El hilo paranormal de Cotilleando

Eso de los sueños es muy curioso. En otro hilo puse un mensaje sobre alguien con quien tuve algo, pero al final se fue con otra. Mantuvimos contacto por tf un tiempo, hasta que me cansé (resumiendo, todo ese asunto se me hizo bola). Total, que pensando cómo romper el contacto, opté por lo fácil...ghosting y desinstalar la app. Me consta que no le sentó muy bien. Pues nada, una vez soñé con él y me lo reprochaba :unsure:



Tuve una vez un sueño bastante curioso, al principio me quedé loquísima por soñar lo que soñé, pero luego investigué qué significaba y tal y como sucedió más tarde, sucedió tal como aseguran los expertos que pasa.
En cuanto pueda lo cuento.
 
Sobre los sueños me ha pasado algo curioso que igual es una tontería: he soñado con una prima con la que no he tenido demasiado trato nunca , porque ha habido problemas familiares de desde que yo recuerde. A pesar de eso ella ,que es más joven que yo, siempre ha sentido afecto por mí y a mí me ha ocurrido lo mismo. Este verano me he enterado que tiene una enfermedad jodida y he sentido lástima por ella. Resumiendo: anoche mismo soñé con ella, como que me pedía que retomáramos contacto , a través de rrss que es lo que tenemos más a mano , algo a lo que me he estado resistiendo porque pensaba que igual lo rechazaba, no sé, tenía mis temores. Pues esta mañana cuando he tenido un rato libre en el trabajo y con la impronta del sueño , la he enviado una solicitud de seguimiento a Instagram y me ha aceptado casi al instante. Me ha parecido que lo esperaba.
 
No me deja editar mi anterior mensaje . Solo quería añadir que llevo unos tres años sin ver a esta persona y dos años desde el último mensaje de watsap .
 
Tuve una vez un sueño bastante curioso, al principio me quedé loquísima por soñar lo que soñé, pero luego investigué qué significaba y tal y como sucedió más tarde, sucedió tal como aseguran los expertos que pasa.
En cuanto pueda lo cuento.

Síiii, cuéntalo. ¿Cómo lo investigaste? De todas formas, los sueños son tan peculiares y tan particulares de cada uno que no creo que sirva ningún diccionario
 
Cuando estaba con mi ex el cual me ponía los cuernos, había algunas noches q yo soñaba q me engañaba pero pensaba bueno quizás inseguridad o lo que sea pero una noche lo soñé y no se porque le dije esta noche me has engañado de fiesta y me confesó q si súper mal todo. Tengo la teoría de q cada vez q lo soñaba él lo hacía ya q con el tiempo el y cuando ya no éramos pareja me confesó q no sólo lo había hecho una vez
Prima a mi me paso exactamente lo mismo con un ex, cada vez q el hacia algo yo lo soñaba, solo q el nunca fue capaz de confesar y lo contraste yo por mis medios
 
Nunca creí en ello hasta que lo viví. Mi abuela una semana antes de fallecer, de madrugada, juraba que mi bisabuela estaba en los pies de su cama, así como mi abuelo y varios familiares fallecidos. Es más, se molestó conmigo porque yo no "los saludaba" ni les "hablabla" ni me creía cuando le decía que no había nadie. Conversaba con ellos con frases coherentes y realistas. Lo que me impactó es que se "despidió" de ellos con que se "verían" una semana más tarde, por la noche. A la mañana siguiente, se lo conté a mi abuela, enferma pero con la cabeza perfecta, no recordaba nada y se murió de miedo. Tal como "acordó" fallecio una semana más tarde, justo cuando se hizo de noche, recuerdo que sus ultimas palabras mientras deliraba era "llamar a sus fallecidos" con "Ya voy", "Ya estoy aquí". Se me pone los pelos de punta cada vez que me acuerdo.

