El hilo paranormal de Cotilleando

iba leyendo a la mitad del texto y casi que te respondo lo que supones, el tipo de trabajo de liar con muertos es posible que se le pegara algún espíritu, alma, como quieran llamar, que no es raro, si partimos que hay teorías que muchas veces los que fallecen permanecen entre nosotros un tiempo, algunos no aceptan partir y se aferran a este plano, pero en fin, lo que diga o escriba puede ser absurdos...quien sabe

En este hilo no vamos a pensar nadie que sea absurda una teoría. Si estamos aquí es porque creemos que existe ese "mas allá", aunque no sepamos las respuestas.
 
Yo también lo creo así. Hace unos años la compañera de una amiga mía que es enfermera, ambas trabajan en un hospital, de forma súbita empezó a sentirse mal, le faltaba la energía, literalmente decía "que sentía un peso en la espalda". Como es lógico le vió un médico y le hicieron análisis. No tenía nada que justificara ese estado. Al no encontrar nada, acudió a las terapias alternativas y como suelen pasar estas cosas, dio con alguien sensitivo que le explicó que tenía colgada la energía de un ser reciente fallecido que no estaba entendiendo o aceptando esa transición y que buscaba su "energía vital", lo cual solucionaron dando luz y ayudándole a continuar.

Es algo de lo que no se habla apenas porque es tabú, pero las personas que trabajan en lugares en contacto con la muerte, si son personas permeables se tienen que cuidar mucho. Según las personas que saben de estos temas, en los primeros momentos de la muerte, el alma o energía de los fallecidos puede resistirse o no entender la transición y aferrarse a no irse. No es que sea algo negativo, ni que tengan mala intención, simplemente es una transferencia de energías.
Esto que cuentas es absolutamente cierto, hay un ejercicio, una especie de oracion que se recita en estos sitios para que el espiritu tome conciencia de su condicion. Yo hay epocas en las que tambien me siento asi y enseguida lo recito. Recuerdo una peli de miedo, creo que coreana, en donde la protagonista se sentia asi y se veia que llevaba sobre sus espaldas a una niña muerta. Creo que algo de eso le ocurre a mi asistenta. Ayer me conto que su hija vio, en sueños, a su abuela sentada al borde de su cama, le queria dar un mensaje pero no podia hablar, la chica la abrazo y la mujer desaparecio, el sueño fue tan vivido que desperto y la busco por la habitacion. Creo que hay mucha actividad en esa casa....
 
Alguien me podría decirme que significa escuchar de madrugada sobre las 3 y 4, canicas, muebles y ahora cubiertos??
He tenido temporadas como ya puse, pero el miércoles tuve un sueño y hoy no le han dado una buena noticia a mi madre de salud... me cuesta muchísimo dormir mas de lo normal, últimamente mi madre y yo estamos mas alteradas también mas de lo normal...
Tengo temporadas que he escuchado canicas caer y rebotar, muebles moverse (estas dos cosas lo oigo justo en el pasillo que da de mi cuarto y el de mi madre que estan pegados. Somos una finca pequeña con vecinos de toda la vida, la pareja de arriba tendran 60 y poco y nunca en la vida se les escucha por la noche) y ahora por primera vez llevo dos noches casi seguidas escuchando como tiran un cubierto en la cocina. La primera noche el ruido fue mas fuerte, puedo jurar que parecía que habían tirado una cuchara, y anoche otra vez pero no tan fuerte.
También me está pasando de estar en la cama y notar en la garganta aire muy muy frío pero solo en la garganta en la cara no, me ha pasado dos o tres veces.
Llevo años poniendo incienso pagano, mi madre compró hace unos meses palo santo pero aun a si todo sigue igual.
Desde hace 4 o 5 años tengo temporadas mas fuertes y otras mas tranquilas pero desde hace 4 o 5 enserio que todo ha ido de mal a empeor y aun se están poniendo peor de lo que ya están...
Estoy volviendo a ver las sombras negras... tuve una temporada larga donde en casa en la calle en el trabajo veía de reojo una sombra negra pasar súper rápido, tan rápido que yo lo describía antes como un tren (Ave) a una grandísima velocidad pero en sombra negra por explicarlo de alguna forma. Tuve momentos en donde en la calle estando yo sola cruzando el paso de cebra apartarme de repente por ver la sombra pasar a mi lado. Ahora no estoy viendo las sombras tan rápidas, se mueven pero mucho mas lentas pero a la vez lo suficientemente rápido para solo verlo de reojo...

