El hilo paranormal de Cotilleando

hola @marianda! justamente ayer tuve una clase de pensamiento y como dominarlos, alli te explican, entre otras cosas, que tengo un cuerpo, no es mi cuerpo el que me tiene, me han dicho una frase que me ha quedado muy grabada, "conocer es simplemente recordar", me ha parecido tan perfecto, tan preciso y precioso! es muy dificil dominar los pensamientos "cucarachas" como yo los llamo, porque son aquellos que aunque no quiera se van filtrando en la mente, como estos insectos, sin que a veces uno se de cuenta...ya les irè contando a medida que vaya avanzando, por el momento mi tarea es dominar esos pensamientos negativos que solo angustian, tratando de cambiarlos en positivos...y si, yo tb pienso que nada es casual y que por algo muchas hemos coincidido en este hilo que nos ayuda y en donde aprendemos con nuestras experiencias, porque que quede claro, a esta vida hemos venido a aprender, a disfrutar, a sufrir pero en definitiva a aprender...un saludo!
 
Con los pensamientos negativos se alimentan "entes" que necesitan de ellos para vivir. Esto se aplica a este hilo y al hilo de illuminatis.
Vienen a ser como unos seres superiores, con una fuerza bruta, que necesitan del horro, la negatividad y el miedo para sobrevivir.
Por eso a las élites les gusta dar bombo a noticias funestas, noticias que provocan malestar, desasosiego, y se fomenta mucho por ejemplo el consumo de pelis de miedo, pelis de las que te dejan la mente "jodida", y cosas por el estilo.
Dicen que tienen el poder de colocarte personas malas, tóxicas, psicópatas y negativas a nuestro alrededor para que nos provoquen y así aflore nuestra mala hostia.

A mi me ha costado una barbaridad controlar eso, siempre va a haber un gilipollas que te provoque, pero no alimentando a ese gilipollas no alimentas a esos seres.
Pierden la fuerza.

De ahí a que por ejemplo, las casas reales creen "espectáculos" cara al público para alimentarse de los demás. Si la reina Isabel II ve que un montón de almas la jalean, la aplauden, la rinden pleitesía, pues esa tía obtendrá cada día más poder.
El mero hecho de ver una boda real, un espectáculo, ceremonia, cualquier cosa en la que salgan ellos (cualquiera que sea una casa real), es una aspiradora de energía de la que disfrutan, a nuestra costa.
Los Windsor son precisamente la casa real más esotérica que existe.

De ahí a que yo piense que los que se postran en las cercanías de un palacio para aplaudir y jalear a una de esta gente no tiene ni idea del poder que le está dando.

Aplicable también a los famosos de Hollywood que se alimentan igual que los "royals".
 
A mi me sucede lo mismo, se filtran en mi mente aunque no lo quiera, es un trabajo muy duro... Trato de dejarlos pasar y desviarlos hacia lo positivo, pero cuesta, cuesta.... Hay que ejercitar mucho, me explicaron que con practica se consigue...concuerdo contigo @Beltane, es asi como tu dices!


Eso es, hay que actuar como con las obsesiones, en realidad son lo mismo, no luchar contra ellos, dejarlos pasar . Llega un momento en que te sale automáticamente la conducta y no vuelven.
 
Si.. es algo que nos pasa a todos. Pero, es bueno para ayudar a atraer circunstancias positivas en nuestra vida.
La mente es como un imán. También es cuestión de ejercitarla, como el ejercicio físico.
Pero, es verdad que no es nada fácil.

EntrenAmiento puro y duro.
 
yo creo que si, que estamos viviendo tiempos muy importantes en este planeta, en esta densidad (nivel de conciencia)
Por un lado, los MALOS están acelerando lo que podemos llamar la Agenda del nuevo orden mundial #NWO
... y por otro lado, mucha gente de diferentes credos y culturas, comienza a interesarse en temas que antes eran desconocidos o rapidamente ridiculizados. Me refiero a metafísica, karma-dharma, civilizaciones anteriores a la nuestra (atlantes, lemuria, hiperbórea) panteísmo, etc...
Años atrás, cuando en una reunión se tocaban estos temas, casi nadie los tomaba en serio. Ahora si, alguna gente se sigue burlando pero ya no es como antes.

Ah! ... yo lo tenia entendido así..
DENSIDAD -->> Nivel de conciencia
DIMENSIÓN --->> Plano de realidad
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
142
Visitas
10K
Back