Ojalá el día que me vaya de este mundo estén a los pies de mi cama mis padres esperándome....Llevo tantos años queriendo abrazarles otra vez...qué llorera me estoy pegando con tu mensaje, precioso gesto acompañar a tu abuela en sus úitmos momentos, no todo el mundo lo hace :cry:
Yo cuando me faltó mi madre, fue eseprado pero repentino, no estaba con ella en el hospital y me culpé durante meses. Hasta que no soñé con ella, con que le pedía perdón y ella le quitaba importancia y me decía que no era mi culpa, mi mente no halló calma.
Tremendo esto de los sueños
 
Síiii, cuéntalo. ¿Cómo lo investigaste? De todas formas, los sueños son tan peculiares y tan particulares de cada uno que no creo que sirva ningún diccionario



Primer aviso: es un tocho.


Segundo aviso: tiene un componente que puede resultar desagradable para alguna más "sensible" o "fina", así que aviso del contenido, pues soñé una vez con algo que dicen los expertos que es muy recurrente: las heces. Sí, soñé con merde, y por mucho que digan que es un sueño muy común, que yo recuerde, era la primera vez en mi vida que soñé con semejante asunto, porque si he soñado anteriormente no me acuerdo.

Attention:

2591883_0.jpg





Un noche de final de verano, hará algunos años, pues casi por estas fechas de hace bastante, soñé que...


... me estaba yendo por la pata abajo; pero os puedo asegurar que en el sueño, yo sentía esa presión del estómago que ya te pide a voces un wc para descargar el fuero interno, hacer de vientre, hacer de cuerpo, descomer o lo que en el argot mierdístico y popular español se conoce como cagar. Sí, en mi sueño me estaba cagando viva y buscaba con locura un sitio para tan sacrosanto e íntimo momento fisiológico. Era tremendo cómo en un sueño yo podía sentir esa necesidad con una realidad lúcida, increíble.
Finalmente, llego a un wc grandecito y privado, como cuando en Los Simpsons Homer se está meando y sueña con váteres gigantes, tal cual, di con mi trono. Allí mismo descargué tal cantidad de mierda que eso no era ni medio normal, me quedé tremendamente a gusto y cuando voy a mirar (porque los humanos somos así, de mirar esas cosas), la materia que había salido de mi cuerpo era blanca, quizás algo grisácea o blanco roto, no blanco blanco, ese color así, de traje de novia moderno. La sensación de quedarme a gusto fue indescriptible y me veía a mi misma feliz.
Después de flipar en mi sueño, porque también esta sensación la recuerdo, la de flipar y a la vez ser feliz (ser feliz por cagar, ya ves tú) me sorprendía de ver ese color de esa cosa y sobre todo la cantidad inmensa, y me reía, inmediatamente me desperté
.


... y cuando me desperté, lejos de morirme de asco por haber tenido ese sueño tan gráfico con todo lujo de detalles, me levanté de la cama con una sensación indescriptible de paz interior, no lo sé, fue raro, estaba curiosamente "feliz".


Acorto para los no interesados a los que no apetezca hace un scroll largo:

Aprovechando un día libre y poco productivo, pasé horas investigando qué podía significar ese sueño, y me quedé bastante sorprendida, para bien. No he remarcado que aquel verano no fue muy bueno, pues durante dos meses y poco antes de que empezara esa época, empecé a ver cómo se me iban de mi lado personas que antes eran amigas, o que yo creía que eran personas amigas, cuando no era así. De golpe y sopetón, todas mis amistades desaparecieron, de la manera más rara y además drástica.

