El hilo paranormal de Cotilleando

Bueno...
Yo me negué a comprar un piso, que estaba muy bien, muy bien...
Sólo porque me dio muy mal rollo...
Esto fue después de lo del piso de alquiler...
Le dije a mi chico: yo aquí no vivo... que me da muy mal rollo"...
Me puso cara de "ya estamos..."...
Pero el piso lo compraron otros...

Yo dejé de ir a casa de una amiga por el mal rollo que me daba su casa, con ella tengo relación igual de muchos años vaya, pero no he vuelto a pisar su casa, no me gustó nunca.
Y hay zonas que aunque tengas que ir a ellas por trabajo ya me suponen un suplicio inmenso. En Madrid las hay a patadas y en serio, si puedo, las evito. Hay barrios con los que no me llevo bien, y luego sus gentes por supuesto no tienen nada que ver. No las quiero mencionar por evitar alusiones, prefiero omitirlas pero procuro ni pasar, si no me queda más remedio, pues se va.
Me pasa con algunas carreteras.
 
¿Y no os han pasado cosas extrañas con personas? Me explico: más allá de la simpatía o antipatía que suele ser la explicación más lógica.

Ejemplo 1: me presentan en la casa de un familiar mío muy cercano a una persona de la que no he oído hablar muy bien, que por cosas que voy escuchando antes de conocerla ya me produce un rechazo visceral, y esa persona una vez presentadas (yo hago como que no sé nada de ella) ni se me acerca el resto de la velada, es más, intenta permanecer lo más alejada posible de mi (si quería tomar o comer algo lo pedía para que se lo llevaran porque si lo hacía ella tenía que pasar por delante de mi) y ni se despide cuando se va. De hecho se dividió la gente entre los que estaban con uno de los anfitriones de la fiesta (entre los que estaba yo) y los que se fueron al rincón donde estaba ella con otro de los anfitriones, porque se arrinconó sola y no había manera de que viniera a donde estábamos los demás. Con el tiempo me enteré de que se dedicaba a asuntos "turbios".

Ejemplo 2: una vez realizando un estudio de campo por mi trabajo se nos acercó una señora a preguntar qué es lo que estábamos haciendo mis compañeros y yo por la zona (un núcleo de casas cerca de un paraje natural). Los compañeros que estaban conmigo le explicaban y yo atendía la conversación. En un momento dado nos dice que ella es una persona que necesita estar alejada de la población porque necesita cierta tranquilidad y me mira fijamente y me dice: "como tú, porque a ti te pasa lo mismo que a mi". Se me saltaron las lágrimas porque supe inmediatamente a qué se refería. No tuve que aguantar pocos cachondeos ni nada de los compañeros, aunque por suerte se olvidaron rápido de la anécdota.
 
¿Y no os han pasado cosas extrañas con personas? Me explico: más allá de la simpatía o antipatía que suele ser la explicación más lógica.

Ejemplo 1: me presentan en la casa de un familiar mío muy cercano a una persona de la que no he oído hablar muy bien, que por cosas que voy escuchando antes de conocerla ya me produce un rechazo visceral, y esa persona una vez presentadas (yo hago como que no sé nada de ella) ni se me acerca el resto de la velada, es más, intenta permanecer lo más alejada posible de mi (si quería tomar o comer algo lo pedía para que se lo llevaran porque si lo hacía ella tenía que pasar por delante de mi) y ni se despide cuando se va. De hecho se dividió la gente entre los que estaban con uno de los anfitriones de la fiesta (entre los que estaba yo) y los que se fueron al rincón donde estaba ella con otro de los anfitriones, porque se arrinconó sola y no había manera de que viniera a donde estábamos los demás. Con el tiempo me enteré de que se dedicaba a asuntos "turbios".

Ejemplo 2: una vez realizando un estudio de campo por mi trabajo se nos acercó una señora a preguntar qué es lo que estábamos haciendo mis compañeros y yo por la zona (un núcleo de casas cerca de un paraje natural). Los compañeros que estaban conmigo le explicaban y yo atendía la conversación. En un momento dado nos dice que ella es una persona que necesita estar alejada de la población porque necesita cierta tranquilidad y me mira fijamente y me dice: "como tú, porque a ti te pasa lo mismo que a mi". Se me saltaron las lágrimas porque supe inmediatamente a qué se refería. No tuve que aguantar pocos cachondeos ni nada de los compañeros, aunque por suerte se olvidaron rápido de la anécdota.


