El hilo paranormal de Cotilleando

Siento curiosidad, algun@ siente que ha encontrado a su llama gemela??
Yo he leido y que me corrijan si no es cierto, que las llamas gemelas son parte de nuestra formación del cosmos como el polvo de nuestra creación, en plan cuando todavia se estaban formando los planetas y estrellas y el universo en si, pero entonces nuestras llamas gemelas no son todo nuestro árbol genealógico?
 
Hola primas, llevo un rato pensando en cómo escribir esto pero no sé muy bien expresarme. A ver, vivo en una zona de las más afectadas por las inundaciones producidas por la DANA, estos días han sido un caos... Afortunadamente ayer en casa ya todo estaba en calma, me duché y estuve en la habitación hablando por teléfono un rato, al salir apagué la luz, y está se apagó un poco pero apareció alrededor de la lámpara una especie de halo azul. Me producía mucha calma y la vez mucho miedo. Probé varias veces y pasaba lo mismo todo el rato. Llamé a una familiar que vive conmigo (no quiero dar muchos datos por aquí jaja) para comprobar que no estaba loca y pasaba lo mismo. Esta familiar me dijo que no me preocupase, que por las inundaciones todo el mundo estaba teniendo muchos fallos eléctricos. Pero chicas, os prometo que nunca había visto eso, no es lo típico que da un chispotazo la bombilla o que está fundida... Nada que ver. Es como que bajaba la intensidad de la luz, quedandose toda la habitación de un color azulado que nunca se apagaba del todo... Muy raro.
Hoy hablando con ella de esto me ha confesado que cuando salí de la habitación ella vio una sombra en la habitación y que no me lo dijo para no asustarme en ese momento, que bastante habíamos tenido ya. Creemos que pudo ser mi abuelo que falleció hace unos años como para hacernos saber que que estaba con nosotros en esos momentos. En esa habitación me pareció verlo también un par de días después de su muerte. Si alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe a qué puede deberse esto...
 
Ostras!!!, pero una cosa, ¿la mujer no está identificada?, me refiero, ¿se pudo saber si es familiar o algo?, ¿en esa casa ha muerto alguna mujer?. Igual sería importante saber esto.
Buenos días primas!!

No, la mujer no fue identificada, solo veía la silueta y que por la fisionomía parecía joven!! Y @bethania no hacía nada más, solo el gesto con la mano y con la otra como cuando gesticulas que hablas? No se si me explico :/ edito: estuvo como unos 5’ aprox hasta q le sonó la alarma a mi compañera para ir al trabajo y se esfumó
 
Creo que lo que voy a preguntar no es nuevo, y ya se han dado pinceladas por aquí, pero últimamente he leído a bastante gente (conocidos y no) que comentaban que sentían que iba a pasar algo, como que algo se estaba preparando, algo "grande". Me parece muy curioso por el hecho de que haya visto a tanta gente que dice sentir eso. Así que os pregunto a vosotras, alguna siente eso también? O tenéis idea de qué puede ser?
 
Creo que lo que voy a preguntar no es nuevo, y ya se han dado pinceladas por aquí, pero últimamente he leído a bastante gente (conocidos y no) que comentaban que sentían que iba a pasar algo, como que algo se estaba preparando, algo "grande". Me parece muy curioso por el hecho de que haya visto a tanta gente que dice sentir eso. Así que os pregunto a vosotras, alguna siente eso también? O tenéis idea de qué puede ser?


Depende de qué piensen por "grande"; ¿atentado?, ¿evento importante?, ¿fin del mundo?.

En Internet llevan años hablando de que "se va a liar" no saben decirte realmente qué es lo que viene y luego no pasa nada. Los hay que parece que tengan ganas de que se líe alguna también. A nivel de otros países no lo se, pero en España no pasa nada. 11 años de crisis y aquí no se ha hecho una mierda excepto memes, y lo vamos a hacer ahora.

Yo tengo el sentimiento contrario: que la vida va a seguir igual.
 
