El hilo oficial de Crims

Me parece más sospechosa la persona del abrazo que la que hace la llamada telefónica, más que nada porque no tiene sentido que el/la asesin@ avise a la policía, no lo hizo con la primera víctima y además se pone a sí mism@ en el punto de mira de la policía.

Pero sí que es extremadamente sospechoso que no quiera dar más datos. Lo lógico si eres testigo o sospechas de un acto violento es que le digas todo lo que sabes a la policía, y esta señora no dio explicaciones de POR QUE sabía que algo malo le había sucedido a la mujer (oír gritos, ver salir a alguien de su casa...), la única razón para tanto secretismo es que el asesino sea alguien cercano a ella y tema que le haga daño si descubre el chivatazo.

Los gaticos adorables, pobrecillos, con lo asustadizos que son, ellos son testigos de primera mano... Me alegra que no se quedaran solos tras lo sucedido.
 
Yo creo que el spoiler lo hace el programa dando imágenes que no tienen nada que ver con lo que están contando en ese momento.
Seria más interesante que no dieran pistas hasta un poco antes de emitir el desenlace final.
En cierta manera,estropean la sorpresa...Un gran fallo del programa.
 
Yo creo que el spoiler lo hace el programa dando imágenes que no tienen nada que ver con lo que están contando en ese momento.
Seria más interesante que no dieran pistas hasta un poco antes de emitir el desenlace final.
En cierta manera,estropean la sorpresa...Un gran fallo del programa.
Poner a alguien amasando pan no me parece hacer spoiler, jajaja.
 
El último capítulo te deja con la intriga a tope, lo más fuerte es el ensañamiento del asesino/a frente a las víctimas octogenarias... Si el móvil es solo el robo, no entiendo esas 60/80 cuchilladas, pobres mujeres.

Las imágenes del horno, amasando el pan... Lo relacionas con la posible conexión entre víctimas (eran clientas de esa panadería? iba el mismo repartidor?) pero de momento son todo hipótesis...

Habrán más víctimas? Ganas del siguiente capítulo!
 
El último capítulo te deja con la intriga a tope, lo más fuerte es el ensañamiento del asesino/a frente a las víctimas octogenarias... Si el móvil es solo el robo, no entiendo esas 60/80 cuchilladas, pobres mujeres.

Las imágenes del horno, amasando el pan... Lo relacionas con la posible conexión entre víctimas (eran clientas de esa panadería? iba el mismo repartidor?) pero de momento son todo hipótesis...

Habrán más víctimas? Ganas del siguiente capítulo!
Yo creo que más víctimas no tiene que haber porque los Mossos identificaron un patrón y se pusieron en marcha para evitar más asesinatos (esto se comenta al final del último capítulo), pero sí que tengo mucha curiosidad por ver el motivo por el cuál se las tenían que cargar... Es que es lo que tú dices, hay una crueldad y un ensañamiento que con unas señoras de 80 años no tiene ningún tipo de sentido.
 
Poner a alguien amasando pan no me parece hacer spoiler, jajaja.

No? Pues ya hay algunos comentario que van en la dirección de algo relacionado con la panadería. Y eso es lo que parece por las imágenes constantes de amasar pan. Veremos...
Se me hace extraño tanto ensañamiento solo para robar.Sobre todo en la segunda víctima parecía un escenario muy salvaje.
Hay que estar muy descontrolado o tener mucho odio para hacer algo así.
 
El último capítulo te deja con la intriga a tope, lo más fuerte es el ensañamiento del asesino/a frente a las víctimas octogenarias... Si el móvil es solo el robo, no entiendo esas 60/80 cuchilladas, pobres mujeres.

Las imágenes del horno, amasando el pan... Lo relacionas con la posible conexión entre víctimas (eran clientas de esa panadería? iba el mismo repartidor?) pero de momento son todo hipótesis...

Habrán más víctimas? Ganas del siguiente capítulo!

Este es el capitulo del mataiaies, no? Tiene q haber otro episodio!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
678
Back