Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE III

Tema en 'Foro Libre' iniciado por franky007, 29 May 2011.

  1. franky007

    franky007 Guest


  2. Sol de Argentina

    Sol de Argentina

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    21 Feb 2011
    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Que interesante tema, este del Black Metal, y estuve leyendo un poco acerca de Jon Nödtveidt, tremenda historia. Pero ...que lleva a estas personas a vivir asi, a creer en lo que creen? les lavaron la cabeza o eligieron ese camino?
     
  3. franky007

    franky007 Guest

    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    En el caso de Jon Nödtveidt te puedo asegurar que eligió ese camino. El ocultismo marcó su vida y obligaba al resto de miembros de su banda a seguir la misma filosofia sino no podian seguir dentro.

    Luego de ser declarado culpable de homicidio en 1997, Jon Nodtveidt pasó 8 años en prision, donde escribió la mayor parte de Reinkaos. Inmediatamente al salir en libertad, convocó a Seth Teitan (ex-Aborym & Watain entre otros) para las guitarras, y a Faust (ex-Emperor) para la bateria, pero este rechazó la oferta debido a diferencias en sus creencias con respecto a las de Jon y su membresía de la MLO (Orden Luciferiana Misantropica), tomó su lugar Tomas Asklund (ahora en Gorgoroth). El bateria de Emperor estaba harto de tantos rituales y les dejó.

    Otra figura interesante y polémica es Varg Vikernes. considerado el "Charles Manson" de Noruega.

    Varg Vikernes - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Si te gusta este tema puedes leer el libro The lords of Chaos que trata en profundidad este movimiento. Lords of chaos. en español, The Bloody Rise of the Satanic Metal Underground - entrebits.cl

    Las tendencias al suicidio en el norte de Europa es bastante mayor que en los paises del sur de Europa. La falta de sol, el gélido clima, la perdida de la identidad aborigen de los nordicos (los vikingos y su cultura). Un pais tranquilo...pudo llevar a estos jovenes a buscar algo "diferente".



    ---------- Post added at 06:50 ---------- Previous post was at 06:45 ----------

    Existen bandas de black metal y otros estilos cercanos que recogen en sus letras tematica de civilizaciones antiguas o de los ancestros de sus paises de origen.

    Puede ser el caso de Melechesh. Interesados en la cultura sumeria y asiria.

    YouTube - ‪Melechesh - Of Mercury and Mercury‬‏

    O el caso de Nile, interesados en la cultura egipcia.

    YouTube - ‪NILE - "Sarcophagus"‬‏

    O el caso de Cruachan, interesados en la cultura celtica.

    YouTube - ‪Cruachan - Pagan‬‏

    Podeis investigar cada pais, tiene bandas que ensalzan la cultura autoctona en su música y sus letras, a veces hasta usan instrumentos tradicionales.

    ---------- Post added at 06:57 ---------- Previous post was at 06:50 ----------

    De ese movimiento de música extrema del Norte de Europa han salido mentes brillantes. Aunque algunas personas pueden pensar que son una panda de locos, el bateria de la banda de black/death/pagan metal sueca llamada Bathory en honor a la condesa Bathory. Ha diseñado los videos de muchos artistas pop-rock tecno y metal comercial. De hecho el tiene mucho que ver en la estética y el concepto de los videos de lady Gaga.

    fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Jonas_Åkerlund


    Jonas Åkerlund (16 de noviembre de 1966 en Bromma) es director de cine sueco, mejor conocido por haber realizado videos musicales.
    Jonas Åkerlund se dio a conocer en 1983 tocando la batería en la banda Bathory, pero debe su fama internacional a los clips musicales que ha dirigido para diversas estrellas como Madonna.
    La fama le llegó como director habitual de los vídeos musicales del dúo sueco Roxette. Madonna los vio y le eligió para grabar el de su sencillo Ray of Light.
    Desde entonces ha realizado videos para superestrellas como Madonna, Metallica, U2, Britney Spears, Lady Gaga, Rammstein, P!nk, y Christina Aguilera. También desempeñó el papel de diseñador y fotógrafo para el álbum de Roxette, Room Service en 2001. En 2002 debutó en los largometrajes con la primera película Spun. Recientemente dirigió un anuncio para el minorista de ropa sueco MQ con la supermodelo británica y actriz Elizabeth Hurley.

    ---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 06:57 ----------

    Tambien existen bandas góticas de culto que cuentan con el apoyo de sectas luciferinas o satanistas. Un amigo me comentó que las adeptas de El templo de Seth en España vestian como góticas e iban a lugares discotequeros, pubs, etc a reclutar adeptos.

