El hilo oficial de Crims

yo también estoy resistiendo la tentación de leer nada 😳😳
mi teoría es del mismo palo que la vuestra: repartidor de pan, roba por dinero y el problema gordo que se van a encontrar es que puede matar a más gente porque va a los domicilios diariamente o pueden pillarle mientras está con alguna víctima
entiendo que puede ser la mujer del 112 o la que abraza a la hija de la primera víctima, aunque son cosas que me parecen bastante torpes
¿Y si la mujer del 112 y la que abraza a la hija son la misma persona? :unsure: Me encajaría bastante... Aunque si tengo que elegir, yo me quedo con la del abrazo, porque es mucho más descarado, aunque la llamada al 112 también es un poco una búsqueda de redención, sentirse un poco mejor por dar la voz de alarma.
 
¡Que nos han dejado am l'ai al cor, cosines!

Me encantó el programa de ayer, súper intrigante y con unos testigos que ponían los pelos de punta. Confieso que estoy muy tentada de buscar información para saber qué ocurrió, jajaja, pero que voy a esperar hasta la semana que viene para que nuestro amigo Carles nos saque de dudas.

Mi teoría es que las asesinó alguien que las conocía bien y que les había sacado información sobre el dinero o las joyas que pudieran tener en casa... Pero el móvil se me escapa.
Estoy como tu intrigadisima pero no buscare nada, pero tmpoco me enfadare si alguna cosina hace spoiler.
A mi me intrigo la llamada que no quiso hablar mas,.. uff no se yo si oyera ruido en casa de mi vecina daria datos, ella solo decia le ha pasado algo envie policia y ya..esa llamada no la entendi.
Despues de ver que la iaia Anita es un horno y que salian imagenes de un horno profesional, veo claro el nexo de union. Pero no se que mas puede pasar. Pero tengo intucion que sera un estilo de la Reme la binguera.
 
¿Y si la mujer del 112 y la que abraza a la hija son la misma persona? :unsure: Me encajaría bastante... Aunque si tengo que elegir, yo me quedo con la del abrazo, porque es mucho más descarado, aunque la llamada al 112 también es un poco una búsqueda de redención, sentirse un poco mejor por dar la voz de alarma.
Es que según dijeron, desde la calle no se ve nada del domicilio, así que tiene que ser alguien que vió algo o el mismo asesino.
 
Estoy como tu intrigadisima pero no buscare nada, pero tmpoco me enfadare si alguna cosina hace spoiler.
A mi me intrigo la llamada que no quiso hablar mas,.. uff no se yo si oyera ruido en casa de mi vecina daria datos, ella solo decia le ha pasado algo envie policia y ya..esa llamada no la entendi.
Despues de ver que la iaia Anita es un horno y que salian imagenes de un horno profesional, veo claro el nexo de union. Pero no se que mas puede pasar. Pero tengo intucion que sera un estilo de la Reme la binguera.
Es que según dijeron, desde la calle no se ve nada del domicilio, así que tiene que ser alguien que vió algo o el mismo asesino.
¡Total! Es evidente que la panadería está metida en el ajo, pero no termino de entender ni cómo ni por qué. :unsure: Es que son dos señoras mayores normales y corrientes por así decir, no son ni de una familia rica ni nada por el estilo (ya veis a la pobre Carmen, que lo que robaron fueron cuatro joyas y 6000 €, que tampoco es una burrada de dinero)...

Y lo de la llamada es muy sospechoso, es claramente un empujón para que la policía encuentre el cuerpo.
 
:eek:
CArles Porta en plan retorcido mensaje subliminal? podria ser, le veo capaz:ROFLMAO:

que miedo,tengo panaderia debajo de casa
tiene intringulis, el movil no parece estar muy claro y al menos el primero de los crimenes parece mas bien improvisado y luego dejar el cuerpo muy ordenado con las gafas plegadas y todo

habra que esperar 1 semana
Sí, vamos a esperar, no pienso mirar el desenlace....aver si acertamos en algo....
 
Me ha gustado un montón. Este caso lo conocía porque vivo en la ciudad de al lado, y lo recuerdo, así que no os hago spoiler jaja

Igualmente le han dado muchísima intriga, y aunque sepa cómo acaba lo he disfrutado igual!!!

Pd. He estado súper rayada por los gatetes todo el rato jaja
Por un momento también pensé en que podía ser algún tema de una cuidadora de colonias, pero por la edad de las víctimas lo he descartado...
 
¡Que nos han dejado am l'ai al cor, cosines!

