El hilo paranormal de Cotilleando

Pues yo sí he conocido y hablado con un exorcista. Cuando iba al liceo en Italia (que corresponde más o menos a la Highschool Americana) mi profesor de religión trajo a un sacerdote exorcista para que hablara con nosotros acerca de su "trabajo". En realidad el sacerdote no dio muchos detalles, pero nos dijo que las posesiones sí existen.

No sería el padre Amorth? Tiene libros interesantes, os recomiendo Un exorcista cuenta su historia de Emmanuel Amorth.
 
No daba miedo el reportaje, sólo de ver al reportero acojonado pero por la situación: es que van de noche a los sitios a ver cosas y normal. ¿De día no es lo mismo o qué?, lo único que impactó fueron los pasos en mitad de la nada.

Hay sitios en España y el mundo donde hay un algo energético donde se quedan las almas donde pasó una tragedia. En Chinchilla, por ejemplo, en aquel río de Castilla donde cayó un bus de escolares que fue una tragedia horrenda (no recuerdo el nombre, camino de Galicia creo que fue Zamora ¿?), el camping de los Alfaques, etc...
Hay un programa sobre el río, de Iker, fue en un pueblo de Zamora, Santa Cristina de la Polvorosa, antes la carretera para ir a Galicia pasaba por allí, yo recuerdo que nuestros padres nos lo contaban al pasar
 
Hay un programa sobre el río, de Iker, fue en un pueblo de Zamora, Santa Cristina de la Polvorosa, antes la carretera para ir a Galicia pasaba por allí, yo recuerdo que nuestros padres nos lo contaban al pasar


Y el programa se puede escuchar también en Milenio 3 en algún podcast. De Cuarto Milenio andará por ahí el programa, que lo vi yo hará dos años, da bastante cosa, por los niños, una pena la verdad.
 
Yo me he acordado de algunas primas que comentaban por aquí que notaban como que algo iba a pasar, se sentían como en alerta o nerviosas. Previamente a todo esto que estamos viviendo.... 2020 va a suponer un cambio de paradigma en todos los sentidos a lo grande, y de verdad.


Que venía algo gordo lo hemos comentado hasta hace bien poco desde hace un año o algo así, especialmente empezamos a debatirlo desde el otoño, que era una sensación rarísima. Y justo el virus este sale en otoño, otra cosa es que nos enteráramos en enero que fue cuando petó la situación en China.
Pero realmente, quién nos iba a decir que algo de estas proporciones iba a ocurrir, ha roto con cualquier imaginación, vamos, ni de coña pensaba yo en algo así.
 
Me han pasado un video en el que hay un debate de un experto diciendo que hay muchos indicios de que es un virus de laboratorio...


Esto se sabía desde casi el principio, si ya cuando dijeron lo de los murciélagos sonaba a coña. Los que hemos seguido este tema desde enero ya lo comentábamos.
 
Por cierto, que hoy hay Milenio Live.

A las 23:00h. Van a hacer un especial coronavirus, vamos dentro de diez minutos empieza. No van a esperar al viernes.

En el canal de Youtube de Iker Jiménez
 
Primas estamos tratando el tema del coronavirus desde muchos ámbitos, desde la noticia y la actualidad, desde el humor, de forma psicológica y social ... pero y si lo tratamos de forma religiosa o espiritual? Que podemos aportar? No es que espere un milagro (o si), pero y si rezamos o meditamos juntas/os? Esto va a mover los cimientos de la sociedad en la que vivimos, sin embargo desde los albores de la humidad nos hemos puesto en manos de la divinidad, nada más humano que esto, pasados estos primeros días de shock, me está pidiendo el cuerpo rezar, y a vosotros?
 
Primas estamos tratando el tema del coronavirus desde muchos ámbitos, desde la noticia y la actualidad, desde el humor, de forma psicológica y social ... pero y si lo tratamos de forma religiosa o espiritual? Que podemos aportar? No es que espere un milagro (o si), pero y si rezamos o meditamos juntas/os? Esto va a mover los cimientos de la sociedad en la que vivimos, sin embargo desde los albores de la humidad nos hemos puesto en manos de la divinidad, nada más humano que esto, pasados estos primeros días de shock, me está pidiendo el cuerpo rezar, y a vosotros?



A mi me da la sensación, espiritualmente hablando, de que la Tierra necesitaba un reset, no es coña lo que digo. Puede que me esté equivocando pero es un runrún que he tenido desde hace tiempo ya, desde que pasó en China, el país más contaminado y contaminante del planeta. Como si el planeta estuviera harto ya de tanto residuo y machaque y decidiera quitarse los "tumores" que le molestan tanto, y los humanos entramos en esa categoría, el humano jode mucho el planeta. En Wuhan los ciudadanos flipaban porque veían el sol, cosa que en un día normal no veían por la cantidad de polución que hay en ese país. Reset natural, mira Venecia, que tiene el agua de los canales cristalina y hacía décadas que no veían ese fenómeno, están flipando los venecianos. Eso en cuanto al tema virus como algo físico que existe, luego como tema digamos más psicosocial, yo pienso que están tramando alguna cosa nada buena, de ahí a tenernos recluidos para que no salgamos a rebelarnos.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back