El hilo paranormal de Cotilleando

Almas gemelas: encuentro y búsqueda
content

Dulce Regina
Urano, 1998 - 189 páginas
0 Reseñas
Con nuestra alma gemela compartimos destino. Nos separamos de ella para adquirir experiencia y progresar. El reencuentro es inevitable.

"He escrito este libro para aquellos que deseen evolucionar. Que sepan que todas las acciones, las palabras y los pensamientos dejan una huella en nosotros, y tambi&én que es posible quemar los registros negativos del pasado, y crear otros nuevos y mejores, ensalzando aquello que hay de positivo en nuestro interior. Es posible sintonizar con la grandiosidad del Universo, es posible redescubrir la luz propia, es posible volver hacia la esencia Divina."

La Astrolog&ía K&ármica estudia las cartas astrales de nuestras anteriores reencarnaciones. Saber qu&é fuimos y qu&é hicimos en otras vidas nos ayudar&á a comprender nuestro presente, a superar penas y amarguras, a evolucionar espiritualmente.

La lectura de la carta astral y su interpretaci&ón en t&érminos k&ármicos permiten saber qu&é semillas plantamos en anteriores reencarnaciones y qu&é cosecha podemos esperar en el futuro. Depresiones, enfermedades, sentimientos de culpa dif&íciles de definir, estados de melancol&ía y aun de total apat&ía pueden corresponder, perfectamente, a situaciones reales... vividas en otra vida.

Este libro recoge la experiencia de la autora en el campo de la Astrolog&ía K&ármica y la regresi&ón a vidas anteriores. Por su propio testimonio y por el de otras personas que, como ella, han tenido acceso a la regresi&ón, sabemos de la importancia de neutralizar toda la negatividad que arrastramos de vidas anteriores para disfrutar de un presente sin amarguras, culpabilidades, odios ni disputas. Dulce Regina ha encontrado su alma gemela en la Tierra. Esa alma, esa persona, llena muchas p&áginas de este libro. El relato de los encuentros y separaciones entre ellas es conmovedor, emocionante y lleva adem&ás un mensaje claro, el de la esperanza.
 
sin duda una historia bella , tenian algo que aprender el uno del otro, tal ve completar algo de una vida pasada, por eso el breve tiempo, @Beltane ...a mi me ocurriò algo parecido y creo que ya lo he contado antes, con mi marido, tengo clarìsimo que es mi alma gemela y ambos lo supimos apenas vernos...sin embargo estuve muchos años casada con otro hombre, el padre de mis hijos y a menudo me he preguntado cual era la finalidad de esa relaciòn, amèn de traer a la vida hijos maravillosos y padecer juntos la pèrdida de uno..supongo que tambien era un aprendizaje que debiamos llevar a cabo juntos, y asì lo hicimos...lo de la sincronicidad es increible, hace un rato estaba mirando el facebook de la hija de un conocido ya fallecido y de golpe se ha abierto la ventana, como si èl supiera o estuviera al tanto, esas cosas que pasan, casualidad tal vez, un golpe de viento, aunque el dia està super calmo, vete tù a saber...hay muchas cosas que no vemos, a veces necesitamos despertar, hoy justamente amanecì con el libro de Redfield en la cabeza y lo primero que hice es ir al librero y leerlo otra vez, no se porque ocurriò hoy, cuando hace mas de 20 años que lo leì...

hay un libro muy bonito, se llama Almas gemelas, de Dulce Regina, la historia de ella es muy parecida a la tuya!

Muy curioso, tengo curiosidad de leerla.

la mayoría de los expertos en el tema aseguran que es más probable que las almas gemelas se separen y hagan vidas independientes cada uno por su lado a que vivan felices y coman perdices. Hay casos y casos pero sobre todo las que tienen deuda son las que una vez completada ésta desaparecen sin más, como me pasó a mi.

Sinceramente no sé qué pasará con la historieta, si yo volveré a verle, o qué. Estoy satisfecha en general .

Es como como si yo le debiera algo o él me debiera algo a mi, nos juntamos para pagar lo debido y sin más.
O en otras vidas fuimos pareja y no pudimos consumar, o no nos pudimos casar, o a lo mejor yo me porté mal o él se portó mal conmigo y por eso tuvimos que volver a vernos.
Como fue todo tan bonito, yo creo que nos conocimos, y alguien o algo, o una circunstancia nos obligó a separarnos de manera drástica.

