El hilo paranormal de Cotilleando

Hola chicas, cuando hay malas energías en una casa lo ideal es poner un limon (en un cuenco o algo) en el dormitorio y otro en la entrada de la casa o en el salón, si antes de los 10 días se ha puesto malo se debe cambiar inmediatamente por otro, se supone que el limón absorve lo negativo que pueda existir en el hogar.
 
Hace un par de días me acordaba de un compañero del cole, de cuando teníamos 4-5 años y lo trastos que eramos. Le metíamos minas de lápiz en el oído a un compañerete, pobre.
Hoy me ha llamado mi mami y me ha dicho que ha muerto esta mañana.
 
Hola a tod@s
Me animo a escribir por el tema de los sueños de las casas.
Hace relativamente poco tengo un sueño repetitivo con una casa.
La casa es preciosa, como un palacete, todas las estancias son bellísimas y me encuentro super a gusto, siempre me veo enseñándola a alguien con orgullo, pero... en un lugar apartado y tras un pasillo largo y algo elevado hay una habitación como de matrimonio que es terrorífica nunca me atrevería a entrar, miedo y repulsión atroz!
No entiendo que tiene que ver con el resto de la casa.
Tenéis alguna idea?
Gracias primis!
Es muy poca información para aventurarse. Pero creo que hay algo en la sexualidad, el s*x*, que no te gusta. Te ves enseñando la casa a alguien, pero la alcoba de matrimonio te parece horrorosa y repulsiva. No quieres mostrar algo, una habitación de matrimonio, en general una cama de matrimonio simboliza el s*x* marital. Te da asco mostrar algo de ahí. Perdona si me equivoco pero creo que o bien eres un poco puritana/o y te escandaliza "visitar" la habitación del s*x*, que alguien la vea...esto es vivir sin asco o temor la sexualidad plena, o igual eres muy jovencit@.
 
Anoche sacaron el tema de los exorcismos en Cuarto Milenio pero me tuve que acostar pronto para madrugar hoy, algo pude escuchar antes de acostarme y fue una grabación que daba bastante mal rollo, no me quise quedar levantada a verla y ya tenía sueño.
 
la ley de Shumann o no se si se escribe asi hace bastante tiempo dijo que el dia dura 16 horas en ves de 24. desde que lo lei lo creo porque vuela el dia vuela el año vuela la vida......no se yo le creo.
 
Primas, hay algo que me deja a cuadros. Últimamente me sucede que cuándo por Whatsapp con alguien, me adelanto a lo que va a decir o coincido con personas a las que casualmente somos muy parecidos tanto en gustos, aficiones y pensamientos, y que cuándo hablamos de X cosa voy como por un paso por delante, y a alguna gente le hace gracia pero a otros los acojono.

También me viene a la mente una palabra o un color acerca de lo que va a decir alguien. No sé cómo controlarlo y no quiero que se me vaya de madre.
Hago meditaciones a diario y de momento lo llevo bastante bien, pero tengo miedo a que un día sienta o vea algo realmente chungo y no sepa cómo manejarlo...
¿Alguna ayuda, por favor?



Te ocurre que "canalizas". Seres que no están en este plano físico se comunican telepáticamente contigo dándote esa información. Pueden ser desde espíritus de difuntos, tu Ser Superior, tus guías, seres del bajo astral, etc Entre más alta es la vibración, mas elevados serán los seres que se comuniquen contigo. Mientras no te hagan sentir mal no tienes por qué temer.
 
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Condición Geofísica #1:


Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.


La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.


La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.




Condición Geofísica #2:


Disminución del Campo magnético de la Tierra

Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.


Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años).





Origen del campo magnético terrestre.

El origen del campo terrestre permanece aún sin una explicación definitiva, si bien la teoría comúnmente aceptada es la generación del campo magnético por el Efecto Dinamo. Esta teoría muestra como un fluido conductor en movimiento (como es el magma terrestre) puede generar y mantener un campo magnético como el de la Tierra. Por ser de clase variable el campo magnético tiende a ser de género adyacente esto quiere decir que por no pertenecer a un ángulo trascendente obtuso la variación del campo no está perfectamente determinada por un patrón común.
 
Anoche sacaron el tema de los exorcismos en Cuarto Milenio pero me tuve que acostar pronto para madrugar hoy, algo pude escuchar antes de acostarme y fue una grabación que daba bastante mal rollo, no me quise quedar levantada a verla y ya tenía sueño.
Uy ese es mi placer culpable! Me chifla escuchar psicofonías y grabaciones de exorcismos.

