El hilo paranormal de Cotilleando

Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
892
Calificaciones
1.777
Ubicación
Planeta Tierra y Aveces en la Luna
y tampoco he visto la foto que tomaron para ver si era la misma :( , pero mi duda es puede que sea la misma niña y crece o puede que haya varios??
 
Registrado
22 Feb 2012
Mensajes
10.290
Calificaciones
41.470
Ubicación
Miss Casiraghi
y tampoco he visto la foto que tomaron para ver si era la misma :( , pero mi duda es puede que sea la misma niña y crece o puede que haya varios??
Puede ser que sean varios ¿por que no hace una misa o llaman a un cura que bendiga el lugar?
 
Registrado
28 Jul 2013
Mensajes
892
Calificaciones
1.777
Ubicación
Planeta Tierra y Aveces en la Luna
Puede ser que sean varios ¿por que no hace una misa o llaman a un cura que bendiga el lugar?
nose,pero lo que se es porque la encargada me lo dijo, nadie de las que trabajan aquí habla de eso y si se habla, cambian de tema, tambien se que nadie quiere venir muy temprano o quedarse hasta muy tarde, la encargada que fue la que la vio cuando estaban todas dice que no le gusta que nadie se quede temprano o muy tarde ella antes venia y se quedaba en esos horarios pero ya no lo hace
 
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
461
Calificaciones
1.267
Una pregunta para las que saben ¿ es bueno tener algo de un cementerio en casa? por ejemplo la placa de un pariente fallecido o algo parecido. Por que aca tenemos la de mi abuela y desde que la trajimos ufff pesadito el ambiente, mi mama la saco y la puso en el garage, pero sigue en casa igual.
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.486
Calificaciones
15.989
Es la N-541. Si vas de Pontevedra hacia Orense es antes de Cerdedo, pero no recuerdo exactamente el punto exacto. Claro que cuando voy en coche lo se, la próxima vez que pase me fijo y anoto hasta el kilómetro.

En Santiago de Compostela,por ejemplo,hay un callejón que une dos calles en la zona del centro (por los vinos) y la sensación es muy fea. Intenté cruzarlo una vez y a los 3 o 4 pasos me dió muy mal rollo y me di la vuelta. Pues a día de hoy sigo sin meterme.

Menos dentro de la Catedral me siento muy incomoda alrededor y me fastidia bastante porque me gusta mucho.

Ver el archivo adjunto 368139

Ya me dirán si no acojona,jajaja y que conste que de día también tiene lo suyo.

Mucha gente atribuye esas sensaciones a vidas pasadas. Que algo te pasó en el lugar en alguna otra vida y en el inconsciente se te queda ese residuo. A mí me sucede parecido a lo que cuentas en un lugar con muchísima carga de dolor en mi país, Tlatelolco, específicamente la Plaza de las Tres Culturas. Ese lugar fue el último en caer en 1521 cuando se consumó la conquista española sobre los aztecas y luego, en 1968, hubo una matanza de estudiantes, de gente que los apoyaba en una manifestación y de aquellos que tuvieron la mala fortuna de pasar o vivir por ahí. Dicha matanza fue planeada por el gobierno y ejecutada por el ejército y un grupo paramilitar entrenado también por el propio gobierno. Bueno, la anécdota es esta: Yo no tenía idea de lo que había pasado en Tlatelolco en 1968. Cuando era niña en los 80's y 90's, todavía se consideraba tabú hablar de eso en las escuelas (según el gobierno hubo 20 muertos y las cifras extraoficiales hablan de más de 500), en mi familia tampoco se hablaba de ello porque nadie participó en el movimiento estudiantil. A los 10 años, sin saber qué era lo que había pasado, le insistí a mi madre que me llevara a conocer la Plaza, era un ansia por querer estar ahí. Me llevó pero no me contó nada. En un extremo de la Plaza tuve una visión extraña: me vi como una niña de unos 3 o 4 años, con un vestidito blanco y zapatitos del mismo color, corriendo y mucha gente a mi alrededor. Fueron un par de segundos quizá, pero la experiencia fue muy nítida. No dije nada en ese momento porque no lo entendí, pero desde entonces cada vez que pasaba por el lugar, me llenaba de angustia. Un par de años después supe lo de la matanza por pláticas con compañeros de la escuela. Y fue como investigué y me enteré de todo. Desde entonces mejor ni me acerco. Y mucha gente que vive en los edificios que rodean la Plaza, hablan de experiencias paranormales en el lugar pues sumados a los muertos de la guerra de Conquista y a los del '68, se añadieron los del terremoto de 1985, pues uno de los edificios se derrumbó completamente. Dicen que ese lugar está maldito porque rezuma sangre :confused:
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
41.317
Calificaciones
157.492
La canción de los Pet Shop Boys es bestial, la recordaré siempre porque me encanta, y cada vez que tengo la radio puesta y pienso en una persona importante para mi que murió, la ponen.
 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.430
Calificaciones
3.824
yo he tenido desde siempre lo que llamo "encuentros" porque son mas vìvidos que los sueños, con personas fallecidas, me hablan, les hago preguntas, me contestan o me dan mensajes que a veces no entiendo...un dia sentì ruido de vidrios que se rompian, en uno de estos encuentros, y vì a un tio recientemente fallecido que me decia " tienes que aprender a escuchar a los muertos"...no entendì a cuento de que... en otro, una tia muy querida que creìa a pie juntillas en la reencarnaciòn, se me aparecio

