El hilo paranormal de Cotilleando

Jo tía, me encantan esos los sueños útiles. Así deberían ser todos: útiles, y no de los que se olvidan al despertar. O noches que ni sueñas (n)

Yo hace años tenía sueños molones, y muchos se repetían en los mismos escenarios (inventados o versiones de lugares reales). Una de esas veces molonas soñé que estaba en una casa, y subía a la buhardilla. La estancia era redonda, con muchas ventanas, abiertas, que dejaban pasar brisa. Había también muebles, alfombras; en conjunto la estancia era bonita y acogedora. Yo me asomaba a una ventana, se veía un prado verde y me sentía muy feliz. Y ya. De los poquísimos sueños que te dejan buen sabor de boca.
Otro sueño chuli que tuve es que tenía una especie de guardián que era un duende, o algo parecido :joyful:
Pero últimamente mis sueños no tienen ni chicha ni limoná, ni para bien ni para mal :arghh:
Salvo de este chico que me reprochaba haber cortado el contacto. Creo que más bien era mi subconsciente que me lo reprochaba.


A lo mejor los sueños son más impactantes o significativos cuando se pasa por un momento de la vida que es importante. Aparte de que reflejan muchas cosas que estás viviendo en ese momento: miedo, ansiedad, felicidad, cambios en la vida y esas cosas.

Cuando tuve ese sueño, y lo recuerdo bien, llevaba sin soñar algo marcado pues muchos meses, quizás algún símbolo, algo nada importante, pero a mi ese sueño en concreto me marcó bastante, porque la situación física la notaba en el mismo sueño.
Y ya lo que me pasó en los días siguientes me indicó que las definiciones respecto al sueño, eran en mi caso bastante ciertas.
 
Ojalá el día que me vaya de este mundo estén a los pies de mi cama mis padres esperándome....Llevo tantos años queriendo abrazarles otra vez...qué llorera me estoy pegando con tu mensaje, precioso gesto acompañar a tu abuela en sus úitmos momentos, no todo el mundo lo hace :cry:
Yo cuando me faltó mi madre, fue eseprado pero repentino, no estaba con ella en el hospital y me culpé durante meses. Hasta que no soñé con ella, con que le pedía perdón y ella le quitaba importancia y me decía que no era mi culpa, mi mente no halló calma.
Tremendo esto de los sueños
Daría lo que fuese por ver a mi abuela de nuevo, era mi otra madre, casi 4 años de su muerte y no lo asumo todavía. Me apena profundamente que las pocas personas que me han querido de verdad están casi todas muertas y eso que tengo treintaypocos, cuando me ha dado un bajón gordo he pensado que estaría mejor en el otro barrio que en este, que allí si que tengo a gente que quiero. Lo de mi abuela fue raro, el día antes de morir estaba casi recuperada, los médicos la visitaron ese día y fueron optimistas pero al día siguiente... amaneció en su cama fatal, los médicos nos anunciaron lo peor y que la dejásemos morir dignamente, me senté junto a ella y no me fui de su lado hasta que se fue...
Desde su muerte sueño mínimo una vez a la semana con ella (el primer año casi todas las noches), como si estuviese viva, integrada en situaciones cotidianas. Pero los dos sueños más impactantes fueron los siguientes: un grupo de sueños que tuve a lo largo del primer año de ella muerta (aunque los sigo teniendo, pero de manera más ocasional), era que estaba viva con nosotros y nos sorprendíamos como que había resucitado, su reacción era que no se creía que "estuvo muerta". Otro fue una recreación perfecta de una conversación con ella muy real y coherente en la sala de estar de su casa, esa noche charlé con ella de verdad, fue algo como muy "vivido", podía sentir hasta el olor de su casa mientras dormía.
Actualmente, salvando algún sueño con mi abuela, o no sueño directamente o sólo sueño chorradas ni buenas, ni malas que se acaban olvidando.
 
Pues yo quiero agradecerle a Dios y a San Judas Tadeo y a vosotras por habérmelo presentado porque desde que lo conocí me siento mejor, y le doy total autoridad sobre mi libertad a cualquier santo que pueda la verdad, y eso que yo le pido chorradas también. Y también decir que algunas cosas que decís son muy bonitas y profundas. Voy a aportar algo respecto a algo que habéis comentado de que tenemos un plan establecido, cuando era niño tuve una mejor amiga que nos distanciamos de repente y desde hace una semana volvemos a ser muy amigos, justo cuando he salido de relaciones muy tóxicas, sobre todo con amigos, y ella con una pareja muy tóxica. Eso de las llamas gemelas no me mola, que pasa que yo por no ser chica y gustarme los chicos no voy a encontrar mi alma gemela porque tenemos que encajar siendo hombre y mujer? o sea tengo que volver a nacer para que me gusten las mujeres y encontrarla así? Porque entonces ni en otras tres vida creo :(((
 
Buenos días primas!

