El hilo paranormal de Cotilleando

El otro día cogí el cercanías para ir al centro de Madrid, la misma línea en la que se produjeron los atentados del 11-M. Iba leyendo para que el viaje se hiciese más ameno cuando empecé a sentirme con ansiedad, miré que estábamos en la estación de Sta. Eugenia (lugar donde explotó uno de los trenes). A medida que me iba acercando a Atocha me iba poniendo más nerviosa y hasta que no pasé la estación, no me calmé. Es cierto que fue un hecho que me marcó en especial por tocarnos tan de cerca, además mi familia y yo siempre cogemos esos trenes y puede que el miedo y la sugestión me hiciesen sentirme así. Pero sentía esa carga negativa de la que habéis hablado en numerosas ocasiones, una sensación rara, como una mezcla de tristeza, pánico, vacío, desolación... Además que Atocha es una estación en la que lo paso mal porque me agobia mucho y siempre tengo en la cabeza que pueda pasar algo. Incluso cuando mis padres cogen esos trenes tengo mal cuerpo hasta que no vuelven a casa. Otro sitio en el que me pongo mala es en la Puerta del Sol, no sé que me pasa que necesito salir de allí.

Aprovechando el mensaje, os quería hacer una pregunta, ¿vosotros creéis que estamos destinados de alguna forma? Por ejemplo, cuando suceden estas tragedias, las personas que cuentan que por un pálpito se salvaron o que justo ese día les paso algo que las alejó de aquello. Con lo del atentado de Madrid, tuve 2 casos en los que se salvaron de milagro. Primero una amiga de mi madre y su hijo que siempre cogían el tren a esa hora para ir al cole, ese día no saben por qué el niño montó un berrinche y se les escapó el tren en las narices, tren que explotó minutos más tarde en Atocha. Y luego un amigo de la familia que yendo a trabajar, estuvo en uno de los trenes que explotó pero por suerte salió ileso. Me acuerdo cuando nos contó cómo había sido, que se puso a socorrer a la gente y también como algunas personas se quedaban en shock, paradas sin reaccionar porque nadie entendía nada. Lo pienso y sólo me dan ganas de llorar.

Otro caso curioso es mi padre, siendo joven durante un aterrizaje, vio como el avión casi a punto de tocar tierra aborta la acción y de golpe vuelve a subir. Cuando al rato aterrizan finalmente, se enteran que se había colado otro avión en la pista y si no hubiese sido por la habilidad del piloto, habría acabado en desastre. O que se haya librado muchas veces de accidentes de tráfico, siempre es el coche que va delante o el que va detrás el que sufre el percance, se libra por cuestión de milésimas de segundo. Además accidentes donde estos vehículos no tienen la culpa, que son embestidos por otro que sale sin mirar o invade el carril. Por eso os pregunto por el destino, ¿destino o suerte? ¿Hay alguien que nos protege? En casa siempre he escuchado lo de "no te ha pasado nada porque no era tu hora". Pero, ¿realmente eso es cierto? ¿Tenemos una fecha predestinada para morir? Porque igual que se habla de milagro o haber esquivado la tragedia, podríamos decirlo a la inversa. Toda esa gente que nunca pasaba por X sitio y justo ese día les ocurrió algo, o gente que por mala suerte estaba en un lugar que no le correspondía.
Al leerte me e acordado de una película que cuenta como tu vida puede ser totalmente diferente por una decisión tomada en un segundo
Os dejo el trailer es muy bonita
 
Otro caso curioso es mi padre, siendo joven durante un aterrizaje, vio como el avión casi a punto de tocar tierra aborta la acción y de golpe vuelve a subir. Cuando al rato aterrizan finalmente, se enteran que se había colado otro avión en la pista y si no hubiese sido por la habilidad del piloto, habría acabado en desastre. O que se haya librado muchas veces de accidentes de tráfico, siempre es el coche que va delante o el que va detrás el que sufre el percance, se libra por cuestión de milésimas de segundo. Además accidentes donde estos vehículos no tienen la culpa, que son embestidos por otro que sale sin mirar o invade el carril. Por eso os pregunto por el destino, ¿destino o suerte? ¿Hay alguien que nos protege? En casa siempre he escuchado lo de "no te ha pasado nada porque no era tu hora". Pero, ¿realmente eso es cierto? ¿Tenemos una fecha predestinada para morir? Porque igual que se habla de milagro o haber esquivado la tragedia, podríamos decirlo a la inversa. Toda esa gente que nunca pasaba por X sitio y justo ese día les ocurrió algo, o gente que por mala suerte estaba en un lugar que no le correspondía.

