El hilo paranormal de Cotilleando

Prima tu y yo somos la misma persona? Parece que tu texto lo he escrito yo jajajaja. Me encantan los países arabes, aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas, estoy muy conectada con todo lo relacionado, me llaman mucho la atención ... Ya van 4 países arabes que visito entre 2 asiaticos y 2 europeos y por ejemplo América no me llama nada y mucho menos las ciudades lujosas.

Otra enamorada de lo árabe.
De siempre.
 
Yo siento una conexión fuerte con Escocia, también con Francia, USA y Alemania.
Pero es escuchar una gaita escocesa y me llevan las emociones, como si me perteneciera algo de ese sitio o como si yo perteneciera a ese lugar del mundo.
Algo me conecta con Escocia y creo que en otra vida yo estuve allí, no tengo vinculación familiar ni nada con lo escocés pero ay las gaitas.. sonde sí sentí cosas de pertenencia fue cuando estuve en Francia por primera vez que me dije "yo he vivido aquí antes y esto lo conozco".
Pero mi tara con Escocia, su lluvia, sus gaitas, paisajes...no es normal.
 
Hace unos años una noche tuve un sueño muy extraño, lo conté ya en otro foro hace un tiempo


soñé que unas chicas que vivían cerca de mi casa estaban discutiendo en una plaza, la discusión era bastante fuerte pero no se porque era, cuando ya parecía que todo se había calmado y se marchaban cada una por su lado una de ellas aprovechando que la otra estaba de espaldas y con mucha rabia cogió una piedra que había en el suelo y se la tiró en la cabeza de la otra chica, el ruido fue muy fuerte, tanto que yo me desperté del susto pero enseguida me volví a dormir y retomé el sueño por donde lo había dejado: al ver que le había dado en la cabeza otras personas y yo que estábamos en esa plaza nos acercamos corriendo a ver como estaba, cuando nos acercamos pude ver que en suelo había una persona pero no era la chica de la primera parte del sueño, rubia con media melena y el cabello ondulado, en su lugar había un chico de cabello corto muy negro, de piel muy blanca, no se movía y tenia la cabeza ladeada hacia su lado izquierdo, llevaba una camisa de color azul marino, me fije que en medio de la plaza había una chica que no había visto en la primera parte del sueño y tenia un comportamiento extraño porque estaba ahí de pie sin moverse y mirando al frente, era bastante bajita y delgada, llevaba el pelo largo y muy liso de color castaño claro, tenia un aspecto muy aniñado me fijé también que llevaba un flequillo que le tapaba toda la frente, yo no entendía que hacia esa chica ahí


el sueño terminaba así, por la mañana me levanté creo que era un sábado pero no recuerdo bien, mientras desayunaba puse un momento el tv en el canal de Cataluña el de TV3, estaban dando un avance de noticias y decían que la pasada noche en Hospitalet un chico murió de varios tiros en la cabeza, daban unas imágenes de cuando lo llevaban en una camilla entrando al hospital, también pusieron su foto y me quedé un poco así porque vi que se parecía mucho al chico del sueño que estaba en el suelo, pero cuando no me lo podía creer es cuando pusieron una foto de su novia que iba con él en el momento del disparo, es que era igual que la chica que estaba en medio de la plaza en mi sueño, lo de bajita no se pero si era delgada con el pelo liso de color castaño clarito y con flequillo tapándole toda la frente
 
Última edición:
Yo siento una conexión fuerte con Escocia, también con Francia, USA y Alemania.
Pero es escuchar una gaita escocesa y me llevan las emociones, como si me perteneciera algo de ese sitio o como si yo perteneciera a ese lugar del mundo.
Algo me conecta con Escocia y creo que en otra vida yo estuve allí, no tengo vinculación familiar ni nada con lo escocés pero ay las gaitas.. sonde sí sentí cosas de pertenencia fue cuando estuve en Francia por primera vez que me dije "yo he vivido aquí antes y esto lo conozco".
Pero mi tara con Escocia, su lluvia, sus gaitas, paisajes...no es normal.
Me pasa lo mismo con Escocia.
 
Sobre sueños, hace años soñé con un pariente que falleció con 23 años, muerte repentina, sano y deportista, fue un palazo para la familia.
Pues no sé si llegó a pasar el año del fallecimiento, la fecha exacta de cuando me pasó esto no la recuerdo, pero ya habían pasado varios meses de la muerte. El caso es que en el sueño yo entraba por la puerta de la casa de mis padres (donde vivía yo entonces cuando sucedió el fallecimiento de mi pariente) y al entrar le vi sentado charlando con mis padres y otros familiares; de repente se levanta sonriente y muy guapo y me dice "hola Beltane, estoy bien, ¿yo estoy bien vale?, así que no te preocupes". Iba con una camisa blanca, jamás le vi vestido de esa forma, incluso estaba elegante y era un chaval super informal al que jamás vi vestido de blanco. Me abrazó y ahí me desperté, le vi guapísimo y feliz y se alegró de verme cuando me vio entrar por la puerta.

