El hilo paranormal de Cotilleando

El experto que predijo el terremoto en Italia advierte que es sólo el comienzo de catástrofes sin precedentes
MEP 25 DE AGOSTO DE 20169

HAARP es un programa de investigación de la ionosfera financiado conjuntamente por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina de los Estados Unidos y la Universidad de Alaska, así como la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa, más conocida por su acrónimo DARPA. Su propósito es analizar la ionosfera, una región de la atmósfera superior, mientras se investiga el potencial para el desarrollo de la tecnología de mejora de la ionosfera para las comunicaciones de radio y vigilancia.


PUBLICIDAD
Sin embargo, el HAARP también ha sido el objetivo de teóricos de la conspiración, quienes llevan tiempo afirmando que la instalación es capaz de modificar el clima y desactivar satélites. La naturaleza misteriosa del programa y el gran número de antenas de gran tamaño han llevado a algunos expertos a especular sobre el uso real de la tecnología. Descrito como un “bosque biónico” por el periodista estadounidense Noah Shachtman, HAARP tendría cierta relación con las peores catástrofes de los últimos años. Algunos expertos en el tema afirman que el terremoto de 8,9 grados de magnitud en el norte de Japón en 2011 fue causado por el programa experimental de Alaska, debido a que el HAARP se centran en una parte específica de la ionosfera.

Pero por desgracia, tenemos que volver a hablar de una nueva catástrofe mortal. Un fuerte terremoto sacudió el centro de Italia ayer, dejando por el momento a 250 fallecidos, cientos de desaparecidos y miles de personas sin hogar. Aunque lo peor de todo es que lo peor está por venir.

Las predicciones se están cumpliendo

Frank Hoogerbeets, un experto que predijo el terremoto mortal que devasto ayer el centro de Italia, asegura que utiliza las alineaciones planetarias para calcular cuando y donde ocurrirá la actividad sísmica, lo que provoca terremotos en la Tierra. A principios de este mes de agosto, Hoogerbeets advirtió en un vídeo que ocurrirían una serie de fuertes terremotos en todo el planeta del 20 de agosto al 4 de septiembre.



Y parece ser que su predicción se ha cumplido, ya que en el día de ayer un sismo de 6,2 grados de magnitud sacudió el centro de Italia, donde pueblos enteros fueron destruidos y con al menos 240 personas muertas tras el terremoto. Pero horas después, unas cuatro personas murieron y algunos templos fueron destruidos después de que un terremoto de magnitud 6,8 sacudiera Birmania, en el sudeste de Asia. Ahora, Hoogerbeets aseguró que lo peor está por venir.

“Esto es sólo el comienzo para los restantes días de agosto”, dijo Hoogerbeets al Daily Express.

Horas antes del terremoto en Italia, el experto público en su perfil de Facebook que habría tres alineaciones de planetas, dos de los cuales serían con la Tierra. Y advirtió que en los próximos tres días habría un más que posible movimiento sísmico. Y el terremoto más fuerte, muy posiblemente de magnitud 8 o 9, podría sacudir la costa oeste de los EE.UU. en los próximos días.

“Como era de esperar, vemos un aumento sísmico que comenzó el 20 de agosto”, publicó Hoogerbeets en su perfil de Facebook el 21 de agosto de este año. “Desde el día 18 se han producido no menos de cinco sismos más, alcanzando un máximo de magnitud 7,4. Un terremoto de magnitud 8 podría ocurrir hoy o mañana, pero es mucho más probable entre el 28 y el 31.”

Hoogerbeets afirma que las alineaciones planetarias afectan a la actividad sísmica de la Tierra, de una manera similar a la forma en que lo hacer la Luna con la actividad de las mareas. Sin embargo, incluso con sus predicciones tan precisas los escépticos dicen que sus teorías no tienen ninguna base científica y apuntan al hecho de que hay terremotos a diario.



