El hilo paranormal de Cotilleando

Pues ayer estuvimos hablando mi familia y yo sobre los últimos deseos de mi abuelo y como le gustaría estar hoy en la comunión de su bisnieta y como querría que fuéramos todos (Así hemos hecho incluida mi abuela)
Pues anoche soñé con el, estábamos en casa de mi abuela y el estaba sano (No como en los últimos 2 meses que estaba muy malito)
El caso es que en el sueño me decia que el no sabía que había muerto pero que ya si y que menudo viaje había hecho para vernos. Le pregunté si estaba bien y el sonriendo me dijo que si y me enseñó unas imágenes de un cielo y una especie de paloma (Esto supongo que sería para explicarme que ya estaba en el otro lado)
Finalmente yo le decía que le quería mucho, que había sido el mejor abuelo del mundo, nos dimos un abrazo y un beso y el se fue a la vez que me despertaba de golpe.
Ya he soñado con algún familiar despidiéndose de mi pero este sin duda ha sido el más especial, también me lo tomé como que el estaba contento de que fuéramos a la comunión de su bisnieta
Prima me pasó algo parecido! Para mi comunión estaban todos mis abuelos menos el paterno que falleció unos años antes, el cual era un amante de las reuniones y fiestas familiares y esa noche previa a la comunión sin haber soñado nunca con él, vino en sueños a darme un abrazo y a decirme que él estaría allí también con nosotros aunque no lo viese. Cuando me desperté tenía la sensación de haber sentido ese abrazo de verdad.
 
Prima me pasó algo parecido! Para mi comunión estaban todos mis abuelos menos el paterno que falleció unos años antes, el cual era un amante de las reuniones y fiestas familiares y esa noche previa a la comunión sin haber soñado nunca con él, vino en sueños a darme un abrazo y a decirme que él estaría allí también con nosotros aunque no lo viese. Cuando me desperté tenía la sensación de haber sentido ese abrazo de verdad.
En mi caso le dije cuando estaba sedado y me estaba despidiendo que me diera alguna señal cuando estuviera en el otro lado
Le dije que prefería que fuera en un sueño porque no quería que me asustara jajajaja
 
Lo más fuerte que me ha pasado ha sido despues de morir mi perrita se seguía manifestando por la casa, oía sus pisadas y a la hora de comer me abría la puerta de la sala de golpe igual que hacía cuando estaba presente, por suerte mi tia tiene conocimientos del Mundo Espiritual y noz hizo un trabajillo y ya nunca más se ha vuelto a manifestar.
 
Hola primas, a mí me pasó una cosa hace ya bastantes años, mi abuelo materno falleció y a los meses yo tuve mucha fiebre y lo vi sentado en mi cama literalmente, me dijo "Hija, me han robado el rosario que tengo en mi lápida, tráeme uno" y ya no recuerdo más. Se lo dije a mi madre y sin darme mucha credibilidad fuimos al cementerio y efectivamente le habían robado el rosario que le había colocado mi abuela en su momento.
 
Lo más fuerte que me ha pasado ha sido despues de morir mi perrita se seguía manifestando por la casa, oía sus pisadas y a la hora de comer me abría la puerta de la sala de golpe igual que hacía cuando estaba presente, por suerte mi tia tiene conocimientos del Mundo Espiritual y noz hizo un trabajillo y ya nunca más se ha vuelto a manifestar.
Algo así pasó con mi perro, la primera vez que volví a casa de mis padres tras haber muerto. Y ojo, a no falleció en la casa, se ve que vuelven.
 
Hola primas, a mí me pasó una cosa hace ya bastantes años, mi abuelo materno falleció y a los meses yo tuve mucha fiebre y lo vi sentado en mi cama literalmente, me dijo "Hija, me han robado el rosario que tengo en mi lápida, tráeme uno" y ya no recuerdo más. Se lo dije a mi madre y sin darme mucha credibilidad fuimos al cementerio y efectivamente le habían robado el rosario que le había colocado mi abuela en su momento.
Buenísimo. 👏
 
Algo así pasó con mi perro, la primera vez que volví a casa de mis padres tras haber muerto. Y ojo, a no falleció en la casa, se ve que vuelven.
Yo también lo he olido, y oído. También me abrió una vez la puerta del baño. Sé que era mi perro porque el tipo de cabezada y golpe que daba al abrir la puerta. Y estaba TODO cerrado,imposible que fuese una corriente de aire.
 
En medio de la nada más absoluta, entre los pueblos de Chiu Chiu y Ayquina (Chile) se encuentra el puente del diablo. Este puente se sitúa sobre el río salado y tiene unos 20 metros de altura.

Ver el archivo adjunto 3415414

Una de las leyendas – de las cuales deriva su nombre – habla del pacto que tuvo un lugareño con el mismísimo diablo, a quien le abriría el paso – de una orilla a la otra - si este le entregaba su alma apenas lo cruzase, trato que fue aceptado de inmediato. Al día siguiente, el lugareño volvió con un perro y lanzó un trozo de pan al improvisado cruce, el animal lo atravesó en su búsqueda y el diablo desilusionado, por el alma del perro, quedó ahí, en eterna espera bajo el puente, saliendo cada noche bailando y convidando a los viajeros a irse con él, con el anhelo de encontrar el alma humana que quiere cobrar.


"En la tradicional peregrinación anual para la fiesta religiosa de Ayquina, un peregrino se quedó dormido en dicho lugar por la extensa y agotante caminata desde Calama a Ayquina. Dice – el susodicho - que despertó y se asombró porque mucha gente estaba pasando por el puente y se sorprendió porque todos le decían que se apurase ya que el pueblo estaba muy cerca. El peregrino se puso a caminar - con los demás - cuando escuchó que alguien lo llamaba y al volverse, vio al hermano que le gritaba desesperadamente que ese no era el camino, que tenía que volver.

Ahí despertó - de verdad - y vio que se alejaba. Faltaron unos pocos centímetros para caer por el barranco. Todo estaba tan oscuro, pero en su caminar “dormido” todo estaba muy iluminado y alegre.

Por aquello se recomienda, en estos lugares, tener cuidado a los peregrinos de la virgen de Guadalupe. No dormir jamás cerca del puente del diablo".


¿Algún prim@ se anima a acompañarme a pasar una noche en el puente del diablo? 😅

Yo soy chilena (también mitad española) viví hasta los 13 años en Chile, fui a calma unas dos veces en mi vida, es terrible, de los desiertos más áridos del mundo, y unas vibraciones muy chungas, no volvería ni aunque me pagasen.

Por no hablar de la electricidad estática constante y de que la zona junto a sitios como Atacama Iquique etc están mega peligrosos.

Una de las dos veces que visité el desierto me tocó ver el espectáculo del desierto florido, ni aún con esas vale la pena.

Eso sí, fabuloso sitio de estudio sobre ovnis y el cielo.

Por el resto...angustia pura, la vida parece haber renegado de ese sitio, incluso la sal parece triste y muerta.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
745
Back