El hilo paranormal de Cotilleando

A ver si tenéis últimamente esta sensación. Desde hace unos 4 años y cada vez más siento que el tiempo vuela, que el reloj corre más rápido de lo habitual aunque vaya a todo prisa, miro el reloj, creo que han pasado 5 minutos y realmente han pasado 20. Es como que no da tiempo a acapararlo todo por mucho que te organices, las mañanas, tardes y días vuelan, es más incluso antes con 8 horas de sueño me levantaba como "harta de dormir" y ahora es como si durmiese 5 horas. Da igual trabajando, parada, sin haber salido todo el día de casa o estando fuera, el tiempo pasa de forma acelerada. Ya me han comentado esto varias personas que les pasa exactamente lo mismo que a mi y hoy, escuché a dos personas que estaban hablando de esto y uno explicó que están sucediendo una serie de cambios a nivel magnético o de la velocidad de la tierra que realmente estaba haciendo transcurrir el tiempo más rápido. ¿Os pasa? ¿Habéis escuchado algo de lo último? Me intriga un poco.
Justo lo estaba pensando. No es posible que los días pasen tan rápido, es como si tuvieran efectivamente, menos horas.
 
Hablemos de exorcismos... ?

Justo hoy he soñado que entraba a robar un chico en mi casa y que mientras robaba mis cosas se jactaba de ello. Me agachaba y le decía que se llevase lo que quisiese que lo material no tiene valor pero que porqué actuaba así, con esa rabia. Se seguía riendo y le puse la mano en la frente y le dije "en nombre de Jesús, sal" y empezó a convulsionar, qué mal rollo y qué desagradable cada vez que lo recuerdo.

No se que puede significar, tal vez solo signifique que estoy flipada. Sobre exorcismos, he leído summa demonicada del padre Fortea y visto muchas entrevistas suyas. Hace poco me produjo rechazo que en su blog en una entrada se posicionase a favor de Franco hasta tal punto de decir que era un príncipe de la cristiandad... Es que lo siento, es un dictador, no puede decir eso un sacerdote. No se si disociar su ideología política con el resto de su trabajo y personalidad que me gusta bastante o si ese punto debe perturbar toda mi imagen de el....

Como estoy empapada en el tema, creo que puedo responder a muchas cositas del mismo que os llame la atención
 
Justo lo estaba pensando. No es posible que los días pasen tan rápido, es como si tuvieran efectivamente, menos horas.
Lo he hablado con mucha gente, el otro día escuché como dos personas conversaban sobre ello y uno explicaba que tenía una razón científica comprobada no recuerdo si asociado a algo del movimiento de la tierra. Es obvio que el tiempo pasa cada vez más rápido con el paso de los años como dice @SFERA1 y puedo referirme a "el otro día" a algo sucedido hace más de un año, pero es que los minutos en el día vuelan. No importa lo que haga, ni el estilo de vida, pero por más que corra se me echa el tiempo encima siempre. Como ejemplo, recuerdo cuando iba a la universidad o un trabajo que tuve que estaban a media hora caminando de mi casa. En media hora desayunaba (me daba tiempo a prepararme una tostada y todo), vestía, peinaba y maquillaba sin ir desenfrenada. Ahora por más que corra sólo desayunar me lleva unos 20 minutos. siempre es igual, parece que ha pasado 5 minutos y ha pasado cerca de media hora. Voy siempre estresada perdida porque se echa siempre el tiempo encima para todo.
 
Hola primas

ya hace tiempo que no patticipo en foro aunque siempre os leo.

Os cuento mi experiencia con Dan Judas, espero que ayude a la prima que preguntaba por el tema

En Julio rece una novena a San Judas por Etsy hay una mujer que ofrece Altar services y le pagas un poco de dinero y Ella enciende una vela y reza contigo y te envia fotos de la vela todos los Dias. Mi petition era sobre curar muchas afliciones y fisicas y emocionales y ademas pedi que la entonces mi pareja aprobase un examen muy importante para el. En la mitad de la novena mi ex de volvio loco y salio a relucir su negatividad hacia mi, acabe la novena y pense ay que no me habia ayudado
Hace 2 semanas me desperte y me do cuenta que San Judas me habia ayudado mucho
Gracias San Judas
Las pruebas del hospital salieron bien, he encontrado a una excelenre terapeuta que me esta ayudando mucho con mis problems wue arrastro desde la infancia

lo que quiero decir despise de este rollo, es que San Judas purse ayudar de la forma mas i Esper Ada you very los resultados con el tiempo
perdona...que es Etsy?
 
Yo soy cristiana, criada en el catolicismo, y todos los días escupo sobre la jerarquía de la iglesia católica porque esa panda de mafiosos (una grandísima mayoría) se han pasado el mensaje de Jesús por los bajos de la sotana, por donde han hecho cosas peores. Mafiosos, abusadores y un sinfín de cosas más, que no quiero ensuciar el hilo con las tropelías que esa gente ha hecho en nombre de Dios.