    Metal gótico - Wikipedia, la enciclopedia libre

    YouTube - ‪MOONSPELL - Opium (OFFICIAL VIDEO)‬‏

    YouTube - ‪Type O Negative - Black No. 1 (Little Miss Scare -All)‬‏

    ---------- Post added at 07:11 ---------- Previous post was at 07:04 ----------

    Un caso curioso, es el de la banda mexicana "brujeria". El nombre del grupo, viene de un caso registrado en Mexico de unos narcos satánicos que hacian sacrificios humanos al demonio en busca de protección. NO les ha ido muy bien porque la policia mexicana les detuvo. El ue quiera ver las portadas de sus primeros discos, puede hacerlo pero no las voy a poner. Aparece imagenes de la policia mexicana agarrando por los pelos una cabeza decapitada de un narco rival. Sus letras mezclan satanismo, ocultimo, narcotráfico, sacrificios, etc. Cantan en español

    http://es.wikipedia.org/wiki/Brujería_(banda)

    ---------- Post added at 07:13 ---------- Previous post was at 07:11 ----------

    La música electronica tampoco se escaparía.

    Música Electrónica Satánica ???
     
    • Gracias Gracias x 1
  4. Sol de Argentina

    Sol de Argentina

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    21 Feb 2011
    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Excelente info, gracias Franky !
    Realmente me parece fascinante este tema, mas que nada desde el punto de vista psicologico, que lleva a una mente a tomar un camino u otro. Y porque la atraccion por la muerte y la oscuridad.
    Suecia es un pais que me atrae mucho, ya que soy fanatica de Ingmar Bergman, y he escuchado que es un pais con alta tasa de suicidios, al igual que Noruega, por su clima tan hostil y tambien por ser un pais de tan alto nivel de vida, lo que lleva a muchas personas a estar solas, sin pareja ni hijos,todo influye.
     
  5. franky0077

    franky0077 Guest

    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Charles Manson tambien era aficionado a la música y realizó unas grabaciones. Creo que nunca salieron a la luz. El productor de las mismas, un miembro de la banda Beach Boys, dijo que no "eran humanas".

    CHARLES MANSON
     
    • Gracias Gracias x 1
  6. franky007

    franky007 Guest

    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Entonces puede que te guste el cineasta Dreyer y su filmografia pues es una de las influencias de Ingmar Bergman. De hecho la pelicula Dies Irae recoge el puritanismo religioso reinante siglos atrás en el norte europa y la "deriva" de muchos jóvenes que intentaron deshacerse de ella.

    YouTube - ‪Dreyer - Dies Irae 12.avi‬‏



    ---------- Post added at 07:34 ---------- Previous post was at 07:26 ----------

    Tambien existen bandas que cantan contra el NWO tanto en rap como en metal. El cantante de Dave Mustaine, antaño alcoholico, drogadicto y ahora cristiano piadoso dedica sus letras actuales al Nuevo Orden Mundial. Lo que nos espera resumido en un video-clip:

    YouTube - ‪MEGADETH End Game SUB AL ESP/LYRICS‬‏

    o la banda alemana dee power metal llamada Gamma Ray, hablando de los illuminati.

    YouTube - ‪Gamma Ray - No World Order Illuminati (subtitulado al español) INTRO‬‏
     
  7. franky007

    franky007 Guest

    • Gracias Gracias x 1
  8. franky07

    franky07 Guest

    • Gracias Gracias x 1
  9. Beltane

    Beltane

    Mensajes:
    23.335
    Me Gusta recibidos:
    9.101
    Registrado:
    1 May 2009
    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Excelente informacion pero ¡cuidado! que yo he sido y soy heavy de toda la vida y os puedo asegurar que esto del satanismo esta mas relacionado con el black metal que con la musica heavy "clasica" por asi decirlo.
    Grupos miticos e inolvidables, como Scorpions, ACDC, WhiteSnake, Warlock (tremenda Doro), Helloween y demas son mas cristianos que el mismo Jesus de Nazaret, de estos grupos he escuchado yo las letras mas bonitas de la historia de la musica, y ahi donde veis a los KISS, que su nombre no viene de "beso" en ingles sino de "kiss at satan service" son el grupo cuyas letras mas y mejor ensalzan la figura de la mujer.
    Siempre el heavy estuvo ligado a la fiugura de Lucifer, ¿por que? el heavy para empezar es una "secesion" o cisma del rock clasico venido de America, el heavy nacio en Alemania, en Hamburgo, en plenos setenta, en los ochenta se consagraron los mejores grupos que son padres del rock de los noventa y actuales. La generacion dejovenes que formaban esos grupos nacieron en plena creacion del muro de Berlin en los sesenta, en una Alemania todavia con recuerdos nazis y cristianos a mas no poder, pero catolicos recalcitrantes que imponian unas reglas que luego no seguian, asi eran las familias de estos jovenes: rezar y rezar.
    Estos chicos querian romper con esas ataduras mentales, querian libertad, que mejor manera de crear una musica que desmelenara al mas tiquismiquis de los mortales, y como la religion catolica les recordaba sus limitaciones de la infancia tiraron de mitologia pagana nordica, esto es: la preciosa cultura vikinga de los paises del norte de Europa.
    Inmediatamente asociaban lo pagano a lo oculto, al demonio lo contrario a sus estrecheces pasadas de niños. Lo que hicieron fue expandir una cultura todavia vista como "demoniaca" por sus propios padres y por los gobiernos.
    Pero hete aqui que su musica de libertad, amor y paz con todos los pueblos (muro de Berlin) era un canto a la liberacion de todos y la paz en el mundo. Las melenas, la estetica que asusta viejas y demas era cuestion de espectaculo.
    El heavy metal probablemente puede ser la mejor musica de todos los tiempos.
    Y que confundidas estaban las discograficas americanas que veian en esto un nuevo plan para fomentar el satanismo entre los oyentes de estos grupos, ¡alguien sigue todavia recordando a estos grandisimos grupos? pocos, solo los que los escuchabamos de niños, los fans del metal, que todavia somos muchos por fortuna.
    Cuando estos grupos venidos de la fria alemania, incluso de Suecia, veian que los americanos querian hacer un producto satanico, mandaron todo a la mierda. Se quedaron como musica de culto en la abierta europa.
    Up the metal!!!!
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. franky007