A la mañana siguiente se lo conté a mi madre, y me dijo que este nuestro querido familiar seguramente ya habría ido al otro lado, a la luz, vamos que finalmente ya había hallado la paz, y antes de irse definitivamente a ese mundo de paz vino a despedirse de mi en sueños. Nadie de la familia ha soñado con él, pero el verle ahí charlando con mis padres en su casa y que se dirigiera a mi en sueños diciéndome que estaba bien, me dio a entender lo que mi madre dice, que se vino a despedir de mi y ya de paso, con el mensaje de que le dijera a la familia que él estaba bien y que no me preocupara, como si ya fuese feliz.

Uno de los sueños más lúcidos que he tenido en mi vida y que todavía recuerdo. Y la verdad, me sentí bien, porque le vi bien, guapo, sonriente; el color blanco de la camisa que llevaba me daba buen rollo, para mi era la señal de que ya era uno más en el cielo.
Cuando murió mi padre yo estaba allí pero no pude despedirme porque cuando llegué el estaba sedado. Lo cual me atormentaba muchísimo. Esa misma noche soñé que estábamos juntos, yo cuidandole y hablando me decía que tranquila que no tenía nada que perdonarme me desperté feliz pero aún así (ya sabéis mi tag) me volvía a preocupar con el tema. Soñé la misma situación en diferentes lugares, durante unos 6 meses hasta que ya la última vez la charla fue algo más larga y ya me dió como esa paz, para que me entendáis. Nadie más de mí familia le ha pasado nada así, pero yo era la niña de sus ojos.
Gracias por compartir también vuestras historias. Sois geniales priiiiiss?
 
Me pasa lo mismo con Escocia.
Qué curioso lo de Escocia, a mí, por el contrario me resulta ajeno. Para mí París es mi lugar recurrente, y si tengo que especificar un perfil que me fascina o con el que me identifique y evoque es de mujer burguesa en el siglo XIX, aunque no necesariamente parisina, bien perfectamente podría ser española, aunque no es descabellado que esto esté conectado con mis propias raíces considerando la historia de mi familia. Y aquí es donde puede entrar en juego el tema de las constelaciones familiares.
 
Qué curioso lo de Escocia, a mí, por el contrario me resulta ajeno. Para mí París es mi lugar recurrente, y si tengo que especificar un perfil que me fascina o con el que me identifique y evoque es de mujer burguesa en el siglo XIX, aunque no necesariamente parisina, bien perfectamente podría ser española, aunque no es descabellado que esto esté conectado con mis propias raíces considerando la historia de mi familia. Y aquí es donde puede entrar en juego el tema de las constelaciones familiares.


Que interesante lo de las constelaciones familiares.. Podrías explicar que es???

Yo soy del norte y siento esa conexión con Sevilla.. Cuando voy me atrapa:unsure:
 
Pues yo española y siento esa conexión especial con Italia y con el País Vasco.


Bueno compañeras de lo paranormal, al igual que muchas de vosotras tengo que dar las gracias a San Judas Tadeo, tengo que reconocer que no he estado muy aplicada ni en novenas ni en oraciones, pero le tengo en mi pensamiento hace mucho tiempo, de hecho creo que fui yo la que trajo el tema al hilo a raiz de una promesa cumplida a una amiga y de un velón que me traje de su iglesia de Madrid, pero he estado mucho tiempo sin saber muy bien porqué no lanzarme a ello, no quería ser irrespetuosa y no sentía la fe suficiente para ello. Hace un par de meses hice mi petición en firme por así decirlo y esta semana se me ha solucionado el problema completamente. Que pena no poderos contar con pelos y señales como se han dado las cosas para que se coloque todo en orden, de una magia y una serendipia impresionantes. Estoy que me pellizco porque no me lo creo.
 
Pues yo española y siento esa conexión especial con Italia y con el País Vasco.


Bueno compañeras de lo paranormal, al igual que muchas de vosotras tengo que dar las gracias a San Judas Tadeo, tengo que reconocer que no he estado muy aplicada ni en novenas ni en oraciones, pero le tengo en mi pensamiento hace mucho tiempo, de hecho creo que fui yo la que trajo el tema al hilo a raiz de una promesa cumplida a una amiga y de un velón que me traje de su iglesia de Madrid, pero he estado mucho tiempo sin saber muy bien porqué no lanzarme a ello, no quería ser irrespetuosa y no sentía la fe suficiente para ello. Hace un par de meses hice mi petición en firme por así decirlo y esta semana se me ha solucionado el problema completamente. Que pena no poderos contar con pelos y señales como se han dado las cosas para que se coloque todo en orden, de una magia y una serendipia impresionantes. Estoy que me pellizco porque no me lo creo.

Uy, he puesto que soy española, que lo soy pero que no era lo que quería decir, quería decir "andaluza" por referencia al sur. ?
 
