El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me da la sensación, espiritualmente hablando, de que la Tierra necesitaba un reset, no es coña lo que digo. Puede que me esté equivocando pero es un runrún que he tenido desde hace tiempo ya, desde que pasó en China, el país más contaminado y contaminante del planeta. Como si el planeta estuviera harto ya de tanto residuo y machaque y decidiera quitarse los "tumores" que le molestan tanto, y los humanos entramos en esa categoría, el humano jode mucho el planeta. En Wuhan los ciudadanos flipaban porque veían el sol, cosa que en un día normal no veían por la cantidad de polución que hay en ese país. Reset natural, mira Venecia, que tiene el agua de los canales cristalina y hacía décadas que no veían ese fenómeno, están flipando los venecianos. Eso en cuanto al tema virus como algo físico que existe, luego como tema digamos más psicosocial, yo pienso que están tramando alguna cosa nada buena, de ahí a tenernos recluidos para que no salgamos a rebelarnos.
Sé que en estos momentos no está bien decirlo....pero si de algo me puedo alegrar de todo lo que está pasando es de que baje la contaminación y el planeta respire un poco (aunque sé que en cuanto pase volveremos a ser el cáncer que somos....)
 
Lo digo porque la Madrina de mi madre lo era y también « veía « cosas que iban a suceder
En el pasado yo también tuve ciertas visiones que se cumplieron y es cierto que me da mucha angustia a la espera de que no suceda

Lo que dices de tenerlo más o menos a menudo supongo debe estar relacionado con tu estado de recepción y paz interior
Cuando mente y cuerpo están en un estado de espiritualidad


Si, sera por eso, muchas gracias por tu respuesta !
 
Hombre, lo de que nos implantarían un chip ya hace tiempo que se venían diciendo y lo del NOM también, lo de la desaparición del dinero metálico etc, no me acabo de creer nada de este virus chino , quién lo ha creado ?
 
Dios pienso totalmente igual, y me aterra lo fácil que lo tienen para hacerlo...


Ya lo han hecho, ¿Has visto cómo hemos caído todos?, Estamos ya confinaditos en casa sin salir, porque nos multa la policía si lo hacemos sin excusa buena, ya que hay por ahí un virus letal que nos va a matar...como hemos caído, la guerra de los mundos total. Somos tontos, eso es lo que somos.
A las 20:00 a aplaudir contentos de estar confinaditos.
 
Hombre, lo de que nos implantarían un chip ya hace tiempo que se venían diciendo y lo del NOM también, lo de la desaparición del dinero metálico etc, no me acabo de creer nada de este virus chino , quién lo ha creado ?

Menos mal que ya se ven mensajes de despiertas por aquí. En mi entorno ya está reaccionando la gente, cualquiera con dos dedos de frente no se cree está mierda.
El virus existe pero no es como lo cuentan, ni los hospitales tan colapsados, ni casi mil muertos, etc. Cómo nos han engañado.
 
Menos mal que ya se ven mensajes de despiertas por aquí. En mi entorno ya está reaccionando la gente, cualquiera con dos dedos de frente no se cree está mierda.
El virus existe pero no es como lo cuentan, ni los hospitales tan colapsados, ni casi mil muertos, etc. Cómo nos han engañado.
Lo de que los hospitales no están colapsados no es así, tengo familiares y amigos que llevan mil horas en el hospital trabajando de la gente que va, hay gente que por desgracia está muy malita
 
Lo de que los hospitales no están colapsados no es así, tengo familiares y amigos que llevan mil horas en el hospital trabajando de la gente que va, hay gente que por desgracia está muy malita


La psicosis en los hospitales es la misma que la psicosis de los supermercados: gente que la lía por soltar dos estornudos. Ya colapsan hospitales antes ahora será peor.
 
Si que me creo que hay u virus y estoy acojonada porque está el sistema colapsado, lo que no me creo es que sea casual y menos con la guerra comercial China eeuu
En el hilo de Conspiraciones he puesto un link de un canal en YT que habla de este tema, por si alguien está interesado.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
314
Back