Pero el experto en predicciones sísmicas desafía todas las creencias de la ciencia, y dice que su estudio sobre las alineaciones y la actividad sísmica ha mostrado que debe haber un vínculo, a pesar de aceptar que no se ha demostrado científicamente. Hoogerbeets se ha enfrentado a muchas críticas debido a que sus métodos originan a partir de nuevas teorías, tales como patrones geométricos, números en la naturaleza y la numeración triángulo divina. A pesar de todas estas críticas, insta a los geólogos a que investiguen su teoría para ver si puede ayudar a desarrollar un sistema de alerta temprana, aunque cabe la posibilidad de que esto no interese.

Extrañas coincidencias

Por nuestra parte, este último terremoto nos genera ciertas dudas. En Mundo Esotérico y Paranormal siempre hemos manifestado que no creemos en las casualidades, más bien en las sincronicidades. Y de manera “casual”, en el año 79 entraba en erupción el Vesubio, destruyendo ciudades de Pompeya y Herculano, el mismo día del terremoto en el centro de Italia. No es necesario decir que es día hace 1937 años, miles de personas murieron. Y hace cuatro siglos, también nos encontramos con otro terremoto similar al ocurrido recientemente. Sucedió el 7 de octubre de 1639, y también sacudió los pueblos de Amatrice y Accumoli, donde murieron 38 personas.

Como podemos comprobar, extrañas circunstancias envuelven este nuevo terremoto. ¿Podría tener algún tipo de relación con el vídeo que publicamos hace unos días y que parecía mostrar el acercamiento delPlaneta X? ¿Detrás de todos estos inusuales terremotos está el HAARP? ¿Las nuevas predicciones de Hoogerbeets se cumplirán?
 
Esta mañana mismo (1 de septiembre de 2016) ha habido un terremoto 7.1 en Nueva Zelanda, en la Isla Norte, y ahora mismo el país está bajo alerta de tsunami.

Nouvelle-Zélande: alerte tsunami après un puissant tremblement de terre
Rédaction en ligne
Mis en ligne il y a 1 heure

Le séisme a été senti dans la majeure partie du pays.
Les autorités néo-zélandaises ont émis une alerte au tsunami et évacué des populations côtières vendredi à la suite d’un fort séisme, d’une magnitude de 7,1, au large de la partie orientale de la Nouvelle-Zélande.
 
Antiguos gigantes de 10 metros y la galería subterránea de Hiperbórea- Rumania.


Leyendas de gigantes que viven en paz y en completa armonía con la naturaleza han tocado nuestros oídos desde la más temprana de las edades.
¿Sabían que esas historias se basan en hechos reales con antiguos gigantes que una vez gobernaron sobre las tierras que rodean las montañas de los Cárpatos? Alrededor de 3500 A.C., una civilización enigmática llamada “Agathyr”, perteneciente a la “tribu Scythian”, construyó un sistema subterráneo de túneles, hoy conocidos como la Galería de Hiperbórea.
Se mantuvo oculto por miles de años hasta que fue descubierto en la década de 1970 por un grupo de arqueólogos, en la actual “Rosia Montana”, Rumanía. La serie de descubrimientos realizados en esas galerías subterráneas y en las proximidades del sitio de excavación son de tal magnitud, que puede poner en duda el contenido de todos los libros de historia.
Los expertos desenterraron lápidas únicas con una composición química sorprendente: oro, granito y wolframio, a diferencia de las lápidas ordinarias de piedra. Pero el mayor hallazgo en la galería subterránea fueron los restos de esqueletos humanoides de 33 pies de altura (10 metros). Al parecer, las leyendas locales sobre los seres antiguos no estaban lejos de la verdad, ya que los lugareños comparten estos relatos con muy pocas diferencias entre región y región.

INFORME (VÍDEO):


La mayoría de las leyendas hablan de gigantes que construyeron sus hogares dentro de las montañas y eran la fuente de muchos avistamientos inusuales en aquellas tierras. Un buen ejemplo es la formación montañosa llamada los pilares de “Tainita”, que más o menos se parece a un juego de sillas, que se cree fueron “construidas” por los gigantes, sirviéndoles como asientos en sus reuniones de consejo.

