El hilo paranormal de Cotilleando

Hoy a las 00:45 aprox. se ha escuchado the hum en Huelva capital.
Yo grabe un video desde del malecon en Lima Peru enfocandome en el mar y lo maravilloso que se ven las playas vacias en la capital ya que estamos en cuarentena obligatoria y solo se permite salir a comprar comida o a la farmacia.

Cuando le di play al video note que como trasfondo del sonido de las olas habia un ruido extraño como de hum. Hoy volvi al sitio donde tome el video y verifique que en efecto hay un ruido algo como un hum. Estoy perpleja.
 
Vengo a contaros lo que me pasó anoche de madrugada...
Anoche soñé/vi ya nose pero lo que vi, fue una paranoia, veía como una chica pelo largo, camisón intentaba cogerme, yo le chillaba que me soltara pero no había manera, al final he chillado tan fuerte que me he despertado y a todo el vecindario creo que también de el susto...
La historia es que al despertarme notaba como esa presión en mis brazos y ya me he quedado mosca todo el día...
He hecho limpieza en casa, nose ya si pensar que con esto de el Codvid19 hayan almas perdidas que no sepan cómo llegar a su destino o que se yo...
En fin necesitaba contarlo...
Estás últimamente más estresada de lo normal? Es que me parece extraño que un espíritu ajeno a tu vida se presente en sueños para asustarte o hacerte daño. Quizá haya sido un terror nocturno (por despertar gritando) o parálisis del sueño (alucinaciones).

Fuese lo que fuese, qué mal rato pasarías... Cuéntanos más si te vuelve a ocurrir prima.
 
Chicas, necesito opiniones.

Yo trabajo en un centro sanitario. En España. Para mas inri, en Madrid. Estaba hablando con una compañera sobre el maldito coronavirus y las vidas que se esta llevando, y ella, mi compañera, me comenta que lleva ella y su marido varios días con pesadillas muy intensas.

Yo lo achaco al estrés, a la presión que tenemos, pero ella dice que es por los espejos.

Yo siempre he entendido que los espejos alejan los malos espíritus, pero ella dice que en su casa, durante 6 años no ha habido ningún espejo, y que ahora al volver a poner uno, tiene pesadillas.


Que opináis? los espejos provocan pesadillas? o alejan los malos espiritus?
 
Chicas, necesito opiniones.

Yo trabajo en un centro sanitario. En España. Para mas inri, en Madrid. Estaba hablando con una compañera sobre el maldito coronavirus y las vidas que se esta llevando, y ella, mi compañera, me comenta que lleva ella y su marido varios días con pesadillas muy intensas.

Yo lo achaco al estrés, a la presión que tenemos, pero ella dice que es por los espejos.

Yo siempre he entendido que los espejos alejan los malos espíritus, pero ella dice que en su casa, durante 6 años no ha habido ningún espejo, y que ahora al volver a poner uno, tiene pesadillas.


Que opináis? los espejos provocan pesadillas? o alejan los malos espiritus?

Yo creo que la situación nos está haciendo que tengamos pesadillas y nuestro sueño de vea alterado. Yo desde que empezó esto duermo fatal, lo mismo me levanto sin motivo alguno o no hay noche que no sueñe que alguien se muere, o que está a punto de morir, etc. por motivos distintos al virus, y no soy personal sanitario, si lo fuese ni me quiero imaginar.
Los espejos no se si tienen que ver, yo siempre he tenido espejos la verdad..., quizás tu amiga es demasiado supersticiosa y por eso lo achaca al espejo...
 
Ya que estáis hablando de lo que puede acontecer en 2020 me topé con este vídeo que cuanto menos el minuto 15:20 me ha dejado con escalofríos...https://www.youtube.com/watch?v=yhO6JoYrefk&list=PLbY-TeiiGJThT_c2LJgB1iVA3kUQb4_Uv&index=4 que es lo que opináis??
 
La otra noche soñé con que me reencarnaba en una persona, no era la reencarnación en una vida si no que iba visitando a diferentes familias/personas que en ese momento necesitaban ayuda ya que se encontraban en un momento difícil, ya sea por que se le murió un familiar cercano y otra por que se encontraba en soledad, no los visitaba sola ya que había un hombre que me guiaba y me explicaba la situación de esa familia/persona para que yo los ayudara. Otro cosa interesante del sueño era que había algo que me perseguía no logré identificar que era pero me levanté recordando absolutamente todo de ese sueño. Alguien que entienda de este tema y pueda ayudarme, gracias de antemano :kiss:
 
Últimamente pienso mucho en la muerte y en la vida, me crea mucha inquietud, como no soy creyente y desearia serlo me angustio, y si hay algo que sera, que sentido tiene existir, tus actos todo lo que vas viviendo, por que no creo que de todo se aprenda, pienso en las cosas extrañas que he vivido aunque sean terrenales, pero muy estrambóticas como si algo hiciera que eso fuera así si o si malo o bueno, si hay un destino aunque tengamos margen no podemos escapar a una especie de sucesión de hechos, me rallo mucho con las crisis existenciales, me encantaría tener fé.

