El hilo paranormal de Cotilleando

Hola prim@s! Me encanta este hilo, aunque no escribo porque no me ha pasado nada paranormal.
Simplemente soy creyente en Dios, y también pienso que las señales de lo que sea (en mi caso, sobre todo fechas o números) se nos revelan porque significan algo.
Aparte de ésto, os quería preguntar una opinión, a ver qué os parece, porque yo no sé qué pensar.
A la hora de pedir rezando, si me dirijo a mis padres que murieron, creéis que ellos pueden ayudarme desde el plano en el que están ahora (Para mí, cerca de Dios)?. O eso es imposible porque por ejemplo sólo son personas (no Santos, me refiero) y no pueden hacer nada desde dónde están?
Es que a veces pienso que ellos me ayudan o que me pueden ayudar si rezando también me dirijo a ellos, pero otras creo que están en otro plano que no tiene contacto con nada terrenal...no sé, cualquier aportación me será muy útil para formarme una opinión. Gracias prim@s!!
 
Pues si lleva tantas décadas en pie por ahí habrán muerto miles de personas siendo hospital, es normal, no porque se haya derrumbado aquella casa.
No, la cosa es que antes fue simplemente un campo. Ninguno de los trabajadores, ni voluntarios han visto ni sentido nada, ni un guardia que lleva allí 30 años y supuestamente hubiese conocido ese guarda de seguridad. Es que no tenían ni idea de que se está contando esto hasta que lo colgaron como enlace en plan risas hace un par de días en un grupo de Facebook que tenemos.
 


Acabo de ver el vídeo... Pero si es una niña de carne y hueso!!!!!!!!! Cómo se flipa la gente... ? ? ?
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí a pesar de que os leo habitualmente. Hoy he leído este hilo un poco creepy en Twitter y me gustaría compartirlo con vosotras. No sé si creéis en estas cosas o no, pero la verdad es que es un poco mal rollero.
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí a pesar de que os leo habitualmente. Hoy he leído este hilo un poco creepy en Twitter y me gustaría compartirlo con vosotras. No sé si creéis en estas cosas o no, pero la verdad es que es un poco mal rollero.


Cual es el caso creepy? Lo del payaso?
 
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí a pesar de que os leo habitualmente. Hoy he leído este hilo un poco creepy en Twitter y me gustaría compartirlo con vosotras. No sé si creéis en estas cosas o no, pero la verdad es que es un poco mal rollero.



¿No será una creepy pasta de esas?.
 
Hola primas, llevo mucho tiempo leyendo este hilo y no me atrevía a comentar nada y al final me he animado a contaros una situación por la que he pasado muy recientemente. Mi madre falleció hace un par de meses en el hospital, ella y yo estábamos increíblemente unidas. Yo estaba durmiendo a su lado cuando se fue y recuerdo que me desperté de repente como con mucha angustia de madrugada, la miré y efectivamente se había ido... Cuando me despedí de ella antes de que se la llevaran la cogí de la mano y dije un par de cosas mientras lloraba desconsoladamente, y sentí mucho frío en la espalda pero no me pareció una sensación desagradable pero sí muy curioso aunque en el momento no lo pensara muy bien.
Al cabo de unos días, estaba en mi casa con un amigo y me vino de repente el olor a su perfume, olía muy fuerte como si estuviera justo al lado y mi amigo también percibió el olor y lo reconoció puesto que conocía a mí madre mucho. Nos quedamos blancos pero de nuevo, no fue una sensación mal rollera si no de no dar crédito. Esto del olor a su perfume me ha pasado muchas veces, ya sea estando en casa o fuera... Y también lo han olido otras personas que estaban conmigo. También he soñado mucho con ella, diciéndome que está bien y que no me preocupe. Lo curioso de los sueños con ella es que aparecía sin mascarilla de oxígeno (la tenía que llevar siempre), igual parece una tontería pero no sé porque es un detalle que pienso mucho. Y familiares también han tenido los mismos sueños con el mismo detalle.
El caso es que hará unas semanas que cumplimos su última voluntad, que era tirar sus cenizas en un sitio concreto y desde ese momento no he vuelto a percibir su olor ni nada de nada... ¿Me podéis dar vuestro punto de vista?
Muchas gracias por leerme ❤ Un abrazo


Tu madre está contigo. No aparece en tus sueños con la máscara de oxígeno porque se aparece como era ella de verdad: sin artificios, en su mejor aspecto. Esto me dice que tu madre está bien, está en paz. No llores por ella, si lo haces, que es lo más normal y lógico y natural, hazlo para desahogarte. No te "aferres" a la perdida, es muy difícil esto que digo, y es durísimo aceptarlo ahora que todavía es muy pronto, me refiero, cuando te entres ganas de llorar llora para sacar todo de dentro, pero no lo hagas lamentando lo que te ha pasado (se que es duro esto) "¿Por qué a mí?", aunque es muy fácil hablar desde fuera.
Deseo que vayas poco a poco mejorando y superando este momento.

Pienso que si no hay olor es porque tu madre habrá pasado ya al otro lado al cumplirse su voluntad y está en paz.

Te envío un abrazo muy fuerte. Mis mejores deseos para ti, lo siento mucho de verdad.

Abrazo inmenso.
 
hola, no se si este ese lugar para preguntar si sabéis algo sobre la fantasma de la niña fabiola nova rodriguez , una niña que fue asesinada en 2018 , aquí la publicación de madre


y un articulo aunque si se busca por el nombre de la niña se encuentran mas

no creo mucho en estas cosas pero esta vez me inquieta mucho!




Las imágenes de la niña parecen como de carne y hueso, ¿no?. Pero el caso es flipante.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back