Una leyenda fabulosa que involucra un acto de creación de los gigantes, dice que siglos atrás, en la cima de la montaña en el Condado de “Hateg”, dos ciudades fueron construidas por dos gigantes de género femeninos. Después de que terminaron de construir sus ciudades, una de las gigantes se sintió celosa de la otra debido a que la construcción era más hermosa y rompió en llanto.
Ella envió una roca sobre la construcción, creando un gran agujero en la montaña, dando así nacimiento al nombre de “Severed Mountain”. Al otro lado de Rumania, esqueletos mucho más gigantes han sido encontrados y excavados a lo largo del siglo pasado. En la década de 1940, una excavación reveló 80 esqueletos humanoides que medían aproximadamente 5 metros de largo (16 pies).
El sitio siguiente en Rumania, llamado el bosque de “Oncesti”, supuestamente es el hogar de los Gigantes, tal como se describe en el saber popular. En 1989, 20 restos esqueléticos gigantes fueron encontrados en la ciudad de “Lebada”, “Pantelimon”, en Rumania. Las montañas de Rumania son famosas en todo el mundo para el descubrimiento accidental de una red túnel secreto debajo de las montañas de “Bucegi”.
Aunque muchos esqueletos gigantes han sido exhumados en numerosos lugares en Rumania, en un corto espacio de tiempo, muchos de esos descubrimientos primordiales informes, fueron destruidos o simplemente desaparecieron. Sólo podemos esperar que un mayor número de dormir gigantes esperan para ser sacado a la luz, ya que Rumania parece tener un enorme rico folklore que se vuelve más realista con cada desentierro hecho por aquellos que buscan a desarrollarse la historia de la humanidad prohibido.
Hay otras ciudades perdidas similares de gigantes en todo el mundo. Evidencia similar fue encontrada por arqueólogos en el Ecuador, específicamente una pirámide en lo profundo de la Amazonia. Por lo tanto, es evidente que estos gigantes se encontraban en todo el mundo.

 
CUANDO LAS ALMAS SE RECONOCEN
5 septiembre, 2016 TerapiaDirecta instantesdelpresente.com, TerapiaDirecta.comalmas, reencuentro


LA RELACIÓN DE LAS ALMAS

f2aad-0almasgemelas.jpg
En la vida y al largo de nuestra existencia se dan numerosos procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo depende de nuestro estado de consciencia.

Uno de estos procesos es el reencuentro de almas, que en un pasado cercano o lejano ya estuvieron unidas y que de nuevo el Universo necesita que así sea para dar el salto final a éstas o a una de ellas, así como para implantar en la vida las semillas de luz y esperanza para el bien de la humanidad, procedentes éstas de la unión y amor entre ambas almas; no hay otra forma de que esto sea posible.

Se trata de una fuerte conexión de Ser a Ser, de Alma a Alma, de Corazón a Corazón, y la mejor manera de prepararnos para ello es tener consciencia universal, dejarte fluir con confianza, y sobre todo cuando una de las dos almas está más dormida, pues es el confiar en la otra y dejarte guiar por ese Ser especial que ha llegado a tu vida.

Normalmente casi siempre se dan estos casos, en los que una de las dos almas está más dormida y necesita de la otra para terminar de despertar, y así comenzar las dos juntas con su misión universal que les fue otorgada antes de su venida a esta vida, y con la que ambos se comprometieron como seres de luz con cuerpo físico, por el bien de la humanidad.

Estas relaciones álmicas son excelentes, son grandes regalos del universo, son relaciones en las que ambas partes se unifican para formar un solo Ser, aunque eso sí, sin perder libertad, ni individualidad.

Estas relaciones hacen despertar todos nuestros sentidos, nos ayudan a despertar y reconocer nuestras capacidades y cualidades innatas, nos ayudan a ser dueños de nuestra vida y de nuestra verdadera identidad, somos responsables de nuestra felicidad, nos colman de amor y bienaventuranzas; son relaciones muy especiales que aunque al principio cuesten un poco por todo el proceso alquímico interno que se produce entre ambas almas desde el momento que se reencuentran y se unen, y que a veces ninguna de las dos son conscientes de ello, pero que pasado este tiempo alquímico aparece el equilibrio, la armonía, pasión, plenitud, belleza, perfección, la “iluminación”.