(Por lo demás soy normal, lo juro...:oops:)
 
Si la Tierra detiene su rotación y la frecuencia de resonancia alcanza los 13 ciclos, estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann que tiene como valores de medición el número 1 como un campo magnético muy alto y el 13 como un campo magnético muy bajo. Un campo muy bajo es igual al que había en la Palestina cuando vivió Jesus. La Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.

Condición Geofísica #1:


Elevación de la Frecuencia Base de la Tierra: La Frecuencia base o "latido" de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente.


La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz/segundo por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se esta acelerando!

Aunque esta varia entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 ciclos por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 ciclos y se está elevando. La ciencia no sabe el por qué o qué hacer con esto.


La ciencia reconoce a la RS (Resonancia de Schumann) como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima. La RS fluctuante y las explosiones solares, pueden ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.




Condición Geofísica #2:


Disminución del Campo magnético de la Tierra

Mientras que el ritmo del "pulso" de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo con el Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años.


Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree que está en curso otra reversión. Como estos cambios cíclicos están asociados con las reversiones, los registros geológicos de la Tierra también marcan cambios previos en la historia. Y dentro de la enorme escala de tiempo representada, hubo bastantes de ellos (171 en 4.000.000 de años).





Origen del campo magnético terrestre.

El origen del campo terrestre permanece aún sin una explicación definitiva, si bien la teoría comúnmente aceptada es la generación del campo magnético por el Efecto Dinamo. Esta teoría muestra como un fluido conductor en movimiento (como es el magma terrestre) puede generar y mantener un campo magnético como el de la Tierra. Por ser de clase variable el campo magnético tiende a ser de género adyacente esto quiere decir que por no pertenecer a un ángulo trascendente obtuso la variación del campo no está perfectamente determinada por un patrón común.

Me ha parecido muy interesante.
Me podrías decir el link de donde has obtenido esa información?
Me gustaría leer sobre este tema, aunque de física sé 0
Gracias
 
No sigo este hilo pero a raiz de cosas que me ha contado una amiga, vengo aquí a escribir a ver si alguien piensa lo mismo que yo. Yo no practico magia activamente, leo muchas cosas porque me gusta, pero nada en plan que me considere bruja ni experta.
Tengo una amiga (tranquilas que no soy yo) que lleva un tiempo pasando una racha horrible en su vida y siempre con muchísimos problemas de salud.
Esta tarde me ha escrito muy asustada porque dice que de hace un tiempo, tiene unas manchas de humedad terribles en su habitación, en su colchón y en su somier, hasta el punto de que se le han partido tablas, dice que hace un frió invernal en esa habitación y que a veces huele fatal.
Lo asocia a una persona que fue amiga de ella, que ya no lo son y ella descubrió que secretamente le tiraba los trastos al novio de mi amiga y el la rechazo.
Tras dejar de ser amigas, el novio vio en sus estados de whatsapp que ella a veces quemaba cosas en un caldero, papeles con cosas escritas y en una de las capturas llego a leer amigos falsos o cosas así, por lo visto ha hecho amarres con chicos también con velas negras de por medio.
Yo no suelo creer en cosas así la verdad, pero es bastante sospechoso porque tiene esa habitación plagada de humedades os lo juro lo he visto, tiene plagas de moscas sin sentido en meses de frió, se le rompen muchas cosas o averían cosas en su casa, tiene malestar y mucha tristeza, el novio esta incomodo allí. Ella noto una presencia en su cuarto y le dijo que se fuera. El novio vio en su casa de el (no la de ella) sombras que se acercaron a sus pies de la cama y una hizo un gesto como de ofrecer un objeto que tiro a los pies de el y cuando el pregunto quien eran se fueron. El hermano del novio de mi amiga,esta muerto, y cuando paso esto de la sombra el estaba en la habitación del difunto hermano. ¿Que pensáis de todo esto? yo no se que aconsejarle, esta muy jodida.
Y llamar a un albañil y que le sanee las paredes no se lo plantea? Comprar un deshumidificador? Ventilar mucho?
 
Y llamar a un albañil y que le sanee las paredes no se lo plantea? Comprar un deshumidificador? Ventilar mucho?
No quiero que este mensaje se entienda a malas pero...he leído unos cuantas respuestas tuyas a alguna prima contando sus experiencias y todas parecen ser desde la incredulidad de lo que están contando. En este foro hay muchos tipos de temas, si no crees en esto o si vas a intentar que las personas crean que tienen otro tipo de problemas por contar sus vivencias quizá deberías plantearte comentar aquí o no. No quiero que te sientas mal por lo que te he dicho ¿vale?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back