El hilo paranormal de Cotilleando

Hasta hace unos años he vivido cerca del retiro, mis padres viven cerca, y siempre he pensado que es una zona que atrae a los locos, de hecho, en mi época de "locura" me encantaba pasear por el Retiro, me sentía muy atraído por el parque.
La calle Bailén la evito siempre, no me gusta nada.

Pues yo vivo cerca de la calle Bailén y me parece muy bonita, las vistas desde el Viaducto, en el atardecer, son espectaculares y tomarse algo en una terraza de Las Vistillas no tiene competencia. Otra cosa es el uso y la fama que se ha dado y/o han conseguido ciertos lugares y que no tienen nada que ver con lo que son ellos por sí.
 
Pues yo vivo cerca de la calle Bailén y me parece muy bonita, las vistas desde el Viaducto, en el atardecer, son espectaculares y tomarse algo en una terraza de Las Vistillas no tiene competencia. Otra cosa es el uso y la fama que se ha dado y/o han conseguido ciertos lugares y que no tienen nada que ver con lo que son ellos por sí.
Discúlpame, no ha sido mi intención ofenderte criticando esa zona de Madrid, pero no puedo evitar sentirme triste cada vez que paseo por allí. Mis abuelos vivían cerca de Rosales, y es una zona donde me ocurre exactamente lo mismo. No sé por qué me sucede eso.
 
Discúlpame, no ha sido mi intención ofenderte criticando esa zona de Madrid, pero no puedo evitar sentirme triste cada vez que paseo por allí. Mis abuelos vivían cerca de Rosales, y es una zona donde me ocurre exactamente lo mismo. No sé por qué me sucede eso.

No te preocupes, no me molesta en absoluto. Es verdad que la mayor parte de la gente identifica Viaducto con su***dio y tiene su parte de razón porque ha sido el lugar escogido por mayor número de personas para matarse. Cada ciudad tiene un sitio "preferido" por quienes quieren quitarse de en medio y el de Madrid es éste. Independientemente de eso la zona de los Austrias , para mí, es la más bonita de la ciudad, anoche mismo estuve tomando unas cañas por las calles Segovia, Cava Baja, etc y suponen un marco incomparable, el silencio-a pesar de estar en el centro de Madrid- los edificios, la estrechez de las calles, etc. Me gusta y por eso vivo aquí.
 
Última edición:
Como dice Arenablanca pues sí, arquitectónicamente y por su historia y las cosas como son "encanto" de los Austrias pues sí puede resultar bonita, de hecho lo es, la Cava Baja mola, da gusto salir por ahí.
Es que esto va con cada cual y sus manías, sí que es cierto que alguna que otra terraza de bar vistas Viaducto ofrece unas vistas divinas pero yo personalmente tengo esa cosa de que no me gusta ese punto concreto de la calle Bailén, al igual que el original tempolo de Debod con toda su curiosidad y el parque tan bueno que lo rodea sí que hay gente que no siente buen rollo por la zona.

Son manías mías, yo no hablo mal de Madrid, faltaría más.
 
Si quieres te acompaño adonde Iker, con gafas y pelucon también.:happy:;)
A esto que cuentas no le encuentro una explicación.
Y no creo en nada.
Debe tenerla, algún corto entre las rutas de la 1 a la 6, un cable que quedó dentro de las demás lineas de la centralita, no sé como explicarlo, pero vamos, en los cables, estará la explicación.
No en el teléfono que está desconectado, desenchufado, ni en el cuarto antiguo.

Pues podemos pasárnoslo bien. Nos caracterizan y eso y a echarnos unas risas.
Habrá que adornar el relato, pq son solo llamadas silenciosas y el programa mete contenidos con más morbo jajajajaja
Que escucho una voz cavernosa al otro lado, o a Michael Jackson.

También pienso que es un tema de cables, instalación tras instalación a lo largo de muchísimos años debe traer este tipo de cortos, cablerío y fallos.
El caso es que se expande, al desconectar mi teléfono ahora ruta 6 da por saco al resto del personal de oficina. Juas!!

Ayer me vino la limpiadora a contar que se encuentra los cuadros de la sala de juntas delicadamente depositados en el suelo algunas mañanas. Cuadros que pesan lo suyo.

