El hilo paranormal de Cotilleando

No es paranormal exactamente, pero mi sensación fue como si lo fuera.

Tengo dos nietitos, niño y niña. Cuando el niño era muy chiquitín, ahora tiene cinco años, un día me dice que le gusta mucho quedarse a dormir en casa (se quedan siempre una noche a la semana, días de abuelos, jejejej) por la nena que hay en la habitación, le pregunté qué que nena si no hay ninguna, y él me respondió que si, que era la nena que estaba en la cama con él, que le gustaba mirarla, que era muy guapa y brillaba cuando estaba oscuro... aquí ya me empezaron a temblar las piernas y el corazón me iba a mil (soy muy miedosa en esos temas) y le dije que no hay ninguna nena, que lo habrá soñado... y él que no, que estaba ahí siempre, en la cama. Le pregunté si por el día también, y él me respondió que también, que la nena estaba siempre pero por el día no brillaba. Me empezé a poner muy nerviosa y no sabía ya si coger al niño y salir de mi casa... cuando me dice él ¿yaya, quieres ver a la nena? me cogió de la mano, vamos a la habitación de él, que antes era la de mi hijo pequeño (el tío del niño) se sube a la cama, se tumba y me dice, mirando a la estantería que hay encima justo del cabecero, mira yaya aquí está la nena.... miro y ahí estaba la nena... ¡¡¡Una pegatina de la revista del Jueves, de una tía tetuda y culona too buenorra!! Era de esas flourescentes que brillan en la oscuridad.

Vale que el final no tiene nada de paranormal, pero hasta llegar al momento pegatina, mi miedo por mi niño fue REAL, mis sensaciones de que estaba ante algo paranormal e incontrolable que pudiera afectar a mi niño, era REAL... todo para mí fue REAL... y que si era algo malo, yo no lo podía proteger... mi impotencia ante algo así también fue REAL.
 
Y de esto otro me enteré en esta fiestas de navidad. Estábamos en familia, contando cosas de situaciones con finales de risas, y conté esta historia que ya sabia más de la mitad de los que estábamos en ese momento, creía que mi nuera, la madre del niño de lo que os he contado, lo sabía, pero se ve que lo he contado a medio mundo menos a ella, jejjeje. Total, que fue entonces cuando ella contó la suya, que también sabía media familia menos yo. Resulta que tienen en casa una gatita , y hubo una temporada, cuando el niño era también muy pequeñín, que de vez en cuando en un punto concreto del pasillo la gata se volvía loca... se le erizaba la espalda, el rabo hinchao, dando bufidos, saltos y vueltas... luego se quedaba quieta mirando fijo para la pared, y al rato se largaba para su sitio como si nada. A estos arranques de la gata mi nuera ya se había acostumbrado y no le daba mayor importancia, pensaba que eran flusses que le daban y punto... hasta que un día mi nuera vio al niño parado en ese mismo punto del pasillo, quieto mirando hacia la pared y hablando. Mi nuera le preguntó, y él le dijo que estaba hablando con el señor del sombrero :confused:

Y aquí acaba todo, no se volvió a dar más nada, ni flusses de la gatita ni nada extraño con el niño ni conversaciones con hombres de sombrero. No se volvió a dar ni, quiero que se de nunca más.
 
hace un tiempo, menos de un año, me quedè dormida de tarde y tuve un sueño muy vìvido, en donde me veia como una china muy alta y delgada como un junco, muy joven, no mas de veinte años, parada al lado de un rio y con dos niños pequeños, uno de la mano y el bebe en brazos...se acercaba una canoa con dos hombres, que yo sabia eran mi marido y mi suegro y me arrebataban a los crios y se marchaban...yo me quedaba llorando desconsalada, un gran sentimiento de tristeza y resignacion, sabia que asi debia ser, que los niños pertenecian al padre...me despertè con mucha tristeza, muy conciente de que no era solo un sueño, lo raro es que nunca he tenido la menos simpatia o curiosidad por China y sus costumbres, es un pais que me resulta completamente indiferente...pero el sueño fue muy real.
 
que consolador saber que tus familiares que te han precedido vienen a acompañarte, ya lo habia oido de gente que conozco, dos casos en concreto...a mi es que me resulta un alivio muy grande, recuerdo a una persona anciana que decia que cuando te acercas a la muerte el miedo es suplantado por la curiosidad...pues eso, consuelo y curiosidad...
 
