El hilo paranormal de Cotilleando

Independientemente de la foto, que no creo que en si te de buena o mala suerte, a mi lo que me sugiere tu comentario prima es que "te has hecho mayor" y te has contaminado de los prejuicios de los adultos. Te das cuenta de que de niña le entendías y le defendías, ahora piensas que incluso un recuerdo suyo te da mala suerte? Yo me la quedaba por respeto a su memoria, la guardaba donde tengas el resto de fotos familiares, el fue un familiar más, no hay que borrar su rastro porque fue una víctima, murió de enfermedad, de otro tipo de enfermedad muy poco comprendida, seguro que el querría haber tenido otra vida y otro final, pero no pudo. Si yo fuera tu intentaría reencontrarme con los sentimientos de cuando era niña y una vez conseguido intentaría no tenerlo tan presente, hablar de el con las nuevas generaciones cuando viniera al caso, exactamente igual que del resto de fallecidos, desde el perdón y la empatía.


Como siempre da gusto leerte.

@marianda creo que tu tío está contigo de una forma especial, incluso has estudiado lo mismo que él, su foto aparecía en el armario a modo de señal. Las personas que se han suicidado necesitan que se les rece mucho (si eres creyente en Dios), pues terminaron su vida antes de tiempo al estar tan atormentadas. Los suicidas, a mi juicio, merecen una atención especial, me dan muchísima pena estas pobres personas. Como te ha dicho @SFERA1 mira la foto sin prejuicios de ningún tipo, si quieres háblale, conéctate con tu tío, envíale mucha luz.
 
Tengo que comentar algo que nos pasó hace dos días,

Estábamos mi chico y yo en la terraza de casa, serían las 3 de la madrugada, no podíamos dormir y estábamos ahí tomando algo y charlando, cuando mirando al cielo vimos dos luces de color rojo/naranja y azul, iban paralelas y a una velocidad alucinante, a bastante altura, cruzaron el firmamento y hubo un momento que casi se unen en una sola luz.

No sé si alguna ha visto algo extraño en los cielos estos días, comentarlo si es así,



Han habido fenómenos en USA hace muy poco (dos semanas o así), creo que ha sido en San Antonio, Texas, en cuanto lo encuentre lo pongo por aquí. Los ovnis que se grabaron fueron exactamente igual a los ovnis que vieron unos amigos míos y mucha gente del pueblo de mi familia hace un tiempo. También se vieron en Madrid y otras ciudades de España por las mismas fechas.
Volaban en paralelo y luego hacían hasta un tríángulo entre ellos.
 
Poco hablamos de los sueños.

Mi hermana soñó hace poco con un ex al que la última vez que vio fue precisamente el día que lo dejó. Se portó fatal con ella, un encantador de serpientes que va de perfecto y luego resulta poco menos que un psicópata. Harán de aquella ruptura pues unos siete años, y de forma radical, cortó todo tipo de contacto con ese tío.

Pues sueña con él como si estuvieran felices, se levantó hasta rara, si a ese tío lo desterró por completo de su vida, soñar con él se le hizo hasta incómodo. Pues un amigo de ella se la encuentra hace poco y le dice que se había encontrado con el ex y que el otro le contó que todavía no levanta cabeza y que se acuerda de ella todos los días.
 
Aunque a veces no son gratos los sueños que tengo, no me gustaría ser de esas personas que no recuerda lo que soñó. He tenido sueños muy extraños, felices, aterradores, por fortuna no del tipo premonitorio. Pero sí he soñado con personas que no frecuento mucho y pocos días después sé de ellas.
También me pasa que si el sueño es muy intenso, de muchas emociones como tristeza, miedo, etc., me despierto muy cansada, como si necesitara recuperarme del sueño que tuve.
 
Poco hablamos de los sueños.

Mi hermana soñó hace poco con un ex al que la última vez que vio fue precisamente el día que lo dejó. Se portó fatal con ella, un encantador de serpientes que va de perfecto y luego resulta poco menos que un psicópata. Harán de aquella ruptura pues unos siete años, y de forma radical, cortó todo tipo de contacto con ese tío.