y al preguntarle yo si existia la reencarnaciòn me respondiò " no en este nivel"...con lo que supuse que como estaba recien fallecida aun le faltaba para reencarnar, digo...en otra ocasiòn una amiga, fallecida hacia una semana en accidente de auto, se me apareciò, me abrazò, y juro que sentì sus brazos, y me dijo "te quiero"... fue consolador, porque yo llevaba una semana llorando...podràn decir que es un mecanismo cerebral u otra cosa, pero yo realmente los siento, pregunto y responden y me dan gran consuelo...claro que no ocurre siempre ni con todos mis muertos y por lo general sucede cuando menos lo espero y ni siquiera estoy pensando en ello...

A mi me pasa lo mismo que a ti, cuando menos me lo espero...
Me da muchísimo respeto el tema y no suelo involucrarme mucho cuando me sucede algo así, procuro olvidarlo, aunque a veces no es fácil...
 
D

Deleted member 14019

Guest
a mi me da cierta paz cuando los veo bien, que es casi siempre, radiantes y en una edad indefinida, aunque hayan muerto ancianos siempre aparecen en una edad de esplendor, ni viejos ni jovenes...me ha resultado perturbador el encuentro con mi tio que muy serio me dijo que tenia que aprender a escuchar a los muertos, porque hasta el dia de hoy me intriga esa frase, pero por lo general me despierto como nueva, contenta, como si me hubiese acariciado una brisa suave y reconfortante...
 
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.184
Calificaciones
4.800
A mi me han pasado muchas cosas extranas y quisiera contarlas todas pero seria demasiado. He escogido para contar la experiencia paranormal mas real y nitida que me ha sucedido y sobre la que yo misma jamas he dudado ni por un segundo que lo que paso fue real.

Pues bien, yo tenia como 12 u 11 anos y estaba en el Colegio conversando con una amiga y ella me dijo que su abuelita le rezaba y se comunicaba todas las noches a las almas del purgatorio . Yo le pregunte quienes eran las almas del purgatorio pues ni habia oido hablar de ellas. Mi amiga me dijo que era gente que habia muerto ya, y que ellas hablaban con su abuelita.

Me quede bastante perpleja sin saber si creerle o no. Ese dia regrese a mi casa y en la noche cuando me acoste, empece a repetir " almas del purgatorio si ustdes existen despiertenme a las 5 de la manana". Lo hice un poco a modo de reto para saber que iba a pasar. Pues bien sucede que frente a mi cama yo tenia un aparato que era radio , reloj digital que se iluminaba en la oscuridad y televisor. Me quede dormida pidiendo a las animas que me dieran un signo y que eso fuera despertarme a las 5 am.

Resulta que en un momento dado alguien me pego un golpe muy fuerte y me desperte. Mi Papa era quien me despertaba para ir al Colegio y yo me dije a mi misma, porque me pega mi papa si el siempre me despierta con un beso?. Bueno me levanate de la cama y vi que mi papa no estaba en el cuarto, y me volvi a preguntar quien me habia golpeado de esa manera. De pronto mire el reloj que tenia enfrente y eran 5 en punto de la manana. Me quede ALUCINADA. Nunca lo voy a olvidar.
 
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.184
Calificaciones
4.800
Me pasó un detalle hace poco, lo comento por si alguien sabe algo del tema porque me trae muy mosqueada.