Hay veces que estas relaciones no se dan por motivos personales o familiares, ya que nos dejamos arrastrar más por la opinión de los familiares que actúan muchas veces de forma egoísta, y otras veces por nuestra mente y emociones que nos hace dudar, desconfiar ante la belleza y el amor correspondido, nos pone en un estado de comodidad y pasividad, y se va dejando pasar el tiempo, mientras en el otro plano están esperando nuestra actuación para el bien universal.

El universo como siempre respeta la opinión que tomemos y no fuerza situaciones pues se guía por la ley del libre albedrío, y esperará pacientemente durante toda la vida, incluso hasta otra ocasión en que pueda repetirse este reencuentro si en este no se da.

Estas parejas álmicas son unos mágicos espejos en el que uno puede verse en el otro, siendo esta una visión interior de nuestra propia sabiduría, espiritualidad y evolución, y donde podemos ver todas nuestras cualidades-incluso aquellas ocultas y olvidadas por desprecio o desvalorización propia o de terceras personas-, también podemos ver nuestras luces y sombras (si es que se ha adquirido alguna al coger un cuerpo físico) para seguir perfeccionándonos con la ayuda del otro.

Estas parejas pasan por un proceso que lleva su tiempo, debido a la alquimia interior que se desarrolla en ellas, para poder reconocerse ambas almas mutuamente.

El fundamento de estas relaciones es estar presente y consciente para sí mismo y para el otro, por lo que a través de la meditación nos conectamos con lo más profundo de nuestro Ser y del otro, y a su vez con lo más sutil y amoroso del Universo, alimentándonos desde el interior.

En estas parejas cada uno tiene su camino en la vida y cumple su misión, aunque ambos se acompañen en el recorrido ya que el objetivo es el mismo, y uno complementa al otro, pero cada uno actuando desde sí.

Ambos se encuentran conectados con la esencia y magia de la vida, ambos están inmersos en la plenitud y el bienestar, ambos están llenos de amor y respeto, y ambos participan de un mismo objetivo, que es el que ha sido trazado por el Universo para ellos de forma especial y que nadie más puede cumplirlo, tan sólo esta pareja unida en amor.

En ambos tras la fusión alquímica, comienza un gran despertar interior, una magnífica evolución personal, despierta todo el potencial de sabiduría guardado en el interior, se desarrolla la creatividad porque así es la vida, hay compromiso entre ambos, y entre ambos con la vida, la espiritualidad, con la existencia de todo y todos, incluso de los planos superiores.

Son estas relaciones en las que reina la intimidad, sinceridad, verdad, complicidad, transparencia, respeto, y comunicación, siendo ésta muy importante ya que el alma va a nutrirse de la comunicación que haya entre ambas partes, incluso de la comunicación silenciosa de la mirada o de un abrazo.

Estas comunicaciones son para ayudarnos a seguir mejorando y evolucionando, por lo que también hay que expresar con consciencia aquellos aspectos negativos a trabajar para que con la ayuda de la otra parte y de la alquimia divina sea todo ello transformado en el opuesto de forma positiva, es decir, expresar los propios temores, dudas, miedos, traumas, dolor, necesidades, deseos, pensamientos, fantasías, etc.

Este hecho de “desnudarse” desde el corazón hará sacar del interior residuos que puede que lleven mucho tiempo ahí y que ya es hora de eliminar, hará también derribar barreras negativas impuestas por nosotros mismos como mecanismo de defensa ante el ataque e incomprensión de los demás, y en definitiva todo esto nos ayudará a conectar con nuestra propia autenticidad.