Pues sueña con él como si estuvieran felices, se levantó hasta rara, si a ese tío lo desterró por completo de su vida, soñar con él se le hizo hasta incómodo. Pues un amigo de ella se la encuentra hace poco y le dice que se había encontrado con el ex y que el otro le contó que todavía no levanta cabeza y que se acuerda de ella todos los días.
Cuando estaba con mi ex el cual me ponía los cuernos, había algunas noches q yo soñaba q me engañaba pero pensaba bueno quizás inseguridad o lo que sea pero una noche lo soñé y no se porque le dije esta noche me has engañado de fiesta y me confesó q si súper mal todo. Tengo la teoría de q cada vez q lo soñaba él lo hacía ya q con el tiempo el y cuando ya no éramos pareja me confesó q no sólo lo había hecho una vez
 
Cambiando de tema y no se si habéis hablado de esto antes... que sabéis de los masónicos? Ese grupo/secta

De los masones tienes mucho en internet. En youtube hay tanto presentaciones a favor como en contra. En contra tienes las exposiciones de Alberto Bárcena, que es un profesor del CEU, por poner un ejemplo.

Uy ese tema daría para un hilo aparte. Que todo a perogrullo en paranormal no puede ir.
Además que no es paranormal. Si alguien se anima a hacerlo me tiene ganada.
 
Aunque a veces no son gratos los sueños que tengo, no me gustaría ser de esas personas que no recuerda lo que soñó. He tenido sueños muy extraños, felices, aterradores, por fortuna no del tipo premonitorio. Pero sí he soñado con personas que no frecuento mucho y pocos días después sé de ellas.
También me pasa que si el sueño es muy intenso, de muchas emociones como tristeza, miedo, etc., me despierto muy cansada, como si necesitara recuperarme del sueño que tuve.


Qué típico es eso de soñar con alguien y que luego te lo encuentres...la verdad qué cosas pasan. Y pasarlo mal en un sueño te deja un mal cuerpo...

Cuando estaba con mi ex el cual me ponía los cuernos, había algunas noches q yo soñaba q me engañaba pero pensaba bueno quizás inseguridad o lo que sea pero una noche lo soñé y no se porque le dije esta noche me has engañado de fiesta y me confesó q si súper mal todo. Tengo la teoría de q cada vez q lo soñaba él lo hacía ya q con el tiempo el y cuando ya no éramos pareja me confesó q no sólo lo había hecho una vez


:eek::eek::eek: :eek: tremendo
 
Uy ese tema daría para un hilo aparte. Que todo a perogrullo en paranormal no puede ir.
Además que no es paranormal. Si alguien se anima a hacerlo me tiene ganada.


Tenemos un hilo en el foro libre que se llama "Hollywood y los Mk Ultra", va de conspiraciones de todo tipo, y hay aportaciones muy interesantes.
 
Eso de los sueños es muy curioso. En otro hilo puse un mensaje sobre alguien con quien tuve algo, pero al final se fue con otra. Mantuvimos contacto por tf un tiempo, hasta que me cansé (resumiendo, todo ese asunto se me hizo bola). Total, que pensando cómo romper el contacto, opté por lo fácil...ghosting y desinstalar la app. Me consta que no le sentó muy bien. Pues nada, una vez soñé con él y me lo reprochaba :unsure:
 
Han habido fenómenos en USA hace muy poco (dos semanas o así), creo que ha sido en San Antonio, Texas, en cuanto lo encuentre lo pongo por aquí. Los ovnis que se grabaron fueron exactamente igual a los ovnis que vieron unos amigos míos y mucha gente del pueblo de mi familia hace un tiempo. También se vieron en Madrid y otras ciudades de España por las mismas fechas.
Volaban en paralelo y luego hacían hasta un tríángulo entre ellos.

Pues me encantaría que lo subieses, me encanta el tema OVNIS,
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
652
Back