Os quería preguntar una cosa, a ver qué significa.
Ayer mi compañera de trabajo, llegó pálida y me contó que su marido, se despertó y vio al lado del armario, la silueta de una mujer joven, que hacía con una mano el gesto de NO y con la otra como si continuara ... el marido es muy escéptico con todo este mundo y estaba 100% despierto.

Qué puede significar??? Ahora ellos tienen dudas de si realizar el viaje que tienen programado a finales de año a Argentina .

Gracias primas!!
 
Pues yo quiero agradecerle a Dios y a San Judas Tadeo y a vosotras por habérmelo presentado porque desde que lo conocí me siento mejor, y le doy total autoridad sobre mi libertad a cualquier santo que pueda la verdad, y eso que yo le pido chorradas también. Y también decir que algunas cosas que decís son muy bonitas y profundas. Voy a aportar algo respecto a algo que habéis comentado de que tenemos un plan establecido, cuando era niño tuve una mejor amiga que nos distanciamos de repente y desde hace una semana volvemos a ser muy amigos, justo cuando he salido de relaciones muy tóxicas, sobre todo con amigos, y ella con una pareja muy tóxica. Eso de las llamas gemelas no me mola, que pasa que yo por no ser chica y gustarme los chicos no voy a encontrar mi alma gemela porque tenemos que encajar siendo hombre y mujer? o sea tengo que volver a nacer para que me gusten las mujeres y encontrarla así? Porque entonces ni en otras tres vida creo :(((

Primo creo que lo has entendido mal, las llamas gemelas no tienen porqué ser hombre/mujer. Las teorías hablan de polaridades masculina/femenina, no de géneros. Así que tu tranquilo, pero si no encuentras a tu "llama" casi que mejor ;)
 
Buenos días primas!

Os quería preguntar una cosa, a ver qué significa.
Ayer mi compañera de trabajo, llegó pálida y me contó que su marido, se despertó y vio al lado del armario, la silueta de una mujer joven, que hacía con una mano el gesto de NO y con la otra como si continuara ... el marido es muy escéptico con todo este mundo y estaba 100% despierto.

Qué puede significar??? Ahora ellos tienen dudas de si realizar el viaje que tienen programado a finales de año a Argentina .

Gracias primas!!
Qué más vio, que hizo èl, ella se fue?
 
Yo quiero mi llamaaaaaaaaa;( y por cierto ayer mirando eso de las llamas gemelas prendió una llama en frente de mi casa, será mi llama gemela que todavia no ha encarnado? Jaja me asusté, una vez oí algo de fuegos fatuos pero no sé muy bien que son
 
Yo no tengo llama ni la quiero tener

Primas/os no confundáis el tema. La llama gemela no es una historia de amor. Según la teoría obviamente, eso es una teoría espiritual que te la crees o no, yo no digo que exista, solo que he leído sobre ello y he tenido experiencias que me han hecho creer que existe, pero no digo que exista obviamente. A mi me gusta informarme de todo, que me lo crea o no, es otra cuestión.

Es que es largo, pero como he dicho la "llama gemela" no se trata de una historia de amor humana y terrenal. Se trata de una teoría que dice que todas las almas se dividen en dos y van viviendo sus vidas de forma independiente, a veces se cruzan y a veces no, según el trabajo de aprendizaje o crecimiento que les toque hacer, pero todo encaminado al crecimiento espiritual, no al amor ni la pasión. A veces uno aparece en la vida del otro disfrazado de "amor terrenal" que acaba de forma abrupta con el objetivo de servir de disparador en la vida del otro, de servirle de revulsivo para aprender y superar cosas. Y se supone que será así hasta que en un momento dado se produzca la unificación porque han cumplido con su misión de aprendizaje que servirá para la elevación del colectivo.
 
Buenos días primas!

Os quería preguntar una cosa, a ver qué significa.
Ayer mi compañera de trabajo, llegó pálida y me contó que su marido, se despertó y vio al lado del armario, la silueta de una mujer joven, que hacía con una mano el gesto de NO y con la otra como si continuara ... el marido es muy escéptico con todo este mundo y estaba 100% despierto.

Qué puede significar??? Ahora ellos tienen dudas de si realizar el viaje que tienen programado a finales de año a Argentina .

Gracias primas!!



Ostras!!!, pero una cosa, ¿la mujer no está identificada?, me refiero, ¿se pudo saber si es familiar o algo?, ¿en esa casa ha muerto alguna mujer?. Igual sería importante saber esto.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back