Hay personas con las que el rechazo visceral es inmediato o la atracción ya sea de amistad o de amor, etc, aunque en estos flechazos rollo romántico poco creo, sí que hay y he experimentado rechazos desde la primera vez que ya antes de presentarme a esa persona se lo que va a pasar.
A mi me han dicho, esto fue en los primeros tiempos del estudio de la astrología, que es porque a esas personas ya las conoces de otras vidas. Con lo cual la sensación negativa o postiva será según la relación que hubiera en el pasado.
Esto me ha pasado mil veces, y una de ellas así remarcable fue cuando un novio que tuve me dijo un día que me iba a presentar a una prima suya ya que estábamos paseando por la zona y surgió, algo se cruzó por mi mente que no me gustó un pelo. Mis temores se materializan y se refutan una vez más: la chica esa era de lo peor que yo haya podido conocer, los padres de este chico hacían lo imposible por no verla, no él, que estaba encantado con su prima. Una mala persona como pocas habré visto, unas maldades impresionantes que dejan con la boca abierta. La palabra "monstruo" se queda corta para definirla.
Y ya que hablamos de cosas paranormales pues en la casa de soltera de esta chica se respira lo malo, la crueldad, era incómoda a más no poder y escaseaban las visitas, nadie quería ir allí, como si la esencia de ella impregnase todo el piso, un horror.
El día que me la presentó algo me dijo que echase a correr, qué ganas de irme de allí. Tenía que haberlo hecho.


Cambiando de tema,hay en mi distrito un pequeño barrio minúsculo, así como unos cinco o seis bloques amontonados que se nota que son producto de una especulación de las corruptas y con prisas. Nunca me gustó siquiera pasar por la zona. Ya fue casualidad de la vida, que uno de mis mejores amigos fuese a ser de esa zona, así que visité el lugar en alguna que otra ocasión: incomodidad, ganas de irme, frialdad, hasta la normal calidez del chico se convertía en algo distante, frío, es que parecía como si de repente en la casa se bajara hasta la temperatura de golpe y sólo lo sentía yo. Bien, me dice mi novio hace poco que en efecto esos bloques se construyeron a destajo, fruto de corruptelas, y que el capataz de la obra palmó allí mismo por dicen, la presión de tener que construir a tope todas esas casas. Aún recuerdan los abuelos del lugar las broncas, malos rollos, gritos y demás que habían entre trabajadores y jefes.
Es que es curiosísimo de cómo en prácticamente todos los bloques abundan familias de gente seca, borde, fría, agriada, dicho esto por mi propio amigo, sus propios padres son así. Él, que se crió allí dice que sus vecinos ·"como mis padres, unos rancios".
Está demostrado que la gente se puede mimetizar con el ambiente y viceversa.
 
Hola a tod@s, abro el tema para hablar de asuntos paranormales, ya conocidos o vividos por los propios foreros.
El caso es que yo he personalmente no había vivido una situación de este tipo pero estos días presencié un acto curioso. Mirad, tengo un vecino viudo que vivía con la compañía de su perro fiel, un perro mastín bonito y bien educado. Mi vecino decía que sin su perro estaba perdido, no sabría vivir sin él.
Bien, este buen hombre estaba bastante cascado de salud, por su edad, 79 años ya tenía de todo, el pasado sábado me pidió cuidar de su perro mientras él iba al hospital a urgencias, acompañado de su familia, le dolía el pecho y yo ya me temía lo peor, me pidió que al tener yo jardín y como suelo ir a pasear y el perro me conoce que si no me importaba cuidar de su fiel amigo, un perro con más conocimiento que más de un humano.
No me negué ni me lo pensé, el perro se vino a mi casa y yo tan contenta.
Decidí dar mi paseo de diario con el can y empecé a verlo raro, a los pocos minutos, esto ya en el campo, el perro se pudo como loco, lloraba una calamidad, no sabía que hacer, porque a mi siempre me ha conocido, no es la primera vez que lo cuido y está acostumbrado a mi. El pobre animal lloraba, se puso de los nervios, revoltoso, se revolcaba en la hierba del campo como si le estuvieran haciendo daño, una cosa extraña, pero lo más llamativo era que el pobrecillo lloraba como las personas. Me lo llevé de vuelta por si se encontraba a disgusto, no sé, y mientras le llamaba para que me siguiera de vuelta a casa, ladraba al infinito, no se quería venir, y yo le seguía llamando.
Después de tiras y aflojas me lo llevo a casa, por el camino el animal lloraba, una lástima.
Como estuve fuera casi una hora, al llegar me encuentro al nieto del vecino abriendo la puerta de la casa de su abuelo, venía llorando, mi vecino acababa de morir ¡¡¡hacía una hora!!! Infarto. Me quedé :a42: flipando y no le conté lo del perro, no quería quedar mal.
Pues el chico me dijo que el hombre,en el hospital, ya minutos antes de quedarse dormido para siempre, les decía a la familia "y el perro, traerme al perro, que de aquí no me voy sin despedirme, mi perro". Y le nombraba gritando.
Yo no sé, pero creo que cuando el animalito lloraba en el campoo conmigo y ladraba al infinito estaba viendo la última visión de su amo, quiero creerlo así, la situación fue muy extraña y he pasado un fin de semana bastante intranquilo.
A mi vecino lo enterraron junto a su esposa, ayer. El perro estuvo toda el día en el cementerio, y no volvía a la casa, donde estaban los familiares del hombre fallecido.
Hasta dos veces tuvieron que ir a buscarle al cementerio porque se escapaba de la casa.

