El hilo paranormal de Cotilleando

Yo he contado como a la muerte de una amiga muy querida se me aparecio en suenios una semana justo despues. Senti un golpe fuerte en la puerta de entrada y al levantarme, siempre en suenios, ella estaba parada en el living, sonriente. Al instante me estaba abrazando y diciendo te quiero. Luego me mostro un lugar precioso y cuando le pregunte que era me contesto "el paraiso"...fue hermoso.Unos meses despues la sonie demacrada, hecha un saco de huesos...le pregunte que le ocurria y me dijo " es que no dejan de llorarme"! Me lo dijo con angustia y desesperacion. Fue muy fuerte y muy duro verle asi. Desde entonces la recuerdo con alegria y trato de no llorar ni molestarle. No ha vuelto a aparecer, solo espero que haya encontrado paz. Sigue viva en mi corazon.
 
A veces en sueños, cuando veo a un tío mío que murió muy jóven hace mucho o a otro chico con el que sueño, me hacen sentir un sentimiento de amor tan absoluto, que me llena. Es un amor que no cabe en las palabras, es inmenso.

Os mando mucha luz y amor a todas.
 
Yo he contado como a la muerte de una amiga muy querida se me aparecio en suenios una semana justo despues. Senti un golpe fuerte en la puerta de entrada y al levantarme, siempre en suenios, ella estaba parada en el living, sonriente. Al instante me estaba abrazando y diciendo te quiero. Luego me mostro un lugar precioso y cuando le pregunte que era me contesto "el paraiso"...fue hermoso.Unos meses despues la sonie demacrada, hecha un saco de huesos...le pregunte que le ocurria y me dijo " es que no dejan de llorarme"! Me lo dijo con angustia y desesperacion. Fue muy fuerte y muy duro verle asi. Desde entonces la recuerdo con alegria y trato de no llorar ni molestarle. No ha vuelto a aparecer, solo espero que haya encontrado paz. Sigue viva en mi corazon.

También he oído esto: cuando alguien muere hay que dejarle marchar; si nos deprimimos (a pesar de resultarnos inevitable, lógica y comprensiblemente) no les permitimos abandonar este mundo en paz.
 
También he oído esto: cuando alguien muere hay que dejarle marchar; si nos deprimimos (a pesar de resultarnos inevitable, lógica y comprensiblemente) no les permitimos abandonar este mundo en paz.
Deprimirse o no no lo podemos elegir...Ojala fuera una decision personal

Coincido contigo a los seres queridos hay que dejarlos ir..Recordarlos con cariño y vivos..Quedarnos con todo lo bueno que nos aportaron y con todo lo que nos enseñaron

A mi en menos de 5 años se me murió.mi abuela que era un puntal y una segunda madre para mi y mi padre tan respetuoso y adorable...Me cuesta a veces mucho ver fotos de ellos .En mi creencia esta que de alguna forma están aquí alegrandose de lo bueno y acompañando en lo negativo..
Pero es es muy personal..
Hay una película y un libro muy bello sobre un tema llamado "Desde mi cielo".. a mi me gusto mucho mas el libro porque hace que cada uno imagine las cosas segun le parece...
 
Última edición:
@Toisona : cuando hablo de depresión no me estoy refiriendo a la enfermedad en sí sino a intentar que el duelo sea lo más leve posible, ya ves tú qué tontería acabo de escribir. La pretensión de mi mensaje, según lo que me comentaron, es transmitir que , a pesar de la tristeza infinita y el abandono que nos producen su marcha, hay que dejarlos ir y recordarles con alegría, todo aquello que nos permitieron llegar a ser a su lado, sus enseñanzas, nuestras vivencias con ellos , sus recuerdos al fin.
 
También he oído esto: cuando alguien muere hay que dejarle marchar; si nos deprimimos (a pesar de resultarnos inevitable, lógica y comprensiblemente) no les permitimos abandonar este mundo en paz.