Sobre este tema, cuando tenía unos 13 años mis padres tenían que ir a un sitio a por unas cosas en coche y quedamos en que yo les acompañaría. Al día siguiente me levanté normal y de repente y sin saber por qué, porque ni me lo había planteado, les dije que al final no iba, que me quedaba en casa. Ni yo supe por qué dije que no iba, pero el caso es que no fui. Ese día mis padres tuvieron un accidente y por fortuna no les pasó nada grave, pero la parte de detrás del coche, donde tendría que haber ido yo, quedó totalmente chafada (otro coche les dio por detrás a mucha velocidad). Si hubiese ido con ellos, hoy no estaría viva. Decisión aleatoria o no, el caso es que me salvó la vida.
 
El otro día cogí el cercanías para ir al centro de Madrid, la misma línea en la que se produjeron los atentados del 11-M. Iba leyendo para que el viaje se hiciese más ameno cuando empecé a sentirme con ansiedad, miré que estábamos en la estación de Sta. Eugenia (lugar donde explotó uno de los trenes). A medida que me iba acercando a Atocha me iba poniendo más nerviosa y hasta que no pasé la estación, no me calmé. Es cierto que fue un hecho que me marcó en especial por tocarnos tan de cerca, además mi familia y yo siempre cogemos esos trenes y puede que el miedo y la sugestión me hiciesen sentirme así. Pero sentía esa carga negativa de la que habéis hablado en numerosas ocasiones, una sensación rara, como una mezcla de tristeza, pánico, vacío, desolación... Además que Atocha es una estación en la que lo paso mal porque me agobia mucho y siempre tengo en la cabeza que pueda pasar algo. Incluso cuando mis padres cogen esos trenes tengo mal cuerpo hasta que no vuelven a casa. Otro sitio en el que me pongo mala es en la Puerta del Sol, no sé que me pasa que necesito salir de allí.

Aprovechando el mensaje, os quería hacer una pregunta, ¿vosotros creéis que estamos destinados de alguna forma? Por ejemplo, cuando suceden estas tragedias, las personas que cuentan que por un pálpito se salvaron o que justo ese día les paso algo que las alejó de aquello. Con lo del atentado de Madrid, tuve 2 casos en los que se salvaron de milagro. Primero una amiga de mi madre y su hijo que siempre cogían el tren a esa hora para ir al cole, ese día no saben por qué el niño montó un berrinche y se les escapó el tren en las narices, tren que explotó minutos más tarde en Atocha. Y luego un amigo de la familia que yendo a trabajar, estuvo en uno de los trenes que explotó pero por suerte salió ileso. Me acuerdo cuando nos contó cómo había sido, que se puso a socorrer a la gente y también como algunas personas se quedaban en shock, paradas sin reaccionar porque nadie entendía nada. Lo pienso y sólo me dan ganas de llorar.

Otro caso curioso es mi padre, siendo joven durante un aterrizaje, vio como el avión casi a punto de tocar tierra aborta la acción y de golpe vuelve a subir. Cuando al rato aterrizan finalmente, se enteran que se había colado otro avión en la pista y si no hubiese sido por la habilidad del piloto, habría acabado en desastre. O que se haya librado muchas veces de accidentes de tráfico, siempre es el coche que va delante o el que va detrás el que sufre el percance, se libra por cuestión de milésimas de segundo. Además accidentes donde estos vehículos no tienen la culpa, que son embestidos por otro que sale sin mirar o invade el carril. Por eso os pregunto por el destino, ¿destino o suerte? ¿Hay alguien que nos protege? En casa siempre he escuchado lo de "no te ha pasado nada porque no era tu hora". Pero, ¿realmente eso es cierto? ¿Tenemos una fecha predestinada para morir? Porque igual que se habla de milagro o haber esquivado la tragedia, podríamos decirlo a la inversa. Toda esa gente que nunca pasaba por X sitio y justo ese día les ocurrió algo, o gente que por mala suerte estaba en un lugar que no le correspondía.