Además de la alquimia de las almas, también hay una alquimia de la propia relación, ya que en dicha integración-fusión de ambas personas, nace una co-evolución, y esta desarrolla la semilla de la “iluminación” que germinará el matrimonio sagrado en el que la pareja seguirá con plena consciencia su camino de conocimiento, exploración, transformación y descubrimiento del otro, un vínculo éste que se renueva constantemente, ya que de él sin hacer nada más, esta pareja está ayudando a la humanidad, a través de toda esa luz-energía-información que se expande en forma de ondas por el espacio, y que llega a todo y a todos, en cualquier parte del Universo.

Estas parejas álmicas están basadas en la amistad, amor, pasión, admiración, sencillez, sinceridad, verdad y vínculo por el bien común.

Pero también la sensualidad y erotismo forma parte de estas parejas, ya que el placer refuerza estos vínculos de pareja, en cada beso, abrazo…

En toda relación, ya sea álmica o no lo sea, debe de haber una valoración recíproca, comunicación, mucha comunicación.

El dar con una relación álmica es un gran regalo, se dan cualidades positivas y reina la felicidad.
 
El siguiente es un resumen de los diez pasos descritos por Redfield en su libro "La Novena Revelación".

1. Una masa crítica : Tomando conciencia de las coincidencias en nuestra vida

¿Te sientes inquieto? No estás solo: Todos están empezando a buscar más significado en su vida. Pon atención a esas "Coincidencias" - que parecen ser eventos destinados a suceder. Son realmente eventos sincrónicos, y siguiéndolos, entrarás en tu camino de verdad espiritual.

2. Una nueva manera de mirar el mundo

Observa nuestra cultura dentro de su contexto histórico. La primera mitad del pasado milenio se malgastó bajo el pulgar de la Iglesia; en la segunda mitad sólo nos preocupamos del bienestar material. Ahora, al fin del Siglo XX, eso ya no nos importa. Estamos listos para descubrir el principal propósito de la vida.

3. Un Universo de energía dinámica

Empieza a conectarte con la energía que envuelve a las cosas. Con práctica, aprenderás a ver el aura alrededor de los seres vivos y aprenderás a proyectar tu propia energía para entregar fuerza.

4. La lucha por el poder : Competencias por la energía humana

Una competencia inconsciente por energía es la base de todos los conflictos. Dominando o manipulando a otros, nos da energía extra que pensamos necesitar. Seguro que se siente bien, pero ambas partes resultan dañadas en el conflicto.

5. Conectándose con la energía divina que llevas dentro

La clave para sobreponerse al conflicto en el mundo es la experiencia mística, que es alcanzable para cualquiera. Para nutrir lo místico y construir tu energía, déjate llenar por un sentimiento de amor.

6. Aclarando el camino : Descubriendo tu ruta en la vida

Los traumas de la niñez bloquean nuestra habilidad para experimentar lo místico. Los humanos, a causa de sus cargas, desembocan en uno de los cuatro "dramas de control" : Los Intimidadores roban energía del resto con amenazas. LosInterrogadores la roban juzgando y cuestionando. Los reservados atraen atención (y energía) coqueteando. Y las Víctimasnos hacen sentir culpables y responsables por ellos. Date cuenta de la dinámica familiar que ha creado tu drama de control y concéntrate en la pregunta principal, que es cómo poder hacer de tu vida una vida de un mayor nivel a la que tuvieron tus padres.

7. Conociendo tu misión personal : Fluir

Una vez que hayas aclarado tus traumas, puedes construir energía a través de la contemplación y meditación, concentrándote en el cuestionamiento básico de tu vida, y empezando a hacer caso a las intuiciones, sueños, coincidencias sincrónicas, para llevarte a la dirección de tu propia evolución y transformación.

8. La Etica Interpersonal : Animando a otros

No puedes realizar esa evolución sólo, así es que empieza a practicar la nueva "Etica Interpersonal" animando a quienes crucen tu camino. Habla con gente que espontáneamente haga contacto visual contigo. Evita las relaciones de interdependencia. Pon atención a los dramas de control de otras personas. Cuando estés en grupos, habla cuando el espíritu - en vez del ego - te motiven.