Que interesante lo de las constelaciones familiares.. Podrías explicar que es???

Yo soy del norte y siento esa conexión con Sevilla.. Cuando voy me atrapa:unsure:
No estoy muy informada sobre ello, pero creo que la idea es que uno es , especialmente sus tensiones y conflictos, por el pasado de su familia.
Puede tener sentido: si tu familia es acomodada, o no, o bien tiene una educación y forma de responder en los diferentes contextos, y las emociones se canalizan de forma aprendida de tal forma lo más lógico es que esas pautas se transmitan. Por ejemplo, en mi familia, tanto paterna como materna (yo creo que al final la gente similar es la que se empareja) se ha vivido cómodamente, por lo menos desde hace dos siglos sin que se altere el patrón, con unos trabajos muy vinculados al Estado en sus diferentes facetas, con una manera mesurada de comportarse en sociedad, incluso con un perfil muy determinado de vivienda y de formación cultural, siempre superior. Entonces lo más lógico es pensar que todo ese bagaje lo hereden los hijos que tenemos todos los primos como así es. Incluso la familia de mi esposo es muy similar, con el mismo patrón. No hay divorcios, especialmente, y esto es lo que llama la atención, por el gran amor con el que las parejas de la familia se profesan. Obviamente esto no quiera decir que no haya disensiones, pero cuando las hay yo observo que es especialmente por las nuevas incorporaciones que aportan lo suyo, pero aún así el patrón emocional, social, etc, se mantiene bastante homogéneo.
 
Que interesante lo de las constelaciones familiares.. Podrías explicar que es???

Yo soy del norte y siento esa conexión con Sevilla.. Cuando voy me atrapa:unsure:

Pues yo lo que tengo entendido es que las Constelaciones Familiares es un tipo de dinámica de grupo que consiste en hacer una representación con los roles familiares de una persona, que es la protagonista de la sesión y a través de ese trabajo sanar actitudes que se han dado de generación en generación. Nunca he asistido a una sesión y me resulta extraño el método, pero esta idea enlaza con otras corrientes que se surgieron hace años como la Bioneuroemoción de Enric Corbera.

Esto último es muy polémico, en mi opinión hay que tomarlo con mucha precaución porque incluso ha habido personas que han muerto por renunciar a tratamientos médicos pensando que se podían curar de enfermedades como el cáncer sanado emociones, en esas cuestiones no comulgo en absoluto, pero en sus inicios escuché unas charlas que no trataban de la salud, si no de los roles familiares que se daban generación tras generación y eso si lo vi muy coherente porque vi la prueba en mi propia familia. En mi familia materna ha habido y hay dos prototipos de hombres y cuatro tipos de mujeres, en estas últimas se combinan de dos en dos, ahora lo explico .

Están los hombres rectísimos de moral, serios, con el deber como bandera ... y los hombres muy mundanos, con cierta tendencia a la promiscuidad, a la fiesta ... pero a su vez queridísimos por el clan, defendidos y protegidos, con mucha atracción personal. Todas las ramas del árbol desde hace generaciones han tenido su "hombre cabeza loca y seductor", en cada rama de primos hay uno de estos, que ha hecho y deshecho a su antojo, pero que ha tenido a todo el entorno, abuelos, padres, hermanos, primos ... a su alrededor, seductores en el más amplio sentido de la palabra.

En las mujeres es curioso porque hay cuatro prototipos y a su vez se combinan de dos en dos. Las mujeres fortísimas, que se echan el peso de la vida a la espalda, que tiran de lo suyo y de los de otros; las débiles, que han tenido que estar muy tuteladas en todo, a la falda de otros, porque sin tener ninguna deficiencia les falta mucho carácter; las madres y las no madres; es curioso, porque en mi familia ha habido muchas solteras sin hijos e incluso casadas sin hijos que han sido la madre del clan, como si la vida no les hubiera dado hijos porque tenían que ocuparse de los hijos de otros. Esos prototipos se han dado de generación en generación, por lo menos cuatro atrás que son de las que hay memoria y a su vez se mezclan, madre débil/madre fuerte, soltera débil/soltera fuerte, yo soy igual, pero quizás la versión 2.0 de tías abuelas de mi madre.

Edito para decir que mi prototipo es del del soltera fuerte. Sin cargas familiares propias, pero al quite de todas las cosas de otros porque me buscan para ello, padres, tíos, hermanos, sobrinos ... No tengo cargas propias, pero no paran de endilgarme las de otros y ese es el que creo que es mi trabajo, buscar mi sitio y dejar que cada uno viva su vida y su suerte sin recurrir a mi.
 
Última edición:
Hola, escribo aquí para decir que, hace unas semanas terminé de hacer una novena a San Judas Tadeo y se me ha solucionado el problema que tenía. Estoy muy agradecida a San Judas Tadeo, porque está petición era muy importante para mí y me la ha concedido.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back