Pues yo creo que si, que venimos predestinados en las grandes cuestiones de nuestra vida, en que familia y entorno lo hacemos, que tenemos un día para nacer, otro para morir y que tenemos una misión o enseñanza, lo que pasa durante los grandes hechos o si llegamos a nuestro objetivo depende de nuestro libre albedrío, quiero pensar que de eso se trata "el juego".

Obviamente esto son solo creencias, pero a mi me parece lógico por lo que observo en mi misma y en los demás. Creo que todos tenemos una enseñanza o vamos a ser fundamentales en las enseñanzas de otros. No os pasa que a lo largo de los años la vida os va poniendo la misma situación o tipo de persona una y otra vez vestida de otras formas? Más mundanamente podríamos decir que nosotros mismos nos las buscamos y seguramente sea así, pero eso tiene que tener un porqué, algo tenemos que aprender o arreglar con eso. Sobra decir que creo en la reencarnación, pienso que a veces venimos con un papel protagonista y otras para mover a otros.
 
Hola me animo a contar mi experiencia, que por lo que he leido es bastante común.
Hace unos años se murio mi abuela, somos una familia muy grande y en los ultimos años de su vida no pude estar con ella. De pequeña me cuido muchisimo.
Pues la noche de su muerte soñe con ella, se despedia de mi, llorabamos, nos abrazabamos y me daba un beso. Puede ser que mis ganas de despedirme hicieran que soñara eso, o que ella viniera a despedirse, quiero pensar que es lo segundo. Tambien añadir que el sueño fue muy real, diferentes a otros. No he vuelto a soñar con ella.
 
Prima piensa en que casualmente viste Cuarto Milenio esa noche y te puede causar mayor sugestión psicológica. Es cierto que es muy raro lo del PC y que a mi solo se me ocurre alguna actualización y que olvidaras apagarlo bien o algo así, pero vamos no te quito razón y soy la primera que cree en estas cosas solo quiero que se tenga en cuenta eso, el factor psicológico.

Yo evito este tipo de programas y pelis y todo porque me cago viva y tengo que ir hablando o cantando sola o encendiendo luces de una habitación a otra en plena noche ? ? ? ?


Aun recuerdo yo haber visto un Cuarto Milenio que me jodió la noche. Iba sobre los aparecidos en la carretera del camping de los Alfaques, no pegué ojo porque la reconstrucción del caso estuvo clavada (estan muy bien hechas).
En qué hora.
 
Pues yo creo que si, que venimos predestinados en las grandes cuestiones de nuestra vida, en que familia y entorno lo hacemos, que tenemos un día para nacer, otro para morir y que tenemos una misión o enseñanza, lo que pasa durante los grandes hechos o si llegamos a nuestro objetivo depende de nuestro libre albedrío, quiero pensar que de eso se trata "el juego".

Obviamente esto son solo creencias, pero a mi me parece lógico por lo que observo en mi misma y en los demás. Creo que todos tenemos una enseñanza o vamos a ser fundamentales en las enseñanzas de otros. No os pasa que a lo largo de los años la vida os va poniendo la misma situación o tipo de persona una y otra vez vestida de otras formas? Más mundanamente podríamos decir que nosotros mismos nos las buscamos y seguramente sea así, pero eso tiene que tener un porqué, algo tenemos que aprender o arreglar con eso. Sobra decir que creo en la reencarnación, pienso que a veces venimos con un papel protagonista y otras para mover a otros.


Ojalá este destinada a ganar el bote del Euromillones. La gente me pide cosas por la calle, dinero y cigarros, ya me ven cara de millonaria, me huelen la pasta: buena señal.
 