Es lo que tienen estas cosas, que ahora parece que todo el mundo ha visto "algo". :wideyed:
 
O'Hara dijo:
Pues podemos pasárnoslo bien. Nos caracterizan y eso y a echarnos unas risas.
Habrá que adornar el relato, pq son solo llamadas silenciosas y el programa mete contenidos con más morbo jajajajaja
Que escucho una voz cavernosa al otro lado, o a Michael Jackson.

También pienso que es un tema de cables, instalación tras instalación a lo largo de muchísimos años debe traer este tipo de cortos, cablerío y fallos.
El caso es que se expande, al desconectar mi teléfono ahora ruta 6 da por saco al resto del personal de oficina. Juas!!

Ayer me vino la limpiadora a contar que se encuentra los cuadros de la sala de juntas delicadamente depositados en el suelo algunas mañanas. Cuadros que pesan lo suyo.

Es lo que tienen estas cosas, que ahora parece que todo el mundo ha visto "algo". :wideyed:

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
No es por meter el dedo en la llaga pero..... raro es... un rato
 
Eso de que un sitio te dé mal rollo me ha pasado alguna vez, la más fuerte fue hace un tiempo viendo pisos para alquilar.
Me enseñaron uno que tan pronto entré me dio muy muy mal rollito.
No sabría describir el motivo, pero no me gustó, me sentía incómoda y mal allí.
Con el paso del tiempo y sin venir a cuento me enteré de que el dueño del piso estaba en la cárcel acusado de violación.
Menudo angelito el tío.
El tema había pasado en ese piso y parece que además, en su momento tenía la casa con cámaras bien escondidas donde grababa a los ligues que se llevaba a casa.
Hasta en la ducha encontró cámaras las policía.
Pues nada, que el hombre en la cárcel y la madre alquilando el piso, ya sin cámaras, obviamente...
 
Hola, llevo tiempo leyendo el foro y pasando muy buenos ratos con vuestras historias y opiniones y mira por donde el primer hilo donde voy a intervenir porque me ha "tocado".
Son tantas las cosas que me han pasado y que me vienen pasando con más frecuencia desde hace unos años que mejor empezaré por la primera experiencia que tuve.
Cuando era muy pequeña mi cama estaba pegada a la pared. Una noche estaba durmiendo de cara a la pared y sentí perfectamente cómo me tocaban la espalda. Mi reacción fue inmediata; me desperté, era de madrugada y no había nadie. Era demasiado pequeña y me asusté mucho. Desde entonces y hasta bien mayor siempre tuve mucho miedo de dormir de espaldas a una puerta o de cara a la pared por ese tema. Gracias a Dios ya se me ha quitado y me da igual. Ahora vivo sola y me pasan otras cosas y bueno...sólo he sentido miedo en un par de ocasiones, de resto siempre me repito a mi misma que no me pueden hacer nada y que no tengo miedo.
Recuerdo que me llegaron a cambiar de habitación una temporada a una más cercana a la de mis padres y no recuerdo el motivo. Como les repito, era demasiado pequeña para recordar muchas cosas.
La última, despertarme de madrugada porque escuché que me tocaban al timbre de la puerta de mi casa (vivo en un piso). Me desperté, escuché atentamente por si escuchaba algún tipo de movimiento (negativo) y me levanté a mirar por la mirilla. No había nadie.
Y enmedio de la primera y la última pues...de todo. Salvo ver claramente a fallecidos, me niego a eso, a veces los siento pero prefiero no verlos, creo que no estoy preparada para eso.
Gracias...
 
Respeto muchísimo a los muertos pero yo me pregunto y vosotros que pensáis....
Hay gente que le llega la hora otros no no se lo esperan y yo me pregunto que hacen vagando con su espíritu por ahí????
Yo desde luego no estaría asustando a la gente yo estaría entre mi familia
Siempre me he preguntado si existe nuestro ángel de la guarda????
 