Hice sesiones de regresión y en ninguna él apareció, a lo mejor tengo que practicar más, o no tiene por qué salir en ellas, no lo sé.
Cuando le solicité a mi astromaestra la sinastría tenemos la mayoría de planetas en conjunción, una auténtica barbaridad que indicaban matrimonio, o en presente vida o en la pasada. Antes de empezar la relación con él ya me dijo que no sabía yo lo que estaba por venirme.
Yo personalmente he hecho varias regresiones (astrológicamente soy alma vieja así que me queda todavía un montón por aprender) y nunca le vi merodear por mi hipnosis. No sé dónde le pude conocer o a saber.

Viendo la carta suya, la mía, la sinastría, todo, creo que nos tuvimos que conocer en un ambiente bélico, o de mucha lucha, incluso de muerte a cascoporro y que uno de los dos palmara en esa locación o que la misma situación nos obligara a la separación, como huir del territorio que está siendo hostil. Algo me huele a que también hubo historietas de diferencias de clases, pero sólo es una opinión personal y puedo equivocarme.
Siendo él que "huyó" estando juntos en la presente vida, no sé yo si atreverme a decir que la que huyó en el pasadó o murió o fue devorada por la situación fui yo.
No me aventuraría a decir algo, pero creo que por ahí van los tiros.

Los signos zodiacales que nos destacan a los dos, a la situación, a las sinastrías son Escorpio y Sagitario, casualmente, él es Escorpio y yo una Sagitario.
 
Última edición:
fìjate @Beltane que ese libreo que te comento cuenta una historia muy parecida a la tuya, porque el alma gemela de dulce, si mal no recuerdo porque hace mucho lo he leido, se casa con otra persona y ella tiene que aprender a dejarlo partir, agradeciendo haberlo encontrado y entendiendo que su misiòn en esta vida y tal ve en las pròximas tb es aprender el uno del otro, es muy bonito y cuenta otras historias tb, ella se casò y tiene hijos, si mal no recuerdo, pero identifica a este chico como su alma gemela...yo creo que tal ve no sea este el momento vuestro, tal ve deban deban seguir aprendiendo y evolucionando, quien sabe...lo que es un hecho es que nadie aparece en tu vida por azar, algo debemos aprender del otro,de lo bueno o de lo malo, pero el aprendizaje es fundamental
 
fìjate @Beltane que ese libreo que te comento cuenta una historia muy parecida a la tuya, porque el alma gemela de dulce, si mal no recuerdo porque hace mucho lo he leido, se casa con otra persona y ella tiene que aprender a dejarlo partir, agradeciendo haberlo encontrado y entendiendo que su misiòn en esta vida y tal ve en las pròximas tb es aprender el uno del otro, es muy bonito y cuenta otras historias tb, ella se casò y tiene hijos, si mal no recuerdo, pero identifica a este chico como su alma gemela...yo creo que tal ve no sea este el momento vuestro, tal ve deban deban seguir aprendiendo y evolucionando, quien sabe...lo que es un hecho es que nadie aparece en tu vida por azar, algo debemos aprender del otro,de lo bueno o de lo malo, pero el aprendizaje es fundamental


Efectivamente, mi aprendizaje con ese chico fue "déjalo ir". Cuesta una barbaridad al principio, pero luego es coser y cantar.
En mi caso tengo a Plutón en Libra y Saturno en Escorpio en conjunción en la casa VIII de mi carta natal y le conocí cuando se produjo un tránsito muy fuerte e importante en esos planetas.
Cuando se piró yo iba por la vida pensando que le volvería a ver. No fue así, y me dejó k.o el que me contactara él este verano, vamos, flipar es poco. Me consuela que se acordó de mi :love:
Como soy eterna aprendiz de astrología más la inconmensurable ayuda de mi astróloga "personal", sabía que estaba todo por venir, no sé cómo explicar, así que me adapté bien.

Precisamente las personas que hemos nacido con esa ubicación hemos venido a la vida a aprender esas cosas de dejar que se marchen las personas que amamos. Podemos adquirir un gran poder con eso.

En mi modesta opinión, yo creo que no le volveré ni a ver más. A lo mejor existe una posibilidad pues compartimos amigos comunes, pero no creo que la cosa vuelva a ser vivida igual, o que vayamos a ser pareja.
Quién sabe, si se diera algo ya lo contaría por aquí :ROFLMAO:, pero creo que es pura lección de vida.

Además, ese impulso a que yo fuera derecha a decirle que tenía novia y su afirmación me vienen a decir (lo interpreto así), como un claro mensaje de que ya no hay nada más que hacer, por mucho que mis íntimos amigos aseguren que así actúa un hombre que no está a gusto con su relación actual y por eso contacta con la ex.