Viví unos años en una casa, en la casa vivían anteriormente personas malas. Gente de esa que está tan amargada que quiere que el resto viva igual. Mentirosos,agresivos,etc. Desde que llegué tuve problemas, me dolía tanto la cabeza que sentía que me reventaba, insomnio, dolor corporal, sentía que mi cuerpo no tenía fuerza. Mis amigas nunca querían venir porque decían que se sentía el lugar muy pesado y era cierto.

Me voy a otra casa, una nueva, y eso se termina. Pero un día sacando la basura vi en la puerta de mi casa algo en el suelo. Eran pájaros, les habían cortado la cabeza y las alas.
En una especie de circulo las alas estaban acomodadas en un lado, las cabezas en otro y los cuerpos en otro. Además con algo que parecía sangre habían pintado unos símbolos.

Llega el de la basura y me ve ahí mirando el suelo, cuando se acercó me dijo que no tocara nada. Sacó unos cartones del camión y recogió todo, me dijo que no me preocupara que el se lo llevaba y lo tiraba. Me comentó que por esa zona se veían cosas así todo el tiempo, que no sabía qué significaba ni porqué se hacia pero ya había visto varios.

La cuestión es que he buscado pero no se que podrá ser. Si alguien sabe de estas cosas le agradecería que me contara.

Yo he escuchado muchas veces que cuando te ponen pajaros mutilados en la puerta de tu casa es alguien que quiere hacerte brujeria.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
42.896
Calificaciones
207.691
Una vez, soñé que mataban a mi novio, veía quien lo había hecho y el porque, recuerdo no haberle dicho nada porque estábamos peleados (terminábamos y volvíamos) pero si le conté a su prima....un año y 3 meses, un viernes de mayo para ser mas exactos, recibí la llamada de su prima a decirme que lo habían asesinado, por supuesto enloquecí y de inmediato tuve la certeza de quien, como y porque había sido (estábamos de nuevo juntos), recuerdo la prima me dijo después de eso, que nunca olvidara el sueño que le había contado.

Recuerdo también cosas muy particulares antes y después de su muerte.
ANTES:
-El era muy guapo, pero días antes de morir estaba mas guapo, tenía un aura distinta, tanto así que muchas amigas me hicieron comentarios al respecto.
- Recuerdo también que una vez, de la nada me quedo mirando de manera muy particular, de esas miradas que sientes que te inspeccionan no el cuerpo, sino el alma, me puso nerviosa y todo.

DESPUÉS:
- A la mañana siguiente de su muerte apareció en mi casa un pajarito bebé, varios de su especie le habían picoteado la cabeza y estaba moribundo (mi novio murió de un disparo en la cabeza), lo recogí y estuvo un mes exacto en mi casa (hasta el día de la primera misa que se le hizo a el) ese día se fue sin mas.

- Empece a recibir llamadas perdidas DE SU CELULAR, lo extraño es que su celular ya había sido desconectado y cuando yo llamaba de vuelta decía lo siguiente: "el numero a el que esta llamando se encuentra temporalmente suspendido" entonces ¿Como es posible que yo recibiera llamadas de su número.

- Un mensaje que yo le había enviado inexplicablemente reposaba en la carpeta de buzón de salida y en mi celular aparecía como que tenia un mensaje pendiente.

- Una vez, de la nada, mientras yo lloraba desconsoladamente (estuve en depresión por mas de 8 meses) empezó a sonar esta canción (siempre pienso que es una especie de disculpa pues de alguna manera nuestra relación fue así):


COINCIDENCIAS:
-Lo conocí en un cementerio...el mismo donde lo enterré 10 años después.
-Ese día en el cementerio tuve mi periodo (no lo esperaba para ese día)
-En un sueño me dijo que el y yo eramos "almas compañeras" ¿Alguien sabe que significa eso?
-Después de eso cuando miro la hora o miro a algunos lados, me persigue el número 3, usualmente cuando miro el reloj son las 13:13 - 03:13 - 03:31 o combinaciones con ese número, lo curioso del caso es que el nació el 13.03.1983.
-El y yo teníamos la misma cirugía por luxación de cadera al nacer y a ambos nos la realizaron cuando eramos bebés.
-Ambos ( yo no lo sabía, me lo contó su mamá luego) teníamos que dormir con mantita (como Linus el de snoopy)
Ver el archivo adjunto 368471
- En varios sueños el me habla de los mellizos, lo único con lo que lo relaciono es con los mellizos que perdió mi mamá antes de yo nacer.
-Siempre tuve la impresión de "haberlo conocido antes" y mi mamá siempre decía que el le recordaba a alguien, pero no sabía a quien.

