El hilo paranormal de Cotilleando

Calificaciones
1.075
Curiosísimo, gracias por traerlo 😉
A mi me parece que todo lo que nos pasa ya ha pasado , por el tema del tiempo , pero además de que existe libre albedrío ( a Dios gracias ), estamos como predestinados a que nos sucedan una serie de cosas . En fin muy interesante lo que has traído primi.
Y sí, a lo mejor ésto que comentas tiene que ver con el último punto del texto:

"En aquellos en que la mónada ha despertado y es el Alma hasta cierto punto lo que gobierna la personalidad, el libre albedrío deja de preponderar(no de existir, entiendo) , pues los hechos de real importancia para su evolución y tarea son determinados por sus núcleos profundos."

De nuevo gracias a ti 😊🙏

Calificaciones
7.683
Desde hace mucho tiempo veo a mi alrededor casos de personas que pierden seres queridos en momentos si no claves, importantes, al menos, y al fallecer esa persona cercana, al poco, estas situaciones trascendentales se resuelven favorablemente. Siempre he pensado que reciben ayuda de estos seres queridos que acaban de fallecer.

Calificaciones
1.335
Hoy me ha vuelto a pasar algo inquietante …
Estaba en la oficina escuchando un podcast sobre ovnis y temas paranormales (me encantan estos temas) cuando estaban hablando de la posibilidad de la existencia de seres y vida en otra dimensión. Después de escuchar esto, me quedo mirando al infinito empanada y pienso ‘si es verdad que estáis ahí vigilando desde otra dimensión haced que parpadeen las luces’ y justo después los focos que tengo delante han parpadeado :oops:

evidentemente puede ser una casualidad, pero que coincidencia no ??

Calificaciones
21.215
Voy a contar una experiencia de hace ya un tiempo en un viaje, que no voy a decir dónde pero el lugar se remonta a la Edad Media. Estábamos solos, supuestamente, recorriendo unas celdas, morgues, donde sigue habiendo cadáveres momificados que se conservan perfectamente a pesar o con la humedad, pero las momias están. En una de la estancia, iba recorriéndola con mi descendiente y vi dos niños (aparentemente actuales). Estaban justo delante de nosotras, (mi hija no los vio). Luego, en la zona de las momias, mi marido y mi descendiente estaban haciendo fotos , yo no quería ni mirar, y al fondo vi a un padre y a su hijo, aparentemente actuales. Estaban muy próximos a donde estábamos. Pues resulta, que ni mi marido ni mi descendiente vieron a esas personas (los dos niños y el padre y el hijo), vamos, que no estaban, como si hubiera sido cosa mía. Y ya , al final, saliendo del fondo de esa zona que no tenía más salida que donde estábamos nosotros, vemos salir a una chica, supuestamente actual, la vimos los tres, que no cruzó mirada con nosotros, no tenía piernas y se perdió en una parte que no había salida. Al salir, preguntamos, y nos dijeron que las únicas personas que estábamos éramos nosotros.

Calificaciones
3.920
Os ha pasado alguna vez conocer a alguien y tener la sensación de conocerlo de antes?
Sentir demasiada conexión, mucho más allá de que te caiga bien?

Me ha pasado con dos personas, una de ellas un chico con el que me relacionaba por trabajo, desde el principio cómo si lo conociera de toda la vida, yo así lo sentía pero nunca hablaba de eso con él, hasta que con el paso del tiempo hablando él me lo dijo.
El otro es un primo de mi ex, con éste nunca hablamos de ello, pero también tuve esa sensación desde el principio.

Calificaciones
4.101
Os ha pasado alguna vez conocer a alguien y tener la sensación de conocerlo de antes?

Me ha pasado con dos personas, una de ellas un chico con el que me relacionaba por trabajo, desde el principio cómo si lo conociera de toda la vida, yo así lo sentía pero nunca hablaba de eso con él, hasta que con el paso del tiempo hablando él me lo dijo.
El otro es un primo de mi ex, con éste nunca hablamos de ello, pero también tuve esa sensación desde el principio.
Si me ha pasado y justo lo contrario, también. Conocer a alguien y sentir repulsa directamente, sin que me haya hecho ni dicho nada.

Calificaciones
1.075
Voy a contar una experiencia de hace ya un tiempo en un viaje, que no voy a decir dónde pero el lugar se remonta a la Edad Media. Estábamos solos, supuestamente, recorriendo unas celdas, morgues, donde sigue habiendo cadáveres momificados que se conservan perfectamente a pesar o con la humedad, pero las momias están. En una de la estancia, iba recorriéndola con mi descendiente y vi dos niños (aparentemente actuales). Estaban justo delante de nosotras, (mi hija no los vio). Luego, en la zona de las momias, mi marido y mi descendiente estaban haciendo fotos , yo no quería ni mirar, y al fondo vi a un padre y a su hijo, aparentemente actuales. Estaban muy próximos a donde estábamos. Pues resulta, que ni mi marido ni mi descendiente vieron a esas personas (los dos niños y el padre y el hijo), vamos, que no estaban, como si hubiera sido cosa mía. Y ya , al final, saliendo del fondo de esa zona que no tenía más salida que donde estábamos nosotros, vemos salir a una chica, supuestamente actual, la vimos los tres, que no cruzó mirada con nosotros, no tenía piernas y se perdió en una parte que no había salida. Al salir, preguntamos, y nos dijeron que las únicas personas que estábamos éramos nosotros.
Me cago viva si veo éso 😬

Calificaciones
1.075

Me ha pasado también varias veces.
Y casi todas ésas personas han tenido cierta trascendencia o importancia en mi vida en momentos clave. Otras solo han pasado de largo sin más.
Llego a la conclusión de que, por lo que sea, resonamos fuertemente con ésas personas, así vayan a estar el resto de nuestra vida en ella o simplemente vengan, vivamos algo concreto y luego marchen como vinieron. Pero bueno, como sucede con casi todas las personas, no?
Éstas personas siguen en tu vida a día de hoy o has vivido con ellas algo de revelancia para ti?