Es inevitable la pena, la desolación, la angustia infinita ante la perspectiva del resto de tu vida sin verles, sin escuchar su voz. Pero si, estoy de acuerdo en que hay que intentar a medida que pasa el tiempo y se asimila la perdida, recordar con una sonrisa en la cara. ¡¡¡Y lo digo yo, que me cuesta no os imagináis cuanto!!!
Uno de mis sueños clave fue cuando murió mi tía abuela. Mis tíos no tuvieron hijos, y por circunstancias de la época, mi madre vivió con ellos a temporadas, asi que para mí eran más abuelos que tíos. Bueno, pues cuando murió ella lo pasé francamente mal, de pasarme las noches en vela, nos comer...no levantaba cabeza. Entonces, un día, soñé que subía a un taxi y allí estaba ella. La saludé con inmensa alegría, pero ella estaba enfadada, enfadadísima, porque la recordaba llorando. Que acabase ya con esa pena, que ella no se merecía eso, que no me había criado esos años para que yo tuviese ese recuerdo....Ufff, desperté fatal, pero me aplique la lección.
Desde entonces cuando muere un familaar intento desde el primer momento pensar en todo lo bueno que me ha dejado, recordar las enseñanzas, las risas, las alegrías compartidas y las penas superadas juntos. Me cuesta, a veces desespero por no tenerlos físicamente, pero intento no estar demasiado triste, por ellos, para que descansen en paz. Que angustia para ellos irse y dejarnos infelices, ¿No?
 
Alguien me podría decirme que significa escuchar de madrugada sobre las 3 y 4, canicas, muebles y ahora cubiertos??
He tenido temporadas como ya puse, pero el miércoles tuve un sueño y hoy no le han dado una buena noticia a mi madre de salud... me cuesta muchísimo dormir mas de lo normal, últimamente mi madre y yo estamos mas alteradas también mas de lo normal...
Tengo temporadas que he escuchado canicas caer y rebotar, muebles moverse (estas dos cosas lo oigo justo en el pasillo que da de mi cuarto y el de mi madre que estan pegados. Somos una finca pequeña con vecinos de toda la vida, la pareja de arriba tendran 60 y poco y nunca en la vida se les escucha por la noche) y ahora por primera vez llevo dos noches casi seguidas escuchando como tiran un cubierto en la cocina. La primera noche el ruido fue mas fuerte, puedo jurar que parecía que habían tirado una cuchara, y anoche otra vez pero no tan fuerte.
También me está pasando de estar en la cama y notar en la garganta aire muy muy frío pero solo en la garganta en la cara no, me ha pasado dos o tres veces.
Llevo años poniendo incienso pagano, mi madre compró hace unos meses palo santo pero aun a si todo sigue igual.
Desde hace 4 o 5 años tengo temporadas mas fuertes y otras mas tranquilas pero desde hace 4 o 5 enserio que todo ha ido de mal a empeor y aun se están poniendo peor de lo que ya están...

Estoy volviendo a ver las sombras negras... tuve una temporada larga donde en casa en la calle en el trabajo veía de reojo una sombra negra pasar súper rápido, tan rápido que yo lo describía antes como un tren (Ave) a una grandísima velocidad pero en sombra negra por explicarlo de alguna forma. Tuve momentos en donde en la calle estando yo sola cruzando el paso de cebra apartarme de repente por ver la sombra pasar a mi lado. Ahora no estoy viendo las sombras tan rápidas, se mueven pero mucho mas lentas pero a la vez lo suficientemente rápido para solo verlo de reojo...

Lo siento de verdad por poner tantas cosas... pero ya son 5 años bastante intensos con todo negativo, enfermedades etc... si alguien me puede ayudar en alguna cosa que he puesto si sabe de algo o alguna página que sepáis. Al principio digamos que todo lo recibía yo (todo lo malo y negativo) que fue a raíz de trabajar en un sitio donde había muy mal ambiente de trabajo y se notaba nada mas entrar por la puerta el ambiente cargado y ahí fue donde empecé a ver las sombras, sobretodo en el trabajo lo veía siempre en el mismo sitio. Pero desde hace 6 o 7 meses a hoy hemos pasado todos por el hospital y ingresados (mi madre mi abuelo y yo que somos los que vivimos juntos)

Yo conozco de primera mano el ruido de las canicas y los muebles. Cuando estudiaba en la Universidad me quedaba a veces a dormir en la casa de mi abuela. Dormía en el cuarto que perteneció a mi Tío. El sufrió una profunda depresión y se metió un disparo en la sien y murió en su cuarto, pero esto sucedió antes que yo nazca.

Como te digo en mi época de universitaria cuando dormía en la casa de mi abuela, lo hacia en el cuarto que le perteneció y donde se metió el disparo. En las noches sentía que jalaban muebles en el techo y como si tiraran canicas. Era algo ya escandaloso, parecía una mudanza. En el techo no había nada. Subí varias veces para ver que podía ser pero no había nada en el techo. Cuando sentía estos ruidos me despertaba aterrada y terminaba durmiendo en el cuarto de mi abuela. Mi abuela insistía que nada pasaba pero yo lo sentía con total claridad. Me pase años investigando el fenómeno y encontré mucha gente que lo había oído en diferentes casas. Algunos dicen que son las cañerías de agua. Yo no pienso eso, para mi eran muebles que alguien los jalaba de un lado a otro. Esa casa de mi abuela la heredó mi padre y la tenemos alquilada a un restaurante. Hace poco fui para renovar el contrato con los inquilinos y les conté la historia y una mujer que trabaja allí me conto que había visto varias veces sombras deambular por el segundo piso, cerca del dormitorio donde se mató mi Tío.
 