Hola primas.
Llego un poco tarde pero vengo a comentar una cosa sobre la gente que ve familiares antes de morir, trabajo en un hospital y eso es muy común.
Siempre que el paciente no está sedado, es decir, no está "dormido" es muy muy muy común que vean y hablen a familiares difuntos, de hecho entre nosotros lo usamos como "indicador" de que no le queda mucho de vida al paciente. No es científico ni está demostrado por eso cuando pasa no puedes decirle a los familiares que en realidad les queda poco y aprovechen para despedirse, pero pasa.
Suelen ser familiares que les han criado madres, padres, tías y en menor medida parejas fallecidas. Personalmente me gusta pensar que vienen a buscarnos para acompañarnos al otro lado, me tranquiliza pensar que alguien que nos quiere nos ayuda a pasar ese momento.
 
Tienes animales o algún niño pequeño? Sé que parece imposible, pero por buscarle la lógica.
Más o menos que se oía?

Hola primas, nunca escribo por aqui pero hoy debo hacerlo, ahora en este preciso momento a las 2:52 de la mañana. Lo mismo pensareis que no es algo paranormal, pero si extraño. Resulta que a mi chixo le ha llegado un audio desde mi telefono a las 2:06, hora a la que estabamos juntos y sin el movil. En el audio no resulta ser mi voz y es un mensaje el cual no es claro. Vosotras que me decis? Podeis tomarselo a risa pero yo estoy todo emparanoyada, tendré algo del mas allá cogiendo mi movil?

HOLA PRIMA, LO SIENTO por la espera de la respuesta pero apenas entro muy de vez en cuando. He conseguido encontrar el audio y voy a probar a ponerlo aquí a ver si se puede ya que soy un poco NOOB y no prima no tenemos ni niños ni mascotas, estabamos solos en la habitación y en el audio no parece mi voz y fue mandando desde mi movil al de mi chico.
 
Creo que lo que voy a preguntar no es nuevo, y ya se han dado pinceladas por aquí, pero últimamente he leído a bastante gente (conocidos y no) que comentaban que sentían que iba a pasar algo, como que algo se estaba preparando, algo "grande". Me parece muy curioso por el hecho de que haya visto a tanta gente que dice sentir eso. Así que os pregunto a vosotras, alguna siente eso también? O tenéis idea de qué puede ser?

Yo creo que ya está pasando, pero muy poco a poco, muy lentamente. Todas las desgracias y las catástrofes que están ocurriendo nos avisan de ello.
 
Ayer soñé con una hilera de hormigas que transportaban miel...¿pues no me levanto y como una gilipollas me pongo a mirar debajo de la cama a ver dónde estaban las hormigas?, estaba todavía agilipollada por el sueño, claro.
 
Hola primas!! Vengo a contar algo, el año pasado perdi un embarazo de cinco mese y medio, ahora tengo un bebe de dos meses precioso, despues de la perdida no encontraba consuelo, lo pase muy mal, el mismo mes que estaba embarazada soñe con mis abuelos y mi madre, mis abuelos eran como transparentes, me decian que el niño que perdi estaba destinado a eso q era el destino que muriese, que seria un año muy duro y que pronto llegaria el bebe. Me dieron mucha paz, a partir de entonces asumi lo que habia pasado, mis abuelos siempre fueron muy especiales para mi y se cumplio todo lo que me dijeron, un saludo primas me encanta leeros!!!!
 
A mi me pasó una experiencia realmente escalofriante, me gustaría saber si alguien más vivió algo similar.

Empiezo.. hace años que ocurrió, ahora tengo 30 años y en ese momento tenía 11 pero me acuerdo bien de todo porque me dejó traumada. Era de madrugada y yo estaba en la cama durmiendo, escuché unos golpes y me desperté. Pensé que seria alguien de mi familia que se habría desvelado y no me asusté, pero no conseguí dormirme de nuevo ya que los golpes seguían. De repente los golpes pararon pero empecé a escuchar unos pasos que subian por la escalera de casa, parecía que alguien se dirigía a mi cuarto y al cabo de un rato vi una silueta entrar por la puerta ( que estaba abierta) y pararse en el centro de la habitación, estaba oscuro pero no del todo, yo estaba despierta y pensé que esa "persona" era mi madre así que le dije: que haces aquí?, después de eso, la silueta, que yo pensaba que era una persona, empezó a desvanecerse y desapareció. Nunca pude encontrar explicación a lo sucedido y lo que se con certeza es que no fue un sueño y no estaba dormida.. Tampoco me ha vuelto a suceder nunca más.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
292
Back