El hilo paranormal de Cotilleando

Agrego un detallito que mi asistenta me ha contado hoy: le ha venida una factura de servicios electricos impresionante! Mañana mismo ira a hacer el reclamo. Tal vez son tonterias mias pero me pregunto si tendra algo que ver....
 
Hace unos dias la chica que me ayuda en casa me ha comentado algo extraño que le ha estado sucediendo. Al dormirse sueña que algo malvado le quiere arrancar el alma o meterse dentro suyo y se ve desde arriba dormida y luchando contra ello. Empieza a rezar y se despierta. Dos noches con esa pesadilla. Pero lo curioso es que a su marido le ocurre lo mismo apenas ella despierta, como si la entidad, al no lograr su cometido con uno, busca al otro. Ha rociado la casa con agua bendita y ha quemado palo santo. Pero aqui no termina todo. Resulta que se han mudado recientemente a este hogar y su suegra ha rezado y lo ha bendecido. Y para mas inri el marido de mi asistenta trabaja trasladando a los muertos del hospital al tanatorio, ella a veces colabora maquillandoles y esas cosas, no es impresionable. Yo creo que, o bien habia algo en la casa y los rezos le han enfadado o bien el trabajo del marido ha hecho que algun espiritu se le pegue. Le dije que le conseguiria un anillo de San Benito y que siguiera con el agua bendita y el palo santo...
iba leyendo a la mitad del texto y casi que te respondo lo que supones, el tipo de trabajo de liar con muertos es posible que se le pegara algún espíritu, alma, como quieran llamar, que no es raro, si partimos que hay teorías que muchas veces los que fallecen permanecen entre nosotros un tiempo, algunos no aceptan partir y se aferran a este plano, pero en fin, lo que diga o escriba puede ser absurdos...quien sabe
 
iba leyendo a la mitad del texto y casi que te respondo lo que supones, el tipo de trabajo de liar con muertos es posible que se le pegara algún espíritu, alma, como quieran llamar, que no es raro, si partimos que hay teorías que muchas veces los que fallecen permanecen entre nosotros un tiempo, algunos no aceptan partir y se aferran a este plano, pero en fin, lo que diga o escriba puede ser absurdos...quien sabe
Si fuera yo, pediría a un sacerdote que bendijera mi casa.
 
Me da a mí que por el trabajo del marido algún alma negativa se le ha pegado... espero que lo hayan solucionado ya.

Yo también lo creo así. Hace unos años la compañera de una amiga mía que es enfermera, ambas trabajan en un hospital, de forma súbita empezó a sentirse mal, le faltaba la energía, literalmente decía "que sentía un peso en la espalda". Como es lógico le vió un médico y le hicieron análisis. No tenía nada que justificara ese estado. Al no encontrar nada, acudió a las terapias alternativas y como suelen pasar estas cosas, dio con alguien sensitivo que le explicó que tenía colgada la energía de un ser reciente fallecido que no estaba entendiendo o aceptando esa transición y que buscaba su "energía vital", lo cual solucionaron dando luz y ayudándole a continuar.

Es algo de lo que no se habla apenas porque es tabú, pero las personas que trabajan en lugares en contacto con la muerte, si son personas permeables se tienen que cuidar mucho. Según las personas que saben de estos temas, en los primeros momentos de la muerte, el alma o energía de los fallecidos puede resistirse o no entender la transición y aferrarse a no irse. No es que sea algo negativo, ni que tengan mala intención, simplemente es una transferencia de energías.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
310
Back