a veces no poder sostener ni un vaso de agua :confused:, torpe a morir.
Estuvo interesada en hacer la regresión cuando mi amigo empezó a venir las primeras veces a España, así sin más, por simple curiosidad: adivinaron que en su anterior vida había sido una mujer artrítica con una artrosis severa y que por ello con tan sólo 21 años estaba ya paralizada. Fue averiguar esto y no la hemos vuelto a ver tener esas torpezas.
Os lo juro, llegamos a bromear una vez en nuestro grupo de amigos con comprarle un casco de moto por su cumpleaños para que fuera por la calle, iba andando y se pegaba golpes contra farolas o señales porque los pies no regían.:LOL:

A mí me ha pasado una cosa curiosa de encontrarme con alguien de vidas pasadas, esta persona me ha dicho quién fue en una época en la que yo sé que también estuve.

Lo más fuerte es que hizo daño a una persona y yo aún no sé quién fui ahí, aunque sé que estuve. Casi me da algo cuando me soltó el nombre de quien fue (por el acto que cometió). Yo no dije nada pero esta persona desde el principio no me dio buen rollo.

No sé qué sentido tiene nuestro encuentro ahora, ya veremos
 
Tseug si hay una fuga de gas y tocas al timbre puedes provocar una explosión...


Podrían tocar puertas. Una persona nerviosa dentro del apartamento podría disparar y causar una tragedia.

Recuerdo la historia de una chica que le dijo a sus padres que iría a dormir con una amiga y se escondió en el armario para asustar a sus padres. Su padre la mató pensando que era un intruso.


Entran con llave, sin avisar, a un apartamento ajeno, puede tener consecuencias.
 
Podrían tocar puertas. Una persona nerviosa dentro del apartamento podría disparar y causar una tragedia.

Recuerdo la historia de una chica que le dijo a sus padres que iría a dormir con una amiga y se escondió en el armario para asustar a sus padres. Su padre la mató pensando que era un intruso.


Entran con llave, sin avisar, a un apartamento ajeno, puede tener consecuencias.

Pero en una situación de emergencia, donde cada minuto cuenta...la verdad...yo también habría optado por la llave, directamente, y ya lo explicaría. Claro que también puede ser una argucia si te quieren robar...
 
En una ocasión, siguiendo un programa nocturno de radio en el que se trataba sobre regresión hipnótica, el experto se dirigió a la audiencia proponiendo una serie de pasos para entrar en ese estado. Lo seguí por curiosidad y me vinieron dos imágenes, supuestamente de vidas pasadas. En una me percibí como una mujer de mediana edad, burguesa, con una hermosa casa, en Francia, siglo XIX (lo deduzco por la ropa que llevaba); En otra era un monje que viajaba con lo puesto, andando, con hábito marrón y sandalias de cuero que tenían pinta de haber andado mucho, tranquilo y y vislumbrando ya su próximo destino desde una colina. La época no la puedo determinar por la ropa, aunque por el paisaje diría que era en la edad media. Lo cierto es que ambos personajes, con más añadidos que prefiero no concretar, tienen mucho que ver con mi vida actual.

Otra experiencia que pudo ser casualidad, pero que entra en el hilo, me ocurrió en un viaje a la India. Fue algo rarísimo, porque, por pitos o por flautas, me vi instada a lavar continuamente mi ropa. Nunca me había ocurrido ni me volvió a ocurrir cosa igual. Por ejemplo, nada más llegar, al firmar en el hotel, el empleado, todo complaciente, salió y nos pidió que nos sentáramos para firmar los papeles con total comodidad. El caso es que , firmando sentada, manché mi ropa favorita con el bolígrafo. Nunca me había ocurrido. Nos íbamos al día siguiente, y me fastidió tanto que nada más llegar a la habitación me dejé la piel hasta que conseguí quitar la mancha de bolígrafo. Hicimos el viaje en coche, en época de monzón, y para que fuéramos más cómodos, al conductor y al guía se les ocurrió poner nuestro equipaje en la parte superior del coche, protegido por una lona. Cuando llegamos a nuestro siguiente destino, tras horas de viaje con intensa lluvia, me encontré con toda mi ropa mojada...un desastre. Solo la mía, pese a tener una maleta rígida y bastante impermeable (una samsonite con cremallera...el agua entró por la cremallera). El caso es que, aunque el hotel se ocupó de buena parte del desastre, me volví a ver ocupada en terminar de arreglar el desaguisado pasándome horas con el secador de mano...y todo así. Comentándolo al guía, que era hindú, me dijo con la mayor naturalidad que sin duda yo había vivido en la India en otra vida, que era lavandera, y que al volver lo estaba "recordando", que en esta vida había nacido en España y estaba mejor (!!!!) Son cosas curiosas...
 
Aquí encontré un audio de autoregresión guiada por Brian Weiss, puede serles de ayuda, o simplemente pueden utilizarlo como un ejercicio de relajación, yo alcance a transportarme, pero prefiero no hablar de lo que vi (yo lo hice grabando los pasos con mi propia voz):



O si les molesta el español con acento "gringo" aquí hay una de un español, como dije antes, esto sirve para relajarse, o también pueden llegar a ver algo, no es peligroso y de hecho si tienen problemas para dormir esto puede ayudar mucho:


Y aquí dejo la transcripción para quienes deseen hacerlo por si mismas, usando su propia voz (yo lo hice así) si desean, pueden pedirme el libro completo (Brian Weiss - A través del tiempo) por mensaje interno.
BW1.jpg BW2.jpg BW3.jpg BW4.jpg BW5.jpg
 
@Euridice hice el ejercicio del primer video!!!!!, logre calmar mi mente y dominar esos pensamientos malos y pesimistas que me asaltan todo el tiempo y me producen una ansiedad descontrolada!!! Es cuestion de practicar y practicar y uno puede sacar grandes beneficios de saber como relajarse. En realidad es una meditacion muy util y profunda. La cosa es seguir practicando y como dicen los gringos "practice makes perfect" ( mediante la practica se alcanza la perfeccion).
 
@Euridice hice el ejercicio del primer video!!!!!, logre calmar mi mente y dominar esos pensamientos malos y pesimistas que me asaltan todo el tiempo y me producen una ansiedad descontrolada!!! Es cuestion de practicar y practicar y uno puede sacar grandes beneficios de saber como relajarse. En realidad es una meditacion muy util y profunda. La cosa es seguir practicando y como dicen los gringos "practice makes perfect" ( mediante la practica se alcanza la perfeccion).
Me alegra mucho que hayas llegado a ese estado, y tienes razón, la clave esta en la practica (si llegas a ver algo mas nos cuentas, pasa mucho cuando se medita) por otro lado, que bueno compartir este tipo de cosas en este hilo, consejos como meditación, respiración, los chakras, cosas así que puedan ayudarnos en situaciones complicadas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back