Lo más curioso que me ha pasado de ésto que comentas, es que una vez soñé con una persona que aún no había conocido, pero que para mi al despertar del sueño la sensación que me quedó era como si ya lo conociera, y resulta que a los 2 días sí que lo conocí y hoy mantenemos una excelente amistad y hemos compartido conversaciones de gran profundidad.

Calificaciones
3.920
Me ha pasado también varias veces.
Y casi todas ésas personas han tenido cierta trascendencia o importancia en mi vida en momentos clave. Otras solo han pasado de largo sin más.
Llego a la conclusión de que, por lo que sea, resonamos fuertemente con ésas personas, así vayan a estar el resto de nuestra vida en ella o simplemente vengan, vivamos algo concreto y luego marchen como vinieron. Pero bueno, como sucede con casi todas las personas, no?
Éstas personas siguen en tu vida a día de hoy o has vivido con ellas algo de revelancia para ti?

Lo más curioso que me ha pasado de ésto que comentas, es que una vez soñé con una persona que aún no había conocido, pero que para mi al despertar del sueño la sensación que me quedó era como si ya lo conociera, y resulta que a los 2 días sí que lo conocí y hoy mantenemos una excelente amistad y hemos compartido conversaciones de gran profundidad.
Estas personas a día de hoy han desaparecido de mi vida.
El primero xq ya no estoy en ese trabajo dónde tenia contacto con él, ni nunca tuve su número.
Este chico me dió un consejo muy sabio, que a la hora de tener a mi primer hijo me fue de gran valor.
El segundo, formaba parte del círculo de mi ex, así que cuando nuestra relación terminó deje de tratarlo, era un buen conversador y en su momento me dió una visión de las cosas muy acertada.

A ambos les guardo cariño.

Calificaciones
1.075
Estas personas a día de hoy han desaparecido de mi vida.
El primero xq ya no estoy en ese trabajo dónde tenia contacto con él, ni nunca tuve su número.
Este chico me dió un consejo muy sabio, que a la hora de tener a mi primer hijo me fue de gran valor.
El segundo, formaba parte del círculo de mi ex, así que cuando nuestra relación terminó deje de tratarlo, era un buen conversador y en su momento me dió una visión de las cosas muy acertada.

A ambos les guardo cariño.
Entonces parece que en la mayoría de casos, coincide ése sentido de "ya conocer" que comentabas, con tener cierta relevancia en nuestras vidas el haber coincidido con ésas personas 😊
Porqué crees que será? Por aquí una prima comentaba que ella cree que son relaciones karmáticas.
Yo sólo estoy segura de que entramos en gran resonancia con ellas por el motivo que sea, que desde luego ignoro.

Calificaciones
3.920
Entonces parece que en la mayoría de casos, coincide ése sentido de "ya conocer" que comentabas, con tener cierta relevancia en nuestras vidas el haber coincidido con ésas personas 😊
Porqué crees que será? Por aquí una prima comentaba que ella cree que son relaciones karmáticas.
Yo sólo estoy segura de que entramos en gran resonancia con ellas por el motivo que sea, que desde luego ignoro.
Mi sensación era totalmente esa, conocerlos de algo desde el primer momento en que hablécon ellos, demasiada conexión y no física.

Calificaciones
770
Habéis presenciado espíritus ? Lo habéis notado ? Cómo ha sido? Nunca creía en los espíritus hasta que lo sentí bastante y desde ese momento prefiero no volver a presenciadlos...

Calificaciones
23.135

A mi me ha pasado alguna vez de cuando conoces a alguna persona decir... " yo a ti ya te conozco" como si la conocieses de toda la vida pero que llevas años sin ver a esas personas.... Me ha pasado alguna que otra vez. Unas personas que vienen para quedarse y otras que pasan de largo. Esa sensación si qeu la he tenido.

Calificaciones
23.135
Habéis presenciado espíritus ? Lo habéis notado ? Cómo ha sido? Nunca creía en los espíritus hasta que lo sentí bastante y desde ese momento prefiero no volver a presenciadlos...

Creo que en un mensaje anterior , he explicado algo parecido... Presenciar no, o por lo menos no soy consciente pero si quizás en algún momento si he podido notar alguna presencia, no sabía definir exactamente como ha sido, e incluso algunas veces cuando estoy sola , notar como si realmente no estuviese sola pero que sabes que quien está a tu lado que no te va a hacer daño. No sé si me explico.
Incluso cuando alguien cercano a mí , fallece o que le quedase poco tiempo , casi notar algo, no sé el qué pero como si te tocasen o algo, eso si que lo he sentido alguna que otra vez, y no sé, pero nunca me he puesto tensa, solo sé que ha sido una vez, pero no recuerdo mucho..

Calificaciones
1.871
Sí. Se nota perfectamente. La sensación depende del espíritu, porque el ambiente cambia totalmente.

En mi caso muchas veces simplemente noto la presencia pero me siento tranquila y la sensación es como de que me está acompañando. A veces, hasta me gusta y lo agradezco.

Otras veces el ambiente es como muy denso, cargado, y me siento incómoda, o que tengo que salir de ahí porque le molesta mi presencia.

A veces es tan rápido que ni reaccionas, es como que pasa o se acerca cerca y tal cual se va.

Mucha gente no cree porque simplemente no lo ha experimentado en carne propia.