9. Evolucionando a estados superiores

El propósito es evolucionar más allá de este plano. Menos gente y más bosques nos ayudarán a mantener nuestra energía y a acelerar nuestra evolución. La tecnología hará la mayor parte del trabajo por nosotros. A medida que valoramos la espiritualidad más y más, eventualmente reemplazaremos la economía de mercado y nuestra necesidad de un empleo remunerado. Podemos conectarnos con la energía de Dios de una manera que, eventualmente, lleguemos a ser "seres de luz que caminen directamente al cielo".

10. Compartir las iluminaciones del manuscrito

James Redfield no redactó la explicación de cuál sería la décima revelación pero sí dejó un legado de su contenido. En el último pensamiento guía que tuvo la protagonista se mencionó un personaje secundario casi ajeno a las iluminaciones de los manuscritos. La protagonista no supo interpretar el mensaje oculto en su visión. James lo hizo así de forma que el lector pueda interpretarla como quiera. Tenemos aquí parte del contenido de la décima iluminación todos tenemos interpretaciones diferentes y ninguna debe ser desechada porque dependemos de su conjunto formado por todos los seres humanos que viven en la tierra para poder seguir evolucionando."
 
@Annette

Me ha gustado eso de las relaciones álmicas, lo que de toda la vida ha sido "alma gemela".

Nadie me quitará de la cabeza que con mi ex, tuve una relación de ese tipo, además vino a parar este chico cuando mi anterior ex se fue con otra.
Para mi fue "mi regalo", mi lotería. Después de varios meses luchando por no caer en picado tras una ruptura de muchos años, un día como que sin quererlo, pues le conocí.
Estaba en esa etapa de la vida que yo sabía que las cosas iban a cambiar pero que tendrían su esfuerzo, pero yo con fe erre que erre, sabía que iba a venirme algo bueno, no obstante, soy una eterna estudiante de astrología, así que miré tránsitos y supe que estaba por entrar en una etapa de aprendizaje, incluso resignación, pero sobre todo: de obtener un enorme esfuerzo tras un trabajo.
Meses más tarde de la patada que me dio el que fue mi novio (al que luego la jugada le costó carísima, que se joda :D); me invitan los amigos a ir a un sitio al cual no tenía ni ganas, y allí LE CONOCÍ.
Amor a primera vista, flechazo mutuo, una locura. No he experimentado nada igual y me siento afotunada por tal vivencia.
Mi maestra en astrología me lo dijo "lo que te va a pasar con este chico es directamente, una lotería, disfrútalo".

Era como si estar con él se abriera la puerta a una nueva vida. Todo me cambió de golpe: estupendo trabajo, conocí gente nueva (No por él, ni de su círculo, ni a través de él); era como si el chorreón de buena suerte se diera fíjate tú, a raíz de conocerle :cool:
Por eso asocio esa etapa de conocer a este chico con la apertura de una nueva vida en todos los sentidos.

Lo nuestro duró algo más de un año en relación intermitente, nunca jamás fuimos novios al uso, sino amantes. Pasábamos de meternos en una relación formal.

Un día, sin más, se cambió de casa a otra ciudad a unos kilómetros de mi casa, y adiós.

Mirando la astrología mi maestra me dijo que eso era normal: había venido de otras vidas este chico, había algo que cumplir, me dijo que no me enfadase, que no le odiara ni nada por el estilo, simplemente me dijo algo clarísimo que me disipó todas las dudas:

La que era consciente de que somos almas gemelas soy yo, él no, no lo sabe o aún no ha "despertado" o asociado mi persona a un tiempo suyo de otras vidas.
Por eso en muchas relaciones kármicas cuando se ha vivido lo bueno, ésta se acaba de un día para otro, sin más explicaciones ni nada. Es un patrón normal que se repite.
Como si se completase algo que se quedó sin conclusión en otras vidas.

Eso explicaría el por qué cuando nos conocimos, estuvimos casi hora y media mirándonos el uno al otro mientras conversábamos con los amigos pero sin decirnos ni mu. Eso explicaría por qué ese día al despedirnos y sin haber hablado dos palabras, nos lanzamos como locos a besarnos.