En relación a lo que hablais de coincidencias, me cuesta mucho creer en ellas y en que todo tiene una explicación y por el contrario veo mucho azar. Es una cosa que me cuesta mucho y uno de mis puntos débiles en mi creencia espiritual. Os explico por qué tengo esa perspectiva.

  • Algo en mi me dice que tiene poco sentido que el sino, el destino, se oriente por fechas y horas que son construcciones sociales, una forma X, humana, de medir la rotación y la traslación de la tierra .
  • Después, ¿detrás de cada pequeña cosa está Dios o lo que sea? O sea, si nos ceñimos a grandes cosas en la vida, vale. Pero ¿si me tropiezo en la calle es una lección de vida o de algo o tiene relación con algo? Hasta me parecería eso mediocre por parte de la inteligencia superior o lo que hubiere.
  • Tampoco puedo creer en el "Karma" en sentido occidental al que nos solemos referir. Que una tonta del trabajo reciba su merecido no es karma, es que se lo está buscando. Pero con dictadores muriendo de ancianos en su cama, pobreza generalizada, corruptos que no pagan... no se da ese tipo de justicia karmica.
  • También las leyes de la naturaleza o de la misma experiencia vital en la que casi todo es fallo y error 99% y acierto 1% (yo, optimista ?)
 
Hola me animo a contar mi experiencia, que por lo que he leido es bastante común.
Hace unos años se murio mi abuela, somos una familia muy grande y en los ultimos años de su vida no pude estar con ella. De pequeña me cuido muchisimo.
Pues la noche de su muerte soñe con ella, se despedia de mi, llorabamos, nos abrazabamos y me daba un beso. Puede ser que mis ganas de despedirme hicieran que soñara eso, o que ella viniera a despedirse, quiero pensar que es lo segundo. Tambien añadir que el sueño fue muy real, diferentes a otros. No he vuelto a soñar con ella.

Te creo prima que yo soñé con la bisabuela de mi hija el mismo día que falleció y nos despedimos. Así que desde aquí te digo que no era un sueño.. era tu abuela despidiéndose de ti ?
 
Sobre sueños, hace años soñé con un pariente que falleció con 23 años, muerte repentina, sano y deportista, fue un palazo para la familia.
Pues no sé si llegó a pasar el año del fallecimiento, la fecha exacta de cuando me pasó esto no la recuerdo, pero ya habían pasado varios meses de la muerte. El caso es que en el sueño yo entraba por la puerta de la casa de mis padres (donde vivía yo entonces cuando sucedió el fallecimiento de mi pariente) y al entrar le vi sentado charlando con mis padres y otros familiares; de repente se levanta sonriente y muy guapo y me dice "hola Beltane, estoy bien, ¿yo estoy bien vale?, así que no te preocupes". Iba con una camisa blanca, jamás le vi vestido de esa forma, incluso estaba elegante y era un chaval super informal al que jamás vi vestido de blanco. Me abrazó y ahí me desperté, le vi guapísimo y feliz y se alegró de verme cuando me vio entrar por la puerta.

A la mañana siguiente se lo conté a mi madre, y me dijo que este nuestro querido familiar seguramente ya habría ido al otro lado, a la luz, vamos que finalmente ya había hallado la paz, y antes de irse definitivamente a ese mundo de paz vino a despedirse de mi en sueños. Nadie de la familia ha soñado con él, pero el verle ahí charlando con mis padres en su casa y que se dirigiera a mi en sueños diciéndome que estaba bien, me dio a entender lo que mi madre dice, que se vino a despedir de mi y ya de paso, con el mensaje de que le dijera a la familia que él estaba bien y que no me preocupara, como si ya fuese feliz.

Uno de los sueños más lúcidos que he tenido en mi vida y que todavía recuerdo. Y la verdad, me sentí bien, porque le vi bien, guapo, sonriente; el color blanco de la camisa que llevaba me daba buen rollo, para mi era la señal de que ya era uno más en el cielo.
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back