Según expertos en el tema, coincidiendo muchos en diversas páginas que miré, además de también expertos en el tema en lengua inglesa, soñar con heces es bueno, y depende del contexto puede ser buenísimo a niveles espirituales/psicológicos, otros aseguran que es bueno para temas de dinero. En mi caso fue más acertado lo primero, porque aquel verano y desde el último año hasta la fecha, tuve que eliminar de mi vida a mucha gente que yo pensaba que eran amigos pero no lo eran; algunos se fueron por su pie, a otros ya los tuve que echar de mi vida urgentemente; tenía que reconocer que realmente, era gente nada recomendable, y que me estaban intentando hacer mucho daño o me intentaban usar para intereses personales, incluyendo una pequeña relación con alguien que resultó del mismo patrón que los demás. A algunas personas me costó echarlas de mi vida, por amistad de muchos años, no sé cómo aguanté, pero era "necesario y urgente"; y cuando las mandé a pastar, no me quedé tranquila del todo, por haber tenido años de amistad, a veces pensaba que qué estarían diciendo de mi.
Soltar mierda en el contexto en el que lo hice yo, viene a ser un reflejo de que has soltado mierda de tu vida, me quité lastre innecesario, me quité toxicidad y residuos que me estaban haciendo mal, como cuando no vas al baño y el estreñimiento te puede joder la salud, pues esa necesidad urgente de ir al baño, implicaba que era necesario ya deshacerme de ciertas personas. El color blanquecino indicaba que era señal de ser "limpieza espiritual y del alma tras una purga" (de este calibre interno). La verdad es que me sentí pletórica en el sueño y cuando me desperté y durante las primeras horas de la mañana, me sentía estupendamente de ánimo, habiendo sido un verano no muy bueno en ese sentido. Los expertos aseguraban en los sitios que leí, que tras la purga, se comienza una nueva etapa vital más limpia en todos los sentidos en la que el chip mental ha cambiado completamente.

Eso lo soñé un domingo por la noche, y a lo largo de esa semana, de manera sorprendente, me topé en diferentes días con tres personas con las que había roto relación y contacto de manera bastante desagradable. Una de ellas era una persona muy tóxica y dramática que ya me provocaba bajón de ánimo y encima me hizo una putada y la dejé de hablar, de ea putada terminé discutiendo con la segunda persona de la manera más tonta en un momento tenso y cuando menos me lo esperé (situación rebote provocada por la primera persona) y la tercera en discordia era una persona venenosa que me intentó usar para fines personales y cuando vio que no había donde rascar pasó de hablar conmigo todos los días a no saludarme cuando se encontraba conmigo por la calle. Todo esto en el último año seguido, ¡¡fue horrible!!, y desde los tiempos del colegio yo no había vivido semejantes dramas siendo adulta.
En las tres ocasiones que me encontré con las tres personas en momentos diferentes, me la sudó a dos manos y encima me reía en sus cara, pero en sus caras descaradamente, cosa que en otro momento no hubiera hecho, porque fueron rupturas/disputas tan amargas, que de la incomodidad de la situación de encontrármelas me hubiera hecho quedarme mal por días. Pero no: es que todo me daba igual, como si no me hubieran hecho nada, como si no existieran; creo que por primera vez en mi vida me la sudaba pero de verdad haber tenido una pelotera gorda con alguien y que me importase tan poco como me importó en esas ocasiones.

Más tarde perderían esas personas, pero es otra historia. El tema fisiológico venía a decir, y me gustó lo que opinaban los onirólogos, es que la persona que sueña con esto ha tenido tal cantidad de mierda dentro de su mente que no era consciente ya del tope y se necesita hacer algo al respecto, normalmente las personas "residuales" terminan mostrando su toxicidad, terminan mostrando lo mierdas que son a un nivel fuerte, hasta que el soñante "siente que es hora de hacer algo porque ya no puede más": evacuar.

Y tenían toda la razón. La sensación es asombrosa y por cómo vinieron los siguientes meses, incluso me atrevo a decir años, visto en retrospectiva, la noche del sueño en concreto fue el momento clave del "antes y después". Para mi empezó otra época, mucho mejor.
Remarco que no todos lo sueños con este tema son iguales, hay que mirar todos los contextos y detalles y mirar la situación personal.
 
Última edición:
Primer aviso: es un tocho.