Y aparte, con espiritualidades aparte, yo soy terrenal y clarita como el agua, medias tintas conmigo como que nein nein nein, así que tengo que reconocer que me entró una mala hostia espectacular por lo que me las ingenié para mandarle elegantemente a tomar viento fresco, anda que menuda alma gemela...:LOL:

El último mensaje que leerá cada vez que abra el chat por si se quiere acordar será un "os vais a tomar por saco los dos"; pero en forma educada, elegante, fina, que se lee entre líneas...:p

No lo puedo evitar :confused:, coña, no vengas a ponerme los dientes largos si andas con otra, so gilipollas.
 
Este es un extracto de un articulo muy interesante que lei. Existen diferentes dimensiones en el Universo y nosotros aqui en la tierra estamos viviendo en la tercera dimension que mas o menos es una especie de suplicio porque tenemos control sobre muy pocas cosas. Luego de la tercera dimension ascendemos a la cuarta y luego la quinta que es la meta.
Aqui les dejo un extracto del articulo que es muy interesante. Yo me quiero ir a la quinta dimension AHORITA!!!. Si quieren leer todo el articulo el link es:

http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/dimensions.asp#.V9C5w7lTFjo

upload_2016-9-7_20-13-30.png
 
A proposito del extracto del articulo que menciono sobre las dimensiones, quiero compartir esto que me parece muy importante:
upload_2016-9-7_20-39-40.png

En efecto, al menos esto me pasa a mi y es la fuente de todos mis problemas. Vivo pensando en mis problemas y cosas que no me dejan ser feliz y veo que lo unico que estoy haciendo es proyectar esos problemas a futuro y asi los vuelvo y los vuelvo a experimentar y los vivo todos los dias. ..En otras palabras les doy vida constantemente solo por el hecho de pensar en ellos. Estoy convencida que los pensamientos son muy poderosos y se llegan a materializar. Por eso es necesario convertirse en amos y senores de nuestros pensamientos para poder evolucionar a la quinta dimension.
 
El siguiente es un resumen de los diez pasos descritos por Redfield en su libro "La Novena Revelación".

1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida

¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

2. Una nueva manera de mirar el mundo

Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la Iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.

3. Un Universo de energía dinámica

Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana

Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro

La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida

Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de los cuatro "dramas de control" : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. LosInterrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimasnos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.

7. Conociendo tu misión personal : Fluir

Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.

8. La Etica Interpersonal : Animando a otros

No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva "Etica Interpersonal" animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motiven.

9. Evolucionando a estados superiores

El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que, eventualmente, lleguemos a ser "seres de luz que caminen directamente al cielo".

10. Compartir las iluminaciones del manuscrito

James Redfield no redactó la explicación de cuál sería la décima revelación pero sí dejó un legado de su contenido. En el último pensamiento guía que tuvo la protagonista se mencionó un personaje secundario casi ajeno a las iluminaciones de los manuscritos. La protagonista no supo interpretar el mensaje oculto en su visión. James lo hizo así de forma que el lector pueda interpretarla como quiera. Tenemos aquí parte del contenido de la décima iluminación todos tenemos interpretaciones diferentes y ninguna debe ser desechada porque dependemos de su conjunto formado por todos los seres humanos que viven en la tierra para poder seguir evolucionando."

Gracias... Lo tengo el libro. Tengo el libro y el manual de ejercicios. Ahora, ya hace unos cuantos años que no me lo miro, pero les estuve dando muchas vueltas a sus páginas.
 
sin duda una historia bella , tenian algo que aprender el uno del otro, tal ve completar algo de una vida pasada, por eso el breve tiempo, @Beltane ...a mi me ocurriò algo parecido y creo que ya lo he contado antes, con mi marido, tengo clarìsimo que es mi alma gemela y ambos lo supimos apenas vernos...sin embargo estuve muchos años casada con otro hombre, el padre de mis hijos y a menudo me he preguntado cual era la finalidad de esa relaciòn, amèn de traer a la vida hijos maravillosos y padecer juntos la pèrdida de uno..supongo que tambien era un aprendizaje que debiamos llevar a cabo juntos, y asì lo hicimos...lo de la sincronicidad es increible, hace un rato estaba mirando el facebook de la hija de un conocido ya fallecido y de golpe se ha abierto la ventana, como si èl supiera o estuviera al tanto, esas cosas que pasan, casualidad tal vez, un golpe de viento, aunque el dia està super calmo, vete tù a saber...hay muchas cosas que no vemos, a veces necesitamos despertar, hoy justamente amanecì con el libro de Redfield en la cabeza y lo primero que hice es ir al librero y leerlo otra vez, no se porque ocurriò hoy, cuando hace mas de 20 años que lo leì...

