El hilo paranormal de Cotilleando

Bueno, primas, mi problema al final no tiene visos de arreglarse...
Aún así quisiera agradecer a la prima @Isabella su ayuda y dedicación cuando se la pedí.
Seguiré pasando por el hilo, no obstante, que me interesa mucho!
Un beso a todas!
 
Independientemente de la foto, que no creo que en si te de buena o mala suerte, a mi lo que me sugiere tu comentario prima es que "te has hecho mayor" y te has contaminado de los prejuicios de los adultos. Te das cuenta de que de niña le entendías y le defendías, ahora piensas que incluso un recuerdo suyo te da mala suerte? Yo me la quedaba por respeto a su memoria, la guardaba donde tengas el resto de fotos familiares, el fue un familiar más, no hay que borrar su rastro porque fue una víctima, murió de enfermedad, de otro tipo de enfermedad muy poco comprendida, seguro que el querría haber tenido otra vida y otro final, pero no pudo. Si yo fuera tu intentaría reencontrarme con los sentimientos de cuando era niña y una vez conseguido intentaría no tenerlo tan presente, hablar de el con las nuevas generaciones cuando viniera al caso, exactamente igual que del resto de fallecidos, desde el perdón y la empatía.
Que bonito consejo
 
Ver el archivo adjunto 873759 Ver el archivo adjunto 873760 Chicas,pongo la oración por si alguna se la quiere descargar y a San Judas Tadeo.Así podéis llevarla siempre con vosotras.Yo la tengo plastificada para que no se me rompa ....jijiji

Por si alguna se despista: se reza la oración, se rezan los 3 Padrenuestros,3 Avemarías y 3 Glorias.Se vuelve a repetir todo completo otras dos veces más.

Hola buenos días. Sé que estos mensajes son un poco antiguos, pero me ha asaltado una duda. En la oración que pones en el primer mensaje, abajo pone "Rezar 3 veces la oración", y después los 3 Padrenuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias. Pero tú explicas que es 1 vez la oración, y luego 3 Padrenuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias. ¿Cuál sería la correcta? ¿La oración 1 vez por cada ronda? ¿O 3 veces la oración antes de los otros 3+3+3?

Gracias ;)
 
Hola buenos días. Sé que estos mensajes son un poco antiguos, pero me ha asaltado una duda. En la oración que pones en el primer mensaje, abajo pone "Rezar 3 veces la oración", y después los 3 Padrenuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias. Pero tú explicas que es 1 vez la oración, y luego 3 Padrenuestros, 3 Ave Marías y 3 Glorias. ¿Cuál sería la correcta? ¿La oración 1 vez por cada ronda? ¿O 3 veces la oración antes de los otros 3+3+3?

Gracias ;)
La oración una vez por cada ronda.De nada:love:
 
Independientemente de la foto, que no creo que en si te de buena o mala suerte, a mi lo que me sugiere tu comentario prima es que "te has hecho mayor" y te has contaminado de los prejuicios de los adultos. Te das cuenta de que de niña le entendías y le defendías, ahora piensas que incluso un recuerdo suyo te da mala suerte? Yo me la quedaba por respeto a su memoria, la guardaba donde tengas el resto de fotos familiares, el fue un familiar más, no hay que borrar su rastro porque fue una víctima, murió de enfermedad, de otro tipo de enfermedad muy poco comprendida, seguro que el querría haber tenido otra vida y otro final, pero no pudo. Si yo fuera tu intentaría reencontrarme con los sentimientos de cuando era niña y una vez conseguido intentaría no tenerlo tan presente, hablar de el con las nuevas generaciones cuando viniera al caso, exactamente igual que del resto de fallecidos, desde el perdón y la empatía.

Me encanta leerte Sfera!
 
Estaba ayer medio dormida pero con el móvil en mano, buscando cosas pero se me cerraban los ojos, vamos . Escribía en Google lo que quería buscar y resulta que escribía fatal, letras desordenadas etc ni reconocía la búsqueda y al abrir el navegador esta mañana me encuentro con el nombre de Allan kardec escrito en navegador. Resulta que es el precursor del esperitismo y al pinchar en el nombre con más cosas escrito , link a descargar un libro suyo.

Mira que foto he visto yo de casualidad, también:

espi.png

En esta página de la Federación Espírita Española, hay muchísimos libros gratis, ellos todo el conocimiento "del otro lado", lo dan gratis. Hay cosas curiosísimas:

https://espiritismo.es/biblioteca-espirita/
 
Tengo que comentar algo que nos pasó hace dos días,

Estábamos mi chico y yo en la terraza de casa, serían las 3 de la madrugada, no podíamos dormir y estábamos ahí tomando algo y charlando, cuando mirando al cielo vimos dos luces de color rojo/naranja y azul, iban paralelas y a una velocidad alucinante, a bastante altura, cruzaron el firmamento y hubo un momento que casi se unen en una sola luz.

No sé si alguna ha visto algo extraño en los cielos estos días, comentarlo si es así,
 
No era delirio, era realidad. La mayoria de las veces nos vienen a buscar seres queridos fallecidos para ayudarnos a pasar al "otro lado". Yo siempre aconsejo a amigos y familiares escuchar a la persona qué está a punto de fallecer y no tomarlo por delirio y conversar con ellos. Por ejemplo: " Dale saludos a la abuela".
Nunca creí en ello hasta que lo viví. Mi abuela una semana antes de fallecer, de madrugada, juraba que mi bisabuela estaba en los pies de su cama, así como mi abuelo y varios familiares fallecidos. Es más, se molestó conmigo porque yo no "los saludaba" ni les "hablabla" ni me creía cuando le decía que no había nadie. Conversaba con ellos con frases coherentes y realistas. Lo que me impactó es que se "despidió" de ellos con que se "verían" una semana más tarde, por la noche. A la mañana siguiente, se lo conté a mi abuela, enferma pero con la cabeza perfecta, no recordaba nada y se murió de miedo. Tal como "acordó" fallecio una semana más tarde, justo cuando se hizo de noche, recuerdo que sus ultimas palabras mientras deliraba era "llamar a sus fallecidos" con "Ya voy", "Ya estoy aquí". Se me pone los pelos de punta cada vez que me acuerdo.
 
Hola a todas, leo este hilo en las sombras y leí el tema de San Judas Tadeo, y vuestras experiencias. Yo tenía un problema y no encontraba solución y ya me estaba afectando mucho, porque me veía en un túnel sin salida. Así que decidí rezar a San Judas Tadeo, encontré una novena en internet y justo hoy que terminaba la novena, mi problema se ha solucionado y todo gracias a San Judas Tadeo. Así que nunca me olvidare de él por concederme esta gran petición.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
408
Back