Segundo aviso: tiene un componente que puede resultar desagradable para alguna más "sensible" o "fina", así que aviso del contenido, pues soñé una vez con algo que dicen los expertos que es muy recurrente: las heces. Sí, soñé con merde, y por mucho que digan que es un sueño muy común, que yo recuerde, era la primera vez en mi vida que soñé con semejante asunto, porque si he soñado anteriormente no me acuerdo.

Attention:

2591883_0.jpg





Un noche de final de verano, hará algunos años, pues casi por estas fechas de hace bastante, soñé que...


... me estaba yendo por la pata abajo; pero os puedo asegurar que en el sueño, yo sentía esa presión del estómago que ya te pide a voces un wc para descargar el fuero interno, hacer de vientre, hacer de cuerpo, descomer o lo que en el argot mierdístico y popular español se conoce como cagar. Sí, en mi sueño me estaba cagando viva y buscaba con locura un sitio para tan sacrosanto e íntimo momento fisiológico. Era tremendo cómo en un sueño yo podía sentir esa necesidad con una realidad lúcida, increíble.
Finalmente, llego a un wc grandecito y privado, como cuando en Los Simpsons Homer se está meando y sueña con váteres gigantes, tal cual, di con mi trono. Allí mismo descargué tal cantidad de mierda que eso no era ni medio normal, me quedé tremendamente a gusto y cuando voy a mirar (porque los humanos somos así, de mirar esas cosas), la materia que había salido de mi cuerpo era blanca, quizás algo grisácea o blanco roto, no blanco blanco, ese color así, de traje de novia moderno. La sensación de quedarme a gusto fue indescriptible y me veía a mi misma feliz.
Después de flipar en mi sueño, porque también esta sensación la recuerdo, la de flipar y a la vez ser feliz (ser feliz por cagar, ya ves tú) me sorprendía de ver ese color de esa cosa y sobre todo la cantidad inmensa, y me reía, inmediatamente me desperté
.


... y cuando me desperté, lejos de morirme de asco por haber tenido ese sueño tan gráfico con todo lujo de detalles, me levanté de la cama con una sensación indescriptible de paz interior, no lo sé, fue raro, estaba curiosamente "feliz".


Acorto para los no interesados a los que no apetezca hace un scroll largo:

Aprovechando un día libre y poco productivo, pasé horas investigando qué podía significar ese sueño, y me quedé bastante sorprendida, para bien. No he remarcado que aquel verano no fue muy bueno, pues durante dos meses y poco antes de que empezara esa época, empecé a ver cómo se me iban de mi lado personas que antes eran amigas, o que yo creía que eran personas amigas, cuando no era así. De golpe y sopetón, todas mis amistades desaparecieron, de la manera más rara y además drástica.

Según expertos en el tema, coincidiendo muchos en diversas páginas que miré, además de también expertos en el tema en lengua inglesa, soñar con heces es bueno, y depende del contexto puede ser buenísimo a niveles espirituales/psicológicos, otros aseguran que es bueno para temas de dinero. En mi caso fue más acertado lo primero, porque aquel verano y desde el último año hasta la fecha, tuve que eliminar de mi vida a mucha gente que yo pensaba que eran amigos pero no lo eran; algunos se fueron por su pie, a otros ya los tuve que echar de mi vida urgentemente; tenía que reconocer que realmente, era gente nada recomendable, y que me estaban intentando hacer mucho daño o me intentaban usar para intereses personales, incluyendo una pequeña relación con alguien que resultó del mismo patrón que los demás. A algunas personas me costó echarlas de mi vida, por amistad de muchos años, no sé cómo aguanté, pero era "necesario y urgente"; y cuando las mandé a pastar, no me quedé tranquila del todo, por haber tenido años de amistad, a veces pensaba que qué estarían diciendo de mi.
Soltar mierda en el contexto en el que lo hice yo, viene a ser un reflejo de que has soltado mierda de tu vida, me quité lastre innecesario, me quité toxicidad y residuos que me estaban haciendo mal, como cuando no vas al baño y el estreñimiento te puede joder la salud, pues esa necesidad urgente de ir al baño, implicaba que era necesario ya deshacerme de ciertas personas. El color blanquecino indicaba que era señal de ser "limpieza espiritual y del alma tras una purga" (de este calibre interno). La verdad es que me sentí pletórica en el sueño y cuando me desperté y durante las primeras horas de la mañana, me sentía estupendamente de ánimo, habiendo sido un verano no muy bueno en ese sentido. Los expertos aseguraban en los sitios que leí, que tras la purga, se comienza una nueva etapa vital más limpia en todos los sentidos en la que el chip mental ha cambiado completamente.