Compañeras, quiero haceros una reflexión que está dando vueltas en mi cabeza, a ver qué opináis.

Dicen que todo lo que nos pasa, nos lo causamos nosotros. Siiii... lo entiendo...

Pero, las acciones de los demás hacia nosotros, són necesariamente causadas por nosotros...? No sé si me explico... Sí que lo que nos pasa puede ser causado por algún acto anterior nuestro... y, que las personas pueden haber reaccionado en consecuencia, según su modo de ser... Y, que algunas reaccionarán de forma más positiva y otras de más negativa...

Pero, hace poco oí algo como (y, pienso lo mismo) que "la mala actitud de una persona hacia tí, no justifica una mala actitud de tu hacia la otra"

Aunque, igual este tema también da para un debate porque, a ver... puede que un@ no haya tenido una mala actitud, pero que otra persona se haya ofendido. Será problema de quién se ha ofendido... pero, ya está... como que esta persona está ofendida, va y jode a la otra... entonces... hay ahí una consecuencia de un acto nuestro...?

Y, cuando las cosas nos van mal en batería, tan mal lo estamos haciendo...? Todo es por culpa nuestra..? Y, todas las reacciones de los demás son por culpa nuestra...? Están justificados ellos, si actúan mal con nosotros...?

No sé si me explico... lo digo porque esta mañana me he quejado a la enfermera porque me había enfadado con ella hace un tiempo, debido a que tergiversó una situación, debido a su modo de entender las cosas, lo comunicó a otra profesional dejándome mal, luego en el ordenador ponen unos datos que no tienen nada que ver contigo... Y, es que no se trata de un simple mal entendido... (es que ya no puedo entrar más a fondo por cuestiones personales)... Y, ella, cuando me quejaba, al verme indignada, a pesar de que se lo he dicho bien dicho, pero enfadada y quejosa, me ha contestado con mala leche y buscando donde me podía doler... y, no es la primera vez que me pasa...
 
Yo conozco de primera mano el ruido de las canicas y los muebles. Cuando estudiaba en la Universidad me quedaba a veces a dormir en la casa de mi abuela. Dormía en el cuarto que perteneció a mi Tío. El sufrió una profunda depresión y se metió un disparo en la sien y murió en su cuarto, pero esto sucedió antes que yo nazca.

Como te digo en mi época de universitaria cuando dormía en la casa de mi abuela, lo hacia en el cuarto que le perteneció y donde se metió el disparo. En las noches sentía que jalaban muebles en el techo y como si tiraran canicas. Era algo ya escandaloso, parecía una mudanza. En el techo no había nada. Subí varias veces para ver que podía ser pero no había nada en el techo. Cuando sentía estos ruidos me despertaba aterrada y terminaba durmiendo en el cuarto de mi abuela. Mi abuela insistía que nada pasaba pero yo lo sentía con total claridad. Me pase años investigando el fenómeno y encontré mucha gente que lo había oído en diferentes casas. Algunos dicen que son las cañerías de agua. Yo no pienso eso, para mi eran muebles que alguien los jalaba de un lado a otro. Esa casa de mi abuela la heredó mi padre y la tenemos alquilada a un restaurante. Hace poco fui para renovar el contrato con los inquilinos y les conté la historia y una mujer que trabaja allí me conto que había visto varias veces sombras deambular por el segundo piso, cerca del dormitorio donde se mató mi Tío.
Compañeras, quiero haceros una reflexión que está dando vueltas en mi cabeza, a ver qué opináis.

Dicen que todo lo que nos pasa, nos lo causamos nosotros. Siiii... lo entiendo...

Pero, las acciones de los demás hacia nosotros, són necesariamente causadas por nosotros...? No sé si me explico... Sí que lo que nos pasa puede ser causado por algún acto anterior nuestro... y, que las personas pueden haber reaccionado en consecuencia, según su modo de ser... Y, que algunas reaccionarán de forma más positiva y otras de más negativa...

Pero, hace poco oí algo como (y, pienso lo mismo) que "la mala actitud de una persona hacia tí, no justifica una mala actitud de tu hacia la otra"

Aunque, igual este tema también da para un debate porque, a ver... puede que un@ no haya tenido una mala actitud, pero que otra persona se haya ofendido. Será problema de quién se ha ofendido... pero, ya está... como que esta persona está ofendida, va y jode a la otra... entonces... hay ahí una consecuencia de un acto nuestro...?