Lo siento de verdad por poner tantas cosas... pero ya son 5 años bastante intensos con todo negativo, enfermedades etc... si alguien me puede ayudar en alguna cosa que he puesto si sabe de algo o alguna página que sepáis. Al principio digamos que todo lo recibía yo (todo lo malo y negativo) que fue a raíz de trabajar en un sitio donde había muy mal ambiente de trabajo y se notaba nada mas entrar por la puerta el ambiente cargado y ahí fue donde empecé a ver las sombras, sobretodo en el trabajo lo veía siempre en el mismo sitio. Pero desde hace 6 o 7 meses a hoy hemos pasado todos por el hospital y ingresados (mi madre mi abuelo y yo que somos los que vivimos juntos)
 
Alguien me podría decirme que significa escuchar de madrugada sobre las 3 y 4, canicas, muebles y ahora cubiertos??
He tenido temporadas como ya puse, pero el miércoles tuve un sueño y hoy no le han dado una buena noticia a mi madre de salud... me cuesta muchísimo dormir mas de lo normal, últimamente mi madre y yo estamos mas alteradas también mas de lo normal...
Tengo temporadas que he escuchado canicas caer y rebotar, muebles moverse (estas dos cosas lo oigo justo en el pasillo que da de mi cuarto y el de mi madre que estan pegados. Somos una finca pequeña con vecinos de toda la vida, la pareja de arriba tendran 60 y poco y nunca en la vida se les escucha por la noche) y ahora por primera vez llevo dos noches casi seguidas escuchando como tiran un cubierto en la cocina. La primera noche el ruido fue mas fuerte, puedo jurar que parecía que habían tirado una cuchara, y anoche otra vez pero no tan fuerte.
También me está pasando de estar en la cama y notar en la garganta aire muy muy frío pero solo en la garganta en la cara no, me ha pasado dos o tres veces.
Llevo años poniendo incienso pagano, mi madre compró hace unos meses palo santo pero aun a si todo sigue igual.
Desde hace 4 o 5 años tengo temporadas mas fuertes y otras mas tranquilas pero desde hace 4 o 5 enserio que todo ha ido de mal a empeor y aun se están poniendo peor de lo que ya están...
Estoy volviendo a ver las sombras negras... tuve una temporada larga donde en casa en la calle en el trabajo veía de reojo una sombra negra pasar súper rápido, tan rápido que yo lo describía antes como un tren (Ave) a una grandísima velocidad pero en sombra negra por explicarlo de alguna forma. Tuve momentos en donde en la calle estando yo sola cruzando el paso de cebra apartarme de repente por ver la sombra pasar a mi lado. Ahora no estoy viendo las sombras tan rápidas, se mueven pero mucho mas lentas pero a la vez lo suficientemente rápido para solo verlo de reojo...

Lo siento de verdad por poner tantas cosas... pero ya son 5 años bastante intensos con todo negativo, enfermedades etc... si alguien me puede ayudar en alguna cosa que he puesto si sabe de algo o alguna página que sepáis. Al principio digamos que todo lo recibía yo (todo lo malo y negativo) que fue a raíz de trabajar en un sitio donde había muy mal ambiente de trabajo y se notaba nada mas entrar por la puerta el ambiente cargado y ahí fue donde empecé a ver las sombras, sobretodo en el trabajo lo veía siempre en el mismo sitio. Pero desde hace 6 o 7 meses a hoy hemos pasado todos por el hospital y ingresados (mi madre mi abuelo y yo que somos los que vivimos juntos)
Vaya, lo siento mucho, lo debes estar pasando muy mal, que racha mas fea... Espero que lo de tu madre no sea nada serio. No se que decirte, no soy experta pero creo en las energias buenas y tambien en las malas, y a veces, al estar sensible uno se predispone a que estas energias afecten mas. Si eres catolica o creyente te diria que consultes a un sacerdote, si no lo eres tal vez algun psiquico pueda ayudarte. Debe ser muy feo lo que estan atravesando tu y tu familia. Pon musica de buenas energiias, quema palo santo, invoca a los angeles, procura no alterarte. Se que no es facil pero no se me ocurre otra cosa. Envio energia de la buena para ti y los tuyos. Abrazo de luz!
 