Respecto a los gemelos no sé si conozcas sobre San Damián y San Cosme, gemelos y médicos divinos que nunca cobraron por sus servicios y patrones de los médicos y profesionales de la salud. En sus tumbas ocurren verdaderos milagros. Fue sólo algo que se me ocurrió.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Cosme_y_Damián
 
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
2.486
Calificaciones
15.989
a mi me da cierta paz cuando los veo bien, que es casi siempre, radiantes y en una edad indefinida, aunque hayan muerto ancianos siempre aparecen en una edad de esplendor, ni viejos ni jovenes...me ha resultado perturbador el encuentro con mi tio que muy serio me dijo que tenia que aprender a escuchar a los muertos, porque hasta el dia de hoy me intriga esa frase, pero por lo general me despierto como nueva, contenta, como si me hubiese acariciado una brisa suave y reconfortante...

Una amiga y su madre son videntes, ven a los muertos y hablan con ellos, tienen infinidad de anécdotas sobre este asunto. Bueno, ellas me dijeron que las almas se tratan de comunicar conmigo, que lo puedo percibir cuando escucho un sonido como si fuera la estática de la radio. Yo me había dado cuenta que percibía ese sonido extraño pero ni me había preocupado por lo que era y por lo mismo no se lo había contado a nadie, no significaba nada. Cuando me dijeron, me quedé de piedra. Aún así, cuando lo escucho no me da miedo. Tengo más miedo de los vivos y lo que pueden hacer, que de los muertos :p
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
42.896
Calificaciones
207.691
Me habéis hecho recordar una anécdota, hace tanto tiempo que la tenía olvidada. Un amigo tiene un buen negocio, le ha ido muy bien desde jovencito, su padre iba todas las mañanas, era el primero en llegar a la fábrica, se hacía un café en lo que conversaba con la chica de la limpieza quien también llegaba muy temprano. El típico jubilado que se crees rutinas. Éste era su ritual día si y día también. Desgraciadamente el padre murió. Pasó el tiempo, ya la señora de la limpieza era otra. Un día por la mañana llega mi amigo y ella le dice muy inocentemente que su padre había pasado por ahí, que qué buena persona, lástima que no viniese más a menudo, que se había hecho un café y le había dejado saludos a su hijo y no recuerdo si algún otro mensaje pero nada aparentemente significativo. Ella no sabía de existencia porque había pasado algún tiempo. Mi amigo entre el desmayo y la incredulidad le hizo un interrogatorio a aquella pobre mujer, todo lo que le decía coincidía con el padre, edad, físico, forma de vestir, le dijo su nombre y que se había llevado un cuadro suyo que mi amigo tenía en su oficina y que le dijese que más tarde pasaba a traerlo más limpio y restaurado. Ella no lo sabía pero en el cuadro decía Nunca te olvidaremos. De más está decir que en nuestra pandilla no creemos/creíamos en muertos físicos tan reales, sí en las almas, en fin, nuestra conclusión es que aparentemente ésta señora que jamás había visto a X (le llamaban por un apodo) podía ser medium y ver fallecidos. El se despidió diciéndole que le dijese a su hijo que el había estado por ahí y que regresaba más tarde. A mi amigo por nada hay que internarlo de la impresión que se llevó. Su padre muerto fue a la misma hora en que solía, hizo los mismos rituales de siempre, llegar antes que nadie a abrir la empresa, prepararse un café, conversación con la persona de la limpieza y marcharse. Cuando a ella le dijeron que el señor estaba muerto hacía equis tiempo también se puso mal. El caso es que creyendo o no creyendo lo cierto es que hay fallecidos que no aceptan o no entienden su situación, en otras palabras aún no saben que han muerto, desde el punto de vista del alma, de la energía, porque ni de coña somos sólo carne con ojos y nuestro «motor interno» no se apaga con la muerte, va a otra dimensión, el aparecer físicamente..para eso nunca he estado preparada. Me gusta pensar que las almas se van con Dios pero sabemos que hay muchas dimensiones. Sin embargo no conocemos los misterios de Dios ni de lo que hay más allá por tanto por rara que sea esta historia la pobre mujer no tenia por qué inventarla, ni siquiera conoció al difunto en vida pero mientras más hablaba más describía al padre de mi amigo. Él nunca regreso, mi amigo continuó con su vida pero poco tiempo después falleció su madre, la esposa del difunto, joven aún y sin aviso, se fue a la cama como otro día cualquiera y no amaneció. En paz descansen ambos.
 
Última edición: