El hilo paranormal de Cotilleando

Yo tengo últimamente sueños muy intensos. Hoy soñé que estaba en mi ciudad natal pero por algún motivo no podía ir a casa de mis padres.
Entonces, me colé en una especie de hotel que parecía más bien un colegio (que estaba cerrado) y me quedé a dormir ahí. Pero me pilló el CEO de la empresa xD y me dijo que como volviera a pasar por allí que llamaría a la policía.
Luego me fui de fiesta con 2 amigos y volví a dormir en el hotel-colegio, esa vez con mi novio. Nos volvieron a pillar y todo el servicio del hotel se nos echó encima, llamandonos sinverguenzas LOL.
 
Pues primas no estoy en nada de acuerdo con lo que estáis diciendo sobre el coronavirus. Que estoy de acuerdo que detrás de esto hay muchos intereses, que unos saldrán beneficiados, que vete a saber de donde ha salido ... pero que es mucho más grave de lo que nos pintaron al principio, que tiene una capacidad de contagio impresionante y que tiene una tasa de mortalidad muy alta también.

No se si estamos siendo víctimas de un experimento sociológico, de una guerra biológica, lo que tengo claro es que el virus es gravísimo a día de hoy para el ciudadano de a pie, que en definitiva es lo único que nos importa. A mi en definitiva no me importa nada a día de hoy a un nivel práctico que se mueve en los despachos presidenciales, lo que me importa es que los míos y yo a nivel personal y el menor número de ciudadanos a nivel colectivo sobrevivamos a esto, porque a día de hoy han muerto solo en España 6000 personas y las que quedan.
 
A que si?!?!?!?!?!?!?! Pienso igual y nadie de mi entorno me hace ni pxto caso.
Es mas, mi padre me suelta discursitos de que si resistiremos al virus, lo mas importante es la salud... joder que me acaban de despojar de toda mi libertad y mi poder adquisitivo (me han reducido la jornada con un ERTE que me deja trabajando a cambio de cacahuetes) y mi madre alienada perdida 'lo importante es no atrapar el virus' grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr claro que si esa es la reaccion que quieren


Nos están pastoreando.
 
Totalmente de acuerdo.

Ya puse yo algo en el hilo de MKUltra, Illuminatis y demás para que no se me echaran encima. Hice una comparación entre este virus y el de la gripe A. Pues despues de toda mi disertación, resulta que la OMS en 2009 cambio la definición de pandemia a algo muy muy general sin tener en cuenta la morbilidad ni la mortalidad de la enfermedad (acojonante!).
Con el primer brote de gripe A, que fue en México, también murieron casi un centenar de personas en dicho país, entre las que había gente joven y sana. Se aislo la zona y se prohibió salir de casa. A partir de ahí, se declaró la pandemia mundial ya que en teoría en 2009 viviamos también en un mundo globalizado donde el virus podría viajar y propagarse y TACHÁN! Muchísimos cientificos se echaron encima de la OMS porque no era para tanto la enfermedad, cuando hubo entre 100000 y 500000 muertes (no se sabe con exactitud porque SUDARON de hacer test rapidos y PCRs). Cientificos de primer nivel que dijeron que la OMS se habia vendido a las farmaceuticas y que por eso habían cambiado la definición de pandemia, para alertar innecesariamente a la población y obtener más estudios y vacunas del virus.


¿Dónde están todos esos cientificos que ahora no veo a ninguno? ¿Dónde?
Todo es rarísimo yo solo rezo porque después de todo no nos corten la electricidad o internet vaya mal....mas control policial por revueltas....espero que no
 
Hola, primas. He leído bastante el hilo, aunque nunca he comentado. Vengo a buscar opiniones.
Antes de nada, diré que soy bastante escéptica con los temas paranormales (siempre intento buscar una explicación a todo), aunque no puedo decir que no creo en ellos; simplemente, se me escapan muchas cosas.
Os comento: varias veces he tenido parálisis del sueño; en estas parálisis he visto varias veces a "personas sombra" (así he visto que se les llama), pero creo sinceramente que son parte de las alucinaciones que se producen en este estado. En esas parálisis (que aprendí a entender y "dominar") simplemente las ignoraba y trataba de relajarme para volver a dormir. Nunca he sentido miedo, sino más bien molestia al verlas. Era un ente alto, con forma humana y difuminado, por decirlo e alguna manera.
Mi interés o curiosidad viene porque he soñado ya unas 4-5 veces con algo parecido; aclaro que eran dueños, no parálisis del sueño. En estos sueños veía a esa presencia de la misma forma, como un ente situado al lado de mi cama, observándome. Nunca se dirige a mi, pero me incomoda mucho su presencia. En todos los sueños lo echo de allí: le digo que se vaya, que no lo quiero en mi casa, que no tiene permiso para estar ahí. Lo hago con vehemencia, le exijo que se vaya, y parece ser que lo hace. Noto, o tengo la sensacióne hacer esa petición con muchas "fuerza" (no sé si me explico). Luego, el sueño simplemente cambia o termina.
Me ha llamado la atención porque lo he soñado varias veces. La sensación que tengo al soñar esto es que esa presencia quiere algo de mi, no sé lo qué. Por supuesto, he pensado que es un simple sueño que se puede interpretar como una preocupación que tengo, o algo así. Pero he pensado en compartirlo para escuchar otras opiniones.
Un saludo!
 
El caso es que soñé con un parque acuático abandonado, todo muy real, no era una pesadilla pero me producía intranquilidad. Total que me dió por investigarlo y resulta que Disney tiene un parque abandonado y cuando vi las imágenes me quedé helada, pq era el sitio que había soñado.

Os ha pasado alguna vez? Soñar con sitios que existen y no haberlo visto antes ?

Desde muy joven.
Al principio me pasaba con personas desconocidas. Me despertaba con sus caras.
En el transcurso de ese mismo día me los cruzaba. Empezó a darme mucho miedo el asunto.
Empecé a bloquear mi mente, para olvidar caras, rostros, rasgos. Lo conseguí.
Pero en sueños empezaron a aparecer los lugares desconocidos, que siempre tienen alguna cosa inquietante.
He dejado de buscarlos en internet, por miedo.Pero creo que no gano nada.
 
Nos están pastoreando.
Acabo de ver una de las personas que menos me esperaba compartiendo una movida en IG sobre como nos tienen donde quieren etc y me he acordado de ti. Ojala sea verdad y la gente se empiece a dar cuenta

@Memento si lei lo que escrbiste en el hilo de las conspiraciones!! Pero creo que no reaccione ni nada. Lo volvere a leer. Pero si a mi es que la gripe A me pillo muy jovencita con 15 o por ahi y pasaba. Pero recuerdo que no fue para tanto, claro que no.
 
Hace poco me desperté sobresaltada por un ruido, pensé que era el Hum después de leer el hilo, pero era solo un pitido muy fuerte, como cuando sales de una discoteca o un sitio con mucho ruido. Voy a ver el vídeo de Cuarto Milenio sobre el tema, hay algún canal interesante que trate el tema?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
493
Back