Beltane,

Gracias por compartirlo.

Creo en el sexto sentido y sensibilidad de los perros.

Ojala tuviesemos tan solo un poquito para que muchas cosas cambiasen para bien.
 
Yo tengo varios para contarles, pero veré dos
1) el domingo a la medianoche llegaba mi hermana y su familia, desde Tokio via Los Angeles y yo me senté a tomar una taza de café, leyendo un libro mientras esperaba el arribo del avión, había dejado dispuesto todo en mi casa y en la de ella por si acaso escojan quedarse en una u otra. Como esos vuelos llegan un poco pasada la medianoche o pueden llegar en hora, me fuí media hora antes.
Yo tengo otra hermana con la que no había hablado pero estaba segura que no estaba en LIM, no sé cómo se despejó la sala de espera y ví exactamente a mi hermana (la que no estaba en LIM) que me miraba en mi dirección, entonces yo voltee atrás mío, pensando que había confusión, pero no había nadie, entonces la volví a mirar y me levantó la mano diciéndome ven, ven y claro como es hermana mayor, siempre sabe darse su valor y lugar!, pero no, dije si hubiera venido a LIM me hubiera llamado, pero ................ la gente otra vez se congestionó y la busqué y busqué no la encontré, ni siquiera a una chica parecida..........
Tomé el movil y la llamé y ya eran pasada la medianoche (el vuelo que debería habeer llegado a las 00 horas, llegó a las 00:20) y me contestó inmediatamente, lo que me hizo pensar que ella estaba al pendiente de mi llamada (claro ya sabía que llegaba la otra hermana) le comenté y me dijo, no te puedo creer, seguro fué alguien muy parecido.
Pero yo me quedé fria como el hielo, porque fuí hasta la persona y no la encontré.
Dicen que el pensamiento es fuerte, porque mi hermana ya estaba al pendiente que yo avise cualquier cosa, su pensamiento a lo mejor se hizo imagen, qué se yo!!

2) teníamos un tío de cariño, cuenta mi madre. que tenía mucha, muchísima afinidad con nosotros ya que no teniendo hijos nos engreía como nadie.
sucede que cuando nació un hermano, el tío venía a casa, se dirigía hasta la habitación del bebé y en su cuna le hacía cosquillas, lo hacía reir hasta inclusive se haga pis en el pañal, a lo que mi madre y la señora que nos cuidaba lo regañaba, don ........ usted viene a desarreglar al muchacho!!!
Cuenta mi madre, que una noche el bebé estaba dormido y comenzó a reirse pero como loco, pensó que a lo mejor estaba soñando, pero el bebé se hacia como cuando el tío le hacia cosquillas, grande fué su sorpresa al ver que inclusive hizo pis, pero cambiado, se quedó en silencio y se durmió.
A la mañana le avisaron que mi tío había fallecido de infarto en la madrugada........
Mi mamá dice que ella cree que él vino a casa a despedirse de nosotros.


Creo en lo que has comentado Rous. :)
 
¿Y por que no se predicen cosas buenas?,

Pues ya me gustaría saberlo. Hay veces que estás más contenta y no creo que eso suponga señal de nada , tal vez tu propia actitud positiva hace que veas la realidad de otra forma, la botella medio llena quiere decirse...Me dirás que tendría que ocurrir lo mismo para lo malo, posiblemente, pero pasa menos o le damos el barniz de otra manera, yo qué sé. Me encantan todos estos temas.
 
Juzgar a los demás por sus apariencias te priva de conocer gente muy buena y es un poquito irracional.

No es juzgar a la gente por la apariencia, Chini.
A veces, ves una persona y no te gusta, te da mal rollo.
A mi me pasa.
No sé, supongo que como hay gente con la que conectas enseguida, pues hay gente que te da rechazo, o malas vibraciones, o como quieras llamarlo
 
Gracias @greyre por tus aclaraciones. En lo que dices, estoy de acuerdo. Que algunas personas de entrada te pueden provocar mal rollo o no gustarte, pero eso también puede ser un prejuicio que te prive de conocer a buena gente. Tengo una amiga que siempre causa la impresión de borde a la primera. Pero borde de estas a las que no te acercarías jamás. Bueno, pues es todo la fachada, el careto que se planta porque es muy tímida. Pero en cuanto habla la gente con ella un rato, la gente cambia esa primera sensación. No sé la cantidad de gente que le ha dicho eso de que pensaba que eras una borde y cosas parecidas.
Sin embargo, creo que las foreras que hablan sobre estos asuntos "paranormales" de las sensaciones, se refieren a temas más pelopinchos que lo del buen o mal rollo. He leído que las malas o buenas vibraciones pueden venir de que conozcas a la gente de antiguas reencarnaciones o que sean una especie de espíritus errantes por el mundo ansiosos de venganza y de sembrar el miedo. Y eso sí me parece un tanto extraño. Pero es por pura ignorancia porque de estos temas paso cantidad.
saludos!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back