Eso lo soñé un domingo por la noche, y a lo largo de esa semana, de manera sorprendente, me topé en diferentes días con tres personas con las que había roto relación y contacto de manera bastante desagradable. Una de ellas era una persona muy tóxica y dramática que ya me provocaba bajón de ánimo y encima me hizo una putada y la dejé de hablar, de ea putada terminé discutiendo con la segunda persona de la manera más tonta en un momento tenso y cuando menos me lo esperé (situación rebote provocada por la primera persona) y la tercera en discordia era una persona venenosa que me intentó usar para fines personales y cuando vio que no había donde rascar pasó de hablar conmigo todos los días a no saludarme cuando se encontraba conmigo por la calle. Todo esto en el último año seguido, ¡¡fue horrible!!, y desde los tiempos del colegio yo no había vivido semejantes dramas siendo adulta.
En las tres ocasiones que me encontré con las tres personas en momentos diferentes, me la sudó a dos manos y encima me reía en sus cara, pero en sus caras descaradamente, cosa que en otro momento no hubiera hecho, porque fueron rupturas/disputas tan amargas, que de la incomodidad de la situación de encontrármelas me hubiera hecho quedarme mal por días. Pero no: es que todo me daba igual, como si no me hubieran hecho nada, como si no existieran; creo que por primera vez en mi vida me la sudaba pero de verdad haber tenido una pelotera gorda con alguien y que me importase tan poco como me importó en esas ocasiones.

Más tarde perderían esas personas, pero es otra historia. El tema fisiológico venía a decir, y me gustó lo que opinaban los onirólogos, es que la persona que sueña con esto ha tenido tal cantidad de mierda dentro de su mente que no era consciente ya del tope y se necesita hacer algo al respecto, normalmente las personas "residuales" terminan mostrando su toxicidad, terminan mostrando lo mierdas que son a un nivel fuerte, hasta que el soñante "siente que es hora de hacer algo porque ya no puede más": evacuar.

Y tenían toda la razón. La sensación es asombrosa y por cómo vinieron los siguientes meses, incluso me atrevo a decir años, visto en retrospectiva, la noche del sueño en concreto fue el momento clave del "antes y después". Para mi empezó otra época, mucho mejor.
Remarco que no todos lo sueños con este tema son iguales, hay que mirar todos los contextos y detalles y mirar la situación personal.

Jo tía, me encantan esos los sueños útiles. Así deberían ser todos: útiles, y no de los que se olvidan al despertar. O noches que ni sueñas (n)

Yo hace años tenía sueños molones, y muchos se repetían en los mismos escenarios (inventados o versiones de lugares reales). Una de esas veces molonas soñé que estaba en una casa, y subía a la buhardilla. La estancia era redonda, con muchas ventanas, abiertas, que dejaban pasar brisa. Había también muebles, alfombras; en conjunto la estancia era bonita y acogedora. Yo me asomaba a una ventana, se veía un prado verde y me sentía muy feliz. Y ya. De los poquísimos sueños que te dejan buen sabor de boca.
Otro sueño chuli que tuve es que tenía una especie de guardián que era un duende, o algo parecido :joyful:
Pero últimamente mis sueños no tienen ni chicha ni limoná, ni para bien ni para mal :arghh:
Salvo de este chico que me reprochaba haber cortado el contacto. Creo que más bien era mi subconsciente que me lo reprochaba.
 
Back