hay un libro muy bonito, se llama Almas gemelas, de Dulce Regina, la historia de ella es muy parecida a la tuya!

https://yfbxjrmjk.files.wordpress.com/2015/08/dulce-regina-almas-gemelas-pdf.pdf

A mi, el facebook me da muchas sinconicidades. Tengo en mente a un chico, y es entrar en la página y parece que cada post que cualquiera ha colgado en noticias, me responde a lo que estoy pensando...
Otras veces, he tenido sincronías fuertes, pero han sido muy puntuales... luego, ha habido otras de no tan fuertes que he ido tomando conciencia, pero siempre me he quedado preguntando qué me estaba diciendo aquella sincronía... no la he sabido entender.
Seguro, que otras veces hay otras sincronías pero no me doy cuenta o no las leo...
 
A proposito del extracto del articulo que menciono sobre las dimensiones, quiero compartir esto que me parece muy importante:
Ver el archivo adjunto 428806

En efecto, al menos esto me pasa a mi y es la fuente de todos mis problemas. Vivo pensando en mis problemas y cosas que no me dejan ser feliz y veo que lo unico que estoy haciendo es proyectar esos problemas a futuro y asi los vuelvo y los vuelvo a experimentar y los vivo todos los dias. ..En otras palabras les doy vida constantemente solo por el hecho de pensar en ellos. Estoy convencida que los pensamientos son muy poderosos y se llegan a materializar. Por eso es necesario convertirse en amos y senores de nuestros pensamientos para poder evolucionar a la quinta dimension.

Gracias @marianda Sí, me hablaron de estas dimensiones. Se ve que sí, que ahora estamos en la 3a, pero estamos también en un momento muy importante de cambio y transición hacia la 4a. Por ésto este caos mundial, que hace que se expandan las conciencias.

En la 3a dimensión se vive más del mundo material y mental. En la 4a dimensión si vive de los sentimientos.

En cuanto a lo que comentas, estoy totalmente de acuerdo contigo. La mente es una energía muy poderosa y, enfocar tanto esta energía sobre unas imágenes hace que atraigamos a nuestras vidas ésto que estamos pensando tanto. La energía es un imán.
Pero, también, actúan igual los sentimientos y el estado interno de la persona. Somos energía: los pensamientos son energía, los sentimientos son energía, nuestro cuerpo está lleno de carreteras y autopistas de energía (al igual que tenemos venas y arterias, por donde corre la sangre), los chacras, motores de energía... Y, nuestro cuerpo físico no es más que energía muy concentrada...
Por tanto, según demos color a esta energía, tan atrayente, daremos color a nuestra vida.
Esto pasa por un largo aprendizaje que no acaba nunca... porque venimos de experiencias dolorosas y traemos mochillas con piedras. Necesitamos vaciar estas mochillas, limpiar el río de nuestras emociones negativas, limpiar pensamientos... para equilibrar y llenar de vida nuestra existencia...
 
@marianda , super interesante, yo tambien ya quiero irme a la quinta! aunque me temo que tendremos que esperar:D
coincido con @Asten con respecto a los pensamientos, tratar de enfocarse en los positivos, la semana pasada comentè que habia empezado un curso de filosofia del alma, justamente la primera clase se enfoca en ellos, el poder del pensamiento y como enfocarlo hacia lo positivo, uno de los ejercicios consiste en poner en la balanza cuantos pensamientos negativos y cuantos positivos tenemos a lo largo del dia...en teoria se dice fàcil, pero en la pràctica es muy dificil manejar este tipo de pensamientos, se requiere de un trabajo muy intenso...
 
@Annette y @Asten Nos veremos algun dia en la quinta dimension, eso lo doy por hecho.Pero ahora hay que ponerse a trabajar en tratar de dominar la mente. Es un reto super dificil. Annette, felicitaciones por tu curso de filosofia, eso de poner en la balanza el numero de pensamientos positivos y negativos resulta muy interesante. Yo estoy consciente que en mi hay mas pensamiento negativo que positivo y estoy consciente que tengo que cambiar eso. Espero poderlo hacer. Cualquier novedad que tengan en cuanto a tecnicas para mejorar nuestras vidas, por favor compartanlas en los foros. Me encanta hablar con ustedes porque estan en la misma onda que yo, tratando de buscar un sentido a todo esto que vivimos y tratar de mejorar espiritualmente.
 
Back