Y, cuando las cosas nos van mal en batería, tan mal lo estamos haciendo...? Todo es por culpa nuestra..? Y, todas las reacciones de los demás son por culpa nuestra...? Están justificados ellos, si actúan mal con nosotros...?

No sé si me explico... lo digo porque esta mañana me he quejado a la enfermera porque me había enfadado con ella hace un tiempo, debido a que tergiversó una situación, debido a su modo de entender las cosas, lo comunicó a otra profesional dejándome mal, luego en el ordenador ponen unos datos que no tienen nada que ver contigo... Y, es que no se trata de un simple mal entendido... (es que ya no puedo entrar más a fondo por cuestiones personales)... Y, ella, cuando me quejaba, al verme indignada, a pesar de que se lo he dicho bien dicho, pero enfadada y quejosa, me ha contestado con mala leche y buscando donde me podía doler... y, no es la primera vez que me pasa...

No se lo que te ha pasado o te está pasando en estos momentos.
Pero por lo último que has dicho (no se si lo habré entendido bien) lo mejor cuando una persona es "tóxica" en el trabajo y más cuando pasas muchas horas con ella, lo mejor es tener el menos contacto posible. Y si lo tienes siempre intenta hacerle ver que no te importa nada, un hola y adiós cuando hay mas gente y si tenéis que estar juntas intenta pensar que ya sabes que te puede saltar para que te pongas a si y que tú eres mas fuerte y lista. En el momento que notes que esta actuando de esa forma corta de raíz, si tienes que salirte 1 minuto y volver a entrar hazlo. No le consientas que pueda hacerte daño, cuantos mas ignores esos comportamientos que tiene hacía ti antes se cansara. Si te habla mal contestale bien y sobretodo con una sonrisa, que vea que ya no te puede hacer daño. Al principio igual intentará hacer mas grave la situación si ve esa reacción diferente hacía ella, pero cuando vea que ya no puede cumplir su objetivo se cansara. Es muy difícil cuando una persona a si te incomoda y te hace sentir mal pero sabe que ha conseguido de esa forma encontrar tu lado "débil" por decirlo de alguna forma y no parara hasta que tú digas basta ya de tu juego, ya me lo conozco y no pienso volver a caer, ahora voy a sacar yo mi as de la manga.
Hay gente que se siente bien viendo destruir a los demás... no se lo consientas mas, todos cometemos errores y es que sin errores no podemos crecer. Y todos absolutamente todos cometemos errores.

No se si lo habré entendido bien... pero si es asi espero haberte ayudado algo
 
No se lo que te ha pasado o te está pasando en estos momentos.
Pero por lo último que has dicho (no se si lo habré entendido bien) lo mejor cuando una persona es "tóxica" en el trabajo y más cuando pasas muchas horas con ella, lo mejor es tener el menos contacto posible. Y si lo tienes siempre intenta hacerle ver que no te importa nada, un hola y adiós cuando hay mas gente y si tenéis que estar juntas intenta pensar que ya sabes que te puede saltar para que te pongas a si y que tú eres mas fuerte y lista. En el momento que notes que esta actuando de esa forma corta de raíz, si tienes que salirte 1 minuto y volver a entrar hazlo. No le consientas que pueda hacerte daño, cuantos mas ignores esos comportamientos que tiene hacía ti antes se cansara. Si te habla mal contestale bien y sobretodo con una sonrisa, que vea que ya no te puede hacer daño. Al principio igual intentará hacer mas grave la situación si ve esa reacción diferente hacía ella, pero cuando vea que ya no puede cumplir su objetivo se cansara. Es muy difícil cuando una persona a si te incomoda y te hace sentir mal pero sabe que ha conseguido de esa forma encontrar tu lado "débil" por decirlo de alguna forma y no parara hasta que tú digas basta ya de tu juego, ya me lo conozco y no pienso volver a caer, ahora voy a sacar yo mi as de la manga.
Hay gente que se siente bien viendo destruir a los demás... no se lo consientas mas, todos cometemos errores y es que sin errores no podemos crecer. Y todos absolutamente todos cometemos errores.

No se si lo habré entendido bien... pero si es asi espero haberte ayudado algo


Muchas gracias, guapa...:kiss:
Sí, el fondo creo que es éste... que hay momentos en que me muestro o se me ve vulnerable y luego, ahí se crecen... y, si me ven dolida, pues, según quién o cómo, va a dar más...
Creo que es esta parte que debo trabajarme. Gracias... :love:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
295
Back