hace un tiempo, menos de un año, me quedè dormida de tarde y tuve un sueño muy vìvido, en donde me veia como una china muy alta y delgada como un junco, muy joven, no mas de veinte años, parada al lado de un rio y con dos niños pequeños, uno de la mano y el bebe en brazos...se acercaba una canoa con dos hombres, que yo sabia eran mi marido y mi suegro y me arrebataban a los crios y se marchaban...yo me quedaba llorando desconsalada, un gran sentimiento de tristeza y resignacion, sabia que asi debia ser, que los niños pertenecian al padre...me despertè con mucha tristeza, muy conciente de que no era solo un sueño, lo raro es que nunca he tenido la menos simpatia o curiosidad por China y sus costumbres, es un pais que me resulta completamente indiferente...pero el sueño fue muy real.

Esto me ha hecho pensar en una experiencia que tuve yo. La situación no era ni parecida pero me he acordado por lo de los niños. La cuestión es que ni siquiera estaba dormida. Estaba en meditación. Durante un tiempo, tuve algunas visiones mientras meditaba. No eran pensamientos, era como si estuviera viendo una película. No sabría muy bien cómo explicarlo.

De repente, estaba frente a una casa de campo, viendo el jardín desde el exterior, por encima de una pared de piedra que delimitaba este jardín o esa zona en concreto pues parecía una casa muy grande. Recuerdo perfectamente que la casa tenía las ventanas blancas pero poco más. En el jardín había varias personas reunidas, con vestimentas del siglo XIX. Muy victoriano, todo.

Entre esas personas había varios niños. Al ver a los niños, me angustié mucho porque quería llegar hasta ellos y no podía pero no se trataba de un obstáculo físico pues el muro era bajo y hubiera podido saltarlo perfectamente; quería gritar para advertir mi presencia y no podía. Era realmente frustrante aunque lo que sentía realmente era pena y angustia por no poder llegar a los niños. De repente, pensé que estaba muerta y que esos eran mis hijos.

Fue todo muy raro. He tenido más de una experiencia por el estilo.
 
debes haber entrado en un estado de conciencia que te ha permitido tener un atisbo de una vida anterior, muchas veces se usa ese mètodo de relajaciòn para hacer terapias de vidas pasadas....a saber que fue lo que te ha ocurrido en esa vida para sentir esa angustia, tal vez un episodio traumatico que te marcado en ese entonces y ha quedado grabado en tu inconciente...es un tema apasionante, la mente y sus vericuetos, tal vez sin darte tu cuenta hubo un disparador para remontarte a esa experiencia, un perfume, un sonido, algo...gracias por compartir.
 
@Annette , me da la impresión de que la tuya y la mía son experiencias muy similares (lo de que la situación no era la misma lo decía por la historia en si). Puede que durmiendo también podamos acceder a esos recuerdos mediando una combinación de factores que de repente, confluyen.

Otra posibilidad, aunque no digo que éste sea el caso, es que se trate de una especie de traslado mental al pasado; algo así como un viaje astral en el tiempo. Tuve otra experiencia que me dejó con esa sensación.
 
Muy interesante lo que todos cuentan, me tiene este hilo atrapada desde que lo encontré.
Ahora le encuentro explicación a algo que me pasó y me llamó la atención desde chica pero no le encontraba sentido. Recordaba yo haber visitado una especie de mercado de la mano de mi padre siendo muy pequeña.
Recuerdo mirar a la gente desde abajo y caminar entre las mercaderías y canastos en el suelo. Me llamaba la atención nunca encontrar ese mercado al que fui y que era al aire libre por tramos y en otros tenía arcadas de piedra.
Cuando comencé a ir a la escuela lo volví a encontrar! Era igual a la Recova de Plaza de Mayo donde se surtían de mercaderías de todo tipo en la época colonial. Cuando nos enseñaron historia argentina nos mostraron esa particularidad del Buenos Aires de antaño.
El detalle es que ya no existía en mi infancia. Imaginense mi sorpresa cuando lo vi en un cuadro!
 
sin duda ese es un recuerdo de otra vida! a mi me ha sucedido de soñar con una ciudad que no sè cual es ni en donde queda, siempre es la misma, calles estrechas, edificios y balcones con flores, montaña y mar, pero no consigo ubicarla por ningun lado...a saber que significa...la mente es increible....si, @Flipsflower , tu historia se asemeja a la mia, lo que ocurre es que a mi me cuesta mucho concentrarme, tal vez por eso esas reminiscencias me vienen en sueños....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
606
Back