Alguien me podría decirme que significa escuchar de madrugada sobre las 3 y 4, canicas, muebles y ahora cubiertos??

Hola, respecto a lo de escuchar canicas muebles moverse etc es muy común, se debe a las tuberías o cañerías o algo así, no es porque tus vecinos hagan esos ruidos ni nada extraño. Si lo buscas en Google verás que a todos nos ha pasado o nos pasa, en ese sentido puedes estar tranquila :)
 
Esto que cuentas es absolutamente cierto, hay un ejercicio, una especie de oracion que se recita en estos sitios para que el espiritu tome conciencia de su condicion. Yo hay epocas en las que tambien me siento asi y enseguida lo recito. Recuerdo una peli de miedo, creo que coreana, en donde la protagonista se sentia asi y se veia que llevaba sobre sus espaldas a una niña muerta. Creo que algo de eso le ocurre a mi asistenta. Ayer me conto que su hija vio, en sueños, a su abuela sentada al borde de su cama, le queria dar un mensaje pero no podia hablar, la chica la abrazo y la mujer desaparecio, el sueño fue tan vivido que desperto y la busco por la habitacion. Creo que hay mucha actividad en esa casa....
recuerda la oración o ejercicio, como es?
 
Hola, respecto a lo de escuchar canicas muebles moverse etc es muy común, se debe a las tuberías o cañerías o algo así, no es porque tus vecinos hagan esos ruidos ni nada extraño. Si lo buscas en Google verás que a todos nos ha pasado o nos pasa, en ese sentido puedes estar tranquila :)
sobre todo si las edificaciones tiene ya cierta cantidad de a#os....
 
En este hilo no vamos a pensar nadie que sea absurda una teoría. Si estamos aquí es porque creemos que existe ese "mas allá", aunque no sepamos las respuestas.
muchas gracias por tus palabras, pero es que a veces hay mas "teorías" mas locas que otras....unas mas creíbles y otras disparatadas...
 
recuerda la oración o ejercicio, como es?
No, era muy larga, pero prometo buscarla y copiarla, mas que oracion era un ejercicio, hay que decirlo en voz alta para que los espiritus que se han quedado en este plano terrenal, a veces porque no se han dado cuenta de su condicion , otras por aferrarse a los placeres humanos, puedan encontrar su camino. Prometo buscarla.
 
Hola, respecto a lo de escuchar canicas muebles moverse etc es muy común, se debe a las tuberías o cañerías o algo así, no es porque tus vecinos hagan esos ruidos ni nada extraño. Si lo buscas en Google verás que a todos nos ha pasado o nos pasa, en ese sentido puedes estar tranquila :)

Le iba a decir lo mismo, le pasan demasiada fenómenos, como ha dicho @Annete tampoco soy experta en esto y no sabría decirle que es ni que hacer. Pero el concreto el ruido de "canicas" es algo típico que nos ha pasado a muchos y es debido a la presión de las tuberías.

http://www.abc.es/ciencia/20140731/abci-por-que-ruido-canicas-piso-arriba-201407301817.html
 
Hola, muchas gracias por contestar de verdad!!
No pueden ser tuberías ya que por el techo del pasillo solo está la instalación eléctrica de los alógenos (esto lo sé muy bien porque cuándo cambiamos a los alógenos hace muchísimos años vi perfectamente lo que había arriba en el techo) como puse mis vecinos si los escuchas es durante el día pero a la hora de cenar hacía delante no se les escucha nada. Llevo toda mi vida en esta casa, desde que nací y me conozco muy bien los ruidos, igual que todos los vecinos también son de toda la vida. A lo de las canicas y muebles van por temporadas de escucharlo todas las noches a estar tiempo sin escuchar nada. Pero lo de los cubiertos y notar aire muy frío solo en el cuello es nuevo desde hace 1 mes como mucho.
Y lo de volver a ver las sombras negras... que me está volviendo a pasar y os juro que en su día lo pase bastante mal porque llegué a pensar que estaba alucinando o volviendome loca.
Por cierto... antes os escribo anoche por "desesperacion" y esta mañana antes de las 9 de la mañana se ha llevado la ambulancia a mi abuelo al hospital...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back