El hilo paranormal de Cotilleando

Os pongo una curiosidad que seguro os llama la atención...en ciertas situaciones, como accidentes de trafico, cuando aparece una mosca...,en un numero elevado de casos, la persona fallece. Lo habéis experimentado alguna vez?
No tenía ni idea. Solo conozco la leyenda de que las polillas son personas que han fallecido. Desde que lo dijo mi tíoabuelo, cada vez que veo una mayor, me acuerdo y me da repelús. No sé si será algo parecido lo de las moscas
 
Os pongo una curiosidad que seguro os llama la atención...en ciertas situaciones, como accidentes de trafico, cuando aparece una mosca...,en un numero elevado de casos, la persona fallece. Lo habéis experimentado alguna vez?

Muy curioso lo de las moscas a nosotros no paso con mi abuelo. Estábamos en el hospital y nos dejaron quedarnos con él aquella noche a mi madre mi tío y yo. Pues para las 2 de la mañana nos quedamos todos dormidos pero hacia las 4 y un mosca despertó a mi tío y dijimos que pesadas están las moscas, encendimos la luz y nos pudimos al rededor de mi abuelo yo le di un beso mi madre le tocaba la mano y en ese instante mi abuelo hizo un suspiro profundo lo soltó y dejó de respirar yo le dije a mi madre llama corriendo la enfermera. Mi abuelo acaba de morir. Pues siempre decimos que si no hubiese sido por la mosca no nos enteramos.
 
Muy curioso lo de las moscas a nosotros no paso con mi abuelo. Estábamos en el hospital y nos dejaron quedarnos con él aquella noche a mi madre mi tío y yo. Pues para las 2 de la mañana nos quedamos todos dormidos pero hacia las 4 y un mosca despertó a mi tío y dijimos que pesadas están las moscas, encendimos la luz y nos pudimos al rededor de mi abuelo yo le di un beso mi madre le tocaba la mano y en ese instante mi abuelo hizo un suspiro profundo lo soltó y dejó de respirar yo le dije a mi madre llama corriendo la enfermera. Mi abuelo acaba de morir. Pues siempre decimos que si no hubiese sido por la mosca no nos enteramos.
En realidad parece que puede tener cierta explicación científica...detectan donde pueden poner los huevos...A mi siempre me ha parecido muy llamativo
 
No sigo este hilo pero a raiz de cosas que me ha contado una amiga, vengo aquí a escribir a ver si alguien piensa lo mismo que yo. Yo no practico magia activamente, leo muchas cosas porque me gusta, pero nada en plan que me considere bruja ni experta.
Tengo una amiga (tranquilas que no soy yo) que lleva un tiempo pasando una racha horrible en su vida y siempre con muchísimos problemas de salud.
Esta tarde me ha escrito muy asustada porque dice que de hace un tiempo, tiene unas manchas de humedad terribles en su habitación, en su colchón y en su somier, hasta el punto de que se le han partido tablas, dice que hace un frió invernal en esa habitación y que a veces huele fatal.
Lo asocia a una persona que fue amiga de ella, que ya no lo son y ella descubrió que secretamente le tiraba los trastos al novio de mi amiga y el la rechazo.
Tras dejar de ser amigas, el novio vio en sus estados de whatsapp que ella a veces quemaba cosas en un caldero, papeles con cosas escritas y en una de las capturas llego a leer amigos falsos o cosas así, por lo visto ha hecho amarres con chicos también con velas negras de por medio.
Yo no suelo creer en cosas así la verdad, pero es bastante sospechoso porque tiene esa habitación plagada de humedades os lo juro lo he visto, tiene plagas de moscas sin sentido en meses de frió, se le rompen muchas cosas o averían cosas en su casa, tiene malestar y mucha tristeza, el novio esta incomodo allí. Ella noto una presencia en su cuarto y le dijo que se fuera. El novio vio en su casa de el (no la de ella) sombras que se acercaron a sus pies de la cama y una hizo un gesto como de ofrecer un objeto que tiro a los pies de el y cuando el pregunto quien eran se fueron. El hermano del novio de mi amiga,esta muerto, y cuando paso esto de la sombra el estaba en la habitación del difunto hermano. ¿Que pensáis de todo esto? yo no se que aconsejarle, esta muy jodida.
Prima por favor me preocupan mucho estas cosas, sacerdote católico es lo que os recomiendo igual que llenar la casa con sacramentales. Cuéntanos si va a tomar medidas o si la cosa se soluciona
 
Prima por favor me preocupan mucho estas cosas, sacerdote católico es lo que os recomiendo igual que llenar la casa con sacramentales. Cuéntanos si va a tomar medidas o si la cosa se soluciona
A quien le motive el tema de magia negra y exorcismos le recomiendo la película Dabbe 4. Es una saga turca de muchas pelis, pero esa en concreto me gustó bastante y está guay ver cómo en otras culturas solucionan este tipo de problemas.

