El hilo paranormal de Cotilleando

Hola, primas. He leído bastante el hilo, aunque nunca he comentado. Vengo a buscar opiniones.
Antes de nada, diré que soy bastante escéptica con los temas paranormales (siempre intento buscar una explicación a todo), aunque no puedo decir que no creo en ellos; simplemente, se me escapan muchas cosas.
Os comento: varias veces he tenido parálisis del sueño; en estas parálisis he visto varias veces a "personas sombra" (así he visto que se les llama), pero creo sinceramente que son parte de las alucinaciones que se producen en este estado. En esas parálisis (que aprendí a entender y "dominar") simplemente las ignoraba y trataba de relajarme para volver a dormir. Nunca he sentido miedo, sino más bien molestia al verlas. Era un ente alto, con forma humana y difuminado, por decirlo e alguna manera.
Mi interés o curiosidad viene porque he soñado ya unas 4-5 veces con algo parecido; aclaro que eran dueños, no parálisis del sueño. En estos sueños veía a esa presencia de la misma forma, como un ente situado al lado de mi cama, observándome. Nunca se dirige a mi, pero me incomoda mucho su presencia. En todos los sueños lo echo de allí: le digo que se vaya, que no lo quiero en mi casa, que no tiene permiso para estar ahí. Lo hago con vehemencia, le exijo que se vaya, y parece ser que lo hace. Noto, o tengo la sensacióne hacer esa petición con muchas "fuerza" (no sé si me explico). Luego, el sueño simplemente cambia o termina.
Me ha llamado la atención porque lo he soñado varias veces. La sensación que tengo al soñar esto es que esa presencia quiere algo de mi, no sé lo qué. Por supuesto, he pensado que es un simple sueño que se puede interpretar como una preocupación que tengo, o algo así. Pero he pensado en compartirlo para escuchar otras opiniones.
Un saludo!

@Minuet de alcanfor aunque he tenido algunos episodios o etapas extrañas respecto al sueño, afortunadamente no puedo darte una opinión personal respecto a la parálisis o las visiones humanas o humanoides de forma alargada. Independientemente de lo que ahora te puedan decir, hace meses algunas primas contaron experiencias personales muy parecidas a las que estás relatando con los denominados "visitantes de habitación".

Lo más común parecer ser ver una figura masculina de un hombre con sombrero (Hatman) o una figura femenina parecida a una bruja. No se de esto más de lo que he leído, pero creo haber sacado en claro que la figura masculina ejerce un miedo más psicológico porque simplemente lo notas en presencia, pero que con la figura femeninas si sientes el ataque físico en forma de presión en el pecho. De hecho a la paralísis del sueño en mucha bibliografía que trata el tema desde el tema desde un enfoque paranormal se le denomina el "síndrome de la bruja vieja".

Obviamente no se decirte si se trata de una experiencia de tipo paranormal o todo es producto de nuestro sistema nervioso. Pero desde luego es curioso que ambas figuras se presenten en la misma forma a tantas personas. Un abrazo fuerte y espero que soluciones pronto esta circunstancia.
 
Que ha pasado con Íker Jiménez ? Lo han echado?

Según el no, dijo que dadas las circunstancias no podían seguir grabando en programa con la calidad que requiere la televisión. Van a emitir programas antiguos en Cuatro y seguirá con Milenio Live. Ya veremos cuando todo pase pero sinceramente no creo que Cuatro lo deje escapar por las audiencias que tiene aunque haya incomodado con el tema del coronavirus.
 
pregunta a todas las de ESPAÑA oyeron hablar a una chica morena muy linda llamada Nube no se cuanto mas que dice que dijo en navidad o antes todo esto que pasa ahora? en el planeta? es famosa alla? o es puro bulo???????????? gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!
 
Desde muy joven.
Al principio me pasaba con personas desconocidas. Me despertaba con sus caras.
En el transcurso de ese mismo día me los cruzaba. Empezó a darme mucho miedo el asunto.
Empecé a bloquear mi mente, para olvidar caras, rostros, rasgos. Lo conseguí.
Pero en sueños empezaron a aparecer los lugares desconocidos, que siempre tienen alguna cosa inquietante.
He dejado de buscarlos en internet, por miedo.Pero creo que no gano nada.

Prima creo que tienes un don, el miedo paraliza. Es muy fuerte lo que estás contando.
 
pregunta a todas las de ESPAÑA oyeron hablar a una chica morena muy linda llamada Nube no se cuanto mas que dice que dijo en navidad o antes todo esto que pasa ahora? en el planeta? es famosa alla? o es puro bulo???????????? gracias de antemano!!!!!!!!!!!!!!!


Me pasaron el video hace unos días.


En youtube está, pero recortado




Quizás ella percibió un cambio, pero no creo que los tiros sean por razones de la Madre Tierra, sino más bien de NWO y la money
 
gracias @Carolina_95 pero ella tiene fama de decir mentiras? aca en argentina dicen que grabo el video ahora bla bla bla por eso preguntaba sobre la reputacion en cuanto a aciertos con anticipacion de esta señora.
con respecto a como llevamos el encierro yo muy bien duermo como una marmota. miro pelis hasta las tres de la mañana, desayuno a las 12 almuerzo a las 16 ceno a las 12 de la noche.... el dia que se normalize entre comillas todo no se como hare. de momento bien. eleven la energia escuchen musica que les guste bailen levantemos la vibracion . con todo lo sencillo que parece es poderoso y la oracion para el que cree. no podemos manejar nada mas. respiren en el omblido hagan conciente el estar en el aqui y el ahora . cariños a todas!ª
 
muy joven.
Al principio me pasaba con personas desconocidas. Me despertaba con sus caras.
En el transcurso de ese mismo día me los cruzaba. Empezó a darme mucho miedo el asunto.
Empecé a bloquear mi mente, para olvidar caras, rostros, rasgos. Lo conseguí.
Pero en sueños empezaron a aparecer los lugares desconocidos, que siempre tienen alguna cosa inquietante.
He dejado de buscarlos en internet, por miedo.Pero creo que no gano nada.

Mil gracias por compartirlo, me siento menos sola en mi caos.
Anteriormente si me había pasado soñar con cosas y que al cabo del tiempo ocurriesen tal cual yo había soñado, pero al compartirlo con alguien me decían que serían deja vu, o que siempre había tenido mucha imaginación y eran cosas mías. Al final dejas de comentarlo pq da miedo que te tachen de loca.
Pero creo que es la primera vez que sueño con un sitio desconocido y existente ?

En cuanto a lo que comentais del coronavirus, reconozco que también he llegado a pensar que fuese un experimento social, pero me parece tan macabro y cruel que prefiero ni pensarlo ...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back