Tengo la convicción de que todo es más sencillo y natural de lo que parece: lo paranormal, el más allá... simplemente son expresiones para designar una realidad que como humanos no percibimos de forma consciente, pero que no nos resulta ajena en absoluto porque alude a nuestra propia naturaleza y aflora cuando dejamos la vida. O sea, lo veo como aquella parte del ciclo de la vida que no percibimos aquí. Natural, todo absolutamente natural: naces, vives, te mueres, regresas al lugar de origen, vuelves a nacer...
 
Yo el otro día tuve un sueño muy extraño, soñé con palomas, teníamos algunas en casa y un día se murió una, pues resulta que yo me la comí, otro día paso lo mismo que se murió otra y yo también iba a hacer lo mismo, pero lo bueno es que estaba ahí en el plato sin desplumar ni nada y cruda, empecé a morder un poco hasta que me paré y me quedé sorprendida de lo que estaba haciendo como en estado de shock, mientras miraba a la paloma vi que esta empezaba a respirar, yo la reanimé, la cuidé y se recuperó del todo, la quería muchísimo, ella parecía muy feliz, la sacaba a la calle a pasear como si fuera mi mascota y tenia mucho miedo de que le pasara algo o echara a volar muy alto y ya no la viera más
 
Otra que tiene alterado el sueño. Estoy durmiendo poquísimo, no más cinco horas diarias y cuando el sueño me vence. De normal no me acuerdo casi nunca de mis sueños, sin embargo desde que estamos confinados me estoy acordando de ellos y al contrario que muchas de vosotras son sueños muy bonitos y placenteros. Supongo que mi insconsciente quiere darme ese descanso o agarrarse a lo positivo.
 
Hola primas! Os suelo leer en la sombra pq me parecen interesantisimos los temas que habláis, pero no me da tiempo a seguiros.
Vengo a comentar algo que me pasó hace dos noches y me tiene con la mosca detrás de la oreja. El caso es que soñé con un parque acuático abandonado, todo muy real, no era una pesadilla pero me producía intranquilidad. Había detalles infantiles y alguien lo llamaba el parque de mickey. Total que me dió por investigarlo y resulta que Disney tiene un parque abandonado y cuando vi las imágenes me quedé helada, pq era el sitio que había soñado. Creo que nunca había oído hablar de ello.
Quizás en algún momento viese alguna imagen y se me quedó grabada y mi subconsciente hizo el resto... Pero a ese nivel de realismo...
Os ha pasado alguna vez? Soñar con sitios que existen y no haberlo visto antes ?
 
Menos mal que ya se ven mensajes de despiertas por aquí. En mi entorno ya está reaccionando la gente, cualquiera con dos dedos de frente no se cree está mierda.
El virus existe pero no es como lo cuentan, ni los hospitales tan colapsados, ni casi mil muertos, etc. Cómo nos han engañado.
A que si?!?!?!?!?!?!?! Pienso igual y nadie de mi entorno me hace ni pxto caso.
Es mas, mi padre me suelta discursitos de que si resistiremos al virus, lo mas importante es la salud... joder que me acaban de despojar de toda mi libertad y mi poder adquisitivo (me han reducido la jornada con un ERTE que me deja trabajando a cambio de cacahuetes) y mi madre alienada perdida 'lo importante es no atrapar el virus' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr claro que si esa es la reaccion que quieren
 
A que si?!?!?!?!?!?!?! Pienso igual y nadie de mi entorno me hace ni pxto caso.
Es mas, mi padre me suelta discursitos de que si resistiremos al virus, lo mas importante es la salud... joder que me acaban de despojar de toda mi libertad y mi poder adquisitivo (me han reducido la jornada con un ERTE que me deja trabajando a cambio de cacahuetes) y mi madre alienada perdida 'lo importante es no atrapar el virus' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr claro que si esa es la reaccion que quieren

Totalmente de acuerdo.

Ya puse yo algo en el hilo de MKUltra, Illuminatis y demás para que no se me echaran encima. Hice una comparación entre este virus y el de la gripe A. Pues despues de toda mi disertación, resulta que la OMS en 2009 cambio la definición de pandemia a algo muy muy general sin tener en cuenta la morbilidad ni la mortalidad de la enfermedad (acojonante!).
Con el primer brote de gripe A, que fue en México, también murieron casi un centenar de personas en dicho país, entre las que había gente joven y sana. Se aislo la zona y se prohibió salir de casa. A partir de ahí, se declaró la pandemia mundial ya que en teoría en 2009 viviamos también en un mundo globalizado donde el virus podría viajar y propagarse y TACHÁN! Muchísimos cientificos se echaron encima de la OMS porque no era para tanto la enfermedad, cuando hubo entre 100000 y 500000 muertes (no se sabe con exactitud porque SUDARON de hacer test rapidos y PCRs). Cientificos de primer nivel que dijeron que la OMS se habia vendido a las farmaceuticas y que por eso habían cambiado la definición de pandemia, para alertar innecesariamente a la población y obtener más estudios y vacunas del virus.


¿Dónde están todos esos cientificos que ahora no veo a ninguno? ¿Dónde?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back