Hace no mucho y después de un tiempo importante, él sin más, me contactó. Fue él, yo ya le daba por perdido. Sólo quería saber si yo estaría por la ciudad, pues él venía de visita (como si se hubiese ido a vivir a otro país cuando nos separan 30 minutos a lo sumo).
Al principio me hizo ilusión, pero tras horas de conversación se me dispararon las alarmas y sin cortarme un pelo se lo solté: "tú tienes novia, ¿a que sí?". Afirmativo.
Muchos de mis amigos saben la historia que tuve con él, así que consulté a ver qué opinaban. Fueron todos rotundos: " si tiene novia y te contacta, muy bien no le irá. Éste está mirando el terreno a ver porque quiere recuperarte o ver por dónde tiras"
Fui muy dura y le dije cuatro cosas bien dichas, pues después de unos dos años y algo, tengo que reconocer que incluso en parte me moleste que no se haya puesto en contacto conmigo. No fui borde ni nada, pero le di a entender la opinión que tengo sobre la gente que actúa como él tal y como lo hizo.

No he vuelto a saber nada, lo que me dejó literalmente a cuadros, es que fue él quién decide contactarme.

Me ha pasado en algunas ocasiones con personas, pero con este tío es demasiado bestial:
Ir por la calle y pensar en él: que una madre llame a su hijo a voces con el mismo nombre, carteles con el nombre cuando voy pensando en él, presentadores de la tele, bueno, ya sabéis a lo que me refiero.

No sé cómo acabará la cosa, está claro que si tiene novia pues yo no tengo nada que hacer. Nunca quise ser esa desesperada enamorada u obsesionada que va como loca detrás de "su amor", pero una sabe perfectamente cuándo está ante SU GRAN AMOR.

Ayer bajé a la piscina a refrescarme de estos calores, me vino a la cabeza de golpe y porrazo: ya fue casualidad que a mi lado una mamá y su hijo del mismo nombre que mi antaño amorcito se pusieran a mi lado durante todo el día.

"XXXXXX ten cuidado, XXXXXX veeeeeen, XXXXXX vaaaaaamos, XXXXXX, a merendaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr"

XXXXXX, XXXXXX,XXXXXX, erre que erre, por horas.

Leí en cierta ocasión que cuando pasan estas cosas de la sincronía con el nombre es porque la otra persona está pensando en ti. No me quiero flipar mucho, pero a mi me hace ilusión.



Una historieta que contaré a mis nietos sin duda.
 
sin duda una historia bella , tenian algo que aprender el uno del otro, tal ve completar algo de una vida pasada, por eso el breve tiempo, @Beltane ...a mi me ocurriò algo parecido y creo que ya lo he contado antes, con mi marido, tengo clarìsimo que es mi alma gemela y ambos lo supimos apenas vernos...sin embargo estuve muchos años casada con otro hombre, el padre de mis hijos y a menudo me he preguntado cual era la finalidad de esa relaciòn, amèn de traer a la vida hijos maravillosos y padecer juntos la pèrdida de uno..supongo que tambien era un aprendizaje que debiamos llevar a cabo juntos, y asì lo hicimos...lo de la sincronicidad es increible, hace un rato estaba mirando el facebook de la hija de un conocido ya fallecido y de golpe se ha abierto la ventana, como si èl supiera o estuviera al tanto, esas cosas que pasan, casualidad tal vez, un golpe de viento, aunque el dia està super calmo, vete tù a saber...hay muchas cosas que no vemos, a veces necesitamos despertar, hoy justamente amanecì con el libro de Redfield en la cabeza y lo primero que hice es ir al librero y leerlo otra vez, no se porque ocurriò hoy, cuando hace mas de 20 años que lo leì...

hay un libro muy bonito, se llama Almas gemelas, de Dulce Regina, la historia de ella es muy parecida a la tuya!

https://yfbxjrmjk.files.wordpress.com/2015/08/dulce-regina-almas-gemelas-pdf.pdf
 
Back