Yo no creo demasiado en djinns o demonios (ni siquiera tengo clara la existencia de Dios), pero sí que la mala energía y pensamientos negativos de otras personas hacia ti pueden influir en tu vida. No sé si me explico.
 
A quien le motive el tema de magia negra y exorcismos le recomiendo la película Dabbe 4. Es una saga turca de muchas pelis, pero esa en concreto me gustó bastante y está guay ver cómo en otras culturas solucionan este tipo de problemas.

Yo no creo demasiado en djinns o demonios (ni siquiera tengo clara la existencia de Dios), pero sí que la mala energía y pensamientos negativos de otras personas hacia ti pueden influir en tu vida. No sé si me explico.
Si! entiendo tu visión! en mi caso sabéis que soy creyente y si veo estos temas desde el prisma de bendición/maldición. Lo que de cualquier modo me da mal rollo, sea cual sea la creencia de la persona es ir a sitios raros a quitarse esto, miedo tanto por si es una estafa como por si te van a acabar agravando.

Pero antes incluso de llegar a esto, descartar siempre las posibles causas naturales de las cosas. Estadísticamente a la categoría paranormal pasan muy pocas cosas por el colador.
 
Me uno a este hilo gente! La primera noche me lei 40 paginas del tiron, a ver si puedo ir poco a poco jajaja me resulta super interesante.


A quien le motive el tema de magia negra y exorcismos le recomiendo la película Dabbe 4. Es una saga turca de muchas pelis, pero esa en concreto me gustó bastante y está guay ver cómo en otras culturas solucionan este tipo de problemas.

Yo no creo demasiado en djinns o demonios (ni siquiera tengo clara la existencia de Dios), pero sí que la mala energía y pensamientos negativos de otras personas hacia ti pueden influir en tu vida. No sé si me explico.

Ultimamente he estado pensando si me han echado un mal de ojo (ademas creo que fue in familiar con el que ya no tengo relacion). Siempre he respetado muchisimo el tema, pero desde hace un año para aca todo ha ido a cuestas y sin frenos... de locos. Hasta me he planteado acudir a un profesional, porque no es normal... pero opino igual que tu, se deben de cagar en mi nombre todos Los dias jajaja
 
El problema es que entre esos profesionales hay mucho estafador. Hay que tener muy claro quién es la persona que te va a ayudar a liberarte de "eso". Por eso mismo, no sé de qué forma se podría combatir esa mala energía... Con positividad tal vez, intentar que la mala racha pase y no proyectar la negatividad contra nadie.

También he tenido esa sensación de que me han echado un mal de ojo, porque las malas rachas han sido demasiado largas. Y también conoci a alguien que hacía rollos raros contra la gente, como meter fotos de algunos en el congelador. Fue un poco WTF.
 
El problema es que entre esos profesionales hay mucho estafador. Hay que tener muy claro quién es la persona que te va a ayudar a liberarte de "eso". Por eso mismo, no sé de qué forma se podría combatir esa mala energía... Con positividad tal vez, intentar que la mala racha pase y no proyectar la negatividad contra nadie.

También he tenido esa sensación de que me han echado un mal de ojo, porque las malas rachas han sido demasiado largas. Y también conoci a alguien que hacía rollos raros contra la gente, como meter fotos de algunos en el congelador. Fue un poco WTF.

Digo con algo de vergüenza que mi madre alguna vez ha metido en el congelador fotos de políticos que le caen mal ? La primera vez que lo vi fue yendo a coger unos guisantes y me vi por allí la cara de uno y digo esto qué es???????
 
Digo con algo de vergüenza que mi madre alguna vez ha metido en el congelador fotos de políticos que le caen mal ? La primera vez que lo vi fue yendo a coger unos guisantes y me vi por allí la cara de uno y digo esto qué es???????
Un +10 para tu madre ? algunos políticos se lo merecen
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back