    franky007 Guest

    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Coincido contigo el satanismo está mas relacionado con la música extrema (black metal) y con el rock/metal gótico que con el heavy o trash metal de toda la vida.

    La religión católica es minoritaria en los paises nórdicos no asi la protestante aunque hubo una desecularización brutal. La gente apenas va a misa en esos paises o eso tengo entendido.

    De los grupos americanos polémicos o con letras interesantes destacaría:

    Manowar por sus letras épicas y por tener estilo propio e incursiones en mitologia, historia, etc además de música clásica.

    YouTube - ‪Manowar - Die For Metal (Music Video)‬‏

    Slayer, una banda polémica que trata asesinatos de masas, asesinos en serie, etc. Aunque lo suyo es una pose por mucho que le relacionen con el satanismo y algunas ocasiones con el nazismo por la estupidez de su guitarrista rubio. El cantante es medio mapuche y ademas cristiano declarado.

    YouTube - ‪Slayer - Seasons In The Abyss‬‏

    Virgin steele por sus letras bien curradas, abordando temática histórica.

    YouTube - ‪VIRGIN STEELE - " Victory Is Mine"‬‏

    WASP, un grupo encabezado por un cantante cuyos sacrificios de animales antaño, creo que vacas, generaba polemica entre los ecologistas y tambien cristianos

    La música en USA está orientada mas a circuitois comerciales. DE hecho el heavy metal tenia programa propio en la MTV y lo quitaron porque estaba pasado de moda. Los jovenes se llevan mas bien por modas. Hay mucho marketing detrás

    La música del metal en europa es diferente, el publico suele seguir la trayectoria de la banda. Aqui hay menos marketing y muchas bandas apuestan por sonidos menos comerciales.

    El metal es un genero deslocalizado ya, ahora una banda como Sepultura aunque sea de Brasil puede gozar de fama mundial.


    Tambien mecion especial se merece Alice Cooper no solo por su música sino por sus shows teatrales. Alice Cooper creo que era el nombre de una bruja quemada en la hoguera. Aunque suene curioso, el cantante es hijo de un pastor protestante y cristiano declarado.

    Me acuerdo como un productor de rock duro contaba lo que habia detrás hace años en la música. Como montaba o desmontaba bandas, en función de si les parecia rentables o no, como "trabajaban" los temas para que fueran éxitos y fueran radiados en las emisoras. Saben lo que les gusta a la gente y sacrificaban originalidad en detrimento de otros factores.

     
  11. franky007

    franky007 Guest

  12. lou

    lou

    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    50
    Registrado:
    4 Mar 2011
    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    belta, el otro dia ví una entrevista a Isabel Pisano, aunque la mujer está como una pandereta, era muy interesante: que el plan de nuevo orden arabe pasaba por una unificación común, y estaba auspiciado por el pentagono.
    La presunta "ayuda" de los iluminati europeos es un engaño, lo único que quieren es entrar a destajo en tierras árabes y acabar con ello.

    la revuelta ya estaba programada en tiempos incluso de yasser arafat, solo que ahora recuperaron el mapa, tan solo se sirven de las redes y personas faciles de manipular, pero es solo lo superficial, estaba todo perfectamente dirigido y planteado.
     
    • Gracias Gracias x 1
  13. Sol de Argentina

    Sol de Argentina

    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    2
    Registrado:
    21 Feb 2011
    Re: Hollywood y los MKUltra, Illuminatis y más conspiraciones PARTE II

    Gracias Franky! ire viendo de a poco el material .
     
  14. franky007

    franky007 Guest

    • Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.