El hilo oficial de Crims

Me ha gustado un montón. Este caso lo conocía porque vivo en la ciudad de al lado, y lo recuerdo, así que no os hago spoiler jaja

Igualmente le han dado muchísima intriga, y aunque sepa cómo acaba lo he disfrutado igual!!!

Pd. He estado súper rayada por los gatetes todo el rato jaja
 
En el 112 identifican las llamadas. Lo que no se es si llamas con número privado si pueden saber el número desde el que se llama.

Con los testigos se me quedó mal cuerpo... Quizás porque las víctimas eran personas mayores.
 
Yo creo que con una orden judicial pueden averiguarlo seguro, el problema es desde donde se hizo la llamada (por si tenéis ganas de cotillear en google)
 
En el 112 identifican las llamadas. Lo que no se es si llamas con número privado si pueden saber el número desde el que se llama.

Con los testigos se me quedó mal cuerpo... Quizás porque las víctimas eran personas mayores.
Para las compañias teléfonicas no existen los números privados y la policia puede pedirles los datos bastante fácilmente creo.
 
Prima es bastante habitual que te pidan todas esas fotos cuando participas como extra en una grabación o para un personaje más "visible". El salario pues irá en función de las horas de rodaje, está regulado.

Lo del "peligro" pues bueno, en Crims suelen ser bastante cuidadosos y juegan muy bien con las luces, oscuridad, planos cerrados, etc. No creo que pongan su cara en primer plano, tal cual!!
Yo lo de hacer papeles de asesino/a en programas true crime lo veo bastante arriesgado de cara a tu vida social. La gente muchas veces no distingue una recreación de lo real. Y aquí no tanto pero en otros paises con más incultura ha llegado a haber agresiones de gente a personajes de telenovelas al verles por la calle, pensando que también son malos malisimos como en la tele.

Con el reportaje de IB3 sobre Malen Ortiz que cogen una chica para que haga de Malen (se parece y se le ve totalmente la cara pero se nota que no es ella, entre otras cosas no parece tener 15 si no 17 o 18) lo mismo alguien ve a la actriz y llama a la policia diciendo que se ha encontrado a Malen en un Mercadona.
 
¡Que nos han dejado am l'ai al cor, cosines!

Me encantó el programa de ayer, súper intrigante y con unos testigos que ponían los pelos de punta. Confieso que estoy muy tentada de buscar información para saber qué ocurrió, jajaja, pero que voy a esperar hasta la semana que viene para que nuestro amigo Carles nos saque de dudas.

Mi teoría es que las asesinó alguien que las conocía bien y que les había sacado información sobre el dinero o las joyas que pudieran tener en casa... Pero el móvil se me escapa.
 
A mí me gusta la intriga de no saber si el caso tiene un capitulo o varios. Le da emoción al propio programa hasta el final.

Por otro lado, sin conocer nada del caso, también pensé en algo relacionado con una panadería por los cortes que pusieron amasando y por lo que comentaron de que ambas vivían muy cerca.

¡Qué ganas de la semana que viene!!! Això si que es Crims!!!
 
A mí me gusta la intriga de no saber si el caso tiene un capitulo o varios. Le da emoción al propio programa hasta el final.

Por otro lado, sin conocer nada del caso, también pensé en algo relacionado con una panadería por los cortes que pusieron amasando y por lo que comentaron de que ambas vivían muy cerca.

¡Qué ganas de la semana que viene!!! Això si que es Crims!!!
¡Sí! Lo de la panadería es de las cosas que yo había leído, como bien ha dicho la prima @MartinezRoca, pero no termino de ver cómo se relacionan las cosas... ¿Era un trabajador de la panadería? ¿Un cliente habitual con el que las señoras interactuaban? Madreeeee, ¡qué intrigaaaaa!
 
yo también estoy resistiendo la tentación de leer nada 😳😳
mi teoría es del mismo palo que la vuestra: repartidor de pan, roba por dinero y el problema gordo que se van a encontrar es que puede matar a más gente porque va a los domicilios diariamente o pueden pillarle mientras está con alguna víctima
entiendo que puede ser la mujer del 112 o la que abraza a la hija de la primera víctima, aunque son cosas que me parecen bastante torpes
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
311
Back