El hilo paranormal de Cotilleando

A mi me da la sensación, espiritualmente hablando, de que la Tierra necesitaba un reset, no es coña lo que digo. Puede que me esté equivocando pero es un runrún que he tenido desde hace tiempo ya, desde que pasó en China, el país más contaminado y contaminante del planeta. Como si el planeta estuviera harto ya de tanto residuo y machaque y decidiera quitarse los "tumores" que le molestan tanto, y los humanos entramos en esa categoría, el humano jode mucho el planeta. En Wuhan los ciudadanos flipaban porque veían el sol, cosa que en un día normal no veían por la cantidad de polución que hay en ese país. Reset natural, mira Venecia, que tiene el agua de los canales cristalina y hacía décadas que no veían ese fenómeno, están flipando los venecianos. Eso en cuanto al tema virus como algo físico que existe, luego como tema digamos más psicosocial, yo pienso que están tramando alguna cosa nada buena, de ahí a tenernos recluidos para que no salgamos a rebelarnos.


Impactante todo pri, pero lo último...uuff no sé muy bien como interpretarlo ?
 
No lo sé! Pero es en sueños como se me presentan premoniciónes. Un caso en mi ciudad de 3 niños que se ahogaron en el río, yo soñé unos 4 dias antes que niños se ahogaban en un estanque, niños de mi ciudad, no se porqué sabia que eran de mi ciudad pero en el sueño era evidente, recuerdo con nitidez que mi hija salía pero mi hijo no. Años mas tarde mi hija salió airosa de una situacion muy peligrosa y mi hijo aun está luchando contra su enfermedad. Estoy convencida que ese sueño fue premonitorio advirtiendome de lo que se me venia encima con mis hijos. Desgraciadamente resultó que 3 niños de mi ciudad se ahogaron en el rio en esa misma semana. Aun no puedo asimilarlo. Yo soñé eso. Cada dia tengo que pasar por el puente donde se les dedicó un memorial con flores y luces de colores al ir casa de mi pareja.
Diría que eres vidente
 
Primas estamos tratando el tema del coronavirus desde muchos ámbitos, desde la noticia y la actualidad, desde el humor, de forma psicológica y social ... pero y si lo tratamos de forma religiosa o espiritual? Que podemos aportar? No es que espere un milagro (o si), pero y si rezamos o meditamos juntas/os? Esto va a mover los cimientos de la sociedad en la que vivimos, sin embargo desde los albores de la humidad nos hemos puesto en manos de la divinidad, nada más humano que esto, pasados estos primeros días de shock, me está pidiendo el cuerpo rezar, y a vosotros?


Primas estamos tratando el tema del coronavirus desde muchos ámbitos, desde la noticia y la actualidad, desde el humor, de forma psicológica y social ... pero y si lo tratamos de forma religiosa o espiritual? Que podemos aportar? No es que espere un milagro (o si), pero y si rezamos o meditamos juntas/os? Esto va a mover los cimientos de la sociedad en la que vivimos, sin embargo desde los albores de la humidad nos hemos puesto en manos de la divinidad, nada más humano que esto, pasados estos primeros días de shock, me está pidiendo el cuerpo rezar, y a vosotros?

Para quien interese, buscad enYouTube un vídeo llamado " el invierno se acerca" de Borja Vilaseca. Es algo largo pero merece la pena verlo.
 
Nunca me habian dicho eso, ya hace tiempo que no me pasa. No crees que si fuera vidente me pasaria mas a menudo? me da hasta miedo cuando me pasa la verdad.

Lo digo porque la Madrina de mi madre lo era y también « veía « cosas que iban a suceder
En el pasado yo también tuve ciertas visiones que se cumplieron y es cierto que me da mucha angustia a la espera de que no suceda

Lo que dices de tenerlo más o menos a menudo supongo debe estar relacionado con tu estado de recepción y paz interior
Cuando mente y cuerpo están en un estado de espiritualidad
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back