Eso de que un sitio te dé mal rollo me ha pasado alguna vez, la más fuerte fue hace un tiempo viendo pisos para alquilar.
Me enseñaron uno que tan pronto entré me dio muy muy mal rollito.
No sabría describir el motivo, pero no me gustó, me sentía incómoda y mal allí.
Con el paso del tiempo y sin venir a cuento me enteré de que el dueño del piso estaba en la cárcel acusado de violación.
Menudo angelito el tío.
El tema había pasado en ese piso y parece que además, en su momento tenía la casa con cámaras bien escondidas donde grababa a los ligues que se llevaba a casa.
Hasta en la ducha encontró cámaras las policía.
Pues nada, que el hombre en la cárcel y la madre alquilando el piso, ya sin cámaras, obviamente...

Dios, maldito degenerado!!!! qué gentuza hay por ahí, de verdad.

Una compañera de un trabajo que tuve y con quien guardo relación hoy día, en los tiempos en los que currábamos juntas la chica no daba pie con bola y en seis meses habría vivido lo menos como en cuatro casas diferentes, compartiendo piso, de todas las casas salía escopetada o llevándose mal con todo el mundo. Llegamos a pensar si los problemas no los buscaba ella porque no era normal el camino que llevaba, pero oyes, que una puede tener mala racha y no dar con personas adecuadas.
Una amiga común nos comentó un día, pues ella era de la ciudad de toda la vida, que precisamente, a las casas a las que había ido a parar guardaban todas un pasado muy negativo: en una casa se refugiaban yonkis antaño para meterse de todo con sus consecuentes broncas y peleas, en otras habían ido desfilando inquilinos a cual peor (gente de mal vivir, ladrones, asiduos a la policía), y la traca final fue cuando en una se enteraron que era literalmente una "oficina" de venta de drogas por donde desfilaban los mejores ejemplares de cada casa. Vamos, que pareciera que las casas guardan energías de las malas.

De un piso que miré yo que no me gustó un pelo en absoluto en cuanto traspasé la puerta acabé enterándome más tarde que su antigua dueña ya muerta tenía allí organizado un santuario lleno de vírgenes, santos, imágenes de metro y medio, velas, que iban las viejas beatas a pasar la tarde allí a rezar los rosarios, bueno, no me gustaron nada las sensaciones que me dio el piso el concreto y estaba en zona inmejorable, fue una faena.
 
Dios, maldito degenerado!!!! qué gentuza hay por ahí, de verdad.

Una compañera de un trabajo que tuve y con quien guardo relación hoy día, en los tiempos en los que currábamos juntas la chica no daba pie con bola y en seis meses habría vivido lo menos como en cuatro casas diferentes, compartiendo piso, de todas las casas salía escopetada o llevándose mal con todo el mundo. Llegamos a pensar si los problemas no los buscaba ella porque no era normal el camino que llevaba, pero oyes, que una puede tener mala racha y no dar con personas adecuadas.
Una amiga común nos comentó un día, pues ella era de la ciudad de toda la vida, que precisamente, a las casas a las que había ido a parar guardaban todas un pasado muy negativo: en una casa se refugiaban yonkis antaño para meterse de todo con sus consecuentes broncas y peleas, en otras habían ido desfilando inquilinos a cual peor (gente de mal vivir, ladrones, asiduos a la policía), y la traca final fue cuando en una se enteraron que era literalmente una "oficina" de venta de drogas por donde desfilaban los mejores ejemplares de cada casa. Vamos, que pareciera que las casas guardan energías de las malas.

De un piso que miré yo que no me gustó un pelo en absoluto en cuanto traspasé la puerta acabé enterándome más tarde que su antigua dueña ya muerta tenía allí organizado un santuario lleno de vírgenes, santos, imágenes de metro y medio, velas, que iban las viejas beatas a pasar la tarde allí a rezar los rosarios, bueno, no me gustaron nada las sensaciones que me dio el piso el concreto y estaba en zona inmejorable, fue una faena.

Bueno...
Yo me negué a comprar un piso, que estaba muy bien, muy bien...
Sólo porque me dio muy mal rollo...
Esto fue después de lo del piso de alquiler...
Le dije a mi chico: yo aquí no vivo... que me da muy mal rollo"...
Me puso cara de "ya estamos..."...
Pero el piso lo compraron otros...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
284
Back