Me encantó el programa de ayer, súper intrigante y con unos testigos que ponían los pelos de punta. Confieso que estoy muy tentada de buscar información para saber qué ocurrió, jajaja, pero que voy a esperar hasta la semana que viene para que nuestro amigo Carles nos saque de dudas.

Mi teoría es que las asesinó alguien que las conocía bien y que les había sacado información sobre el dinero o las joyas que pudieran tener en casa... Pero el móvil se me escapa.
Yo también creo que debe ser alguien que ambas víctimas conocen y tienen trato a menudo, alguna tienda en la que ambas compren porque ambos crímenes tan sólo están a 700m de distancia.
El mobil creo que es el robo y les mata porque le conocen y que no puedan hablar, alguna psicópata con una maldad tremenda.
Yo es que cuando se trata de personas mayores,niños o animales me .....
 
Cuando ponen doble capítulo, tengo que estar todo el rato venciendo la tentación de no buscar noticias de la época para ver que pasó.
Igual ya lo habéis puesto por aquí, pero La Iaia'Nita es una pequeña cadena de panaderias de Barcelona y alrededores. Apuesto por un ¿repartidor de pan?
Nononooo!!! No digas nada más! Ya decía yo que esas masas se pan no eran normales..
 
¿Y si la mujer del 112 y la que abraza a la hija son la misma persona? :unsure: Me encajaría bastante... Aunque si tengo que elegir, yo me quedo con la del abrazo, porque es mucho más descarado, aunque la llamada al 112 también es un poco una búsqueda de redención, sentirse un poco mejor por dar la voz de alarma.
Pero hablan distinto....no? Diferente idioma..
 
Yo también creo que debe ser alguien que ambas víctimas conocen y tienen trato a menudo, alguna tienda en la que ambas compren porque ambos crímenes tan sólo están a 700m de distancia.
El mobil creo que es el robo y les mata porque le conocen y que no puedan hablar, alguna psicópata con una maldad tremenda.
Yo es que cuando se trata de personas mayores,niños o animales me .....
Pero hablan distinto....no? Diferente idioma..
Yo es que no creo que la persona del abrazo y la que llama al 112 sean la misma... Igual que tampoco creo que sea el asesino. 😅 Simplemente creo que son personas que sabían lo que había ocurrido y que, de algún modo, buscaban redimirse.

Lo que es evidente es que el responsable es alguien a quien Carmen y Conxita conocían bien, porque claramente se fio de él/ella como para abrirles la puerta...
 
Yo también creo que debe ser alguien que ambas víctimas conocen y tienen trato a menudo, alguna tienda en la que ambas compren porque ambos crímenes tan sólo están a 700m de distancia.
El mobil creo que es el robo y les mata porque le conocen y que no puedan hablar, alguna psicópata con una maldad tremenda.
Yo es que cuando se trata de personas mayores,niños o animales me .....
Yo tambien tengo esta teoria. Podria llegar minimamente a entender que qlguien movido por adicciones, robe y vea q sea facil robar a abuelas, pero ese ensañamiento?? Y mas si las conoce.. es que alli ya habia ensañamiento porque si.
Que horror, pobres victimas y familia.

Entendedme lo de entender minimamente. Mi abuela hace mil, un hijo yonqui de su vecina de calle le entro en casa, mi abuela le dio el poco dinero que tenia porque le amenazaba con un cuchillo. Pero no le hizo nada mas, el susto que se llevo la pobre y la verguenza que paso la madre del hijo que se conocian de toda la vida. Años ochenta, terrible la lacra de robos de esa epoca.
 
Yo tambien tengo esta teoria. Podria llegar minimamente a entender que qlguien movido por adicciones, robe y vea q sea facil robar a abuelas, pero ese ensañamiento?? Y mas si las conoce.. es que alli ya habia ensañamiento porque si.
Que horror, pobres victimas y familia.

Entendedme lo de entender minimamente. Mi abuela hace mil, un hijo yonqui de su vecina de calle le entro en casa, mi abuela le dio el poco dinero que tenia porque le amenazaba con un cuchillo. Pero no le hizo nada mas, el susto que se llevo la pobre y la verguenza que paso la madre del hijo que se conocian de toda la vida. Años ochenta, terrible la lacra de robos de esa epoca.
Es que a mí es lo del ensañamiento que me chirría, porque es lo que tú dices, un adicto te amenaza con un cuchillo/una navaja/una jeringuilla, te intimida, le das la pasta y sale corriendo...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
681
Back