Una cosa es la fe, otra cosa es la "oficina" o la "corporación" que de esa religión, la mía, montaron unos pocos para lucrarse y dominar al mundo. A mi Cristo sí me representa, el Vaticano no. Y espérate que conozco a curas que piensan como yo, a uno lo tengo en una parroquia cerca, y es un crack.


Yo llegué a renegar de Dios, sin faltarle el respeto, pero porque estaba cabreada en su momento. Hasta que, a su manera, me hizo que le volviera a querer.



eres espíritual, no religiosa...lo primero tiene valor, lo segundo es técnica que sin contenido no tiene valor alguno...te doy un ejemplo diferente pero relacionado, conocí una señora , religiosa a morir, rezos de rosarios misas domilicales, y discriminaba terriblemente a dos de sus nietos hasta hacerlos sentir fuera de la familia, porque no le gustaba "la nuera", pero a entender de ella, misa y rezos hacia que ella tuviera lugar asegurado en el cielo, la hacia devota cristiana y favorita del Señor ....jamas entendí su razonamiento
 
Hola primas ❤ vengo a contaros una cosa que me paso hace 2 noches.
Yo vivo en un pueblo marinero de la costa, en la calle principal del pueblo pues estaba regresando a casa a eso de las 11.30 de la noche cuando estaba subiendo unas escaleras que dan a mi calle, pues llegando al último escalón empecé a escuchar perros ladrar ( perros que nunca había escuchando en mi calle ) , llegue a casa nerviosa xq a mi padre hace como 1 mes le dieron 2 infartos ( gracias a dios esta bien) pensando que tal vez le había pasado algo, pues llegue a casa mire a mi padre y estaba bien durmiendo a pierna suelta, pues los perros seguían ladrando ( para mi, que estuvieron ladrando toda la noche ) pues primas cuando me levanto x la mañana a las 7.45 sentí un dolor muy grande en el pecho, me levanté de la cama cogí el móvil abrir el Instagram y VI que una amiga subía una foto con un chico con el que yo hablaba y resulta que el chico estaba muy muy mal había tenido un accidente de moto y estaba en muerte cerebral ?. Después de hablar con mi amiga me puse a recordar los ladridos de los perros y lo que leí un día aquí, que los perros te avisan cuando algo va a pasar, y sabéis que creo? Que los perros ladraban para avisarme de que algo estaba mal. Pero en ningún momento pensé en ese chico ? porque no sabía que estaba tan mal . El pobre nos dejó ayer al mediodía ? y ya no he vuelto a escuchar a los perros.

Perdón x el tocho primas ??❤


pues te afirmo que si, de primera mano, de experiencia propia, la noche que mi padre murió (no esperábamos eso) los perros de la calle donde vivía, y conste que, casi todas las casas tenían uno, aullaron "lloraron"casi toda la noche, mi padre muere en la madrugada de un ACV, después de esa noche, no los oi aullar mas, ni antes de ese dia, ni después, asi que si me preguntan a mi: SI EN MAYUSCULAS, ellos lo pueden o lo ven venir....
 
Última edición:
Hace un tiempo alguien me dijo, que mi ex y yo nos encontramos en todas nuestras vidas pasadas pero nunca quedamos juntos, segun esta persona estamos unidos por el alma pero nuestro destino nunca es estar, sino aprender del otro!!! Ustedes creen en la reencarnacion? Saben algo sobre el tema?
 
Hace un tiempo alguien me dijo, que mi ex y yo nos encontramos en todas nuestras vidas pasadas pero nunca quedamos juntos, segun esta persona estamos unidos por el alma pero nuestro destino nunca es estar, sino aprender del otro!!! Ustedes creen en la reencarnacion? Saben algo sobre el tema?

Pues lo que te dijeron es muy bonito y romántico, ¿no?.
Me gusta la idea de la reencarnación pero no conozco como va la cosa. A ver si otr@s prim@s nos pueden instruir.
He oído lo típico de que si eres malo en esta vida, en la siguiente te reencarnas en cucaracha o bicho similar.
 
Hola! Últimamente estoy soñando mucho con fantasmas y diferentes tipos de entes del más allá, no veo las caras ni nada, pero noto presencias en mis sueños y como que estoy siendo observada. Le ha ocurrido a alguien alguna vez? Sabéis lo que es? Es que me pasa muchas noches.
 
Hola! Últimamente estoy soñando mucho con fantasmas y diferentes tipos de entes del más allá, no veo las caras ni nada, pero noto presencias en mis sueños y como que estoy siendo observada. Le ha ocurrido a alguien alguna vez? Sabéis lo que es? Es que me pasa muchas noches.
Puede que sea que estés pasando un época de mucho estrés o rodeada de muchas personas negativas?
Puede influir...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back